HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 4(somos estrellas)

+4
cynthia oliva
丰Jumbie Kaulitz
vianni de kaulitz
cen 1993
8 participantes

Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  cen 1993 Jue Dic 03, 2009 10:40 pm

ya nadie lo lee Sad pero pondre el cap 4 sino hay respuestas ya no habra mas Sad
CAPITULO 4
Por si alguien no lo recuerda en el ultimo capítulo nos quedamos justo en el moemnto en que realizaria mi entrada al estudio. A partir de ahora pondre los nombres solo con las iniciales xq escribirlos es muy pesad.
__________________________________x________________________________________
Y yo pase decidida convencida de mi conjunto que era muy xic jajaja . Al entrar vi a un cantante de rap que yo no conocia BUSHIDO o algo por el estilo me limite a mirar a Ricky con cara rara el al instante me hizo una mueca que yo entendi perfectamente y me tranquilizo.
Durante todo ese tiempo escuchaba unos cuchicheos que no lograba entender ya que eran en aleman. Esto me ponia nerviosa por momentos ya que los cuxicheaos terminaban en risas de dos personas masculinas, tengo que reconocer que la voz de uno de estos era bastante sexy. Ricky hablaba en todo momento en aleman no se si lo dije pero entre otras cosas dominaba 5 idiomasXDXD la verdad es q esto no me tranquilizaba xq empece a pensar que tendria q hablar con los demas por medio de ricky. Decidi coger el toro x los cuernos y darme la vuelta al darmela pense no puede ser peor el puto grupo este que le gusta a todas las niñatas( no os enfadeis es q al personaje no le gusta tokio hotel ya vereis xq pero a mi me encanta) intente disimular y empece a hablar.
-A hola como estan?(todo esta en ingles claro)
-Bu mal esto es una mierda y yo no lo necesito
-A bueno x lo menos tengo un rival q no esta motivado y ustedes xicos de esto …. ummm como era lo siento de verdad es q no tengo a penas tiempo de poner la radio pero no me ayuden que me sale seguro

que vergüenza vale que los odiara pero xq se me tiene que olvidar el nombre de verdad todo me pasa a mi y encima ricky no para de mirarme con cara de ana xfavor
solo espero que no intente decirmelo x señas... mierda lo esta intentando jajaj esta super gracioso, pero no me puedo reir dios estos son los 4 segudos mas largos de mi vida. Bueno a tomar x culo me lanzo

-A si eso y ustedes como estan tokio hostal?¿
-los xicos se empezaron a reir
-A que pasa que es tan gracioso jajaja me parece bien que esten contentos y felices pero es mas facil decirlo con palabras!!
R- Ana se llaman tokio hotel no tokio hostal
A- bueno eso sera ahora antes de ser hoteles habran tenido que ser hostales

Pero que estas diciendo ana callate!!!!Por lo menos los xicos estos no se lo han tomado mal xq se estan partiendo el culo la verdad es que nunca me habia parado a pensar en su estilismo pero eran muyyy raros sobretodo el cantante bill?¿ si creo que era bill !! Eso no importa tengo que enmendar esto

A- lo siento de verdad si les incomodo lo siento me voy a mi estudio!!
T- es imposible que alguien como tu me incomode!!
A-jajaja tu que eres el ligon dl grupo?¿

Mierda Ana tienes que parar de decir cosas asi joder no digas lo que piensas.Dios jajaj la cara de ricky es super graciosa se va ha morir jajajaja

Bi- bien hexo Ana por fin alguien que consigue pararle los pies a este hermano mio

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  vianni de kaulitz Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

jajajajaja tokio hostal!! hahahahaha eso estuvo graciosisimo lol! lol! lol!

bueno grax x psarte x el mio
va mui bn tu fic
sigela..!!
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Dic 05, 2009 12:00 am

No digas tonterias!!!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
yo leo tu fic
me gusta mucho!!!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  cen 1993 Sáb Dic 05, 2009 12:02 am

