HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido ...

+8
Melaniuz Tsuki
Camileria_TH
cynthia oliva
S-Shubiie
丰Jumbie Kaulitz
Princesita
Anna Silvia
★SexxiTwinKaulitzT
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  xthepriceofdesire.. Miér Abr 07, 2010 3:37 am

Siguelasiguelasiguelasiguelaa *-*
Me dices que tal el mio? >.<
pero siguelo! lo dejes así Smile
xthepriceofdesire..
xthepriceofdesire..

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En las Islas Maldivas, junto a Bill bajo la luz de la luna *___*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Jue Abr 08, 2010 2:39 am

¡Aviso!

Hmmm puede que el fic les resulte raro y si, está raro, porque pasa que no lo estoy haciendo en presente (tiempo real o poner los hechos en las fechas reales) todo es invención mía, si los hechos que vosotras veáis aquí no tienen nada que ver con las fechas que yo ponga es por eso, porque lo estoy escribiendo en mi presente por si a algunas se les confunde o algo es por eso, todo en invención mía. vale pues sin mas por el momento, agradezco vuestra atención Ciao.!


Última edición por ★SexxiTwinKaulitzT el Jue Abr 08, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Jue Abr 08, 2010 12:30 pm

Con esta nueva foto me estaba peleando Anna, iba a hacer otra pero no me quedo; bueno si pero la cague porque no la guarde y se cerro y me enojé y asi
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Amelia Vie Abr 09, 2010 2:21 am

¡Oh por Dios! esta re buena la historia, ¿esa imagen la haz editado tu?
bueno seguidla pronto un beso ¡adios!

Amelia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Vie Abr 09, 2010 2:22 am

¡Jo! gracias n_n y si, la foto me la he editado yo,
gracias por leer nena, besote Ciao.
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Amelia Vie Abr 09, 2010 2:24 am

A pues sinceramente, ¡Te ha quedado de muerte! me encanta esa foto se ve tan... tan real
oh si esa es la palabra esta increible bueno espero que continues pronto bae : D

Amelia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ichbindeinebaby.. Vie Abr 09, 2010 4:13 am

Haha si ahí le has dado si me gusta el Twincest.. haha
Bueno, depende. Hay twincest que me gustan y hay que no, ¡Pero el tuyo está genial!
En serio, está muy bien n__n
Y gracias por pasarte y leer el primer capítulo! me seguiré pasando!
Me prometes que tú tambien? *-*

besos!
ichbindeinebaby..
ichbindeinebaby..

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Junto a Bill en el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Mayo 04, 2010 4:42 am

jkhaskjhad Danke n_n, ya no me tardo es colgar capi,
esta tarde ya quedará publicado ;D
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Mayo 04, 2010 2:09 pm

Cap. 5

Por Tom.

Cuando me desperté ya iban sobre las 10 de la noche, y Bill seguía dormido. Introduje la llave en el contacto y conduje de nuevo a Hamburgo, cuando llegamos desperté a Bill, no quería en verdad, pero estaba lo bastante agotado como para llevarlo en brazos.

-Bill… Bill, Bill levanta que ya hemos llegado a Hamburgo…

-Hmmm -ronroneo-

-Anda Bill, tenemos que entrar, se está haciendo noche y hará frio…

-Llévame tú, no seas palo…

-Bill, estoy muy casando

-Hmmm, no es cierto, tu tienes mucho aguante -Y dicho esto enredó sus brazos alrededor de mi cuello.

-Bill, tu también tienes mucho aguante, lo suficiente como para llegar a la puerta, subir las escaleras y tirarte sobre tu cama…

-Oh no son muchas cosas para mi, vamos llévame tú

-¿Tengo otra opción?

-No

-¿Cuál es mi recompensa?

-Un buen polvo

-Hmm eso suena bien -Lo tomé en mis brazos y cerré la camioneta con una pierna, recorrí el caminito que había al centro de el jardín delantero para llegar a tres escalones que daban al umbral de la puerta, como mis manos me permitieron saqué de mi bolsillo izquierdo trasero las llaves y abrí lo mas rápido que pude antes de desgarrarme el brazo -Bill no era una plumita-, nuevamente cerré la puerta a mis espaladas con la pierna y subí a toda prisa escaleras arriba a la habitación del susodicho, lo dejé en su cama y me miro.

-Oh gracias Tom eres un encanto -En ese momento me sentí mierda, casi le había limpiado los zapatos, ¡Que me ha tratado como criado! Y yo de idiota le he seguido el juego…- Tom

-Hmmm… -Esa fue mi molesta y forzada respuesta.

-ya casi es primero de septiembre…

-Ya lo se

-¿Y que vamos a hacer?

-¿Qué tienes en mente?

-¡Ir a Stuttgart!

-¿Stuttgart? ¡Bill no! Es feo -Dije con una mueca de desaprobación en la cara.

-No es feo, es muy bonito -Se cruzó de brazos- oh vamos Tom que ese sitio tiene su chiste si te dan ganas…

-¿Por qué quieres ir a Stuttgart?

-Ah saber…

-Escoge otro sitio…

-Hmmm, ¡a Leipzing con mamá!

-vale, a Leipzing con mamá, ahora duérmete que mañana hay uni -Le besé en la frente y lo dejé a dormir.

-Coño… -No tengo ni zorra idea de la hora que era, lo único que sabía era que algo molesto me daba directo a los ojos ¿Ya había amanecido?, me estiré desperezándome para abrir los ojos y asegurarme de que era lo que me molestaba. Cuando los abrí comprobé que si era el sol, el muy hijo de puta entraba por la ventada, justo en el trocito que quedaba sin la cortina, ¿Qué horas iban?, estiré mi mano hacia la mesita de noche que estaba junto a mi cama y tomé el móvil… las 7 de la mañana… me pregunto si Bill se habrá levantado ya, es pronto para mi pero no para el, si no lo la hecho será tardísimo como el lunes.

Me levanté de la cama y me fui directo al cuarto de baño que estaba frente a mi habitación y a la de Bill por supuesto estaba cerrado, me asomé a la habitación de Bill y estaba vacía, después de unos segundo escuché el chorro del agua caer, se estaba dando una ducha, bueno ahora tengo que usar el cuarto del baño de abajo y me tenía que apurar si no, me meaba encima. Bajé a prisa las escaleras entré al cuarto del baño y cerré la puerta detrás de mi, hice lo que debía hacer y después prendí la llave del agua de la bañera para ducharme.

Cuando acabe de bañarme salí envuelto en una toalla y subí a mi habitación, me fui al closet y saqué unos vaqueros negros, anchos por supuesto, y una camiseta negra a juego con letras plateadas, me puse una coma en las rastas en una coleta baja y una banda para al final colocar una gorra también a juego. Al salir de la habitación me topé con Bill ya listo, llevaba el cabello liso y un gorro de lana encima, unos vaqueros ceñidos de color azul con una camiseta negra que tenía unos garabatos blancos, que bueno yo no le encontraba ningún sentido y seguro que Bill si y como siempre y que no podían faltar sus complementos, hoy llevaba una cadena gruesa de plata que tenia pintas de ser de un perro, unas muñequeras de cuero en ambas manos y pulseras de plata.

-Hoy vas muy guapo muñeco -Y dicho esto le regale una pequeña sonrisilla de lado-

-Gracias, tu también mas muy guapo cariño, ¿nos vamos? -Vale pues no me esperaba un “cariño” pero en fin así es Bill

-Eh, si vámonos hmm hoy haz estado pronto…

-Ah pues, si, me he levantado pronto.

-Anda, pues vámonos ya. -Me cagaba que este hombre me pusiera tonto ¿Qué tenía que me hacia decir y hacer estupidez y media? Bueno, el puto día se fue muy deprisa y vale estábamos a miércoles pero el sábado sería nuestro cumpleaños y al parecer iríamos a Leipzing, aunque posiblemente le diga a Bill que vallamos a Italia, no se me parecía mas llamativo que Leipzing, hmm si seguro que le proponía Italia.

-Bill, espérame aquí junto al auto, no te muevas, iré al servicio que si no me meo encima.

-Vale

-¿Seguro que no quieres venir conmigo? Las chicas y eso…

-No, está bien, estoy cansado como para caminar hasta haya…

-Vale ¡pero no te muevas!

[…]

-¿Bill?, ¡BIIIIIIIIILL! Coño, le dije que no se moviera, ¡BIIIIIIIIILL!...

-Hola Tom -Me giré sin escuchar ni descifrar de quien era la voz, simplemente quería verle parado ahí de donde provenía la voz, y estaba en su lugar una chica, pelirroja sonriéndome de lado, no me fijé en detalles, solo quería saber donde estaba el gilipollas de mi hermano.

-Hmm hola, eh ¿no has visto a Bill?

-Eh, no creo que no…

-Yo le he visto, estaba con el chico rubio ese que se la vive molestándole…

-¿¡Con Heller!? -Bien ahora estaba al borde de la histeria Bill no estaba y la ultima vez que le vieron estaba con el puto de Heller… -¿En donde les haz visto?

-Hmm no se empezaron a corretear, Bill delante y el y sus chicos detrás…



Por Bill.

-Eh moreno, ¿Tu hermano te ha dejado solo? -No respondí, le dije a Tom que jamás le dejaría el gusto de verme sufrir.

-Pero si le han dejado solo, creí que era como tu novio protector o algo parecido…

-¿No te da pena salir vestido como chica?, pero si pareces mas tía que mi chica, la estúpida esta flipada contigo y tu música no para de alardear de eso y que algún día me dejará por ti, pero no permitiré que me deje por una nenaza como tu…

-Dejadme en paz…

-Oh pero si la nena no quiere que le molesten, yo te voy a enseñar a ser hombre, primero te diré como se visten los hombres y luego te mostraré como se mete una polla en caliente. -Y no pude mas, tenia que correr o me comían vivo entre todos, corrí todo cuanto mis piernas me permitieron, tiré a la derecha en la esquina de la uni y luego a la izquierda en una pequeña cuchilla que se abría y esta daba a muchas mas cuchillas que todas terminaban en un baldío, siempre he sido muy patoso, espero no tropezar o dar un paso equivocado…

¡PAM!

Me fui directo al suelo de boca, venia hablando de eso y no vi la puta piedra, cuando me quise levantar algo, más bien alguien me pateó la espalda haciéndome caer al piso de nuevo.

-Esto no es de hombres -Y de un tirón me saco el gorro- Los hombres no usan playeras talla niño -tiro de mi camiseta hasta romperla y desprendérmela del cuerpo -no usan estas mierdas en las manos -Y entre dos sujetos me despojaron de mis muñequeras y pulseras -Y tampoco llevan pantalones ceñidos de chicas y entre todos me bajaron el pantalón y me tiraron del cabello para que les mirara.

