HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

3 participantes

Ir abajo

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!! Empty capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Sáb Nov 28, 2009 3:24 am

weeeno ps por fin me digne a poner algo, para las pocas ke lo leen... weno ojala ke les gusta sino...weno ya diere despues...


cap: 3
un ruido me despertó, eran las 7 am...voltee y había un despertador, ¿quien karajos puso eso ahí?

me puse mis pantalones negros, una sudadera negra y salí, para mi sorpresa mis compañeros ya habían despertado…y estaban vestidos igual ke yo
Andrés: jaja somos del mismo equipo-
Sel: see jaja se pusieron de acuerdo
todos negaron con la cabeza

no recordaba ke teníamos ke cocinar en las mañanas y la noche...
me ofrecí para hacer el desayuno, Diana me ayudo eh hicimos un verdadero desastre..

Rodri: ok de hoy en adelante cocino yo…
Diana: favor ke nos haces
Rodri: aun asi me van a tener k ayudar eh niñas, y marica (daniel)?
Chavas: ay nooo
Andrés: vamos a llegar tarde, ya vámonos…

desayunamos, y fuimos a una asamblea para inscribirnos en las pruebas para las actividades deportivas y presentar a los maestros, y chicos de otros países, (fue raro, por ke en cada país eran 8 o 9 personas mientras ke mexicanos solo éramos 5…)españoles, argentinos, brasileños, franceses, canadienses, americanos, y por supuesto los mexicanos...y Diana...

Diana: bueno, me despido
Brian: por ke? …pregunto yo
Diana: luego te platicó...

El director nos saludo, “buenos días”
Todos contestamos, un tanto apáticos
“bueeenoosss diass queriiidooproffesooor”

tenían ke traducirnos todo
Sel...resulta ke ahora debemos comunicarnos komo podamos..
Andrés: ke entupidos...por ke no pensaron antes en eso
Sel: vomitaste verdad....
Brian: seeeee

puntos menos para México...anuncio la subdirectora ke nos dirigió una mirada seria

Sel: ya oyeron a tronchatoro… (murmure en tono sarcástico)

Mis amigos soltaron algunas risitas

Tom se volteo para vernos y nos sonrío, de no ser por ke estábamos lejos…hubiera jurado ke nos escucho...al su lado estaba un chavo levemente parecido a el, debía ser su hermano, estaba mirándome…tenia un alocado peinado, cabello negro y delineados los ojos, me chivee y voltee...el resto fue aburrido, nos presentaron a los guías, no me esperaba lo ke vi , bueno los guías eran algo así

el coordinador de las actividades de la escuela era un tal Georg…debía de ser muy paciente por ke el se hacia cargo de las actividades de mas de 700 personas, o tal vez no lo era, ahora ke lo pienso, no somos tantos como yo creia… …
de EU era un chavo, llamado Isaac....
con los canadienses estaba una tal Hailey se veía buena gente...
en Argentina estaba un japonés llamado Yoyiro me recordaba a mi papá
con brasil estaba un chavito llenito chistosito y chaparrito llamado Gustav
en México, obvio, Tom...al momento en ke lo presentaron mis amigos y yo nos paramos a echarle porras, todos se empezaron a reír en especial Bill y Tom
Presentaron a Bill en España y........el guía de Francia era....mi hermano!!! Santiago…¿ké carajos hacia ÉL aquí? Pensaba ke el se había quedado en el DF…

estaba confundida, cuando llego??...lo bueno es ke después de esa asamblea había una convivencia...todos los de la escuela estaban ahí...mis amigos y yo estábamos todos juntos, de ves en cuando alguna ke otra chica se les acercaba, en especial a Rodrigo(Ro como le decia), ke parecía tener un especial pegue con las 4 argentinas, y les sorprendió ver ke los franceses nos buscaban a Diana y a mi...tan cursis los franceses (aunke me empezaba a interesar un chavo frances llamado Armand)...nos alejamos y fuimos por refresco...