en ese caso cuando regrese de estudiar mates hare capi
gracias¡¡¡

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty cap 5

Mensaje  cen 1993 Mar Dic 08, 2009 9:48 am

aqui les dejo el capitulo cinco (comenten x fa)
[size=18]CAPITULO 5
A- ajjajaj pues espero no tener que hacerlo mas veces, bill?¿
Gus- si es Bill y yo Gustaf
A-encantada...entonces tu eres Tom?¿
Ge- no tom es “el ligon”yo soy George
A-aaa bueno pues encantada y ahora si tu eres Tom.
T-Si pero tu mejor llamame Thomas
Perdon?¿ no podia estar escuchando bien el subnormal se me pone chulito?¿.O yo estoy muy mal o el fue el que me hizo ponerme asi
A-mira “Thomas” si tanto te molesta que te contesten no pinches
T-que dices... tu que pasa q vas de estrella y se t ha subido?¿
A-mira Thomas yo no voy de estrella ok?¿ y sabes xq..
T- a ver sorprendeme con una gran historia sobre lo buena persona que eres, nena
A-lo 1 no me llames nena y lo segundo yo no necesito ir de estrella...YO SOY UN PLANETA.
La cara de Ricky empeoraba por momentos... lo noto la bronca de despues sera lo pero … pero vamos esto lo merece o que se cree el niñito que me voy ha dejar pisotear por un aleman de 1,78 metros(asi a ojo no os pongais tikismikis chicas)con unos ojos negros grandisimos y preciosos con los labios mas sexis y masculinos que he visto en mi vida, dios con ese pirceing,con esas trenzas que no se xq me encantaban.... joder que estoy haciendo que no q este es tonto tengo que hacer lo que sea para que este se entere de lo que es una mujer latina vamos que se cree¡¡¡
Por otro lado la risa de todos los demas integrantes no se hizo de rogar jajaja todo se reian de lo de mi planeta... a ver se que tengo la chispa natural andaluza pero tampoco era tan gracioso. Lo que es gracioso es la cara de Tom jajaj me miraba con rabia al saber que había ganado y la verdad no se xq no me contesta.
--narra Tom--
joder con la morena de los rizos¡¡. Y ahora yo que hago si a esta la tengo que aguantar todos los dias...baa me la suda le ocntesto...no no, no puedo si le contesto David me mata. Pero que coño ella no penso en Ricky al contestarme, que por mucho carácter que tenga la mujer latina esto ya es pasarse. Aunque si lo pensamos bien con ese carácter como sera en la cama?¿. Tom no esta vez no se lo prometiste a David nada de joder este concierto, pero es q... mira el concierto ya esta jodido xq ya nos peleamos asi q le contesto y punto.
--Fin de narracion de Tom—
T- Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?¿
A- que tu eres aleman y yo española.. que tu eres chico y yo chica... que tu formas parte de un grupo y yo soy cantante solista...No fijate no se me ocurre nada(tono ironico)
B-querido gemelo creo que acabas de encontrar la horma de tu zapato y fijate que viene de Cádiz.
T-No la diferencia es que a mi de verdad me importa este concierto y a todas las personas que “tokio hostal” podemos llegar a ayudar...y no pienso arruinar la posibilidad de que miles de familias mejoren su calidad de vida , simplemente por una cria que se cree un planeta simplemente por cantar delante de miles de personas. Que en verdad es lo que hacemos todos lo s que estamos aquí..asi que si la señorita me lo permite me voy a mi estudio.
Joder pos mas que me joda reconocerlo tiene razon y ahora que hago dios mio no puedo pedir perdon joder todo me pasa a mi.
A-pff noo
T- a tampoco puedo ir al estudio q pasa lo controlas todo o q?¿
A- joder,puedo hablar?¿(algo desesperada)
T-si quieres?¿(indiferente)
A-a ver siendo sincera no me has caido nada bien pero...(su cara hizo una mueca que no supe adivinar muy bien que significaba)el concierto tambien es importante para mi y por mas que me moleste decirlo tienes razon asi q...si tu no me molestas yo no t molesto. Trato?¿
T-me parece bien... ves con esa actidud pronto me podras llamar Tom
A-jajaj pero que morro tienes tio, no lo hago x ti señorito thomas lo hago por la gente.[/size]

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 08, 2009 10:17 am

aww aww
me encanto estuvo super
aww
que bonito
Cen creo que me enamore de
tu fic (me enamoro de casi todos los ficd haha)
siguelo pronto pliss
no la dejes asi
que yo amo amo
tu fic
siguelo
que me muero
a y pasa por la mia

"la chica de miz sueños"
que esta en sus capitulos
bastantes tristes
bye bya
cuidate
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  cen 1993 Mar Dic 08, 2009 8:33 pm