-Hmm tal ves debamos hacer algo con ese cabello, pero antes con esa carita -Sin más, sin pensárselo antes ni miramientos me escupió a la cara y tomó un trozo de lo que antes fue mi camiseta y me lo tallo en la cara embarrando su saliva, fijo quitándome el maquillaje. -Los hombres no se maquillan -Y no hice nada, no sabia hacer nada, no los podía golpear, me matarían eran muchos, seguro que si me matarían y como si me hubiesen leído la mente empezaron a golpearme, recibiendo golpes y patadas en todas partes no estaba seguro de quien eran cada uno de ellos recibía puñetazos y patadas en la cara, el abdomen, la espalda, las piernas en todas partes…

-¡TOOOOOOOOOOOOOOM! ¡AYUDAME! ¡TOOOOOM!, por favor dejadme en paz, no les he hecho nada, ¡DEJADME! -Y al borde de la inconsciencia casi hubiera jurado ver la silueta de Tom corriendo a toda velocidad a mi encuentro.

[…]

-Hmm…

-¿Bill?, ¿Bill, estas bien?

-si, ¡AU! Me duele que es… ¿donde estamos? -Miré a mi alrededor estaba lleno de tubos, conectados a unas maquinitas que hacían ruidos molestos marcando pulso y a saber que mierdas mas.

-En un hospital…

-¡Madre mía! ¿Qué coño te ha pasado? -Tenía el labio reventado y la mejilla amoratada una muñeca vendada y a saber que cosas más tenía.

-Pues me he peleado para defenderte, solo pude golpear a Heller y dos mas, los otros tres han huido…

-Tom…

-Shh… perdóname no haber llegado antes, si no te hubiera dejado solo o te hubiera metido al coche nada de esto hubiera sucedido…

-Eh parapara… no pasa nada, tarde o temprano pasaría, me tienen ganas desde el instituto Tom, me extrañaba que no hubiera sucedido ya como en otros casos.

-En otros casos donde tampoco debió ocurrir nada… -Le conocía estaba molesto consigo mismo por no llegar a evitar que me masacraran entre… ¿Cuántos había dicho? 6 tíos…

-¡Tom basta! No tienes la culpa ¿Vale?, tenía que suceder y sucedió ya vale… ¿Cuándo me puedo ir?

-Esta noche…

-¿Y que hora es?

-No se, saldrás como en dos horas fijo… se supone que mañana no debes ir a la uni y que el viernes ya podrás volver si así lo deseas, tomando des inflamatorios claro.

-No deseo ir…

-Así lo creí.

-¿Me he roto algo?

-No, por suerte.

-¿Aun iremos a Leipzing verdad?

-Sobre eso Bill…

-Oh vamos que no quiero estar aquí…

-Quiero que vallamos a Italia o algo así, aunque este lejos y me tenga que tirar el viaje en coche…

-Hmm, ¿Podemos ir a Roma?

-Claro, -le sonreí de lado-

-Señor Kaulitz, necesito que alguien venga a firmar su alta… -informó un doctor, un señor de alta edad, bajito y panzón con el cabello y la barba de color blanco.

-Iré yo -Informó Tom- Mientras que le preparen para salir.

-Yo le preparo -Dijo una dulce voz femenina, procedente a una joven enfermera, morena con unas piernas preciosas, una cinturita pequeña, un culo que lo flipas aunque tuviera muy pocas tetas esta buenísima…

-¿Por qué haz parado en este sitio encanto? Se ve que te han dado duro en la paliza… ¿Estabas haciendo algo malo?

-No…

-¿Por qué te han golpeado entonces?

-Por parecer chica…

-Oh, ¿eres hmm… gay?

-No… Soy Bill Kaulitz ¿acaso no me conoces?

-¿Eres Bill Kaulitz? -abrió los ojos desmesuradamente mientras gritaba mi nombre-

-Aja…

-Oh pues yo misma les parto la cara a esos menudos gilipollas que se han atrevido a golpearte…

-¿Eres fanática?

-¡Claro! ¿El chico que estaba aquí es Tom verdad?

-El mismo, ¿A que te lo quieres tirar?

-Hmm quien no… y a ti también eres un encanto y una preciosidad…

-Oh pero si me veo fatal, con el maquillaje hecho un mierda al igual que yo…

-Pero no te han desfigurado el rostro, sigues siendo una preciosidad, pereces un muñeco.

-Ya esta Hmm ¿Interrumpo algo? -Y caí en cuenta que la chica estaba a pocos centímetros de mi rostro.

-Oh disculpen hmm ya he terminado…

-¿Nos vamos, Bill?

-Esto… eh sisi cuanto antes mejor -Me regalo una sonrisilla suya, esas sonrisas bonitas que da sin despegar los labios.

-Muñeco, ¿Te vas a ir con la ropa del hospital?

-Eh, no jaja se me ha pasado vestirme, tenía tantas mierdas enredadas en el cuerpo que no he tenido tiempo de aquí a que volvieras, ¿Me ayudas a vestirme?

-Hmm que insinuante andas hoy Bill… -No pude evitar sonrojarme a todo lo que mis mejillas me permitieron que las sentí arder-

-Anda Tom ayúdame -Le puse morritos para ver si así lograba convencerlo, y funciono.

-Vaaaaale, ¿señorita nos puede dejar un momento a solas? -La enfermera seguía ahí parada en silencio mirándonos, había olvidado que estaba aquí.

-Oh si lo lamento. -Y salió de la habitación dejándonos solos como lo había solicitado mi gemelo.

-Ahora, ¿Dónde está tu ropa?

-En ese armario, creo. -Al lado de mi cama, había un armario blanco -como Todo lo que había en el hospital- donde se suponía se ponía la ropa del paciente, y si, ahí estaban mis vestiduras en una bolsa azul. -¿De donde ha salido esa ropa si me han desnudado en plena calle?

-La he traído yo pero se la di a la enfermera para no se que mierdas, solo se que me dijo que saliera de la habitación y no he visto donde la ha dejado. Ahora quítate la bata.

-¿Q-qué?

-Que te quites la bata Bill no te puedo ayudar si no te la quitas… no me digas que te da pena porque eso no lo tienes tu. -Y como no me movía vino el hacia mi para quitármela el, pasó por mi lado y me quitó el único botón existente de esa incomoda bata de hospital, con mucho cuidado me levantó los brazos para sacármela, acto seguido se planto frente a mi mirando fijamente a mis ojos, le tomé la camiseta por ambos costados y pegué mis manos a su cuerpo a lo que hizo un gesto de dolor.

-¿Pero que…?... -Levante la camiseta y había un enorme moratón que ocupaba casi toda la longitud del costado derecho- ¿Pero que coño es esto?

-Pues lo que supongo yo, resulta al recibir varias patadas en una pelea ¿No crees?

-Pero te han dejado malo…

-He para Bill, es solo un hematoma no pasa nada, además de la mejilla hinchada y el labio reventado no me ocurre nada más.

-¿Seguro?

-Completamente. -y le regalé una sonrisa, ¿Cómo podía ser que una persona, un humano común y corriente pudiera llegar a atravesar mil barreras diferentes, poderte apuñalar el alma con esos ojos tan penetrantes, hacerte ver el cielo y las estrellas con un simple roce, una simple mirada o incluso una simple sonrisa limpia?

-vale -Me aproximé y acorté la distancia que dividía nuestros labios, le miré a los ojos una milésima de segundo esperando su reacción, una negativa o un continua, y me dio un continua, sin dudarlo me lance a sus labios, que me pertenecían a mí y solo a mí. Iniciamos un desesperado juego de lenguas, como si hubiese pasado mucho tiempo desde la última vez que se tocaban, que se sentían, que jugaban al amor, nos separamos y pude sentir descender un hilillo de baba por mi barbilla, Tom cuando lo vio se acercó a ella y de un lengüetazo desapareció cualquier residuo de saliva de mi rostro.

-Levanta los brazos -Y aun medio ido hice caso a su petición, levante mis brazos para que con el mismo cuidado con el que desapareció la fea bata de hospital de mi cuerpo, me envolviera en mi jersey gris de mangas hasta las muñecas. -Te pongo los bóxers o ¿eso te lo dejo a ti?

-Déjamelo a mí, tú podrás ayudarme con los vaqueros. -Encogí un poco el cuerpo para poder alcanzarme las piernas y meterlas en los agujeros de los bóxers, pero no pude, fue uno de los dolores más horribles que he sentido en mi vida, me dolió todo a más no poder, intentaba recordar en donde me golpearon pero todo era borroso y mi cuerpo se devolvió a donde estaba inicialmente. -¡AAH! -Me queje-

-¿Qué? ¿Qué pasa? -De pronto tenia a Tom pegado a mi como histérico- ¿Qué tienes, qué te duele?

-¡AHH! Todo, me duele todo -Empecé a sollozar-

-Humm seguramente ha pasado el efecto de los calmantes que te pusieron hace unas horas, llorabas y te movías demasiado a pesar de estar inconsciente.

-¿Llo-lloraba?

-Mucho bastante…

-Por Dios que vergonzoso.

-Vale pues te tendré que poner la ropa interior yo mismo. -Me arrancó prácticamente los bóxers de las manos y se fue a la parte inferior de la cama para meter mis piernas en los orificios de mi ropa, para después ascender despacio hasta terminar en mi cadera.
Sacó unos pantalones de chándal negros de la horrible bolsa azul y me los colocó de la misma manera que había hecho con mi ropa interior. -Ya está pequeño, vámonos de aquí…

-He si ya vámonos de aquí, ¿me ayudas a levantarme?

-Claro, -Me tomó por la cintura y me depositó despacio en el suelo, di varios pasos para después enterarme de un espantoso dolor en todo mi cuerpo que me impedía hacerlo con facilidad, al ver Tom que no podía caminar normal, pasó un brazo por mi cintura y yo coloque el mío en sus hombros para salir del hospital.

Caminamos hacia la salida, luego un corto recorrido hacia el estacionamiento hasta donde se encontraba su camioneta, empezaba a preocuparme que hubiera aparcado lejos, quitó los seguros del auto, abrió la puerta del copiloto y me depositó suavemente en el asiento, cerro la puerta y en cuestión de segundos, abrió la puerta del conductor e introdujo su cuerpo dentro del coche, metió la llave al contacto y salimos del estacionamiento, el recorrido hacia nuestra casa pues, no es que estuviéramos enfadados o algo, es que simplemente no había nada de que hablar, me dolía hasta respirar pero dijeron que para mañana se pasaba un poco ¿no?, eso espero porque mi viaje a Italia no me lo quita nadie.

Llegamos a nuestra casa, aparcamos en la cochera y fue el mismo procedimiento, sacó la lleve del contacto, salió del auto, se dirigió a mi, me saco suavemente y me llevó a mi habitación, me recostó sobre mi cama y se sentó a la orilla de esta.

-No te vallas…

-No pensaba hacerlo…

-Tom, quiero que duermas aquí hoy, no quiero estar solo.

-No voy a dejarte solo nunca más, no quiero lastimarte pequeño, ya mucho daño te he hecho y no me perdonaré que esto se repita nuevamente.

-Son solo Hematomas…

-Enormes…

-Ya basta, déjalo en un par de días serán golpes insignificantes.