era fácil hablar con diana…

Diana: oye puedo confesarte algo?
Sel: claroo tenme confianza
Diana: ske la verdad me gusta Tom…
Selene: pero si lo conociste ayer!!
Diana: lo se doy gracias por ke no es mi guía
Sel: eh?
Diana: sigue siendo Bill…creo ke vos le gustaste eh??
Sel: neee no creo
Diana: vi como te veía…seguro ke si… conosco muy bn a ese tipo de chavales
Sel: pues no c ve nada mal eh
Diana: lo sabia ¡!
Sel: no…ahí viene Cedric de nuevo
Diana: vámonos se va a poner raro de nuevo…
Sel: creo ke voy con Brian…
Diana: tenéis razón…voy con los de España…no eh hablado bien con ellos desde ayer

mis amigos y yo regresamos al departamento, jugamos verdad o reto un buen rato con el pretexto de “conocernos mejor”, luego sonó mi celular de una forma chistosa:

“sono sono sono, me llaman del bar de moe en ese buen lugar, me gusta beber alcohol”

Diana: quien te llama a esta hora?
Sel: es mi hermano
Rodri: y ke dice?
Sel: es un mensaje…mi tía lo llamo…parece ke mi primo desapareció…aquí en Munich
Dani: están seguros?
Sel: no seas bruto…no lo dirán por cualquier cosa
Brian: y eso a ti ke?
Sel: no c, espero ke lo encuentren…no es la primera ves ke se pierde
Dani: y ke yo sepa no es la primera ves ke alguien se pierde aquí en Munich…últimamente, también en Leipzig, en Berlín y en Hamburgo han desaparecido personas, y…
Sel: ok ok ya entendí…me vas a poner nerviosa…
Andrés: uuuuu los vampiros y las brujas andan por ahííí, o tal ves la huesuda te quiera jalar de las patas…
Sel: y ke tienen ke ver los vampiros, las brujas y la huesuda?
Andrés: no c c m ocurrió de repente
Brian: jaja tu intento de calaverita de día de muertos…XD
Todos menos Diana nos comenzamos a reír
Diana: ke es una calaverita?
Sel: esss como…una rima ke le dedicas a una persona en día de muertos…komo kn un poquito de humor negro
Diana: y cuando es su día de muertos…y de ke se trata?
Sel: ke te lo expliquen ellos, yo ya tengo sueño, solo te dire ke se pone bien chido…les digo algo? Voy a extrañar el pan de muerto, las flores de cempasuchil, apoko no
Brian: si la verdad si
Andrés: eso me hace querer regresarme…uta!! Y en Xochimilco se pone mejor
Sel: see ok pro ya ahora si m quiero dormir
Todos: asta mañana
Andrés: ke descanses

La verdad, no tenia nada de sueño, solo quería encerrarme en mi cuarto…no podía dejar de pensar en mi primo…era algo mayor ke yo, y aunque no me caía del todo bien, me preocupaba mucho su seguridad…el era muy nervioso, y además era muy enfermizo…un pensamiento horrible me paso por la mente…era el funeral de mi primo…debía quitar eso de mi mente…la muerte es mi único temor…el frío me erizo la piel aun mas…lo único ke podía hacer, era hacer oración, orar y pedirle a Dios por mi primo y mi tía, ke también me preocupaba pues ella es diabética…

Me bañe, me puse mi keske pijama y note ke el departamento estaba en silencio, ósea ke mis amigos ya se habían dormido…

Me quede mirando al techo un buen rato…luego de entender ke no me iba a poder dormir, me puse a pegar pósters en las paredes, mi madre los detesta,

Un rato después mire el despertador, era media noche así ke decidí dormirme de una ves…

me desperté de repente, un tanto exaltada, no se por ke aun era temprano…escuche ronquidos, eran mis compañeros, había olvidado de que aun estaban dormidos, me vestí con lo primero que encontré y Salí a la sala, ahí ya estaba Andrés…

Andrés: hola…perdón te desperté?
Sel: no, no te preocupes…fui yo sola
Andrés: OK…
Sel: creo ke voy a salir a caminar…
Andrés: quieres ke te acompañe?
Sel: si sta bn

Andrés era muy agradable…aunque era un poco mas bobo…me acompaño a un parque ke estaba frente a la escuela

Andrés: oye te puedo hacer una pregunta?
Sel: claro…acerca de ke
Andrés: te gusta el guía ese feo de los españoles?
Sel: Bill….mmm no lo había pensado, no es feo eh?
Andrés: ske te mira raro asusta
Sel: nop…no mucho
Andrés: sep mucho…crees en los vampiros?
Sel: por ke? Tu si?
Andrés: no t lo puedo decir…contesta si o no
Sel: noc…cuando vea a uno t lo diré
Andres: como detesto a los vampiros!!
Sel: entonces para ke me preguntas??
andres: noc…la verdad, ni yo mismo me entiendo…

