HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

summer love

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

summer love Empty summer love

Mensaje  lina Jue Ago 27, 2009 9:00 am

[color=red]Capitulo 1: perlach[/color]
tengo 15 años y soy mitad alemana y mexicana
verano !!! levaba 1 mes en Alemania de vacaciones mi familia vivía allá así es que voy cada año
mis amigas y yo fuimos a nadar estábamos en münchen (ellas viven alla) fuimos a ir a erding therme paradise
en la alberca había un grupo de niños muy, nos estaban siguiendo querían hacer platica con nosotras así que uno de ellos se acerco era muy guapo de pelo negro parecia de unos 16 años casi mi edad se presentó su nombre era Bill
-hey como están?? me llamo Bill ellos son mis amigos las vimos y pensamos podríamos pasarla juntos -se presentó
-si claro vengan nosotras estamos aburridas - dijo Sina
-yo me llamo Lyra -me presente
así se presentaron todos sus amigos y mis amigas estuvimos todo el dia juntos jugamos volley ellos contra nosotras y quedamos igual por si no fuera obvio que nos dejaron ganar después fuimos a los toboganes así estuvimos todo el día!!
yo tenia que regresar a casa antes de las 9 así que a las 7:30 las niñas y yo nos teníamos q ir así que nos despedimos y ellos decidieron regresar con nosotras para que no nos perdíeramos ese mal chiste fue idea de Bill
nos bañamos cada quien en sus regaderas pero cualquier persona que conozca a los alemanes entenderá por que solo hay un vestidor y es mixto que pena me dio tener que cambiarme envuelta en la toalla pero como todo acabo y termine como nueva bien vestida me había puesto un vestido corto de mezclilla y llevaba ese perfume ese que solo uso cuando voy a allá dkny dulce la manzana (cada que huelo ese aroma lo recuerdo tal y como se veía ese día)
tenia que cambiar 1 vez de s-bahn yo vivía momentáneamente con Sina en Perlach
así que una vez llegando al ostbahnhoff antes de cambiar el tren Bill se acercó y me pidió mi numero
lo mas chistoso fue cuando se dio cuenta de que no llevaba ni un papel encima así que termine escribiéndolo en su brazo donde no se notara mucho para que su mama no anduviera interrogándolo cuando llegara a casa 0176354727.. mi celular.. no podía darle el numero de la casa de Sina

nada mas subir al tren me habló quería que nos viéramos la próxima semana en Marienplatz me dijo que Sina también estaba invitada el invitaría a un amigo y así sería una cita doble ( cualquier persona que conozca a los alemanes entenderá que nunca me pregunto si quiera si quería ser su novia eso ya lo daba por hecho como cualquier alemán)
así que Sina y yo fuimos ellos nos estaban esperando desde hacía 30 hora (ya que Bill había insistido en llegar antes) comimos helado paseamos y cuando obscureció insistió de nuevo en acompañarnos pero esta vez hasta la casa de Sina
en el camino iba abrazándome
la voz anunció "perlach"
me tomo de la barbilla volteo mi cabeza y me besó fue muy rápido y tan suave apenas y pude reaccionar sentí como si un escalofrío recorriera toda mi espalda tan lindo pero duro tan poco nos separamos y yo baje del tren con Sina así pasamos todo el verano salíamos a algún lugar y cuando la sonaba "perlach" me besaba en forma de despedida
fuimos al buga see al olympiapark hasta vimos a esos viejitos tocar en el anfiteatro
yo siempre esperaba a que llegara ese momento en que Bill decía me acompañaría hasta perlach.

esa mañana cuando desperté a sabiendas de que había pasado un mes, mi mes, nuestro mes y yo tenía que regresar a México lloré, no quería dejarlo no quería irme yo era de allá! München era nuestra ciudad , mi ciudad ! el era mío! en México no me esperaba nada el lo sabía , sabía todo sobre mi, sobre mi vida en México se lo había contado todo el sabía que el próximo año regresaría así que no temía dejarme ir lo único es que quería despedirse de mi pidió permiso a mi mamá para acompañarnos al aeropuerto llegando en lo que mi mamá checaba las maleta y todo el rollo el me dió su mail me hizo prometer que le escribiría cuando llegara y siempre
-mientras estés allá puedes hacer lo que quieras- aclaró - puedes salir con otros chicos eso no me molesta, yo te amo y quiero que seas feliz solo te pido cuando vengas avísame quiero ser la primera persona que veas llegando-
-ok te lo prometo - respondí
-confío en tí- me beso por primera vez sin la necesidad de escuchar esa palabra "perlach" por primera vez mas de esos 5 segundos que tenía de tiempo para bajar del tren sin que se cerraran las puertas
-te amo - dije
y era cierto lo amaba sentí como se desgarraba una parte de mi y se iba con el, ese pedazo de mi que yo le había regalado, sin siquiera darme cuenta, en el momento en que escribí mi numero
la primera vez que dejaba tanto en Alemania, la primera vez que dejaba tanto atrás lo iba a extrañar ... Bill