-Iré a por un vaso de agua para que tomes tus medicamentos si quieres que en un par de días sean golpes “insignificantes” -Hizo comillas con los dedos para desaparecer por el umbral de la puerta de mi habitación. Me quedé mirando el techo de mi habitación en lo que oía leves ruiditos en la cocina, Tom era, Tom… sin más no tenía explicación precisa lo que el era, como el era y más aun, lo que significaba para mí, le quería y le quería mucho. Como jamás antes había querido a una persona, yo vivía por el, brillaba para el y sentía con el.

Jamás podría imaginar mi vida a su lado, si algo me pasara o le pasara a el que me hiciera olvidarle, seguro que sentiría un vacio en mi alma imposible de llenar. ¿Por qué?, simple: porque mi alma se la entregue por completo a tan perfecto ser, mi vida ya no es MI vida, es SU vida, sin el me pierdo, incluso si no hubiese llegado esta mañana fijo que me matan fijo. Pasados unos 5 minutos apareció por la puerta con un vaso de agua y muchas pastillas. ¿Todo ese me tenía que tragar? Bueno seguro me atragantaba con tanta pastilla, pero si quería mejorar lo haría por Tom, mi salvador, la persona más importante en mi vida.

-Aquí están tus pastillas, las tomas y te duermes.

-Vale. -Tome el vaso de agua que me tendió y tome de una en una las pastillas para no atragantarme con alguna. Tom mientras se quitaba los vaqueros y la camiseta ancha quedando con una tira-hueso y sus bóxers, me quitó el vaso de agua ya vacio, lo dejó en la mesita de noche de al lado y se recostó junto a mi.


Por Tom.
-Bill, espérame aquí junto al auto, no te muevas, iré al servicio que si no me meo encima.

-Vale

-¿Seguro que no quieres venir conmigo? Las chicas y eso…

-No, está bien, estoy cansado como para caminar hasta haya…

-Vale ¡pero no te muevas! -O iba al cuarto del baño ya o me meaba encima, carajo con lo que me cagaba dejar a Bill solo, le hubiera dejado abierto el coche para que se quedara dentro, no creo que le pase nada estamos bastante cerca así que como lo escuche gritar salgo pirado a por el. Entré a uno de los cubos de baño a tirar toda el agua que amenazaba con salir cuando acabe, me lave las manos y Salí a por Bill, pero no lo encontré…

-¿Bill?, ¡BIIIIIIIIILL! Coño, le dije que no se moviera, ¡BIIIIIIIIILL!...

-Hola Tom -Me giré sin escuchar ni descifrar de quien era la voz, simplemente quería verle parado ahí de donde provenía la voz, y estaba en su lugar una chica, pelirroja sonriéndome de lado, no me fijé en detalles, solo quería saber donde estaba el gilipollas de mi hermano.

-Hmm hola, eh ¿no has visto a Bill?

-Eh, no creo que no…

-Yo le he visto, estaba con el chico rubio ese que se la vive molestándole…

-¿¡Con Heller!? -Bien ahora estaba al borde de la histeria Bill no estaba y la ultima vez que le vieron estaba con el puto de Heller… -¿En donde les haz visto?

-Hmm no se empezaron a corretear, Bill delante y el y sus chicos detrás…

-¿Para dónde? -Grité sacudiendo por los hombros a la chica que me estaba dando información sobre Bill…

-Oh pues tiro calle abajo y luego giró a la derecha, fijo que llegó al terreno vacio o algo parecido.

Corrí hasta donde ella me había dicho, había muchas putas callecitas que me era difícil recordar donde quedaba el puto terreno que necesitaba encontrar y ver a Bill sano y salvo, a lo lejos vi una bola de tíos haciéndole daño a algo, o alguien en el suelo, al estar mas próximo note que era mi moreno el que estaba en el suelo, gritando mi nombre entre sollozos y pidiéndoles que le dejaran de golpear, que no había hecho nada a nadie.

Cuando llegué al inicio del terreno, dos de los tíos que golpeaban a mi moreno se abalanzaron sobre mi y yo les esquivaba, solo quería llegar y saber que Bill estaba vivo, porque sus sollozos habían parado… pateé a la cara a uno de los críos que me tiro un golpe y calló al suelo, al siguiente le golpeé la boca del estómago dejándolo sin respiración Heller cuando me vio quiso correr como sus otros tres colegas pero no pudo al recibir una fuerte patada en su espalda por mi, lo tomé del cuello de la camiseta golpeando con mi mano libre su rostro, llenándolo de sangre sentía un extraño frenesí que me impedía parar, aun sabiendo que había caído Heller inconsciente en mis brazos, me encogí de dolor al recibir una patada en mi costado derecho, al girarme a observar a mi agresor solo pude ver un puño aproximarse a mi mejilla y estamparse dolorosamente en ella seguido de otro mas dirigido a mi labio, en el suelo levante mis piernas para patearlo en la cara y salir a por Bill, estaba solo en ropa interior con sus botas, lo tomé con cuidado en mis brazos para no lastimarle.

Lo movía levemente para que reaccionara pero no se movía, estaba al borde de la histeria y no recibía señales de Bill, si me iba a la uni a por mi coche, perdería mucho tiempo, corrí a una de las avenidas a buscar un taxi o algo que me ayudara a llevar a Bill al hospital.
Encontré a una señora que se iba subiendo a su coche, iba saliendo de un centro comercial y corrí hacia ella para suplicarle si fuese necesario que llevara a Bill al hospital…

-¡Señora! Ayúdeme, por favor, ayúdeme por lo que mas quiera se lo suplico…

-¿Qué te pasa que necesitas? -Gritó la mujer para ponerse a la altura de mi tono de voz histérico.

-Mi hermano, necesito que me lleve al hospital, han golpeado a mi hermanito ayúdeme -supliqué sintiendo un tremendo escozor en mi garganta y en mis ojos las lagrimas amenazando con salir-

-Oh si, si no perdamos mucho tiempo, ¿Está inconsciente?

-Si.

-¿Desde hace cuánto?

-He, no se hará unos diez minutos…

-Oh mi Dios, ¿entre cuantos lo han golpeado? Se ve tan pequeño y frágil a pesar de su estatura…

-Entre seis…

-¡SEIS! Corre, corre entra al coche vamos, vamos… -Me subí al asiento trasero de su auto que en realidad no me fije en detalles, estaba histérico y deseaba con todas mis fuerzas aparecer ¡ya! En el puto hospital…

-No falta mucho ¿no?

-No, no en dos minutos estamos haya, mi hijo trabaja en urgencias, estoy intentando comunicarme con el, es su día libre para que atienda a tu hermano, te aseguro que estará en buenas manos…

-Gracias. -No podía decirle nada, no podía entablar conversación con esta señora que me calló del cielo me parecía casi imposible…

No podía mirar a mi pequeño, me sentía idiota al hacerlo, ver que por mi culpa estaba de ese modo, lleno de hematomas y sangrándole la nariz y la boca, con mi mano empecé a quitarle la sangre del rostro antes de que se secara sobre su carita de porcelana y le manchara, lo que me quedaba en la mano lo limpiaba en mi ropa, que mas daba, era solo ropa…
¿Se enteraría mi madre de semejante accidente? Seguro que si, los medios vuelan y bueno es Bill Kaulitz…

-Cariño ya llegamos, -Hablaba por teléfono la señora y yo me sobresalté al escuchar de la nada su voz, miré a mi alrededor y estábamos por la puerta principal de la sala de Urgencias. -Si manda la camilla para que atiendan al joven… pues lo han golpeado entre 6 tíos… ya pues no se en que lio se ha metido, aunque lo dudo ya que es una preciosidad y se ve muy pasivo… vale pues aquí esperaremos, no tardes que su ¿novio?...

-Hermano. -Corregí.

-Su hermano esta al borde de volverse loco, esta histérico. -Será puta si le hicieran esto a su hermano o a su pequeño hijito doctor estaría peor que yo…

-Cielo, vamos a sacar a tu hermano, ya vienen a por el.

-Si. -Abrí la puerta del auto y Salí con Bill en mis brazos, no pasaron ni 20 segundos cuando ya venían los camilleros corriendo en mi dirección a por Bill, me lo arrebataron de los brazos y lo acostaron en la camilla para de nuevo salir corriendo a una habitación donde le darían los cuidados necesarios y las pruebas necesarias para comprobar que no había ningún problema.

-He, pues gracias -Le tendí mi mano a la señora en gesto de saludo a lo que ella me dio un apretón e hizo un gesto que no supe decir si era lastima o que…

-Alicia Franks para servirte.

-Tom Kaulitz. -Y finalicé nuestro apretón de manos. Entré al hospital y me hicieron llenar unas formas para saber de que suero podían suministrar a Bill y los demás medicamentos para que no le hiciera ningún daño.

-¿Familiares de Bill Kaulitz?

-Aquí, -Me puse de pie tan pronto escuche el nombre de mi gemelo.

-El paciente se encuentra estable, todo esta muy bien en el, a pesar de tantísimos golpes recibidos no hubo daños de tipo psicológico según los análisis.

-¿Ha despertado ya?

-No, pero no pasa de esta noche.

-¿Cuándo me lo puedo llevar?, ¿Tengo que esperar hasta mañana, días o…?

-Oh no, esta misma noche, como le dije, no hay nada grave en Bill, es un paciente muy sano, solo debe tomar un par de medicamentos des-inflamatorios para relajar los músculos internos que fueron dañados levemente por los golpes, afortunadamente no le han golpeado con ningún objeto, le recomendaría que fuera a por ropa, no tarda en despertar.

-¡aah! -suspiré de alivio. -Gracias. -Después de haber esperado toda la tarde y el inicio de la noche, me habían dado razón de Bill, bueno ahora debía ir a por mi auto y a por ropa para Bill, y pues vestirme, ¡mirad que pintas me cargaba! Anduve a la salida y tome un taxi, a la uni, espero que no hayan llamado a la policía o a algo para que fueran a por mi coche, y esperaba que estuviera abierto el estacionamiento…

Llegué a la uni y las puertas estaban abiertas de par en par, por suerte, entré y fui a donde estaba aparcado mi todo terreno, quité los cerrojos y me metí al calor de mi coche, las noches en Alemania solían ser muy frías a pesar de estar en pleno verano…

Conduje hasta nuestra casa y aparqué en la entrada, corrí y entré, avancé escaleras arriba y fui directo a la habitación de Bill, tomé un jersey gris y unos pantalones de chándal negros con unas zapatillas negras cualquiera, entré a mi habitación y me quité la camiseta llena de tierra y ensangrentada que llevaba y la sustituí por una roja con letras doradas, me cambie los vaqueros por otros negros y salí con la ropa de Bill en la primera bolsa que se me atravesó, no tenia tiempo ni paciencia para buscarme una maleta así que tomé la fea bolsa azul que encontré.

De nuevo me dirigí al hospital y pedí información de Bill, dijeron que estaba igual, no había ningún cambio, hacían como las 8 de la noche… entré a la habitación de Bill y me senté a su lado, de pronto entró una enfermera.

