HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilf mir Fligen

+3
丰Jumbie Kaulitz
@zzul-kaulitz
ale und tom93
7 participantes

Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Hilf mir Fligen

Mensaje  ale und tom93 Mar Dic 15, 2009 7:52 am

Mañana estreno del nuevo fanfiction...
Hilf mir Fligen Catsaye

By: ale und tom93
Küsses!!!!<3
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  @zzul-kaulitz Mar Dic 15, 2009 8:44 am

te va a salir re bn!! amiwis Razz
suerteeeHilf mir Fligen C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\Melanie\Solo Tokitas\138687850_1473200
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Capitulo #1 Hilf mir Fligen

Mensaje  ale und tom93 Mar Dic 15, 2009 2:56 pm

Capi #1, espero que les guste...

-Anahí apurate que tu novio debe de estar desesperado por verte…*gritaba Ayleen desde afuera del baño*
-Ya voy, que ayer comi muxo en la despedida de soltera y esta costando que el vestido entre…*respondía del otro lado de la puerta*
-Si quieres te ayudo?? *tocando la puerta*
-No,no… ya esta!!!! *Saliendo del baño*
Wowww amiga te ves bellísima *decía Azul agarrando su mano y dándole una pequeña vuelta para apreciar bien el vestido*
-Si escogiste muy bien el vestido, te queda super!!! *decía Ayleen*
[img]Hilf mir Fligen 190580311Hilf mir Fligen W441[/img]
-Ya la novia esta lista??? *entrando a la habitación Juliet, la madre de anahí*
-Mamiii… mira, te gusta como me queda el vestido??? *modelándole*
-Que si me gusta?? Te ves hermosa… la novia mas linda del mundo!!! Estoy tan orgullosa de ti…*comenzando a llorar*
-Mamita no llores, que sino se corre tu maquillaje, y si lloras yo lloro, y Ayleen es muy sensible al igual que Azul, entonces seriamos 4 lloronas!!! Jajajaja…
-cierto*decían las 3*
-Bueno ya, ya no voy a llorar!!! Ahh y muchachas ustedes también se ven muy bonitas…
-Las mejores amigas de la novia también tienen que verse super…*decía Anahí*
-Bueno mami, amigas… ya es hora, estoy lista para ser la señora Frei!!
-Si es asi vamos, que seguramente Marcus debe de estar impaciente!!!*dijo Ayleen abriendo la puerta de la habitación*
[Hola… soy Anahi y como vieron hoy es el dia de mi boda, no saben lo feliz que me siento porque desde hace 4 años mi novio Marcus y yo hemos estado esperando este momento y al fin llegó. Ahh pero tampoco piensen que soy muy mayor, sino que somos novios desde que teníamos 16… Desde que estábamos en la secundaria soñamos casarnos en una playa, pero como vivimos en Leipzig y no hay playa, decidimos viajar a Costa Rica para poder cumplir nuestro sueño… Si lo se, es una locura pero aun asi lo logramos y estamos mas que felices por eso!!! Marcus es una persona muy muy especial, lo amo tanto. Tiene todo lo que siempre imaginé tener en mi esposo… Es super cariñoso, amable, atento, responsable y al igual que yo a él me ama muchísimo, y esto sin mencionar lo guapo que es… Es alto, blanco, sus ojos son café claros, tiene el pelo corto y castaño, nariz perfilada, buen cuerpo y labios gruesos y rojos por el frio de Alemania (esto es lo que mas me gusta) Lo se es el hombre perfecto y lo mejor de todo es que es para mi solita (jejeje)]
-Hija, pero estas hecha una completa reina…
-Gracias papi, te amo!!! *Abrazando a Robert, su padre*
-Espero que Marcus valore a esta gran mujer *decía Stev uniéndose a la conversación)
-Stev, viniste!!!!! *Corriendo a sus brazos y abrazandolo fuerte*
-Claro como me perdería la boda de mi hermanita…
[Stev es el mejor amigo de Anahí, se conocían desde que eran muy chiquitos y su amistad era tan grande que Stev adopto a Anahí como su hermanita, ya que ella era hija única y él el mayor de los dos]
-Tonto, me asustaste cuando me dijiste que no llegarías!!!
-Como no voy a venir, si te casaras solo una vez!!! *dándole un beso en la mejilla*
-Anahí vamos ya… que Marcus esta desesperado por verte…
-Si doña Marlenn, voy bajando!!!
****Narra Anahí****
[Marlenn es mi amada suegra, a pesar que dicen que las suegras no se llevan bien con las nueras, este no es el caso, ella y yo somos muy unidas…
Nos casariamos en una casa de playa que los papás de Marcus nos regalaron, fue su regalo de bodas. Es una casa sumamente bonita y grande, aunque viviríamos en Alemania esa la tomariamos como casa para vacaciones, tenia un jardín enorme que daba a la playa y ahí seria la boda. (imaginen que el decorado es de color rojo… jejeje)