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  lina Jue Ago 27, 2009 9:07 am

espero les guste muchas de las cosas que escribi son reales mas que nada los lugares en donde se da la historia por favor comenten y diganme que le falta o si no les gusto es una historia de amor

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty capitulo 2

Mensaje  lina Vie Ago 28, 2009 9:59 am

capitulo 2 : un pensamiento una realidad

llevaba 2 horas en el avión sentada recordándolo, sus ojos cuando se había despedido de mí
quería llorar la escuela empezaría al día siguiente por lo que tenía que dormir antes de aterrizar vi hacia afuera
estábamos sobrevolando Inglaterra Bill yo habíamos planeado ir ahí a estudiar a pesar de que faltaba tanto nosotros ya habíamos armado nuestra vida juntos...
llegamos a México baje del avión salude a mi padre
estaba contenta de volverlo a ver lo que logró que momentaneamente olvidara lo mucho que extrañaba a Bill
aunque no duró mucho ...
llegando a casa iba a dormir pero no podía conciliar el sueño solo pensaba en el en sus ojos ..
no dormí lo extrañaba demasiado
estrené la ropa que había comprado con él el primer día de clases
llegando lo vi estaba ahí parado ... lo había olvidado por completo pensé que me habría librado de el Bill había sido tan bueno ayudando a olvidarlo pero todo eso había pasado Bill ya no estaba aquí, mas bien estaba el parado ahí viéndome con esos ojos castaños recargado en mi casillero eso es lo que hacía me molestaba lo había olvidado ¿como se llamaba? ¿quien era?
claro que sí ahí estaba ese rubio con el pelo tan guero y esa piel tostada con el sol si no hubiera conocido a Bill me hubiera atrevido a decir que era un ángel ... pero eso era una mentira por mas perfecto rostro que fuera ese no se comparaba con el de Bill
pero aún después de pensar todo eso el seguía allí
-hola , me extrañaste??- dijo Andrés
no supe que responder de cualquier forma no hizo falta llegó Christian y Andrés se fue ... siempre era así raro no hablaba conmigo a menos que estuvieramos a solas si había alguien mas cerca el se alejaba y simplemente me ignoraba ...
Christian era un compañero de clase apenas y me llevaba con el pero aún así lo tenía que ver diario...
empezaron las clases llegaron mis amigas y me tarde todo el dia en ponerlas al tanto con lo de Bill estaban tan contenta por mi ... el había sido mi primer novio por supuesto solo ellas lo sabían les enseñé fotos y les conté día a día lo que habíamos hecho

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Mar Sep 01, 2009 9:39 am

wiiiiiiiiiiiiiiii!!
me encanto la historia!!
no habra un tercer capitulo de casualidad??
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty capitulo 3: que raro que sea tan normal

Mensaje  lina Miér Sep 02, 2009 10:47 am

despues de la escuela me conecte alli estaba Bill hablamos hasta que se hizo tarde bueno para el en mexico eran apenas las 5 de la tarde cuando el se fue
asi que pense en todo lo que habia pasado
por mas que ese verano hubiera sido así por mas que Bill hubiera estado allí solo habían sido 2 meses no más
mi vida estaba aquí en mexico se habia quedado esperándome así como andrés ...
vi un par de peliculas mientras hacía la tarea y me fui a dormir
soñé con mi vida lo que hubiera sido de ella si hubiera nacido allá..

a la mañana siguiente llegue a la escuela como todos los días tan temprano
y ahí estaba de nuevo ... Andrés ...
esta vez se acerco a mí se siguió acercando a quedar tan sólo unos centímetros separado de mi cara
- no te recordaba así - mientras apartaba el pelo de mi cara - tu ojos son verdes como siempre pero tu mirada esta llena de añoro parece que sufres ...
lo sabía el sabía de Bill como se había enterado??? Katti !!!! esa niña que se hace llamar mi amiga!!! ( katti es mi mejor amiga siempre es así no es capaz de guardar ningun secreto aún así yo se lo cuento todo no se por que)
se acercó mas a mí ..
Chris - que haces Andrés pareciera que vas a besarla - en cuanto advirtió su presencia me alejó de el y se dedicó a explicarle a chris puras tonterías
acerca de mí


- pero tu sabes por que osea siempre a sido así contigo???- preguntó katti
- no, es tan raro- dije
- sí, pero te gustaba, aparte tienes que aceptar que es muy guapo!-
andrés me había gustado 3 años atrás pero unas niñas fueron a decirle en les conté y desde entonces no me dejaba en paz yo antes era tan fea....
me molestaba mucho así que un día decidí enfrentarlo y decirle que me dejara en paz
y me dejó 2 años solo 2
ahora era así desde hace un año se comportaba tan extraño pero nunca tanto como lo que acababa de suceder en la mañana...