-Hola…

-Hola.

-¿Es tu novia?

-Hermano…

-¿Es un chico?

-¿No lo atiendes tu?

-He no, yo voy entrando…

-Ya, pues es mi gemelo…

-¿Gemelo dices?

-Aja… idénticos aun que digan que no existe mucho parecido…

-Pues no, no hay mucho el es moreno…

-Teñido…

-Oh, ¿Es rubio?

-Si.

-Tom…

-¿Bill?, Bill, ¿Estas bien?

-¡Tom ayúdame!

-Bill, no pasa nada… aquí estoy a tu lado, -Me puse de pie y tomé su mano para que me sintiera cerca y dejara de gritar.

-Tom ayúdame, Heller me esta pegando… -Sollozaba.

-Ya regreso, iré a por un sedante esta teniendo pesadillas…

-Bill, todo estará bien. -Con mi mano limpie suavemente su mejilla desapareciendo las lágrimas que brotaban de sus ojos cerrados.

-Aquí estoy, he me permites, no puedes estar aquí... en un momento te llamo y podrás entrar…

-Pero, pero si nomas le suministraras una inyección…

-L-lo siento, política del hospital.

-Me sobo con tu puta política de hospital.

-Si no se retira llamaré a seguridad.

-Coño pues llámala es mi hermano y de aquí no me sacas.

-Señor y-yo solo hago lo que me piden…

-Pues que yo sepa no se le pide a las personas que se larguen de la puta habitación donde está su familiar para suministrarle una maldita inyección, ¿Cómo puedo saber que esta bien si no me dejan estar aquí viendo como se la ponen?, ¿Quién me asegura que no le pasará nada?

-Bu-bueno, yo… quédese, no importa…

-No, no importa, apúrese y lárguese de aquí.

Estaba mas que cabreado, la puta me toco las pelotas de la peor manera que encontró, con eso de que no puedo estar aquí y ver como le dan una inyección ya no me sacan de esta habitación me entra cierta desconfianza por el hospital o tal vez por el personal y sus estúpidas reglas le aplicó la inyección y se detuvo a mirarme dos segundos, bastante extraños, me sentí cansado, pero no tanto como para llegar a tener sueño, Bill había cesado de hablar.

-¿Eso lo va a mantener dormido o algo?

-No, es solo un tranquilizante, el punto es que despierte, no que se duerma, y a demás de tranquilizarlo anestesia el dolor.

-Vale, ahora que haz terminado, te puedes largar, haz que manden a otra enfermera yo contigo no quiero nada, no quiero que estés cerca de mi familia.

-Como usted mande, Señor Kaulitz.

Nos dejó solos un momento, Bill ya estaba más relajado y respiraba serenamente, esperaba con ansias que despertara y largarnos del hospital cuanto antes.

-Hmm…

-¿Bill?, ¿Bill, estas bien?

-si, ¡AU! Me duele que es… ¿donde estamos? -El moreno empezó a mirar a su alrededor algo extrañado por toda la mierda que tenia en su cuerpo.

-En un hospital…

-¡Madre mía! ¿Qué coño te ha pasado? -Fijo que se refería a mi rostro, si yo creo que si.

-Pues me he peleado para defenderte, solo pude golpear a Heller y dos mas, los otros tres han huido…

-Tom…

-Shh… perdóname no haber llegado antes, si no te hubiera dejado solo o te hubiera metido al coche nada de esto hubiera sucedido…

-Eh parapara… no pasa nada, tarde o temprano pasaría, me tienen ganas desde el instituto Tom, me extrañaba que no hubiera sucedido ya como en otros casos.

-En otros casos donde tampoco debió ocurrir nada… -Estaba más que cabreado conmigo por no llegar antes, eran 6 putos tíos que lo golpearon sin motivo…

-¡Tom basta! No tienes la culpa ¿Vale?, tenía que suceder y sucedió ya vale… ¿Cuándo me puedo ir?

-Esta noche…

-¿Y que hora es?

-No se, saldrás como en dos horas fijo… se supone que mañana no debes ir a la uni y que el viernes ya podrás volver si así lo deseas, tomando des inflamatorios claro.

-No deseo ir…

-Así lo creí.

-¿Me he roto algo?

-No, por suerte.

-¿Aun iremos a Leipzing verdad?

-Sobre eso Bill…

-Oh vamos que no quiero estar aquí…

-Quiero que vallamos a Italia o algo así, aunque este lejos y me tenga que tirar el viaje en coche…

-Hmm, ¿Podemos ir a Roma?

-Claro, -El moreno me regaló una sonrisa.

-Señor Kaulitz, necesito que alguien venga a firmar su alta… -informó un doctor, un señor de alta edad, bajito y panzón con el cabello y la barba de color blanco, no era el hijo de la señora que me ayudo, bueno eso es lo de menos.

-Iré yo -Informé -Mientras que le preparen para salir.

-Yo le preparo -Salió de la nada una voz tintineante, procedente de una enfermera, una morena que en realidad no me fije si estaba buena o no…

Salí a hacer ese molesto proceso de “firme aquí y aquí, una vez más por aquí y otra acá”. Me tomó como 5 minutos, primero porque la recepcionista no estaba en su cubículo, luego porque tenia que autografiar las hojas del hospital para que dejaran llevarme a Bill.

-Ya esta Hmm ¿Interrumpo algo? -Entré y la enfermera estaba pocos centímetros del rostro de Bill.

-Oh disculpen hmm ya he terminado…

-¿Nos vamos, Bill?

-Esto… eh sisi cuanto antes mejor -Me regalo una sonrisilla suya, esas sonrisas bonitas que da sin despegar los labios.



Coño, el puto sol me da a la cara… ¿Fue un sueño? Miré a mi alrededor y estaba en la habitación de Bill, casi como recordaba que habían pasado las cosas anoche… a mi lado, estaba Bill, con varios hematomas en los brazos… no tan intensos como ayer, pero ahí estaban.
Ese sueño lo iba a tener presente por bastante mucho tiempo…

Me levanté de la cama y fui a preparar algo de desayuno para Bill, piqué un poco de fruta, manzana, piña, fresas, sandía, melocotón, plátano y otro tanto para mí, tomé un vaso con agua y las pastillas de Bill, subí las escaleras y Bill aun estaba dormido.

-Bill… Bill, he Bill toma levántate, tienes que desayunar y tomar tus medicinas…

-Hmm…

-He Bill…

-¿Qué?

-Despierta ya…

-Ya me desperté…

-Ahora levanta, y desayuna…

-Hmmm…

-¿Cómo te sientes?

-Mejor que ayer.

-¿Duele?

-Menos que ayer.

-Bueno eso es algo, tal vez si vallamos a Italia mañana…

-Hmm, eso espero, ¿Dónde está mi desayuno?

-He, aquí

-¿Todo eso?

-No, uno es mío, Come y toma tus pastillas.

-Vaaaale mamá ¡MAMÁ!

-Coño, seguro se entero…

-¿Y si la llamamos?

-Mi móvil, a ver… jo-der tengo 16 llamadas de ella… -Marqué el número que decía mamá.

-¡Tom!, Dios Santo, al fin me coges el teléfono…

-¿Le ha pasado algo a Bill?

-No mamá.

-Tom, lo he visto en el televisor.

-He, un chico de la escuela lo ha golpeado…

-¿Un chico? -Estaba como histérica.

-Seis chicos…

-¿SEIS? -Ahora si estaba histérica. -¿Y tu donde estabas?

-En el servicio -Apreté los puños, empezaba a enojarme al recordar aquello. -Pero ya está bien no pasó nada solo tiene unos cuantos hematomas, llegué a tiempo -Falso no había llegado a tiempo.

-Vale y ¿Dónde está?

-Está comiendo mamá, mas tarde te llamará.

-Vale pero que no se te olvide decirle que me llame.

-Vaaale mamá -Colgamos.

-Hmm estaba rico, que detallazo Tom, no te olvidaste de ponerle miel esta vez.

-Tú no podías hacerlo, estabas dormido y se iba a pasar la hora de tus medicamentos, por cierto ¿Ya los tomaste?

-Si, pero tengo ganas de otra cosa…

-Hmm ¿Qué cosa?

-Hum pues no se, ¿Qué hacen dos tíos solos?

-¿Ver partidos?

-Ja-ja hazte el inocente, aunque no te queda, te vez muy sensual…

-Bill, ahora no.

-¿Qué?

-Estas como, lastimado, no en definitiva no.

-¿No te gusto así? Lleno de hematomas

-No es eso, no quiero lastimarte.

-Nunca lo harías.

Ding, dong

-Tom bésame.

-Tocan.

-Bésame… -No tuve de otra a demás lo deseaba, lo necesitaba, junte nuestros labios y ladee la cabeza para que encajaran a la perfección, parecían dos piezas perfectas de puzle que encajaban perfecto, empecé a mover los labios con cautela para no lastimarlo, pero Bill aceleró el paso y lo hacia sin ningún temor, sin ningún cuidado, me encantaba sentir su sabor, la calidez de su boca, la suavidad de sus labios…

Ding, Dong

Ese puto e insistente timbre me tocaba los huevos, si no bajaba a abrir no pasaba nada ¿No?, pero, ¿y si no se iba y seguía jodiendo?

-Bill, bajaré a abrir…

-Voy contigo.

-¿Seguro?

-Si, quiero que me lo hagas en el salón.

-Anda pues. -Bajamos y abrí la puerta, Bill estaba detrás de mí, pero eso no evitó que me pusiera tenso al ver a la persona que estaba frente a mí… Esa puta cabellera rubia empezaba a volverse de lo más odiosa, lo odiaba, lo repudiaba, quería matar a Andreas, jamás esperé sentir algo similar…

-Ho-hola Bill, me enteré de lo de tu accidente en la uni… que-quería saber como estabas…

-Está perfecto ahora largo…

-Tom déjalo, Andreas estoy bien, no pasó nada, Tom llegó a tiempo a por mi.

-Oh pues que bien, fui al hospital a buscarte, bueno, te busqué en varios hasta que encontré donde estabas y acababas de salir y no quise venir anoche para no molestar.

-Bien pensado Andy -Comenté.

-Oh que detalle, pues gracias Andreas.

-Vete Andreas.

-Tom, yo

-Vete. -Cerré la puerta en su cara le dije que se fuera y eso debía hacer.

-Tom, eres, eres muy duro con Andy…

-Ya lo hablamos…

-Ya se pero, es nuestro amigo.

-Se metió con mis cosas.

-¿Qué cosas?

-Se metió contigo

-¿Soy una cosa para ti?

-No…

-¿Por qué usas “cosas” conmigo?

-Es un decir Bill sabes que eres lo mas importante que tengo en mi vida.

-Y tú lo eres para mí…

-¿En qué estábamos? -Me acerqué a el y lo tomé por la cintura pegándolo completamente a mi cuerpo, juntando nuestras frentes.