Llegando de nuevo a la escuela unos segundos después mi amiga Sandy de argentina nos saludo
Sandy: hola niños de hablan
Andrés: de los guias…es que, no se, Bill y Tom
Sel: Bill el es muy extraño no lo crees
Andrés: igual Tom…
Sel: no tanto como Bill
Sandy: nop, yo creo ke el coordinator es mas extraño, lo veo muy serio, pero es lindo…y a Alexa le gusta Gustav y…
A y s: Georg te gusta???
Sandy: steee seeee ya me voy se cuidan…
Andrés: yo también me tengo ke ir…quede con alguien d verla en el parke
Sel: eeeeeaaaa será quien yo creo ke es?....platícame todo ok, suerte
Andrés: ok bye

Entre a la escuela, estaba casi desierta…la mayor parte de la escuela había salido a pasear, pues hacia un día soleado, no tenia ganas de salir así ke solo me puse a caminar en la escuela…me puse a mirar todo lo que había allí, pare para sentarme un momento, cuando alguien llego y me toco el hombro, era Bill..

Bill: hola, como te llamas?
Sel: Selene
Bill: eres hermana de santiago cierto?
Sel: cierto
Bill: no c parecen
Sel: no la verdad no…si nos pareciéramos, seria fea
Bill: jajaja apoko si?
Sel: pues si jeje
Bill: oye, ke haces adentro en un día así?...
Sel: no c, es ke, prefiero los días nublados…
Bill: son los mejores…
Sel: sip…pero…por ke hablamos de esto?
Bill: entonces de ke quieres hablar?
Sel: pues…
Bill: quieres ir a caminar
Sel: amm claro
Bill: de donde eres?
Sel: de México??
Bill: por ke decidiste venir a Alemania?
Sel: por ke tantas preguntas
Bill: no nada mas
Sel: puesss, mis padres me inscribieron para ke conozca Alemania, y para librarse de mi música…
Bill: ok…
Sel: me estas dando el avión?
Bill: no…por cierto, quería desearte suerte con lo de tu primo…
Sel: como te enteraste?
Bill: emmm….tu hermano nos lo dijo a Tom y a mi…
Sel: a si claro….Santi… ke gran chismoso…
Bill: si lo se XD
Sel: oye tengo ke arreglar mis cosas para mañana…si no se me olvida
Bill: esta bn…necesitas ayuda
Sel: NO
Bill: lo siento
Sel: no perdón no quise gritarte
Bill: si no importa…entonces t dejo…

Bill se dio la vuelta, y sin decir otra palabra, se fue…

Me fui al departamento…no tenia ganas de tomar el elevador así ke subí los ocho pisos en las escaleras…me arrepentí al llegar al sexto piso…sentía ke Moria…nunca había subido tantas escaleras, ke fastidio...

Llegue al departamento y azoté la puerta, Ro estaba en la sala viendo televisión

Ro: ey con cariño!!
Sel: lo siento…no c que me pasa…
Ro: alguien tomo mucho café aquí…quieres jugo?
Sel: no gracias estoy bien…
Ro: Tom vino en la mañana, pregunto por ti y te dejo tu horario…
Sel: haber….deam….
Ro: ke?
Sel: pensé ke iba a tener mas artes y deportes
Ro: para eso existen los sábados en la mañana
Sel: ay no digas…no me digas ke tambn el sábado lo vamos a ocupar…demonios!! si me necesitas estaré en mi cuarto
Rodri: ke yo sepa un rato en viernes…creo k a las 4 y el sábado solo una hora
Sel: a ok ok

…estaba empezando a pasar demasiado tiempo en mi cuarto…pero eso pasaría con el tiempo, revise mi horario

Entrada 7:20 am
1.- 7:30 am biología ….para que??
2.- 8:40 am matemáticas ….ke asco!!
3.- 9:50 am dibujo técnico ….mmm 2-2
4.-10:00 am deportes en equipo o siiii
5.-12:00 am descanso al dsmadreeee
6.-12:30 pm artes yeah!!
7.- 2:30 pm historia ….otra ves?!?!
Salida 3:30 pm