[img]Hilf mir Fligen CasadeplayaHilf mir Fligen W600[/img]
[img]Hilf mir Fligen 86359178Hilf mir Fligen W200[/img]
[img]Hilf mir Fligen MontajebanquetecolumnasHilf mir Fligen W450[/img]
Baje las escaleras sola, porque los demás se habían adelantado para acomodarse, entre los invitados estaban nuestras familias y casi todos nuestros amigos. Llegué al lugar donde ya me esperaba mi papá para entregarme a Marcus; debo mencionar que estaba muyyy nerviosa, tanto que las piernas me temblaban y estaba helada… pero mi cara de felicidad era inexplicable!!!
En ese momento lo vi, vi a mi príncipe azul, al amor de mi vida, mientras avanzaba del brazo de mi papá mi mirada se clavó en esos ojos de los que me enamoré al igual que él me miraba a mi,
Las lagrimas invadían mi rostro, lloraba, si… pero de felicidad, de imaginar mi vida al lado de ese hombre tan maravilloso, de emoción por llegar a cumplir todos esos sueños que un día imaginamos cumplir juntos, lo veía tan lejano pero al fin había llegado el momento ]
-Aquí te entrego a mi hija Marcus, cuidala mucho porque es mi gran tesoro!!!
-asi será señor, no lo dude… *Tomando mi mano mientras la besaba*
-Te ves hermosa bebe…¡¡TE AMO!!
-Tu también te ves guapísimo mi amor… Yo también TE AMO!! *Se ve tan bien con ese traje negro ajustado y su corbata color rojo, cada vez que lo veo recuerdo cuanto lo amo, y a pesar de los años lo sigo amando igual o incluso mas que antes*
Hilf mir Fligen F112047563904147Hilf mir Fligen W300


[Comenzó la boda, nos casariamos civil porque su familia no es católica]
Abogado: Marcus Frei Neumann aceptas como esposa a Anahí Hirsch Jost??
-Si acepto, una y mil veces…
Abogado: Anahí Hirsch Jost aceptas como esposo a Marcus Frei Neumann??
-Si claro que acepto… *Mirandolo a los ojos*
Abogado: por el poder que me concede la ley …bla bla bla… *Asi transcurrió todo, luego los padrinos firmaron, después los anillos, y al fin después de casi media hora…*
Abogado: Marcus puedes besar a la novia…
[Nos besamos, fue un gran beso, tierno pero a la vez apasionado… después salimos tomados de la mano mientras nos aplaudían, nos dirigimos a donde seria la recepción, siempre en la misma casa pero unos metros mas de donde fue la ceremonia. Ahí nos esperaban nuestros demás invitados. Estabamos inmensamente felices]
****Narra Marcus****
[Aun no puedo creer que esté casado, esque nos imaginamos tanto este momento. Anahí es la mujer perfecta, es tan hermosa…Tiene sus ojos color miel, su piel es blanca, tiene un cuerpo bellísimo(como toda modelo) piernas preciosas y buen trasero, su cabello es largo y ondulado de un color castaño con algunas mechas en blanco, sus labios son pequeños y un poco escondidos pero encajan a la perfección con su fina cara. Con respecto a estatura es un poco mas pequeña que yo pero no demasiado, somos la pareja perfecta!!!]
*Fuimos mesa por mesa saludando y agradeciendo a los invitados… Llegamos a la mesa de nuestros amigos*
Marcus: Hola… como están???
Ayleen: Hola, bien gracias… que lindos se ven en serio
Azul: No saben, el esfuerzo que hizo para no llorar en plena boda… jajaja…
Anahí: Hayy amiga, esque eres tan sensible, pero aun asi te kiero!!!
Ayleen: Yo también!!!
Marcus: Gracias por venir chicos en serio…
Stev: Cuñadito como me iba a perder la boda de mi hermanita!!!
Anahí: Si lo hubieras hecho te hubieras olvidado de mi… jajajaja!!! Oigan alguien ha visto a Jossi??
Ayleen: Me pareció verla con tu primo Mathew…
Anahí: Hay, Math, nunca va a cambiar…
Todos: jajajajajajaja….
-Lamento interrumpir, pero me voy a llevar a los novios un momento…
Ayleen: Tranquila doña Marlenn…
*Nos fuimos con mi madre*
-Si mamá que sucede??
-Creo que debemos ir a hacer el brindis…
-Cierto el brindis, vamos
*en el centro de todos ya nos esperaban los papás de Anahí junto con mi papá, los cuatro dijeron cosas muy bonitas y Anny no pudo evitar llorar… Despues llegó la hora del vals*