-Tom, te quiero… -Me tomó de las mejillas y eliminó la distancia que separaba nuestros labios, me quede un poco corto cuando me dijo que me quería, aunque casi todo el tiempo lo hace, yo, yo nunca le he dicho que le quiero, solo una vez… No soy hombre de palabras, a mí me van más las acciones. Me besaba dulcemente, sin lenguas ni jugueteos de por medio, era un beso real, no un beso sexual y aunque no se mucho de este tema, Bill me ha enseñado muchos significados de cada cosa…

Introduje mis manos dentro de su camiseta y la subí hasta sus axilas, bajé nuevamente mis manos hasta sus pantalones de chándal y lo fui bajando despacio y de detuvo en sus rodillas, pasee mis manos desde sus muslos hasta su culo bien formado, lo toque y luego subí mis manos hasta su espalda baja donde permanecieron ahí quietas unos minutos.

-Te amo, yo, yo no se que decirte te quiero, quiero sentirte cerca siempre, es el sentimiento mas grande que tengo, no lo dejes pasar Tom, no lo eches a perder, es lo mas hermoso que he vivido y me cuesta creer que sea realidad…

-Sabes que yo nunca te haría daño Bill, yo, yo no se como decir lo que siento, y también te diré que es algo que jamás había sentido antes, es, es difícil explicártelo, y mas porque nunca he dicho lo que siento a nadie, me siento protector contigo, que eres mi prioridad y mi única obligación en este lugar, cuidar de ti, quererte aunque este prohibido.

Por Andreas.

Habían dejado de besarse, me hubiera ido, sería lo mejor, pero no, yo quería ver a Bill pero no pude marcharme al escuchar a Tom decir que me había metido con sus cosas, sentí un tipo de curiosidad… luego vi a Tom atraer el cuerpo de Bill hacia el suyo y a Bill lanzarse a sus labios. Me lo pudiera esperar de Tom, una violación o algo, por la manera en que mira a Bill, esa mirada llena de lujuria y deseo, aunque claro, Bill era la encarnación viva del deseo, como la manzana que mordió Eva…

Empezaron a besarse, al parecer besos limpios ¿Se querían? No me importaba, lo único que tenia en la cabeza era que tenia que detenerlos, ¿Cómo? Esa era mi pregunta no tenia idea de cómo ¿Eran solo besos limpios o había sexo de por medio?, era algo asqueroso y repulsivo tal vez lo mejor sería tomas fotos, tener pruebas y contactar con los medios, arruinarlos y separarlos, para que Bill no tropezara con la misma piedra, para que Bill no pierda el piso de nuevo por su hermano.

Puedo comprender ahora porque tanta atención hacia Tom, porque siempre era ese su tema de conversación Tom hizo, Tom dijo, Tom fue, Tom vino… siempre el.
Dejaron de hablarse y volvieron a los besos, por fin Tom le quitó la camiseta y metió su mano a los abultados bóxers del moreno contestando así a mi pregunta de si había sexo o no, mi vida se estaba desmoronando acababa de entrar a un horrible y hondo pozo donde no veía la puta luz de mi salida, mis piernas no respondían a irme, de dejar de ver como Tom se la metía por detrás contra la pared con los dedos de sus manos entrelazados, y Bill, Bill de cara a la pared gimiendo de gusto, correspondiendo a su gemelo recargando la nuca en el hombro derecho de su hermano, de su gemelo de su sangre, de su mitad.

Una vez más me sentía destrozado por la misma persona y no hice nada, solo lo de siempre, me tire de rodillas al césped del jardín delantero a llorar como un crio de parvulario termine por caer de costado abrazando mis piernas, hoy hacia frio y había nubes en el cielo, perfecto así estaba mí autoestima hoy, tal como el cielo a punto de llorar, solo que yo le había ganado, yo estaba empapado en lagrimas, esperaba que alguien se parara en la ventana y mirara por el pequeño orificio con falta de cortina por el cual vi a un par de gemelos incestuosos amarse.


Para Anna mi primera lectora *w* Que lo disfrutéis todas Ciao!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Mar Mayo 04, 2010 2:15 pm

;E
Leo y edito :3

Edito:

Para Anna mi primera lectora *w* Que lo disfrutéis todas Ciao!

Para mua (H) viste que chilo mi frances? (?) xDDD
a ver aver ¬_¬'
MALDITO HELLER HIJO DE PUTA!
si vuelves a tocar a Bill, ¡te la cortare y hare que te la tragues! ò________ó
uff me calmo me calmo u.ú

pero que amor que se tienen esos dos dios mio *o*!
kdjfhkjdshfkhdskjfhksdf (LLL)
pero Bill que te han dado una paliza de muerte y ¿quieres follar? D:!
tan fuerte te dieron en la cabeza? O: xDDDDD
Bom todo preocupado por tu salud y tu..pensando en follar ¬¬'
muy mal Billy muy mal u.u

esto demuestra que Bill es mas pervertido que yo(?) (:
para que no me levanten falsos vez? o:! xDDDD

oh oh! *-*!
ya quisiera yo disfrutar de una espectaculo asi como Andreas *baba*
ooh si E:
y con esto que dije se fue a la miegda lo que dije de que no me levanten falsos xDDDD
pero bueno (:
(tomales video andy y me lo pasas 666 xDDD)

peeeeeeeeerooooooooooooooo!
pobre de ti Andreas que hagas algo para perjudicarlos eh? ¬_¬'
o te las veras con Annosa u.ú xDD

en fin me callo ya (:
Me encanto el capii! *o*!
Tom tan protector y Bill pervertidillo hombre xDDDD
Sigue pronto!
Tqmm Twiin!! (LLL)
*3*
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Mayo 05, 2010 12:38 pm

Si se fue a la miegda lo de que no te levanten falsos xDD
a mas como quieres que no si tu me hiciste conocer el twc D:! yo era una
pequeña inocente u.u!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Jun 12, 2010 3:35 am

Cap. 6

Por Bill.

Me castañeaban los dientes y estaba morado del puto frio que estaba haciendo… no tengo ni zorra idea del porque, era agosto, casi septiembre y hacia mucho frio…

-Tomi, ¿puedes poner la calefacción un momento?, En verdad no quiero morir antes de los 19 por pulmonía o un ataque de frío.

-He si, pero creo que va siendo hora de hacer las maletas, casi anochece y saldremos temprano mañana…

-¡Oh si! ¡Por fin, un shot!...

-Vamos arriba y hacemos las maletas -Subimos escaleras arriba y arreglamos nuestras maletas, aunque claro como siempre me tomó un poco mas de trabajo que a Tom por eso de ser mas exagerado al momento de salir de viaje con el equipaje.

-¡Quiero una rica Pizza!

-Pediré una, no tengo ánimos de hacer la cena, no olvides tus medicamentos.

-No los olvido…

-Lo hago por tu Bien Bill…

-Ya, lo entiendo, no voy a cuestionar tus métodos de mantenerme con vida… ¿llevaras tu coche o rentarás alguno?

-He, supongo que rentaré o podemos llevar el tuyo.

-Vale pues, llevamos el mío. Tú conduces.

-Ya lo se. Anda que ya llegó la cena, iré a recibirla. -Tom fue a por la pizza y después de unos minutos regreso con un par de cajas y una gran coca-cola fría en las manos, colocó todo en una pequeña mesita de centro en el cuarto de estar y empezamos a cenar. La verdad no recuerdo todo lo que hice después de cenar, cosa que me ocurría cada vez de tomar los medicamentos no se a que hora dormí ni a que hora llegué a mi habitación, solo me di cuenta cuando había amanecido y entraba la tenue luz por la ventana, la luz era débil lo que indicaba un día fresco y nublado sentía algo extraño en el pecho y en mi, a demás de que me dormí con 18 años y desperté con 19…

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BILL! -Pegué un bote de la cama al escuchar y ver a Tom gritando al entrar a mi habitación, casi me voy de boca al piso, me incorporé y corrí hacia a el, me colgué de su cuello y le besé.

-Feliz cumpleaños número 19 cariño.

-¿Estás listo?

-He casi, solo me cambiaré la ropa y nos vamos a subir las maletas a mi coche.

-Espera me suena el móvil… ¿hallo?

-¡Feliz cumpleaños cariño!

-Es mamá -Dijo Tom tapando el auricular aunque había escuchado el grito de mi madre así que supe reconocer la voz. -Pondré el altavoz

-Oh Dios mío lloraré… mis hijos son mayores un año más, deben estar enormes, cielo ¿Dónde está Bill?

-A mi lado…

-¡Hallo mamá!

-Oh, ¡Feliz cumpleaños tesoro!

-Gracias mamá.

-¿Cuándo los veré?

-He, no se mamá llevaré a Bill a Roma…

-¿Cuánto tiempo?

-Una semana fijo…

-Vale, quiero que cuando volváis de vuestras vacaciones venid a ver a vuestra madre.

-Vale mamá.

-Bueno tesoros, debo irme feliz cumpleaños.

-Gracias mamá -Colgó -Bueno, ¿Adonde están tus cosas?

-Junto al armario…

-Vale, las mías ya las he colocado en el auto, ahora me faltan las tuyas, en lo que terminas de vestirte subiré tus maletas.

-Vale.

A decir verdad, Tom tenía unos detallazos cuando se lo proponía y lo cierto es que siempre me dejaba boquiabierto, y sabia que esta vez no sería la excepción siempre me sorprendía con algo diferente me vestí unos vaqueros de mezclilla negra, con una camiseta blanca que tenía estampados negros, varios complementos a juego y unas botas, me maquillé, ya que me encontraba demacrado después de lo de Heller, al cabo de una hora baje a con Tom que estaba sentado en el césped del jardín delantero y a saber que hacía ahí, cuando llegué me tiré a su lado y abracé su brazo derecho y apoyé mi frente en su hombro.

-Ya era hora señorito Bill.

-Disculpa…

-Me he acostumbrado, no pasa nada.

-Tom tengo un mal presentimiento…

-¿Malo cómo?

-No se, siento que va a pasar algo malo y, y tengo miedo, mucho…

-Oh, no va a pasar nada yo estaré cuidando de ti, no permitiré que nada suceda.

-¿Y si no es a mí a quien le pasa algo, y si es a ti? Yo no puedo protegerte, no se como hacerlo, si te pasa algo me mato Tom, no soy nada ni nadie sin ti…

-¡Para! No va a pasar nada vas a ver que no pasará nada… -No tenía idea del por qué de mi presentimiento, era una sensación espantosa en el pecho que me dificultaba la respiración y estaba seguro que Tom también lo sentía a pesar de no decirme nada.

-Tom, te quiero, y sin importar lo que pase te seguiré queriendo… hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre será como siempre, no te apartes nunca de mi, me pego un tiro si te pasa algo yo… -Sin haberlo notado antes, me encontraba llorando como un pequeño parvulito al cual le han quitado su piruleta. -Snif por favor.