en la tarde hable de nuevo con Bill pero decidí no contarle nada acerca de Andrés lo quería tanto y no quería hacerlo sentir mal el allá lo extrañaba
lo añoraba .... Andrés lo sabía TODO



mas tarde mientras veía la tele sonó el telefono cuando contesté una bos muy conocida me saludó
- hola lyra q crees te hablo para preguntar la tarea - la voz de andrés
- si claro te la paso...- respondí nerviosa
-......... muchas gracias es todo ?-
- sip bueno nos vemos mañana ok?-
- NO! - casi gritó
- que pasa...- eso estaba empezando a sonar raro aparte de que el nunca me hablaba , ni para pedirme la tarea...

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty una llamada a la realidad

Mensaje  lina Jue Sep 03, 2009 9:19 am

- lo que pasa es que quería hablar contigo sabes yo te gustaba antes...- dijo
uiiii casí grité, no sabía que responderle así que me quede callado esperando a que añadiera algo más y así fue
- jaja solo quería saber si seguía siendo así??-
NOOOO como se atrevía a preguntarme eso que esperaba que le respondiera sí? no, no sería tan fácil para que yo dijera eso tenía que al menos hacer algo por mí
pero no? eso hubiera sido una mentira también
- no estoy segura...- dije finalmente
- ok - respodió secamente -------------------


en la mañana cuando llegue, ahí estaba recargado en mi locker se notaba me había estado esperando
- hola - dijo mientras cu camisa se atoraba ligeramente con mi candado lo que hizo que su playera subiera hasta dejar notable ese abdomen ligeramente marcado, solo un instante y el no lo noto
-hola- respondí entrecortadamente
- sobre lo de ayer...-
me agarro de la muñeca y me llevo hasta atras de los salones de bio
mientras explicaba - no quiero que ese estupido de chris escuche lo que te digo-
llegamos me apoyo contra la pared
y comenzó a besarme
sus besos eran distintos a los de Bill repletos de amor, suaves, cortos pero tan magicos ; en cambio Andrés me besó salvajemente se notaba que estaba exitado pero al mismo tiempo demostraba un amor tan posesivo me abrazaba con una una necesidad tan reprimente pero hermosa
comenzo a bajar sus manos por mi cadera y cuando estaba a puto de llegar a .... comenzo a subirlas acarisiandome tan salvage pero dulcemente mientras susurraba mi nobre entre cada beso
-lyra...-
subió mas
-lyra te amo.....-
subía
- ...yo también...-
subía y subía
- .. no .. sabes cuanto.. -
llegó y dulcemente empezó a acariciar mis senos mientras me besaba
siguió así
- lyra..-
rrrrriiiiiiinnnnnnggggg
repentinamente tocó para el comienzó de clases
se separó de mí justo antes
de que empezara a llegar la gente

corrimos para no llegar tarde!!!

durante la clase no sabía ni que pensar
no podía olvidarlo me sentía culpable por Bill


-Mike que me pasa? que voy a hacer ?- pregunté desesperada
le había contado lo de andrés ... por supuesto había omitido los detalles pero el sabía de que hablaba y como siempre había ido con el por un consejo
- lyra que fue lo que te dijo ?? no te había dicho que no te preocuparas?? -
-sí pero aún así me siento culpable tu que eres hombre si le dijeras a una niña que no se preocupe puede salir con quién sea hablas enserio¿¿¿ o no?!-
- siiii como le diría a mi novia eso si no fuera enserio para que para que me pusiera el cuerno asi nada mas no! sería para que no se pusiera mal ... el no te puede retener lo que hace es darte libertad para que regreses con el sin remordimientos . el sabe lo que te dijo y esta consciente de las consecuencias-
- pero lo extrañoy lo amo tanto!! y amo a andrés también- mike me abrazo antes de que yo empezara a llorar ...
- no te preocupes el lo sabía el es feliz si tu eres feliz ! no llores!-

esa tarde no fui capaz ni te tocar la computadora no hable con el pero me prometí al día siguiente hablaría con el y le diría lo mucho que lo extrañaba... Bill
seguiría con andres como me había dicho mike
pero hablaría con bill

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Jue Sep 03, 2009 9:56 am

O.O!!!
demasiado bueno!!!
pobre Bill...le estan poniendo el cuerno!!
CONTI!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Lun Sep 07, 2009 9:40 am

x3 siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!! waaa!!
me encantoo
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty capitulo 5: desde ayer

Mensaje  lina Mar Sep 08, 2009 7:50 am

en mi casa hice la tarea
fui a dormir y sonie con Bill .. en mi suenio el se enteraba de andres y venia desde alla y se peleaban por mi . me puse triste pero a la vez me exito verlos peleando asi por mi aaunque solo fuera en suenios.