[img]Hilf mir Fligen BodabrindisnpHilf mir Fligen W450[/img]
****Narra Ayleen****
¡¡¡Ahhhhh…!!! Mis amigos, se veian tan lindos bailando el vals, tenían una cara de enamorados; ya era hora de que se casaran, recuerdo que desde que estábamos en secu se querían mucho y a pesar de que Marcus se fue a Berlin a estudiar se seguían viendo cuando podían, aun los dos estudiando porque Anahí también tiene su carrera de modelaje, a los dos se les hacia un poco difícil pero aun asi tuvieron paciencia y los dos se esperaron y aquí están, salieron adelante…Se ven tan tiernos… ojala Andy y yo lleguemos a casarnos pronto!!! Jajajaja…
****Narra Azul****
Despues de tanto que esperó Anahí este momento al fin se le hizo; a los dos los quiero mucho somos muy unidos desde que estábamos en secundaria… Ayleen, anahí y yo somos como las tres mosqueteras, todo lo hacíamos juntas, nos gustaban las mismas cosas, los mismos grupos de música todo… tanto que las tres decidimos estudiar lo mismo, modelaje… Recuerdo cuando decíamos que nos casariamos con los chicos de Tokio Hotel y nunca logramos ni ir a un concierto suyo… jajaja y ya esta casada, Ayleen tiene a su novio Andy y yo… Yo con mi carrera soy feliz!!!
¡¡¡Termino el vals, y se dieron un beso de todos unos recién casados… Espero que sea muy feliz!!
****Narra Anahí****
[Despues del vals seguimos bailando, hasta que había llegado la sorpresa que le teníamos preparada Marcus y yo a…”ya verán” decidimos darle esta sorpresa por la gran amiga que ha sido de nosotros (Azul no te enojes pronto te daremos la tuya), asi que para que aun no la viera nos escondimos en un cuarto de abajo]
-Hola, que bueno que llegaste…
-Si ya estoy aquí… y ya quiero ver a mi princesita!!!
-Tranquilo ya casi te llevaremos con ella
*Yo me fui a buscarla para vendarle los ojos y que no lo viera mientras Marcus lo llevaba hasta donde ya estaba yo con ella y los pusimos frente a frente *
-Lista Ayleen??
-No se para que debo estar lista pero bueno ya que…
-Sorpresa… quitándole la venda de los ojos…
-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
-Que no te gusto la sorpresa que te dieron tus ami…*no lo dejo terminar y se lanzo a sus brazos*
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI AMOR MI AMOR MI AMOR!!!!!!!!! TE AMOOoooOOO!!! Chicos gracias, son los mejores….
-Pero… no me vas a besar???
-Pues claro tontin!!!!! *Besandolo apasionadamente*
*Marcus y yo le llevamos a Andy, su novio, porque desde hacia 15 dias que no lo veía por estarnos ayudando con la boda, él le dijo que no vendría porque tenia que estudiar, pero lo convencimos para que cambiara de opinión… Y ahí están*
-Bueno mi amor creo que tendremos que irnos…
-Cierto bb!!! *Nos fuimos con nuestros demás amigos a seguir bailando, aunque ya quería que fuera de noche para ir a mi noche de bodas (jijijiji)
-Bueno es hora de lanzar el ramo, todas acérquense…*Subiendome a una silla*
-Yo voy a ir, a ver si soy la próxima *Decia Sheyla* Vamos Azul…
-No… para que, no tengo con quien casarme, ve tu…
-No vamos vamos… *insistia Sheyla*
-Bueno ya que, nada voy a perder…
*Tiré el ramo y callo en manos de…*
-Azul lo tienes, tu lo tienes, serás la próxima *decía emocionada Jossi*
-Soy yo?? Yo??*Algo confundida* Ahhh nooo, no tengo con quien…!!!*entrando en razón…*
-Ya amiga no te preocupes, ya te llegará tu príncipe azul *decía Ayleen, regresando de la mano de Andy*
-Andy?? Tu aquí, y eso?? No era que tenias mucho que estudiar…
-Si pero no resisti estar sin mi princesita!!! *Dandole un beso*
-assshhhh ya me voy, solo besos y besos…. Jajajaja…!!!
[Así transcurrió entre risas y baile la tarde y parte de la noche hasta que llego la hora de parir al hotel donde sería nuestra noche de bodas… Ahí nos quedaremos por esta noche y mañana partiremos a Cancún donde será el resto de nuestra luna de miel. Nos despedimos de todos los invitados y partimos]