-Nunca te voy a dejar pequeño, mi vida depende de la tuya, no puedo vivir, ni imaginar un mundo donde no estés tú… -Me tomó de la barbilla y subió mi rostro para verme a los ojos, los cuales ya estaban abarrotados de lagrimas con el rímel corrido, el tenia la mayor de las ternuras pintada a los ojos y un leve pero adorable rubor en las mejillas, se acercó, desapareciendo la distancia que nos dividía y me besó, no tenia problema que lo hiciera ya que nuestro esa zona de nuestro jardín no podía ser vista por quienes se encontraban en el exterior http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/05/13jardindelantero2.jpg me besó con total ternura y me dejé hacer, era una de las cosas que más deseaba en ese momento, que me demostrara todo lo que sentía por mi, y aunque no usara las palabras para decir “te quiero” lo demostraba con mil acciones diferentes, y eso, a mi me bastaba…

-Anda vámonos o terminaremos follando en el jardín y los vecinos escucharan tus berridos con suma facilidad.

-Vámonos, snif, nos espera un viaje largo… después de eso, mantuvimos una conversación de diferentes temas, ya que el viaje en auto era larguísimo salimos a ocho menos veinte y llegamos a Roma en la madrugada a juzgar de que me estaba quedando dormido en el auto, no lo hice para que tampoco lo hiciera Tom y bueno, evitar algún accidente.

-Bueno, aquí es el hotel que reservé…

-¿AQUÍ? -Abrí los ojos a más no poder mientras veía el hotel al que habíamos llegado.

-¿No te gusta?

-No…

-Bill, es el mas caro de Roma… ¿Sabes qué? Vete a la mierda…

-Me encanta.

-¿Qué?

-El hotel, me encanta es que Dios, míralo es tan rustico con ese ligero toque medieval.

-Bill, yo…

-Eres tan adorable enfadado -Me acerqué y le deje un superficial beso en los labios, abrí la puerta del auto y salí de el y Tom seguía sentado con cara de “¿Qué me estas contando?” -¿Tom vas a bajar o te quieres quedar ahí adentro?

-Ya voy… -Salió del auto y enseguida llego uno de los chicos que llevaban las maletas Tom abrió el maletero del automóvil y el chico que había venido puso las maletas en un carrito que traía y nos dirigió a la recepción del hotel, donde Tom solo dijo su nombre y la encargada le dio una llave para el y otra para mi. Voltee a mi derecha y me sobresalté al ver que el maletero seguía ahí nos dirigió a un elevador y nos llevó al cuarto piso del hotel rumbo a la habitación.

-¡Madre Mía! ¿Pediste la 483? -Pregunté emocionado a mi… bueno hermano.

-Si, nuestro numero de habitación siempre que se puede es ese.

-Hasta aquí os dejo hmm, disfrutad vuestra estancia.

-Gracias -Dijimos Tom y yo al unisonó y le dio un billete de un euro al joven que le agradeció y se marchó por donde había venido. Cuando entramos a la habitación me quede aun mas estupefacto ¡la habitación era monísima! Los muebles eran como del siglo XIX, todo tenía una decoración muy medieval casi como estilo barroco, todo estaba precioso…

-¿Quieres que pida un botecito para tus babas Bill?

-¡Esta monísimo!

-Tsk lo he elegido yo mismo, que esperabas…

-Bueno esta genial…

-¿Ahora si te puedo follar?, no te he follado por tu cumpleaños hermanito…

-No me digas así… me pone enfermo que me digas hermano…

-Eso es lo que eres… mi hermano.

-¿Quisieras que no fuera así?

-Tal vez, pero si no lo fueras no hubiera compartido TODA mi vida contigo.

-Si no lo fueras, fueras mi novio de toda regla.

-Probablemente, muy probablemente…

-¿Soy tu novio?

-Eres mi chico.

Me tiré sobre el en busca de su boca, le deseaba y mucho, mi paliza de hacia casi tres días era poca cosa ahora para mi, lo que mas me importaba era tener contacto con MI ahora oficialmente chico.

-¿Tom?

-Hmm.

-Quiero estar contigo.

-Pero ya estas conmigo pequeño.

-Sabes a que me refiero, fóllame…

-¿Hmm me traes ganas he baby?

-Oh si, muchas…

-¿Sabes una cosita? Yo también me muero de ganas.

-¿Y que esperas?

-A que te desnudes…

Me desnude para el cumpliendo su petición como un criado, enseguida fui a por su ropa, para quitársela de mi camino, le quité la gorra y la banda, después de un tirón le quite la goma del cabello para soltarle las rastas que cayeron en cascada sobre sus hombros, saque sus camisetas de su cuerpo y le bajé los pantalones, ya se había quitado las zapatillas de unas cuantas patadas y de un solo tirón rápido le quité la ropa interior.

Me tomó de la cintura y me recostó casi al filo de la cama, se quedó de pie en el suelo y abrió mis piernas mirando ya mi polla grande y dura, sonrió al verla y luego se fue a buscar mis labios, coló su cuerpo por entre mis piernas y pego su abdomen ligeramente formado sobre el mío plano, me besó con ganas mientras me acariciaba los muslos de las piernas por dentro y por fuera, fue a por mi cuello donde cubrió trozos de mi piel con sus labios, besándolos, lamiéndolos, mordiéndolos y chupándolos hasta dejar grandes marcas rojizas, descendió dejando besos húmedos por todo mi pecho y mi torso, bajo y beso mi ingle y la punta de mi polla, no pude evitar gemir alto al sentir sus húmedos labios sobre mi dura y excitada erección.

Gemí nuevamente al sentir su polla lista tocar mi entrada, flexionó mis rodillas y colocó mis pies al filo de la cama, me tomó por las rodillas y con una rápida embestida me la metió sin mas miramientos así de golpe y hasta el fondo, grite tanto de dolor como de gusto y apreté las sabanas entre mis finos dedos, empezó a sacar su pene lentamente dejando solo la puntita dentro de mi agujero… sus embestidas eran algo mucho diferentes, eran lentas pero muy, muy placenteras haciéndome sentir en el estomago y en el pecho una sensación que jamás había experimentado antes.

-Tom, ¿Qué… qué estas haciendo?

-¿No te gusta lo que hago?

-Es, extraño.

-Te hago el amor cariño.

-¿Me… me haces el a-amor? -Jamás, repito, jamás creí escuchar una palabra así de la boca e Tom y que fuera enserio…

-Aja, te hago el amor, porque te-te yo pues te-te amo…

La mas extraña de todas las sensaciones que puede haber me recorrió el cuerpo, me estaba haciendo el amor y me decía que me amaba, sentía como me escocían la garganta y los ojos que ya estaban abarrotados de lagrimas amenazando con salir de golpe sin permiso de pura felicidad… era algo extraño, muy raro y diferente para mi hoy menos que nunca me lo esperaba, y como lo mencioné en la mañana Tom tiene unas ideas y unos súper detallazos que nuevamente me dejo sin habla, con esas palabras y esa forma de follarme llegué al éxtasis explotando en el orgasmo de mi vida, gritando lo que mis pulmones me permitieron y bañándome el vientre con mi propia esencia , pocos segundos después me siguió Tom, derramándose dentro de mi, haciéndome sentir esa tibieza de su sustancia recorrerme dentro.

Era increíble como una persona podía llegar a hacerme esto, arriesgarme y dar el todo por el todo por el, tirar todos mis principios y moral por el, ser maltratado en ocasiones por el y dejarme hacer, como es que una persona con un acción o un par de palabras me hacia comerme la cabeza entera, pensando en miles de ¿Por qué?, siendo que le conocía desde hacia TODA mi vida, me sorprendía una y otra vez a medida que pasaban los días temía a muerte pensar en como sería si no le hubiese conocido, si por alguna razón tomáramos nuestros caminos por separado, si este juego, por llamarlo de alguna manera, no huera empezado sinceramente no se que sería de mi puta vida, y lo cierto es que no cambiaria nada de lo que ahora tengo, tengo unos amigos que son mi familia, una madre con un corazón de oro, tengo fama, pasta y muchos lujos, pero por sobre todo, tengo a la persona que mas quiero en la vida a mi lado.

Mañana iría de compras con o sin MI chico, tenía que traerle algo, uno por su cumpleaños y dos porque simplemente me venía en gana hacerle un obsequio.
Cuando Tom salió de mí, me arrastre por la cama hasta llegar a las almohadas y recostar ahí mi cabeza para cubrirme con una fina sabana, seguido de mi, mi chico se dejó caer a mi lado acomodándome de lado y tomándome por la cintura me arrastro hasta unir mi espalda a su pecho y pegar sus labios a mi oído.

-¿A dónde iremos mañana muñeco?

-No se tú, pero yo iré de compras…

-Humm, ¿Después que te hago el amor, me excluyes de tus planes cariño?

-Hmm no es eso, sabes que te aburres de compras conmigo…

-Todo sea por pasar la tarde al lado de MI chico…

-Tom, ¿Estás seguro de todo esto?

-¿A qué te refieres?

-Seguir con todo esto, sabiendo todo lo que nos puede pasar, con todos los riesgos que hay que correr…

-El juego sin riesgos no es divertido Bill…

-¿Lo vez como un juego?

-Así empezó todo.

-Bueno, lo cierto es que si… pero yo siempre he sentido lo mismo por ti, salvo que cada vez es con mas intensidad.

-Yo te seré sincero. No sabía lo que sentía, sabia que era algo, que algo había pero no estaba seguro del qué ni con que intensidad y después terminé por descubrir que estaba pillado por mi gemelo, lo cual no tiene nada de normalidad, pero nada en mi lo es.

-Es un poco bastante raro escucharte decir cosas como esas…

-¿Cosas como cuáles? -Frunció el ceño.

-Hablar de tus sentimientos en voz alta…

-Ya me da igual todo Bill, que se sepa el mundo lo que tenga que saber, pero me importa más que lo sepas tú a que lo sepa el resto de las personas, hoy te acabo de demostrar con actos y palabras lo que siento por ti, espero que no dudes de ello.

-Claro que no, pero recuerda que la confianza se gana con muchos actos y se pierde con uno solo.

-Por eso haré TODO para que sigas pensado lo mismo de mí y confíes en mí.

-Temo por mamá.

-¿Que se entere de lo nuestro?

-Si, sería un accidente fatal algo que por lógica no debe enterarse, ya que nuestra relación no tiene ni pies ni cabeza, somos hermanos gemelos idénticos de 19 años enamorados mutuamente manteniendo relaciones sexuales incestuosas, yo… no se como lo valla a tomar ella, pero solo se que si me separan de ti me mato Tom -Por tercera vez en el día rompí a llorar como un crío en los brazos de su madre llorando porque le han quitado el juguete que mas anhelaba en su pequeña y corta vida, la diferencia es que yo lloraba en los brazos desnudos de mi gemelo como un crío que no era, por miedo a que me alejaran para siempre de el y seguía con ese estúpido presentimiento de que este viaje no fue lo mejor.