en la maniana cuando llegue ya habian llegado los demas de mi salon, estaban hablando de la tarea (como siempre) me acerque a ellos y me pare al lado de chris hablaban de la tarea de ingles
senti unas manos rodeando mi cintura
volte era Andres me beso repentinamente ahi enfrente de todos
se callaron
-QUE????
se escucho solamente el grito de Katti


-desde ayer - le trataba de explicar en el banio de ninias
-pero por que no me habias dicho!!!!!?!?!?!?!?!?!-
-perdon se me olvido por completo !luego te cuento.-
-ok ninia ahora apurate que te esta esperando pero eso si en la tarde me hablas y me lo cuentas TODO!-
-ok ok-
sali

alli estaba
me tomo de la mano como la ultima vez y me llevo al vestidor de ninias que estaba en el gimnasio y nos encerro en un cubiculo comenzo a besarme por la boca llego a mi cuello y volvio a subir mientras me acariciaba toda suavemente con sus manos
-eres mia y te amo tanto-
susurro
-lyra..-
yo acariciaba ese abdomen perfecto
-te amo- dije

RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGG

-APURENSE NINIAS VAMOS A LLEGAR TARDE !!!!!!!!!DANIELA!!! APRENDE A CAMBIARTE MAS RAPIDO!!!!!!!-
seguro eran las de III que habia empezado su clase de deportes..
-creo que tenemos compania- susurro andres
mientras deslizaba su mano por debajo de mi blusa jugando con mi ombligo
-espera a que ellas salgan nos van a escuchar!- lo reprendi
-no si jugamos en silencio.... aparte esto me excita!- contesto a mi oido
lo peor es que tenia razon
deslizo su mano hacia arriba hasta llegar a mis senos y empezo a acariciarlos
solte un gemido apenas audible. solo para el
-DANIELA APURATE NI SIQUIERA HAS SACADO TUS COSAS !!!!!!!-
-YA VOY !-
se escucharon los pasos mientras una persona se acercaba seguramente para usar el cubiculo de al lado
alcanze a treparme en andres (o mas bien el me cargo ) antes de que llegara ella y notara los cuatro pies que se veian por debajo
asi quede en una posicion muy incomoda agarrada de mi novio con las piernas entrelazadas a su torso abiertas lo suficiente para que mi falda se subiera hasta dejar a la vista mi ropa interior
volte toda roja hacia arriba
al verlo note que ya se habia dado cuenta de mi falda y una sonrisa tan pervertida se asomo por su cara
me beso para quitarme la verguenza mientras aprovechaba la situacion abrazandome con tal fuerza que mis senos se aplastaban contra su pecho perfecto

despues de 5 minutos de ese teatro la persona al lado de nosotros salio corriendo
lo que nos permitio separarnos y me quede ahi parada en frente de el semi abrazada a su pecho por que el no me soltaba
-que prefieres quedarte a jugar conmigo o ir a clase (pero nos van a poner retardo ehhh)???-pregunto sarcasticamente
lo bese dando a entender me quedaria a jugar
entonces el se deshizo de su playera y comenzo a quitar uno por uno los botones de mi blusa hasta dejarme cubierta solo por mi bra
me beso y bajo hasta ellos todavia cubiertos por el bra besandolos suavemente
gemi muy bajito
mientras sus manos se deslizaban por debajo de mi falda
intentando acariciar mi intimidad
lo que me puso nerviosa pero lo deje continuar
queria darle algo a cambio de todo esto asi que meti mis manos en su pantalon y empeze a acariciarlo
el levanto con sus dientes mi bra hasta que consigio sacar un pecho mio
y empezo a jugar en el con su lengua
mientras tanto sus manos abajo me acariciaba de una forma tan especial duro asi unos tres minutos hasta que me corri soltando un alarido lo suficiente fuerte como para que la clase de deportes nps escuchara pero por suerte no llego nadie a investigar que pasaba
lo acaricie hasta que el tambien se corrio
-te amo- me dijo
mientras se separaba de mi
nos arreglamos todo y salimos fuimos a la cancha de fut y nos acostamos en el pasto a esperar que tocara

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Mar Sep 08, 2009 10:24 am

oye....CONTI!!!
dedicamelo a mi con una parte extra..que el sueño se haga realidad y que mi primo (supuestamente, que es Bill) le raje la cara al tal andres!!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Sep 08, 2009 3:05 pm

alamaaa!! =| como the atreves aa dejarloo aaii x3
continuaaloo xD cdtmm shaoo!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty El sueño