…Continuará…
Espero que les guste


Próximo capitulo...
Hilf mir Fligen LunademielbHilf mir Fligen W417[img]
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:07 am

aww
aww me encanto
que bien me veía yo con Andy!!
hahaha
y cuaNdo saldran los (ya sabes kien 2 chikos perfectos) haha
bueno espero con ansias la contiii
please subo hoy!!
que muero!!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  ale und tom93 Miér Dic 16, 2009 1:13 am

Jummmm ya veras no comas ancias!!! jajajajaja.... pronto pronto!! Ahhh x cierto viste el anuncio de mi otro fic???
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:34 am

no ahora lo veo haha
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  Lore...<3 Miér Dic 16, 2009 2:42 am

me encantooooooo!! Razz
ya kiero ver el otro capi!
amee el vestido muy lindo!
bye besos
pasate x mi fic Musica + Amor = ?


Hilf mir Fligen 210980962644wbmwonline2
Lore...<3
Lore...<3

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : con Bill<3

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 16, 2009 3:52 am

aww re lindoo el capii perdon pense que avia dejado comentario grax por averme metido
en el fic
pense que cuando me dijiste en el meil era bromaa
y es sierto yo stoy bn asi soltera toy feliz jaja
pero agarre el ramo igual
te qquiero mi amiwis ti amuu chau besitos
sos lo mas <3
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Capitulo #2 Hilf mir Fligen

Mensaje  ale und tom93 Miér Dic 16, 2009 4:14 am

Capitulo #2

****Narra Marcus****
[Ya tenia todo preparado para nuestra noche de bodas, yo mismo me había encargado de decorar nuestra suite, y quedó hermosa, en el pasillo donde quedaba nuestra suite cargue a Anahí]
-Que haces mi amor!!!!
-No puedo cargar a mi esposa????
-Claro que si… Te amo mi amor!!! ¡¡¡TE AMO!!! *grito*

Hilf mir Fligen Novioprocesollevaru1361Hilf mir Fligen W185

-Muy bien señora Frei, llegamos a nuestra suite, le taparé los ojos porque es una sorpresa!!!
-Mi amor, no seas asi… sabes que no me gustan las sorpresas…
-Pues tendras que acostumbrarte…
-Bueno esta bien mi amor!!!! *le tape los ojos con mis manos ayudándola a entrar en la habitación, y retire mis manos de sus ojos cuando ya estábamos adentro…*

[img]Hilf mir Fligen HabitacionespecialdeHilf mir Fligen W337[/img]
****Narra Anahí****
[Cuando Marcus me destapó los ojos lo primero que vi fue un camino de velas con rosas alrededor desde la puerta hasta nuestra habitación, quedé completamente paralizada, era tan bonito]
-Wowwwww amor que es esto, esta hermoso… me fascina!!!*volteándome hacia el y comenzando a besarnos, de esa manera me llevó hasta la habitación… que era aun mas sorprendente*