T-no importa como sea lo haces¡¡
A- mira...(vi la cara de Ricky y la verdad me dio pena asi q me limete a reir conun tono desagradable)
R-bueno yo creo que nosotros ya incomodamos bastante, sobretodo... bueno que nos vamos al estudio que hoy Ana tiene aun dos ensayos.
A-ja¡como que dos ensayos?¿. A ver hasta donde yo se quedamos en que hoy no se ensayaba.
R-En eso quedarias tu y tu osito de peluche xq yo t puedo asegurar que no he dicho nada.
A-A ver si lo entiendo bien, me estas diciendo, que despues de 3 horas de viaje a Madrid una mas hasta francia y dos hasta berlin....despues de tener una “cordial charla” con ellos me tengo que meter 4 horas en un estudio ha ensayar las coreos?¿
Ge-Ser cantante es duro chica.
T-y ser un planeta aun mas...
Joder yo la verdad es q de lo que menos tengo ganas ahora es de meterme ha ensayar 4 horas y menos con carlos es que esto no puede ser(Carlos es mi coreografo).
A-bueno ignorare eso¡ y ademas yo no he visto a carlos en todo el rato que llevamos aquí.... Como voy ha ensayar si el no esta?¿
R-Quien ha dixo que sea can Carlos.
Todos incluido los chicos hizimos una mueca en espera de la siguiente frase.
D-Si no miereis asi, yo lo explico... os acordais de las pruebas pues una es hacer una coreografia para eso os dividireis en grupos de tres y acatareis las decisiones del coreografo de buestro grupo. No hay ni que decir que la cancion sera la misma para los dos grupos y que no sera cantada por ninguno de los integrantes asi que no pongais esa cara joder que no hemos matado a nadie.
Bu-(si bushido seguia ahi un poco callado pero bueno XD)Como que voy a tener que bailar.. mira eso no.
Gu- yo lo siento pero a mi no se me da bien el baile...q no se bailar y no que vergüenza yo no puedo lo siento pero no.
D- a ver no es algo que ustedes puedan decidir mas bien es algo que tienen que hacer y punto.
A-a mi no me parece tan mal mientras no me pongais con el rapero de quinta.
Mierda lo dije en voz alta... y lo peor es q no me mira solo Tom q es al que me he referido lo peor es q tambien me mira Bushido jajajajja y Ricky que hoy le da un infarto veras como le da ajajajaaj
B-Eso que era x mi hermano?¿ a ver mira me has caido bastante bien pero no sigas vale?¿
A-sabeis q pasa?¿ que no habeis escogido el mejor dia para tocarme la moral¡¡¡ asi que cuando termineis de hacer los grupitos me lo comunicais ok?¿
R-joder Ana se que te he dejado sin vacaciones pero un poco de amabilidad no vendria mal. Y otra cosa los grupos se hecen x sorteo asi que una mano inocente.
T-Entonces la de la mujer planeta no nos vale¡
B-Tom tu tambien¡¡
Ge- te dejaron sin vacaciones joder que puta ahora te comprendo.
Bu- bueno terminemos ya con esto Gustaf saca tres papelitos venga..
Gu- A ver, el primer grupo es..Gustaf, Bushido y …..
X favor que sea yo x favor.... a ver señor me debes una estoy aquí perdiendo vacaciones por ayudar a personas necesitadas x favor no me dejes con los gemelos no lo soportaria x faaa.
Gus-George bien vamos juntos elfo vamos juntos¡¡
T-y esa cara Ana que pasa no t parecia tan buena idea que cambio?¿
Dijo con una sonrisa de estupido y egocentrico y de puaff..... no lo soportare no podre aguantarlo lo pomreto que dos horas segudas con el y me tiro de la ventana mas cercana
B-ya dejala no le chinches
A-no sino importa me parece que esto va ha ser muy divertidooo
R- me alegro que t lo tomes asi xq empiezan los ensayos en dos horas el tiempo justo para decidir la cancion....mientras tanto vayan a los estudios.
B-Ana el tuyo aun no esta abierto...quiero decir que no encontramos la llave si quieres te puedes venir al nuestro....


Gracias x leeros la fic
x fa las q se la lean que comentn
flower

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  cynthia oliva Miér Dic 09, 2009 8:36 am

HOLA CEN 1993 Very Happy
CHE LA CONTI...
QUIERO SABER QUE PASA CON ANA Y TOM
ALGUNA VEZ SE VAN A LLEVAR BIEN,ESO ESPERO Razz
CONTINUALA POR FA
Razz gracias por el comentario en mi fanfic "encuentro de angeles"
por fa siguela
publica tus ideas I love you
cuidate tokita
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  xthepriceofdesire.. Sáb Dic 12, 2009 4:06 am

sii sii eso habeerr!
Un besiito tokiita, me seguire leyendo tus fiics sii? Very Happy
Y dime que tal el mio :$
se llama---> I'm by your side

besiitos!
xthepriceofdesire..
xthepriceofdesire..