Mensaje  lina Miér Sep 09, 2009 9:36 am

en la tarde con Katti

-que hicieron !!!! toda la clase te la volaste con el verdad???-
-no hicimos nada !!!! -
- a mi no me engañas ok cuentame y puedes omitir los detalles pero cuentame!!!!!-
- ok fuimos abajo y platicamos y me dio un beso - (y mucho mas jeje)
-y que vas a hacer con Bill ??-
- no se quiero llorar!!!!!! lo extraño y ahora me siento tan culpable !!! tengo que hablar con el pero que le voy a decir!?¿?¿-
-no se ..-

le escribí un mail a Bill contandole como me habia ido
por supuesto no mencione a Andrés
no me atrevía
le dije cuanto lo extrañaba y cuanto lo amaba. esperando que me contestára
y me fui a dormir


estabamos en clase y yo estaba sentada al lado de Katti.
alguien me tomó agresivamente del pelo mientras volteaba mi cara para clavarme un beso tan salvaje,
sentí una mano agarrando uno de mi senos agresivamente abrí los ojos y reconocí la mirada de Andrés
que estaba sucediendo como se atrevía a hacer eso allí, en frente de todos!!!
muy avergonzada trate de deshacerme de sus manos y alejarme de él a lo que respondió levantandome la falda!!!
sentí como arrancaban ese cuerpo y lo alejaban de mí. alguien se paró enfrente dándome la espalda en actitud defensiva.
Andrés intentaba levantarse , estaba tirado en el suelo, sus ojos derramaban ira como locos mirandolo a él a Bill quién intentaba prtegerme de ese desquiciado
se levanto y se dirigió a Bill quería golpearlo, matarlo no sé, nunca lo había visto tan enojado, se acercó
y trató de golpearlo
Bill esquivó el golpe mientras con una mano me empujaba suavemente para apartarme de la pelea
-POR QUE NO ME DEJAS BESARLA?????? ES MI NOVIA PUEDO HACER CON ELLA LO QUE QUIERA- gritó Andrés
-SERÁ TU NOVIA PERO NO PUEDES HUMILLARLA ASÍ FRENTE A TODOS ELLA NO ES UN JUGUETE!!!!!- respondió Bill pegandole un golpe en la boca
-NOOO!!!!!-
trate de separarlos...
Andrés me abrazó fuerte, me volteó y empezó a agarrar mis senos (enfrente de todos, enfrente de Bill)
-dile !!! diselo !!! - susurró , estaba comenzando a gritar
-dile qUE TE GUSTA !!!! DISELO!!-
comencé a llorar, no me soltaba quería alejarme de el !!!!
todo sucedió muy rápido; Bill se acercó tomó el brazó de Andrés y lo alejó de mi bruscamente , yo intente alejarme mientras Bill aprenzaba Andrés dejandolo completamente inmóvil y empezó a tirar de su brazo con ira
-DÉJAME LO VAS A ROMPER SUELTAME-
pero Bill ya no se podía contener más, tiro del brazo de Andrés hasta que este cedió con un fuerte
CRACK!!!!
Andrés cayó al suelo inconciente por el dolor
se escuchaba la agitada respiración de Bill calmarse poco a poco, volté a verlo
levanto la mirada y me vio con tanta culpa
corrí a abrazarlo el cayó de rodillas
mirando a Andrés inconciente, no podía creer a que lo había llevado la ira
comenzé a llorar !!!!


FIN DE MI SUEÑO

desperté empapada en lágrimas
que cosa mas horrible había soñado
no lo podía creer parecía tan real en el sueño
mi peor pesadilla
lloré trataba tranquilizarme pero estaba demasiado confundida ...

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Miér Sep 09, 2009 12:22 pm

O.O!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!
quede incompleta, quede...quede....INTRIGADA!!!
porque lo dejas asi....
bueno, ya lo veia venir...jajaja!!!
de verdad que gracias!!!
aunque fuera un sueño me basta!!

CONTI!!!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Sep 09, 2009 2:07 pm

waaa!! xD qieroo maaas D=
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  lina Jue Sep 10, 2009 5:15 am