-Odio que pienses en eso, estamos lo bastante grandecitos como para decidir por nosotros, no nos pueden separar por lo que la gente cree que esta bien, por lo que la Iglesia y la Biblia dicen que debe de ser, por lo que Simone y los demás digan que es lo correcto y lo mejor para nosotros, puede que sea tu madre y la mía, pero ella no me dirá a quien no debo amar, porque para iniciar yo no elegí esto, ninguno de los dos lo elegimos, por nada del mundo dejaría que te mataras con este sentimiento de “lo que hago esta totalmente MAL” solo, ambos lo estamos haciendo jamás dejaría que lo sintieras solo. Si no me gustaras tanto… -Pasó su mano derecha por mi mejilla y limpió mis lágrimas besando el lóbulo de mi oreja.

-¿Te he dicho snif lo especial snif que eres para mi?

-Hmm como unas mil veces… -De un movimiento rápido me cambió de posición y quedé de frente suya, me miró escasos dos segundos y me beso, fue el beso más puro que jamás había recibido de parte de él, ni de nadie. Había ocasiones en las que Tom se ponía de lo más meloso, pero esto, sobrepasaba su nivel natural de melosidad.

Una de las cosas que mas me gustaban de Tom era lo cariñoso que podía llegar a ser, y lo más importante es que si te decía alguna palabra de cariño iba totalmente en serio jamás lo hacia por quedar bien ni nada por el estilo, eso no era lo suyo, en distintas ocasiones también suele ser muy celoso y posesivo como es en el caso de Andreas que bueno ya os imagináis lo que sigue.

-Lo eres todo, TODO para mí Tom Kaulitz, te quiero aquí a mi lado SIEMPRE para mí y solo para mi, ámame, siénteme, háblame, escúchame, da el todo por el todo por mí, como lo hago yo por ti y lo seguiré haciendo, ven hasta mi, bésame sin que te lo pida, dime cuando me equivoque, enséñame a vivir y yo te enseñaré a ti, si te vas de mi lado, volverás porque eres MIO, me corto las bolas si no vuelves, y la apuesta es estúpida pero lo hago porque se que volverás, tan seguro de mí estoy que apuesto mi polla y mis bolas por el amor que me tienes. Eres mi vida… eres mi puta y jodida vida Tom Kaulitz Snif.

-No necesitas cortarte las pelotas para demostrarme lo que sientes, siempre volvería a por ti, es más, daría mi vida por estar contigo aunque no tenga sentido la frase y suene de lo más irónico, daría mi vida por ti. Mi vida se la terminé por entregar al demonio la primera vez que te lo hice, dudo que tenga más que sufrir en el infierno, porque mi infierno sería un sitio donde tú no existieras sabiendo que algún día estuviste ahí, me perdería por completo. ¿Y ahora podríamos dejar de hablar de cosas que no van a suceder? No quiero ponerme mas cursi y melancólico, esas cosas no me van.

-Vale, si no te importa me dormiré, de un momento a otro me caeré y no lo notaré así que te aviso de una vez.

-Hmm -Besó tiernamente mi frente y luego mis labios, caímos en un profundo sueño y desperté a eso de las 3 o 4 de la tarde.

-¡Hmmm! -Me estiré desperezándome y me dispuse a ir a mi maleta para buscar algo que ponerme, cuando conseguí lo que me pondría de ropa, complementos y maquillaje, me metí a la ducha, mientras mi chico seguía aun dormido respirando tranquilamente sin ningún apuro, me desvestí frente al espejo y abrí el agua caliente, cuando esta estuvo a una temperatura conveniente al clima, me adentré en la ducha mientras el agua caía sobre mi cuerpo desnudo, agradándome la sensación del agua caliente sobre mi cuerpo.

Cuando terminé de ducharme, salí del baño casi en bolas, solo llevaba los bóxer encima y llamé a servicio a la habitación y pedí desayuno para mi y Tom, casi cuando había terminado de maquillarme tocaron a la puerta avisando que mi desayuno había llegado, le di una buena propina y la joven se marcho, cerré la puerta tras mi espalda y me senté en la pequeña sala de estar de la habitación de hotel arrastrando el carrito que me habían traído.

-Tom… -Sacudí levemente su cuerpo para que se levantara mas rápido, ya que bueno, no se había siquiera dado cuenta de todo lo que yo ya había hecho en ese largo lapso iban ya las 6 de la tarde… -Tom, ¡he! Ya es hora, vamos levanta…

-Hmm Bill es muy pronto…

-¿Pronto dices?, ¡Van las 6 de la tarde!

-Hum, pues que rápido pasa el tiempo… Estoy mas que hambriento… -Hizo un gesto de lo mas bonito, arrugando la nariz, frunciendo el entrecejo, me pareció de lo mas adorable.

-Aja, precisamente para eso te he levantado, para que vengas a comer conmigo, acaban de subir la comida está en la pequeña sala de estar.

-Hmm, estas muy guapo baby, te haz duchado y no me haz invitado ¿Por qué?, eres un malcriado ¿sabías?

-Venga, vamos a comer -Le di un beso superficial en los labios, justo cuando iba a quitarme de encima suyo, me jalo por la chaqueta y me beso, como solo el, me dio la vuelta y me colocó debajo de el, siempre queriéndose hacer el macho dominante, si supieran lo cursi que puede llegar a ser juju, me encantaban sus besos, por mas gente que hubiese alrededor, me veía totalmente incapaz de apartarlo de su destino, le besé con ganas correspondiéndole a sus desesperados movimientos de labios, una vez pasados varios minutos, nos separamos y fuimos a devorarnos lo que no habíamos comido, me cepillé los dientes para salir a la plaza de compras, que bueno daba a la vuelta del hotel así que la media calle me la tiraba caminando.

Me acerque a mi chico y lo bese, no como hubiera querido, lo besé a mi manera, pero un agujero extraño que se había creado en mi pecho asía pocos días, me ahogaba, no me dejaba respirar y me hacía sentir con más ganas que no debía separarme de Tom por ningún motivo, es cuando apliqué la frase “bésalo como si fuera la última vez” lo besé como nunca lo había hecho, terminamos el beso en un leve sonido húmedo y lo abrace fuerte antes de besarle la mejilla, tomar mi bolso y salir de la habitación de Hotel.

Cuando entré en la plaza, fui recorriendo las tiendas de marcas reconocidas que yo claro, ya conocía. Entré a varias de ellas, comprando de todo lo que se me cruzara por enfrente, estas cosas eran mi debilidad y por supuesto la fregona rubia con patas era mi mayor perdición… Después de llevar varias muchas tiendas recorridas y no poder ni caminar por el montón de bolsas que me llevaba, vi una tienda de rap, vale no es para nada mi gusto, pero conozco los de Tom y no sería malo llevarle algo, entre y había prácticamente de todo lo que Tom solía usar, me enfoqué mas en cualquier camiseta enorme, y alguna gorra que me gustara, porque Tom tiene gorras muy monas, no las usaría pero me gusta como se le ven a el.

Había una camiseta blanca que llamo mi atención, tenía un estampado muy extraño era algo poco común para mi, ya que yo no usaba nada de eso, pero seguro que para Tom tenia su algo de común, tenia unas letras que no se entendía la escritura en color negro con vistas y dibujos deformes en rojo, me gustaba, la tomé y luego vi una gorra que robo completamente mi atención de esa tienda… era una simple como todas las demás pero tenía su chiste… era a cuadros de colores, tenía azul claro y fuerte, lila y morado, naranja, rojo y verde, era muy bonita y sin duda la lleve.

Ya venía siendo hora de que me fuera, Tom empezaría a preocuparse y seguro vendría a por mi, después de dejar mil mensajes en el móvil y veinte llamadas, iba de camino a casa, con lentes oscuros y gorra claro, tenía que pasar desapercibido por la gente aunque a juzgar por el número de bolsas que llevaba de marcas carísimas no lograría pasar desapercibido aun me pregunto, con el mal equilibrio que tengo ¿Cómo es que con tantas bolsas no he ido a parar de boca en el piso?, misterios de la vida, cuando cruce la puerta del hotel un sudor frío me recorrió el cuerpo. Fue algo muy extraño, me sentía extraño desde hacía una semana definitivamente no era algo normal.

Entré en el elevador, oprimí el piso cuatro y al llegar giré a la derecha del pasillo, 480, 481, 482, aquí, 483… introduje la tarjeta en el orificio para abrir la puerta, maniobre sobrehumanamente para abrir la puerta y no soltar las bolsas, mi vista estaba fija en el suelo, no quería dejar caer nada y antes de alzar la vista entré gritando.

-¡TOM! ¡HE LLEGADO! -Después de eso, se hizo el silencio los brazos y las piernas me fallaron, dejando caer las bolsas al piso, regándose por el mismo, el contenido de ellas, no sabía que hacer, ¿Era acaso esto lo que presentía desde días atrás? ¿O presentía lo que venía después de esto? Lo mas seguro es que era lo que venía después de esto. El mundo se me venia debajo de golpe, estaba en la cima y ahora estaba por debajo de mis pies, me hicieron una mala jugada, perdí en “el juego del amor” me quemé al jugar con fuego, sabía que sucedería y no lo quise ver, Tom se cansaría del juego y me botaría, ¿Dónde quedaron las palabras y acciones de ayer?

-¡BILL!

-¿Quién eres tú? -Logré articular-

-Una groupie deseosa por jugar con Tom, ahora el muñeco se está dando una ducha, se que no tarda, estas hecho una preciosura, ¿Te apetecería un trío? -Me escocían la garganta y los ojos, era una chica pelirroja, con ligeras pecas en las mejillas que le hacían parecer un poco más adorable, tenía un cuerpo hermoso, y una mirada de puta, era una puta desnuda sobre mi cama esperando a quien desea que le haga sentirse mujer, esperaba a mi novio…

-Vete, sal de mi habitación… ¡LARGATE! -Grité a todo lo que mis pulmones que permitieron hacerlo.

-Que falta de educación Bill.

-¿Qué está pasando Bill, porque gritas? -Y ahí estaba Tom, salió del baño con sus vaqueros anchos de mezclilla, las rastas mojadas y sin camiseta, dejando ver sus apenas marcados músculos. -¿Quién es ella?

-Eso ya lo deberías de saber, estaba aquí cuando llegue, dijo que te esperaba.

-¿No te acuerdas ya Tom? Dijiste que solo te darías una ducha, que mientras me pusiera cómoda antes de empezar a jugar…

-Yo no dije nada de eso, nunca te había visto…

-Que si, que si, me lo dijiste cuando saliste estabas hablando con una mucama y luego sonó tu móvil, andaba yo por el pasillo y me llamaste, y dijiste que te ducharías.

-Yo no te dije nada, jamás te había visto.

-¡BASTA!, no finjas Tom, estoy cansado de tus juegos, de tus mentiras, de tus promesas, y sobretodo de tu falta de sentimientos, eres un puto inhumano, un monstruo sin sentimientos.

-Bill, y-yo, no me digas eso, yo no soy así… anoche…

-Anoche fue un error, hoy es un error, el pasado es un error… todo se va a la mierda, error tras error. -La puerta aun estaba abierta… la chica se había puesto ya de pie y comenzaba a tomar sus cosas, decidida a irse, no sin antes joderme más, la tomé del brazo y la jalé hacía afuera de la habitación, completamente desnuda.