[img]Hilf mir Fligen 2006261354181161888858Hilf mir Fligen W331[/img]
-AMOR- QUE- ES- ESTO!!! AHHHHH!!!!
-Que? No te gusta??
-Que si me gusta, esta de película!!!!!! Ya nu quiero dormir en la cama!!!! Jajaja…
-Pues lo siento pero… los DOS dormiremos en la cama!! Bueno no precisamente dormir!!!
-Jajajajaja….
-Ahhh en el baño esta la otra parte de tu sorpresa…
-Hay mas???
-Sip ve a verlo!!!!
-Ok*Dandole un beso*
[Cuando llegué al baño, vi un babydoll rojo, quede asustada, esta seria mi primera vez y no estaba muy segura de cómo actuar, y cuando vi ese traje ahí guindado quede sorprendida, dude un momento en ponérmelo, pero después me lo puse, Sali del baño aun con los tacones, pero sin el vestido de novia, se había convertido en un pequeño traje rojo, llegue a donde estaba Marcus, estaba un poco tímida]

[img]Hilf mir Fligen Sexylingeriebabydolleb0Hilf mir Fligen W380[/img]
-Mi amor te ves hermosa en serio… Pero que te pasa te noto extraña…
-Esque Marcus, nunca me he acostado con nadie!!!
-Mi amor, seré el primero en tu vida???
-Si…
-Entonces tendré cuidado…!!!! *Se acercó a mi para comenzar a besarme, después de los besos pasamos a lo otro, y lo otro a lo otro… y ya saben lo que paso jajajajajajaja*
*En la mañana siguiente, amanecí acostada en el pecho de Marcus desnuda solo nos cubría una sábada*
-Buenos días princesa!!! *Besandome*
-Hola mi amor…
-Como pasaste la noche…
-Muy bien, te amo!!!
-Ya también preciosa…!!! *nos quedamos en la cama un rato simplemente besándonos, después de un tiempo nos levantamos para alistar todo e irnos a Cancún*
-Mi amor ya estas lista??? Perderemos el avión…
-Si yaaaa… *Saliendo del baño…*
[Fuimos al aeropuerto y nos subimos al avión… Llegamos a Cancún, ahí nos hospedaríamos en el hotel Meliá…

[img]Hilf mir Fligen MecancunmeliahotelsHilf mir Fligen W350[/img]
[img]Hilf mir Fligen MecancundeluxeroomHilf mir Fligen W480[/img]
Asi que llegamos ahí, donde ya teníamos reservación… llevamos todo a nuestra suite y nos fuimos a la playa]
-Mi amor recuerdas cuando estábamos en la escuela y soñábamos con casarnos y con nuestra perfecta luna de miel??
-Si, lo veía tan lejano y ahora miranos, aquí juntos… disfrutando en la playa después de nuestra primera noche de casados, no sabes lo feliz que me haces!!!
-TE AMO!!! Y no me canso de decirlo…
*****Mientras en el aeropuerto*****
-Wujuuuu vamos al hotel Meliá, Cancún, la playa, Ahhhhh es tan perfecto!!!!
-Siiii un fin de semana para nosotros cuatro… sin entrevistas no conciertos… fuera del escenario!!!!
-Chicos que ya llego el auto que nos llevará al hotel vamos!!!!
-wiiiiiii al finnnnn vamos vamos…
****Llegaron a la recepción****
Recepcionista: Buenas en que puedo servirles???
-5 suites por favor, que estén en el mismo piso por favor…
-Si un momento!!! Aquí tiene… las 652 653 654, pero no tenemos la 655 disponible, seguiría la 656 y 657…
-Esta bien, muchas gracias…
[Subieron a las habitaciones y después decidieron ir a la piscina a refescarse un poco]
****En la playa Marcus y Anahí****
-Mi amor, la arena se me pega en el cuerpo y no me gusta… Vamos a la piscina!!!
-Bueno vamos!!!
*Nos sentamos en las sillas al lado de la piscina*
-Mi amor ya vengo voy por algo de beber, quieres que te traiga algo???
- Si un Martini esta bien…
-Ok, en seguida vuelvo…
****Al otro lado de la piscina*****
-Vamos a jugar un rato, disfrutemos de todo esto…
-Si yo voy…
-Yo también!!!!
-No yo no, yo me quedaré aquí… iré luego!!!
*Se fueron los 3 chicos a la piscina, 2 se metieron tranquilamente, pero el tercero no pudo evitar tirarse de clavado*