a la mañana siguiente intente llegar mas tarde
no quriia encontrarme con Andres
estaba demasiado confundida, pero no podia olvidar esa imagen en mi cabeza de el inconciente en el suelo
a pesar de saber que lo que habia pasado solo habia sido un sueño queria asegurarme de que Andres estuviera bien
pero no queria hablar con el
llegue 10 minutos despues de que tocara asi que ya no habia nadie en el patio
todos estaban en clase
me apure para llegar a la clase
cuando entre despues de dar una explicacion para el maestro, corri a sentarme al lado de Katti
-por que llegaste tan tarde?? -
- me quede dormida- invente
volte la vista buscando a Andres ahi estaba bien , completo senti un alivio inmenso al verlo asi, mientras el no apartaba la vista de mi desde el otro lado del salon
cuando acabo la clase se acerco a mi, me saludo de beso
a lo que respondi un poco incomoda
seguia conmocionada por el sueño
el se limito a abrazarme cariñosamente
le devolvi el abrazo pero sin verlo a los ojos
no tuvimos tiempo de hablar a solas hasta la segunda pause (recreo)
-que paso?, te noto extraña- pregunto viendome a los ojos
- no es nada- dije mientras bajaba la mirada
nos alejamos un poco de la gente y fuimos al jardin de atras
el se sento en el pasto y yo al lado mientras recargaba mi cabeza en su hombro, me abrazo
estabamos llenos de amor en ese momento: lo que me ayudo a olvidar el horrible sueño
RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGG acabo la pause, pero yo no tenia pensado moverme de ahi
-no quiero irme... estamos tan bien asi-
el volteo a verme
-nos podemos quedar aqui otro rato -
- si por favor-
-lyra, quieres podemos hacer algo juntos en la tarde-
-siiiiiiiiiiii hoy quiero estar contigo, todo el dia , te amo-
me beso apasionadamente
- mmmhhh quieres venir a mi casa.. podemos pasar a comprar peliculas en el camino, yo te llevo en la tarde a tu casa ok???-
-si -
hable a mi casa para avisar que llegaria tarde y nos escabullimos de la escuela evitando aa los maestros antes de que tocara.
salimos caminando a un blockbuster que estaba cerca de ahi, rentamos 3 peliculas y regresamos a la escuela para esperar a su chofer
(los papas de Andres trabajaban todo el dia y el estaba casi siempre solo en casa su familia tenia mucho dinero , por eso se iba siempre con su chofer)
nunca habia ido a su casa, era muy grande, me llevo a su cuarto estaba muy desordenado y lleno de cds su compu estaba en la cama (tendida obviamente no por el) me sente sobre ella
-esperame aqui voy por algo de comer-
bajo corriendo
recorri su cuarto con la mirada mientras lo esperaba
escuche sus pasos en la escalera mientrass subia
llego con un par de sanwiches de queso
que comimos en 5 minutos
terminando se pego mas a mi y acaricio mis piernas tratando subir mi falda
tome su mano apartandola de alli y entrelaze mis dedos con los suyos, el me miro fijamente y comenzo a besarme
deslizo su mano libre por debajo de mi blusa y empezo a juguetear con mi bra
mientras yo acariciaba su pecho
bajo la mano y regreso a mi falda esta vez lo deje continuar, empezo a acariciar mi intimidad
yo desabroche su camisa hasta deshacerme de ella dejandolo semi desnudo frente a mi
el no se quedo atras e hizo lo mismo con mi playera
empezo a besarme de arriba a abajo recostandome en su cama
me tomo de las muñecas y las extendio a los lados dejandome completamente indefensa mientras besaba mis senos y trataba de deshacerse de mi bra con los dientes, despues de 2 minutos lo logro y me dejo semidesnuda frente a el,
levanto la cabeza para contemplar su logro antes de empezar a besar mi senos tan apasionadamente que empeze a gemir fuertemente
por suerte no habia nadie en su casa si no hubieramos tenido serios problemas
lo rodee con mis piernas pegandolo a mi mientras el seguia besándolos
así seguimos hasta que me corri

espero unos minutos a que me tranquilizara y pregunto si queríamos ir a ver las películas

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Jue Sep 10, 2009 6:31 am

O.O!!!
BILL APARECE!!!
jajaja...no, de pana que esta muy bueno
CONTI!!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Vie Sep 11, 2009 12:14 am

sigueloo D:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty un juego

Mensaje  lina Vie Sep 11, 2009 9:01 am

habíamos rentado dos películas que por supuesto yo había elegido:
como aprender a besar y no morir en el intento
el mundo mágico de therabithia

decidimos ver primero la de therabithia
la película empezó
-que triste que sea así, ojala todos tuvieran suficiente dinero para no pasar por eso?- dije conmocionada
-así es y aparte eso a ti no te debería importar- respondió insencible
- ¿ por qué eres así ? ¿por qué no te importan los demas ? tan insencible -
- eso no es cierto, me importas tu - se volteo hacia mí - no lo entiendes verdad? no entiendes lo mucho que me importas...-
me besó suavemente (en relación a sus besos)
en una parte de la película cuando leslie se muere
andrés no pudo evitar abrazarme protectoramente
dos horas después ya habíamos acabado de ver la primera película y yo no podía dejar de reírme
cuando georgia llega con las piernas naranjas a la alberca
Andrés soltaba de vez en cuando una risita y me preguntó un par de veces si eran ciertas todas esas locuras!
cuando acabamos de ver la película
lo besé
me respondió besandome salvajemente
se escuchó ruido afuera, así que nos separamos
-voy a ver quién está-
-ok- respondi
bajó corriendo
-Lyra!!!!!- llamó
baje las escaleras, estaba ahí parado solo
-¿qué pasó ? ¿quién era?-
- era el jardinero que ya se va-
-ok-
-tengo hambre tu no?- dijo-vamos a hacer algo de comer-
así nos pusimos a cocinar un par de crepas que combinaran con nuestra velada "romantica"
subimos a su cuarto con las crepas termindas
prendió la tele mientras comenzabamos a comerlas, una gota de chocolate se cayó encima de mi pierna
el aprovechando la ocación agacho su cabeza hasta alcanzarla y la retiró con la lengua, subió lentamente acariciandome excitantemente con sus labios hasta que se encontró frente a frente conmigo
- ya sé- susurró a mi oído- vamos a jugar así-
metió un dedo al chocolate y levantó mi blusa embarrandolo alrededor de mi ombligo
para después retlrarlo con su lengua......