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En las Islas Maldivas, junto a Bill bajo la luz de la luna *___*

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Dic 12, 2009 4:26 am

aww
que bueN cap
enserio
debes seguirlo!!
pronto haha
me encanto
exijo contii
byebye
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty dyyd

Mensaje  cen 1993 Sáb Dic 12, 2009 7:56 am

Gracias chicas de verdad muchas gracias...para mi es muy gratificante saber q no la escribo solo para mis hermanas Laughing
Les dejo un cap nuevo espero q les guste y lo comenten bss tokitasss
sunny
A-Gracias x la oferta pero creo que la rechazare
note en la cara de Tom un gran alivio, y eso me jodio aunque era obvio pero no me gustaba que estuviera tan conento asi que
A-meri a ver las tiendas de Berlin...pero gracias de verdad Bill.
Gus-si en serio piensas que Berlin es como cadiz estas muy mal...
Ge-es verdad no podras ni dar tres pasos y ya te habras topado con 100 fotografos.
Lo se por eso lo dige me quedare en el estudio para incordiar a Tom y asi d paso conozco los demas estudios. Soy mala verdad?¿ jajajajaa
B-Ana es verdad...yo no puedo ir nunca tranquilo de compras venga vente¡¡¡
A-es que no quiero incomodar a nadie con mi presencia
Bill le dio un codazo a Tom que resulto bastante gracioso.
T- Ana yo me metere en mi cuarto tranquila puedes venir si quieres.
A-tampoco es plan de echarte de tu estudio.. es tu estudio¡¡
T-bueno si quieres me quedo en el salon contigo
A- no mejor ve a tu cuarto.
B-ajjajaj bueno q se quede donde quiera pero vamos ya¡¡
Ge-chicos me da un poco de cosa pero quede con X(no se como se llama su novia así que la llamare X)y me tengo q ir así q me llevo a gus para q conduzca hasta su casa q a mi se me olvido el coxe.
Mierda eso de incordiar a Tom siendo solo tres personas seria más dificil pero bueno la idea de q mi sola presencia no le siente bien me gusta....No se xq pero me sienta bastante bien joderle.
R-A mi me da = lo q hagas pero yo me tengo q ir a buscar patrocinadores con David, ya se que no sera un arduo trabajo tratandose de ti, de los chicos y de Bushido pero bueno trabajo es trabajo.
A-Perfecto en Ricky, vamos perfecto estoy aquí recien terminando un adiscusion con este egocentrico chico del rock y tu me dejas sola sola...a mi...no sola no aun peor con el sujeto incordio
Estas palabras fueron en español pero puedo prometer que no de forma intencionada me salieron del alma. Pero al parecer a Tom no le sentaron bien y a Bill le impresionaron...la verdad es q me pase con el grado de enfado jajaja la cara de ricky era un poema.
R-si lo siento pero es trabajo chiquitina es x tu bien no es solo x mi ok?¿
Las palabras de ricky x el contrario fueron en ingles.
A-que remedio¡¡¡Adios

Cuando ricky se fue nos dirigimos al estudio(TOM BILL Y YO)al entrar percibi que ese estudio no estaba decorado como en sus comienzos en el salon se odia oler a barritas de coco¿como se q son de coco? Me encantan son las q uso yo jajaj bueno a parte de eso tenia colores calidos y duros combinando lo dulce con lo actual y siempre todo con un toque minimalista. Ante estas caracteristicas solo pude decir.
A-Me gusta mucho este olor son barritas de coco..mis favoritas
B-Gracias, la decoracion es en su mayoria parte mia pero las barritas son de tom mira algo q teneis en comun-Dijo sentandose y haciendo q yo lo hiciera a su lado y enfrente d su gemelo-
T-parece q es lo unico q tenemos en comun xq eso de hablar en otros idiomas es solo costumbre de ella.
B-Tom joder no seas mal educado.
T-yo¿?:O
A-Bill no importa es verdad q hablar en otro idioma es de mala educaccion y lo siento muxo pero era algo privado entre yo y mi agente...
T-si pues el t contesto en ingles asi q … ya q le dijiste de mi?¿
A-Pero tu q t crees el centro del mundo egocentrico¡¡
B-chicos x favor un poco de paz
T-hablo la chica planeta¡¡
A-mira nene me he contenido pero ya no puedo mas de verdad lo siento pero....

