HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS ESTRELLAS!!!!

4 participantes

Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  cen 1993 Jue Nov 05, 2009 5:39 am

Hola en este espacio realizare mi pequeña historia.
Antes de nada una pequeña introducción.
Hola mi nombre es Ana y para quien aun no lo sepa soy una cantante española que gracias a un caza talentos lleva ya tres años cantando de manera mundial y cuatro de manera nacional pero claro todo esto no ha podido surgir de la nada yo he tenido que trabajar duro para estar donde estoy ahora y por supuesto no lo he hecho sola en mi camino siempre me han acompañado mi familia (dos hermanas la 1 casada y la 2 comprometida y mis padres) , mis amigos ( una chica morena de mi misma edad 21 y otra rubia de igual edad y un chico que es como mi hermano de 21 años), mi representante y desde hacia 4 años mi equipo que no cambiaba y la verdad yo tampoco quiero que cambie nos entendemos y conocemos todos sabemos muy bien como somos.
En este momento de mi carrera puede pasar cualquier cosa y mas aun si me proponen lo que me proponen...

capítulo 1
Sábado por la mañana en Cádiz
Carlos- hola peque !!
Ana – buenos días papá, que tal estas hoy?
Ines – nosotros bien pero tu dentro de poco no lo estarás tanto
Ana -y eso si solo me he despertado, no me digas que ya están los reporteros ,no se cansan?¿

Mi vida no es lo suficiente rara como para tener que soportarles. No paraba de repetírmelo mientras que me dirigía a la ventana para asegurarme de que mis sospechas eran ciertas pero no era así al asomarme solo me encontré con Ricky mi representante. La verdad por una parte fue algo tranquilizador ya que no había ningún periodista cosa que no me pareció tan rara ya que
casi nunca me siguen por Cádiz mi ciudad natal. Una vez me recupere de mis pensamientos fui a la puerta para ver que quería esta vez de mi.

Ana- hola, Ricky te apetece tomar algo ? Hay café recién hecho
Ricky – hola chicas como están?
Ana , Ines(mi hermana tres años mayor)y Monica (madre)- bien gracias
Ricky- pues no gracias Ana no me apetece nada es que veras tenemos que hablar de algunas fechas

Algunas fechas eso no me gusta nada, comó que unas fechas? Si ya no hay fechas mi gira termino y después de la gira hay un mes de vacaciones Y EN LAS VACACIONES NO HAY FECHAS!!!!

Ana-Ricky como que fechas? Que fechas?
Ricky-bueno Ana veras es que nos han ofrecido algo que no podemos rechazar
Ana- como que no podemos rechazar? No e Ricky siempre me haces lo mismo estas son ya los 2 vacaciones que me estropeas
Ricky-Ana es un concierto muy bueno dejame que te lo explique y después tu decides de verdad no he dicho ni si, ni no. Puedes elegir!! OK?¿
Ana- vale pero no es seguro así que no te emociones
Ricky-bueno veras te va ha encantar:
El concierto es benéfico y dura 6 horas-me dijo con una gran sonrisa=)- la entrada solo costara 5€ y se hará en Alemania pero claro si es benéfico con solo 5€ la entrada pocos beneficios sacaremos -como sabia que estaba pensando en eso me conoce demasiado- pues tranquila no te preocupes que yo te lo explico – cogió un poco de aire y continuo- No es seguro que el concierto lo hagas tu -una mueca bastante rara se dibujo en mi cara a lo que el respondió si no me mires a así no es seguro por que hhabrá3 posibles candidatos mas ellos harán lo mismo que tu se prepararan el concierto y tendrán tres actividades para sacar beneficios suficientes
-esto se estaba poniendo interesante una competición con lo que me gusta competir-

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty Re: SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  KaOriiee♥ Jue Nov 05, 2009 6:44 am

adivinoo adiiviinoo ...ya se quienes soon ..pero prefiero esperar a leerloo..haha continualoo vas empezando muii bn y pasate por el mio porfis! se iiama Memorias de un Gran Amor cuidatee ...besos chaitoo
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty el segundo capitulo!!!