[img]Hilf mir Fligen 6cc0dd3d2d57416281o2Hilf mir Fligen W512[/img]
-OOYYYEEEEEE CUIDADO CON….
****Afuera de la piscina****
*Estaba esperando que Marcus fuera por los cocteles cuando solo vi una ola que venia hacia mi provocada por un estúpido que se tiro a la piscina sin fijarse que yo estaba ahí*
-…la muchacha *termino la frase el otro chico*
-OTE IDIOTA QUE TE PASA PORQUE NO TE FIJAS!!!!!!!!!!!!*levantándome de la silla* ERES UN ANIMAL O QUE… MIRA LO QUE HICISTE… DECEREBRADO!!!!! IDOOTA!!!!!
-*Saliendo de la piscina* Estas bien?? Oye lo siento no te vi…
[¿¿Hablaba alemán???, un alemán en Mexico???]
-Ya que, ya me mojaste toda…
-Oye Gustav, ya le pediste disculpas a la chica??? *Se acercaban los otros dos chicos que estaban en la piscina*
-Lo siento en serio, no crei que fuera a suceder esto…
-Si lo sentimos… esque Gustav… Espera, hablas alemán??? *dijo el chico de pelo largo*
- Si vivo ahí… Y ustedes son??
- Yo soy Georg, el Gustav y él…
-*interrumpiendo* Yo soy Tom, mucho gusto preciosa… Tomando mi mano y besándola!!!
-Quitando mi mano* El gusto es mio… Bueno me voy, creo que debo ir por una toalla y mi esposo me debe de andar buscando… *Me fui*
****Narra Tom****
-Esposo??, dijo esposo, como si se ve muy joven… y tiene esposo???*decía en voz alta extrañado*
-Pues creo que esta vez no se te va a hacer, esta casada…*dándome golpecitos en el hombro*
-Superalo Tom… Esta casada… Y seguramente esta en su luna de miel… *me decía Gustav*
-Ni se te ocurra arruinarla Tom Kaulitz, no t…
-*antes de que terminara* Tranquilos, no haré nada, mejor vamos a bañarnos… *Evadiendo el tema*

Hilf mir Fligen Tomkaulitz2Hilf mir Fligen W257
****Narra Anahí****
*Me fui a buscar una toalla y de paso a Marcus… Hasta que lo encontré*
-Mi amor aquí estas, te fui a buscar a la pis… Que te paso??
-Pues unos chicos que estaban en la piscina me mojaron…
-Quienes son??? Porque te hicieron eso?? Van a ver… los ire a buscar!!!!
…Continuará…


Espero que les haya gustado!!!!
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  .:*raggamuffin*:. Miér Dic 16, 2009 4:34 am

esta muii lindooh
continualo
uuii estoi impaciente ñ.ñ
Very Happy cat
.:*raggamuffin*:.
.:*raggamuffin*:.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : perdida en la mirada de bill *¬*

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 16, 2009 4:48 am

hahahaha esta muy bonito y divertidoo el capi Razz
quiero saver que pasa cuando los busq alos muchachos
pero igual creo que los chicos le ganran
no creo que el sea tan fuerte Shocked
jaja ok
te quedo varvaro akiwis re bn
chauu besitos y sube el otro capi
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  Princesita Miér Dic 16, 2009 5:35 am

haa que cap tan divertido wii quiero otro
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Miér Dic 16, 2009 6:35 am

aww
me encanto!!
wiii
al fin aparecen los chikos
subi capi pronto
pliiss
que me muero
(porke todos lo hacen tan corto)
haha bueno ya me encanto
cuando Tom y Anahi que conocieron
siguelo
pronto
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 16, 2009 6:47 am


holis este video es para ustedes le puse sup para que sepan lo que dice
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Miér Dic 16, 2009 9:41 am

waoooooooooooooo
Estaa suuuuuppeerrrduuupppiiiiss me encantoo!!!
Siiguela! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuidate Tokita!
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

Hilf mir Fligen Empty Re: Hilf mir Fligen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.