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Vie Sep 11, 2009 10:17 am

pasa aa leer " Diario de un amor "[u]
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Sáb Sep 12, 2009 12:01 am

grax por poner la conti!!
de vdd que esta muy bueno...!!
siguela!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  lina Sáb Sep 12, 2009 7:29 am

asi empezamos a jugar yo le embarraba chocolate en los labios y lo quitaba lentamente con la lengua
el aprovechaba el juego embarrandome cerca del bra o por debajo de mi falda
le quite la camisa y le pinte una enorme L en el pecho
el estaba recostado sobre la cama y cuando agache la cabeza para retirar el chocolate tome una desviacion hasta su abdomen bajo donde lo bese mientras volteaba la mirada para ver su reaccion
el se sobresalto y levanto la cabeza subi lentamente y me beso
me abrazo fuertemente y de un jalon cambio nuestras posiciones, ahora estaba yo debajo de el indefenza mientras el manoseaba todo mi cuerpo
-puedo?- dijo mientras retiraba mi bra...
-por que preguntas si siempre lo haces?-
-mmhh se me antojo!-
beso mi seno izquierdo, lo mordio, lo lamio hizo todo lo posible con el
yo gemia
-no es suficiente? por que no gritas?-
bajo mas paso por mi ombligo llego al inicio de mi falda y la arranco
lo mismo hizo con mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda
comenzo a besarme abajo yo gemia fuertemente sin pausas
asi me corri por segunda vez ese dia
cuando termine de gritar escuchamos a un coche llegando
debian de ser sus papas
y yo seguia acostada en su cama completamente desnuda con el encima de mi!!!
se aparto de mi yo me levante tome mi ropa
-ve al banio si quieres y cambiate con calma mientras yo les explico que estas aqui-
entre al banio y me cambie en menos de dos minutos
cuando termine sali
su cuarto estaba vacio espere unos segundos seguia dmasiado agitada asi que espere unos segundos hasta calmarme
baje las escaleras, el estaba ahi hablando con sus papas
voltearon a verme los salude discretamente

-hola, tu debes ser Lyra -

-Andres nos ha hablado de ti- dijo su madre indiferente

-mama puede llevarnos raul (su chofer) a su casa??-pregunto Andres

-ok cuando van a salir?-

-en media hora yo creo-

-esta bien-

el volteo a verme y subimos

entramos a su cuarto me beso

-quieres irte o esperamos un rato mas ?-

-puedo esperar-


platicamos un rato

cuando decidimos irnos

llegamos a mi casa, me acompanio a la puerta espero a que entrara y se fue



-nunca hice algo asi con Bill- pense-lo extranio tanto .....-

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Sáb Sep 12, 2009 9:49 am

eaeaeaeaea!!!
a buen capi...
...pues yo creo que tiene razon, DEBES de extrañarlo!!
ya, cero enojo y cara feliz!! summer love Icon_biggrin !! porque continuaste con el fic!!
DANKE!!!
ahora te pido que lo continues!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  lina Lun Sep 14, 2009 2:30 am

el viernes en la maniana nos invitaron a Katti y a mi a una peda de prepa
nos qudamos de ver en su casa para legar juntas
-vas a ir a la peda de prepa?- pregunto Andres
- si voy a llegar con Katti -
-ok nos vemos alla-
-ok- me beso