Mensaje  cen 1993 Vie Nov 06, 2009 5:16 am

CÁPITULO 2
Ricky noto al instante mi felicidad por sus ultimas palabras una competición, pero y mi novio no podía dejarlo otra vez tirado me mandaría muy lejos y la verdad yo lo también haría lo mismo. Os hablare un poco de Nacho(mi novio), el es un Sevillano moreno y con ojos verdes no muy alto la verdad(1,74) pero claro eso con mi altura de 1,58 no es ningún problema, de 24 años , si me gustan con unos cuantos años más que yo, de hecho todos mis novios no habían tenido menos de 3 años más. Y en fin, es un chico estupendo que me quiere y soporta todo lo que conlleva que tu novia sea una cantante mundialmente conocida. Ya que conocéis a Nacho le prestare un poco de atención a Ricky
Ana-Vale Ricky pongamos que yo acepte perderme mis vacaciones para prepararme un concierto del cual no sacare ningún beneficio y que ni siquiera se si daré. En ese caso, cuales son los grupos con los que “competiré”?¿
Ricky- eso aun no me lo han dicho solo se que serán grupos o cantantes nacionales
Ana – nacionales y tu pretendes que me elijan a mi, SON GRUPOS NACIONALES!!!
Ricky- Ana ya lo se pero es benéfico siempre te quejas d que hacemos pocas cosas benéficas
por favor intentalo solo tienes que hacer lo que mas te gusta en el mundo bailar y cantar durante tres semanas y con suerte tendrás un concierto benéfico de 6 horas en Alemania.

Pero como es capaz de darle la vuelta a todo siempre hace lo mismo, suena tan bien cuando lo dice el.

Ana-Cuando sale el vuelo?¿
Ricky-eso es que lo harás?¿
Ana- si pero dime cuando sale y vete antes de que me arrepienta
Ricky-a las 5 de la tarde mañana. Adiós bss tk wapa!!

Pues ahora solo me queda decírselo todo a mi novio, pero mejor no lo llamo se lo digo esta tarde en la cena por que sino se enfadara mucho mas. Y quienes serán esos cantantes, no lo se y seguramente ni los conoceré son alemanes y yo no conozco ningún grupo alemán jajajajaja.

El resto del día paso rápido casi sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde así que me duche y prepare. Tengo el pelo rizado y como no tenia ganas de estar 3 horas más frente al espejo simplemente me puse espuma y deje que se secara solo, con mi maquillaje lo de siempre algo de rosa mezclado con marrón ya que estos colores resaltan los ojos color miel como los míos y labios con brillo perfecto para unos labios carnosos y color cereza. En lo referente a la ropa juzguen ustedes mismas ( Iré colgando los trajes y de mas cosas referentes a la fic en el albun llamado fic XD este traje tiene por titulo primer traje y sus zapatos primeros zapatos)

A las 9 llamo Nacho a la puerta, tan puntual como siempre, cuando baje y lo vi ahí con su coche pensé que mono pero tiene algo raro. Y era verdad su cara no era igual que la de siempre que querría?¿ le pasaba algo?¿.No quise demorar mas su espera y me acerque a darle un beso a lo que el respondió quitándome la cara.

Ana- se puede saber que te pasa hace un mes que no nos vemos y me quitas la cara?¿
Nacho- si es que tenemos que hablar
Ana-bueno pues habla venga , te escucho
Nacho-no aquí no vamos al restaurante
Ana-vale !!

Me monte en el coche, la llegada al restaurante se me hizo muy larga no me atrevía ha decir nada y menos del concierto. Cuando llegamos nos dieron la mesa que teníamos reservada sin ventanas ni nadie a nuestro alrededor fue entonces cuando Nacho se decidió ha hablar.......