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  Is Sáb Dic 12, 2009 8:07 am

hola!!
no pare de reir
esta muy buena tu fic!!
en serio
siguela pronto
ya kiero saber q le dira Ana a Tom jaja
paste x el mio q es
"nuestra historia de amor"

bsos
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  cen 1993 Dom Dic 13, 2009 10:36 am

muchas gracias a todas las que leen mi fick¡¡ comenten x faa
A-...pero de verdad es que me sacas de quicio,o sea de que vas?¿,q intentas demostrar?¿mira yo mejor me voy antes de que nos peleemos y la verdad no me importa mucho sinos peleamos lo que pasa es que tu gemelo si me ha caido bien fijate creo q ya se quien es el gemelo bueno¡¡¡¡
T-si t quieres ir adelante vete ya sabes donde esta la puerta venga vamos que t la abro(levantandose para abrirla)
B-A ver Tom (sentandolo) que dices estas loco, yo la invite asi que t sientas y paras de decir estupideces y sobretodo paren ya de pelearse.
A-yo me voy xq con gente asi no puedo es q no puedo(levantandome)
T-venga q t abro la puerta(levantandose y poniendose depie delante mia)

Pero derrepente sono la puerta abrrise la verdad pense joder que rapido y efectivo la abre telepaticamente pero una voz conocida no se hizo de esperar.
Eran ellas y justo en el momento oportuno,eran Aleja mi amiga rubia de ojos verdes, Paula una amiga con el pelo caoba casi rojo y con ojos marrones y Cris mi amiga castaña d pelo corto con ojos negros. Lo que no se es xq traian a paula con los ojos tapados....mierda se me paso su cumple joder como se entere de que se me olvido mierda mierda mierda. Qué haran aquí?¿
Tengo que decir que paula al = que yo odia TH sobretodo a Bill le llama el marikon de los pelos.
P-mira chicas yo os quiero mucho, y os agradezco con toda mi alma que me han hayan regalado un viaje de 4 meses a Alemania pero me pueden quitar ya esta venda para que pueda ver a Ana
A-...me dispuse a hablar pero vi las señas de Aleja y me decidi a callar.
C-aqui nadie te ha dixo que fueramos a ver a Ana
P-joder que no soy tonta y hable con Ana ayer se q esta aquí para competir con Bushido y los muertos de TH
Aleja-a ver paula = y podrias ser un poco mas discreta no piensa q si eso q tu dices es verdad nos pueden escuchar desde su estudio o algo
P-jajajajaj dejame q me ria joder aleja lo primero esa gente no tienen oido tu de verdad crees que si tuvieran oido habrian hexo cosas como redy set go q mierda es esa joder y lo segundo yo me encuentro al marikon de los pelos y me da algo malo vamos me suicido o mejor le pido el rimel que de la impresion se me bajaran hasta las pestañas.
C-joder que sutil eres.
A-Pula callate anda callate.
P-xq acaso dije mentiras?¿
Aleja-quitate la venda bocazas¡¡
P-q pasa no me digan q se ofendieron x lo q dige d ….:O

No tenia suficiente con mi pelea con tom como para tener tambien en contra a bill joder si es q no nos podemos callar. Conozco a paula lo suficientemente bien como para saber q no se arrepiente de lo q ha dixo y no se va a retractar a ver se ha quedadado muda pero es la impresion supongo que dira algo...espero q diga algo y lo arregle.

B-Q pasa ahora t callas¿?me dices maricon y t callas a por cierto si quieres t dejo el rimel esta en mi cuarto voy a por el o eso era solo por que pensabas q yo no escuchaba?¿
P-pues si pensaba q no escuchabas pero si escuchas pues tampoco tengo ningun problema sabes es lo que pienso y no me voy a sentir mal por ello y no gracias no me traigas rimel yo hoy voy sin maquillar sabes no necesito embarrarme entera para sentirme bien¿?
B-ja¡¡ sentirse bien es una cosa y estarlo otra y t...
T- esto creo q yo y mi hermano estamos muy cansados(interrumpiendo)
C-si yo tambien lo creoXD
Aleja-como q tu crees q estan cansados?¿
A-que si aleja q lo estan LO ESTAN(joder esta mujer no pilla una indirecta) Bueno nosotras nos vamos nos vemos en dos horas ok chicos

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  Is Dom Dic 13, 2009 10:53 am

jaja como le va a decir eso a Bill
q cosas dice Paula
estubo muy bueno el cap!!
bsos
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Lun Dic 14, 2009 12:09 am

Paula esta loca
haha
no mentira
siguela pliss
esta super
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  Princesita Lun Dic 14, 2009 10:33 am

Haa como se pelean¡¡¡ me encanta¡¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  Lore...<3 Jue Dic 17, 2009 5:11 am

xD!
me encanto tu fic!
sigelaa!
bye besos
pasate x mi fic Musica + Amor = ?


capitulo 4(somos estrellas) 12444102168746472383100
Lore...<3
Lore...<3

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : con Bill<3

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4(somos estrellas) Empty Re: capitulo 4(somos estrellas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.