llegue a la casa de Katti comimos y nos fuimos a la peda


cuando llegamos estaban todos bailando y tomando

ella y yo nos pusimos a bailra en lo que ella esperaba a Chris y yo a Andres
senti una mano que agarraba mi cintura y alguien me beso el cuello por atras
volte creyendo que era Andres cuando me apreso, el estaba borracho y no era Andres
era un ninio de prepa
segun todas menos yo era el mas guapo de la escuela alto y de pelo claro una patan aprovechado se llamaba Fernando
-quieres jugar gatita?-
yo estaba inmovilizada no podia mover mis brazos
me beso, lo rechaze ferozmente
-la gatita esta enojada-
trate de soltarme pero no podia mover mis brazos
tomo mi gluteo con su asqueroza mano y empezo a apretarlo
-sueltame! te odio! dejame en paz! me das asco!- grite
no me dejaba ir, me beso otra ves el asqueroso
mientras deslizaba su mano mas abajo
trate de darle un cabezazo pero no lo lastime en absoluto
mas abajo
pero claro como lo habia olvidado
estire mi pierna hacia atras tomando impulso y le solte un rodillazo donde mas le duele
se estremecio de dolor pero no me solto
llamos a dos de sus amigos
-ayudame se esta poniendo agresiva esta perra-
el enojo se habia convertido en miedo comenze a llorar mientras el me empujo a un sillon se hecho encima de mi y sus amigos abrieron mis piernas y manos estirandolas para que no lo pudiera patear ni pegar
el me mordio el cuello y me manoseo toda se turno con un amigo que me toco toda por debajo de la blusa
yo lloraba y gritaba pero nadie me podia escuchar la musica estaba demasiado fuere y casi no se podia ver por que las luces estaban apagadas
los que me retenian besaban mis piernas salvajemente
me sentia tan mal lloraba gritaba y pataleaba pero no podia salir
de pronto la musica se apago y el tipo que estaba encima de mi se aparto

comenzaron a escucharse golpes
me soltaron

entre mis lagrimas vi a Andres y a Chris peleando con esos asquerosos pervertidos
andres le rompio la boca al cerdo de fernando y a un amigo suyo le rompio una mano
ellos se fueron y Andres se acerco a mi, se quito su saco, me lo puso me abrazo y nos fuimos de alli


me llevo a mi casa, cuando llegamos mis papas no estaban habian ido a una conferencia en puebla, me llevo hasta mi cuarto, me acoste y el al lado de mi me abrazo
-cuando regresan tus papas?-pregunto
-maniana en la tarde- respondi temblando
me abrazo fuertemente y me quede dormida

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  sakura_kaulitz Jue Sep 17, 2009 6:59 am

=P.....perdon por no haberte comentado....
....esta buenisimo!!!!
danke....wow, que bueno este fic!!
CONTI!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  lina Sáb Sep 19, 2009 11:58 am

a la maniana siguiente abri los ojos y me encontre con la cara de Andres, el seguia dormido, una mano suya rodeaba mi cintura tiernamente, el abrio los ojos notando que yo estaba despierta
-como estas?- pregunto
-bien! gracias en serio si no hubieras llegado en ese momento no se que hubiera pasado!-
me beso
-tranquila ya estoy aqui no te volvere a dejar sola te lo prometo-
se separo de mi, se levanto; llevaba jeans con una camisa de smoking, un saco negro y una corbata verde puesto, estaba peinado hacia adelante muy al estilo europeo (britischteensfashion) se veia guapisimo !!!!
-voy por algo para que desayunes!- dijo mientras bajaba las escaleras corriendo
me quede unos minutos en silencio envuelta en mis pensamientos antes de que llegara con un par de platos con cereal
-ten - dijo extendiendome uno
-gracias- se sento al lado de mi abrazandome
sus ojos castanios me veian fijamente
me beso de nuevo
-me siento asquerosa- dije cuando nos separamos
-quieres irte a baniar??-
me cargo hasta la regadera donde empezo a quitarme prenda por prenda entre besos
yo no me quedaba atras mientras tambien lo desvestia
dejamos el agua correr y cuando empezo a salir el vapor entramos completamente desnudos entre besos
el acariciaba mis senos y yo revolvia su cabellos entre mis dedos
tomo el jabon y empezo a recorrerlo entre mis senos, bajo, solto el jabon y empezo a acariciar mi intimidad
-mha-gemi
el me pego contra la pared, me volteo y empezo a besar mi cuello por atras mientras con su dedo acariciaba suavemente mi espalda
me abrazo y acaricio mis senos con su mano derecha y mi intimidad con la mano libre
yo gemia como loca e intentaba compensarlo
sentia su miembro erecto rosando mis nalgas
(el no se atrevia a penetrarme)
movi mi cadera para acariciarlo, el me tomo por enfrente y me jalo hacia atras dejando su miembro entre mis nalgas si llegar a la penetracion pero lo suficiente para causarnos a los dos un espasmo de placer
ahora que lo habia probado una tentacion desesperada lo invadio: perdio el control
me pego mas a el de pronto su mano se retiro de mi intimidad y tomo mis hombros volteandome
alcanze a ver sus ojos con esa desenfrenada mirada
en ese instante supe que no se controlaria y me deje llevar
me penetro en un instante junto con un dolor que me invadio unos segundos dejando pasar a un placer infinito
cada vez era mas rapido y salvaje los dos perdiamos la conciencia entre gemidos y gritos de placer
hasta que llegamos los dos, al mismo tiempo nos corrimos

lina

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.