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty Re: SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Vie Nov 06, 2009 6:43 am

hola
liNdo fic
siguela
y pasa por la mia
la chica de miz sueños
bye!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty Re: SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Vie Nov 06, 2009 10:28 am

continuaa n_n ii pasa aa leer ii
comentaar el mioo : Diario de un amoor.!
bezothe Ciao.!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty Re: SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  KaOriiee♥ Vie Nov 06, 2009 10:49 am

eiiii no lo dejes asiii!!...pido conti!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty capitulo 3

Mensaje  cen 1993 Lun Nov 09, 2009 4:53 am

CAPITULO 3
Nacho-Ana creo que tenemos que..
Ana-dejarlo?¿ que tenemos que dejarlo!!
como que dejarlo eso no yo no lo quero como al principio pero no estoy preparada para afrontar todo esto sola como me va ha dejar
Nacho- Si Ana dejarlo, mira yo te quiero demasiado mas que a mi respiracion pero no podemos seguir asi.
Ana-asi como?¿ Nacho no te entiendo yo t necesito te quiero!!
Nacho-ves ese es el problema ana tu me necesitas y me quieres como un hermano, joder, tu lo que quieres es un tio en el que apoyarte sin sentir amor y tirartelo de vez en cuando.
Ana- que dices nacho yo... nacho no me dejes
empeze a llorar sin saber xq sabia q tenia razon y que no era justo para el pero no podia dejar que esto terminara asi no con el era demasiado
Nacho- no llores preciosa tu sabes que lo que digo es verdad y no t recrimino nada todo lo que hje hexo lo he hexo xq t quiero y eso sigue siendo asi pero tarde o temprano tu te enamoraras de verdad y yo no quiero estar enmedio para impedir tu felicidad. Me entiendes no?¿
Ana- si claro pero yo no te quiero perder del todo, no dejes q esto termine asi
nacho- lo siento preciosa pero tiene que ser asi por lo menos en un tiempo yo te quiero demasiado como para seguir viendo tu sonrrisa todos los dias y se que me entiendes lo veo en tus ojos me voy si me necesitas por favor llama a tu hermana dejame intentar olvidarte!!
el se levanto pego y se disponia a pagar cuando yo decidi decirle todo lo que pensaba
Ana- Nacho … el me miro y yo me decidi a hablar … yo ya no te quiero como antes y en cierto modo me alegro de q seas tu el q hagas esto pero no pienses q estaba contigo solo por tu apoyo o por tus artes de amante =P Le di un beso nuestro ultimo beso en los labios un beso de amigos y de despedida, despues el se marcho
Sin apenas darme cuenta no le habia dixo nada de alemania pero supongo que ahora no era importante de todas formas mañana a las 7 de la tarde ya lo sabria. Cuando me di cuenta de q no traia el coxe ya que me trajo nacho llame a Alex ese amigo q os contaba al principo. El vino a recogerme y me llevo a casa de mis hermanas estuvimos hablando los 4 toda la noche sobre lo que me habia pasado y entendi que era lo mejor. Alex como siempre me saco dl apuro y llamo a nacho para decirle que mañana me iria a alemania.
La mañana del dia siguiente paso tranquila hice la maleta y me despedi de todo el mundo en una comida con mi familia y mis amigos.
En el Aeropuerto
Ricky- ana este es nuestro avion pasa
ana- y bien que es lo primero que haremos ?¿
ricky-tenemos que ir al estudio para que conozcas a los otros participantes
ana- no eso no se puede cambiar, es q ricky mira vengo en tejanos y camiseta dl blanco y ademas estare cnasada del viaje
ricky- lo siento pero no podemos y lo de la ropa lo he solucionado Marc me ha dado dos trajes para q elijas y unos zapatos que pegan con los dos asi que lo siento
ana- vale y los trajes son. Entonces vi los trajes uno no me desagro pero no sabia que grupos eran ese no me gustaba era demasiado sport y entonces vi el segundo eso si q era digno para conocer a cualquiera me encantaba no era muy ponible pero no me importa.(traje de nombre traje 2 y zapatos 2)

Bueno una vez vestida y en Alemania respire profundamente y me decidi a pasar por los periodistas que se agruparon en la entrada en apenas 5 minutos. A la llegada al estudio percibi un frescor raro en ese lugar y me gustaba para trabajar se podian distinguir tres departamentos supongo que serian para estar separados de los demas grupos no se. Al fondo de ese gran pasillo con las tres puertas habia un henorme salon en el q se podian intuir uinas piernas sentadas en un sofa.Ricky dijo ana pasa y yo …....

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESTRELLAS!!!! Empty Re: SOMOS ESTRELLAS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.