Ahora tenia ke prepararme para la elección en el equipo de basketball, soy un poco torpe, pero soy rápida, espero ke eso me ayude, es mi imaginación o ninguna de mis materias tiene ke ver con la otra?? Por ke tengo biología y dibujo técnico?? Historia para ke y matematicas?? Rayos…esto será mas difícil de lo ke creí

Se me había pasado el tiempo muy rápido, ya eran las 5 pm todos estaban en la sala discutiendo…

Diana: hasta ke al fin decidiste salir eh?
Sel: lo siento, estaba arreglando mis cosas
Diana: si no importa…yo ni siquiera eh arreglado las mías
Andrés: oigan…tengo hambre
Brian: see
Dani: queremos pizza
Todos: o si pizza
Andrés: ok yo la pido
Sel: wii y órale móchense cn una parte
Ro: ke la dispare Daniel… me duele el codo jeje
Diana: komo ke tu codo? Ke tiene ke ver
Todos: ….emm see aja
Brian: pepperoni va?

Llego la pizza y todos estábamos comiendo, cuando llego Tom

Tom: hola chavos, provecho
Todos: grax Tom
Sel: tu gustas?
Tom: no gracias, solo venia a avisarles que deben recoger sus libros en la biblioteca…
Sel: y donde esta la biblioteca?
Tom: a si eseneltercerpisoalladodelaenfmeriadandovueltaaladerechallegandoaladirecciondasotravueltaalaizquierdayseraelultimosalondelpasillootrasescalerasdespuesdeltercerpisoyloketedijedespueseselsalonzoteverconpuertademetal, entendiste?
SeL: ….keh?
Tom: a tu sabes ke no soy bueno dando instrucciones XD
Bueno nos vemos luego…si tienen alguna duda, búsquenme…suerte…a por cierto, me acaban de informar ke dentro de dos o tres meses nos van a mandar a uno o dos chavos mas

K orror!!

Teníamos ke dormirnos temprano, para alcanzar a recoger nuestras cosas, eran las 10:00 pm y yo ya me estaba cayendo de sueño, a consecuencia de lo temprano que me había despertado, dormí como piedra…


Narra Bill

La primera ves ke hablaba con ella, y al parecer le daba miedo, había escuchado su conversación con el chico kara de marihuana y la niña feliz feliz, aunque sentía su aroma, es muy diferente a todos los ke había conocido en todos estos años desde mi transformación…me resultaba irresistible, era una combinación extraña, como a los chicles ke tanto me gustaban en mi vida mortal, y ese perfume ke usaba mi ex novia Ellen ke en paz descanse…tan solo lo sentía y mi mundo se volvía de color rojo, rojo sangre…aunque, no me convenía matar a los estudiantes…harían investigaciones, y eso no nos conviene a mis amigos ni a mi, además de ke su hermano era ahora nuestro compañero y estaría al pendiente de ella…sin embargo…la note interesante, es diferente a las demás…lo se, además de ke se me hizo bonita… eso no lo había notado en ninguna chica desde hace muchos años…sentía un enorme deseo de beber su sangre, aunque me interesaba mantenerla viva…saber mas de ella, debía encontrar la forma de atraerla hacia mi y el tiempo decidirá, debería beber su sangre, o hacerla mi amiga…necesitaba una manera de acercármele…aunque ese interrogatorio ke le hice pareció molestarla…tarado…solo espero ke no pierda el control o algunas personas saldrán gravemente heridas, mañana es el primer dia de clases, espero ke este en la clase de musica, solo hay una cosa ke kiero saber…ahora
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29
Localización : mi mundo too xtraño, poblacion rastafari bebedora de sangre

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!! Empty Re: capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

Mensaje  KaOriiee♥ Sáb Nov 28, 2009 6:22 am

que no este iaa loo leiii...buenoo..de todas formas..haha mui lindo tu cap chica....tambien te deje comentario en el otroo okidoki cuidate chica...baeee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!! Empty Re: capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Nov 28, 2009 9:07 am

esta muy linda
siguela!!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!! Empty Re: capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Dom Nov 29, 2009 4:11 am

jeje perdon!! es ke segun esto lo abia puesto en el mismo tema pro ya vi ke lo puse 2 veces....aun asi, pro lo voy a seguir poniendo con los demas caps. por si lo kieren leer...
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29
Localización : mi mundo too xtraño, poblacion rastafari bebedora de sangre

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!! Empty Re: capitulo 3!! ajjj por fin lo subi!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.