-Estoy desnuda Bill, no me hagas esto, no me humilles, yo no te he hecho nada malo.

-¿No te da vergüenza desnudarte frente a un desconocido pero si te da hacerlo frente a dos desconocidos en un pasillo vacio? No te humillo, tu ya te humillas, te metiste con mi vida ¿Acaso no te basta eso? ¿No es suficiente para ti con joderme… ¡HE!?

-Bill, estoy en un pasillo de hotel con gente asomándose por sus habitaciones apiádate de mi… -Efectivamente, cabezas curiosas empezaban a asomarse por las puertas de sus habitaciones.

-¿Qué coño estáis mirando?

-Bill, escúchame, de esto tus fans se van a enterar, no creas que guardaré silencio por semejante humillación y tu te vas a acordar de mi Tom Kaulitz -Le di un guantazo en el rostro que la hizo caer de rodillas sobre la alfombra de los pasillos de aquel hermoso hotel, el hotel de mis pesadillas.

-¡Cuéntale a quien tu quieras, con eso tienes una prueba mas, de la clase de monstruo que es Bill Kaulitz! -Aparté a Tom de un empujón que simplemente no decía nada y tenia la vista perdida en un punto fijo del suelo, cuando iba a cerrar la puerta a mis espaldas, Tom la detuvo y se metió detrás de mí.

-Bill, te juro que yo no hice nada, no se quien es ella yo, yo no se nada

-¡Claro! Tu nunca sabes nada, cuando te amanecías en algún pub no sabias nada, ni donde estabas, ni como llegaste ahí, no lo que hiciste ni ¡NADA!

-Estoy hablando en serio yo no se que coño paso, créeme, por lo de anoche créeme… -Me rozó el brazo con sus dedos y lo aparte inmediatamente.

-¡No me toques! Y te dije que lo de anoche fue un error, un accidente, algo que no debió pasar, nada de esto debió pasar, no quiero nada -Rompí a llorar y no me importó, ya se hacia una puta costumbre que Bill Kaulitz llorara, no me hacia daño hacerlo una vez más.

-Bill, por nosotros…

-El “nosotros” lo hubieras pensado antes, no ahora ya es tarde ya acabo, no hay regreso… deja de acercarte o te voy a agarrar a ostias -Levanté una silla que estaba a mi lado e hice amago de tirársela pero no podía, no podía lastimarlo a pesar del daño…

-Bill, no te atrevas, déjame explicarte al menos…

-No hay nada que explicar llévame a casa, llévame ahora, no quiero estar aquí no quiero nada de lo que esté en esta habitación ¡NADA! -Lancé la silla de madera que tenia en las manos hacia el frente, Tom logró esquivarla y ésta se estampó en un espejo que se encontraba en la pared que estaba junto a la puerta del cuarto de baño. Caminé hacia la cama donde esa chica había estado recostada, deshice la cama y tiré las cobijas al suelo, pisándolas, pateándolas y escupiéndolas caminé hacia un mueble que había frente a la cama donde estaba el televisor y lo arrojé al suelo estampándose la pantalla en la alfombra pero aun así, rompiéndose en mil pedazos caminé hacía el cuarto de estar y empecé a patear los sillones y todo lo que tuviera en frente, agarré una de las sillas que pertenecían al pequeño mini comedor de dos y la estrellé en la mesa rompiendo ambas.

-He Bill, ya para. -Me rodeó la espalda con los brazos, inmovilizándome, con mi codo le golpee el estómago y lo empuje después calló sobre la mesa ya rota haciéndose daño y haciendo una mueca de dolor en la cara. -Ya basta, me tienes hasta las bolas de tu comportamiento escúchame de una puta vez, -Me dio un guantazo en la cara, haciendo que me girara la cabeza en dirección del golpe recibido. -No me creo que no confíes en mí, que no me escuches, pero que si hayas recibido la versión de una puta ramera que a saber que hacia en esta habitación.

-Las putas siempre dicen la verdad, no tienen nada a que mentir, ¿Qué coño ganan con mentir? No se les paga mejor por hacerlo, ¿O tú les pagas mejor a tus putitas por mentir, por hacerme el cornudo y hacerte el macho frente a toda la gente? -Otro guantazo, en la mejilla opuesta.

-¡Deja de golpearme carajo! -Volví a golear todo lo que había a mi paso y empezaron a llamar a la puerta, una y otra y otra vez, los llamados se detuvieron y la puerta se abrió.

-Disculpen señores, pero voy a pedirles que abandonen el hotel y repongan los daños económicos causados. -Una mucama era la que había entrado, claro, ellas tienen total acceso a las habitaciones con la tarjeta universal que abre todas las putas puertas del hotel…

-¡Lárguese! -Grité una vez más, llorando.

-Tenemos quejas de casi todos los inquilinos del piso, hay personas que deben salir mañana pronto y deben dormir, os pediré que os valláis los mas pronto posible y paguéis TODOS los daños o me veré obligada a llamar al gerente del hotel.

-¡Que se largue!, yo os pagaré todo, todos los putos daños que hice y sigo haciendo…

-¡Bill para ya!, ya nos vamos señora, no se preocupe, en media hora esta habitación estará desalojada y los daños serán pagados.

-Mas vale que así sea, no queréis que la policía tenga que intervenir…

-Que si, que si, lo prometo… -La señora salió de la habitación dejando la puerta abierta, Tom caminó hasta ella y la cerró luego tomó las maletas y empezó a arreglarlas medianamente, me limpié la cara y caminé hacia las bolsas que horas antes había comprado. -¿Te vas a quedar ahí parado o vas a ponerte a arreglar tus cosas para largarnos?

Haciendo caso a su comentario pero sin responderle nada, empecé a juntar mis cosas lo mas rápido que pude, estaba acostumbrado a correr de aquí para allá con maletas y esas cosas, tomé las cosas que había comprado y sacando la gorra y la camiseta de Tom, obsequios de mi parte, se los lancé directo a la cabeza para después caer sobre la ropa que acomodaba en una de sus maletas…

-Bi-Bill… Yo… esto es… perdóname, si tan solo me escucharas, perdóname yo…

-¡No te acerques!

-¿Qué hago con esto?

-Consérvalo si quieres…

Seguí arreglando mis cosas rápidamente, echando un vistazo por todas partes para buscar si había dejado algo en algún sitio de la habitación, cuando terminé caminé con todas mis cosas hacía la puerta, sin permitir que Tom tocara una sola de mis cosas en sus vanos intentos de ayudarme, entramos al elevador y me coloqué en la esquina mas alejada posible a el, cuando salimos de el, caminamos hacia la recepción y puse mi llave en el mostrador de la recepcionista, está la tomó y llevaba ya una nota de los daños ocasionados…

-Aquí está mi tarjeta de débito, yo pagaré los daños ocasionados esta noche.

-De acuerdo, ¿Quiere que le diga la suma?

-Prefiero no saberlo…

-Vale, firme aquí y aquí por favor. He gracias por su elección desearía poder decirles que regresaran pronto pero…

-Me tiene sin cuidado, créame que jamás regresaré.

Tomé mis cosas nuevamente y me dirigí a mi auto, abrí el porta-equipaje y coloqué mis maletas, dejándolo abierto para Tom, me fui directo al asiento del conductor y encendí el auto.

-Bill, y-yo puedo conducir, estas muy alterado para hacerlo dudo que quieras matarte…

-¿Es una opción? Porque sería mejor que pasar por este infierno…

-Hablo enserio.

-También hablo enserio…

-Bien basta, aparta, dame el volante -No tuve más remedio, si no me movía no saldríamos de ahí nunca así que mejor le cedí el asiento del conductor.

El camino es totalmente incómodo, de vez en cuando Tom me regala miradas fugaces que no pasan de tres segundos, mientras que yo, indiferentemente clavo la vista en mis manos, al frente de la oscura carretera o simplemente a la nada faltaba mucho por llegar así que mejor me acostumbraba al viaje más incómodo de mi vida…
Ahora, simplemente me preguntaba… ¿Qué será de mí si yo no vivo sin Tom al lado? ¿Qué será de mi existencia si el ser que mas amo vive conmigo, no lo puedo ver, tocar, sentir, besar, amar, mirar, porque me a traicionado, porque me ha clavado el puñal con punta de veneno en el corazón? Los sentimientos no olvidan… el dolor seguirá ahí, estoy seguro que no va a desaparecer… una vida enamorado de él, me costará una vida olvidarlo, porque en mi cabeza y fijo que en la de nadie, existe el botón “Borrar historial”.
Esto es lo que temía, lo veía venir, me veía ardiendo en el fuego del infierno, me quemé por romper las reglas del juego del amor, me castigaron de la forma más cruel y dolorosa de todas, ¿Es que Tom no siente ya nada por mi?, o ¿Nunca lo sintió?, solo fui eso para Tom ¿Un juego?, ¿Así es el amor?, cuando te encuentras en el punto más alto, mas grande, mas pleno del sentimiento, ¿Es cuando todo se viene abajo? ¿Siempre sucede así?... Entonces el amor es una mierda… y no encuentro explicación para las personas que duran años amándose, que cada día crece mas el sentimiento que su pareja es el motivo del abrir de sus ojos, de su suspirar, de su respiración, de el acelerado movimiento de su corazón… ¿Cómo es el amor entonces? Si es como yo lo he vivido no lo quiero, no quiero nada que tenga que ver con el. ¿Depende de la persona? ¿Es mi castigo por jugar con quien no se debe?... Es que yo no quiero a nadie que no sea él, no puedo querer a nadie más…

-Bill… -Me tocó las manos haciéndome salir del hilo de mis pensamientos, provocando que me removiera en mi asiento por el bote que pegué del susto que me dio sentir de repente su contacto.

-Te lo dije y le te vuelvo a repetir, no me hables, no me toques no me mires, solo encárgate de conducir y llevarme a casa…

-Bill es que déjame que te explique yo no quiero acabar así las cosas…

-Ponte a conducir ¿Quieres? Es zona de curvas y esta muy oscuro así que déjame en paz y encárgate mejor del volante las cosas entre nosotros se van a quedar tal y como están ¿De acuerdo?

-Bill

-¿Tom ya vale no? Déjame en paz no vas a ganar nada…

-No… ya vale tu Bill, estoy hasta las bolas de tu comportamiento de parvulito gilipollas así que escúchame de una puta vez, yo no metí a esa puta a la habitación ni si quiera se su nombre…

-Esa no es una excusa, no sabes el nombre de la mitad de las mujeres con las que te haz acostado así que esa no te es de mucha ayuda…

-Que me dejes hablar carajo… con esa chica yo no tuve, no tengo y no tendré nada que ver… eres tu el único que me interesa en mi puta vida Bill escúchame, presta atención cuanto te hablo, Bill no soy nada sin ti ¿Qué te hace pensar que te voy a dejar por una chica?

-¿Hablas de curvas, un culo enorme, dos agujeros y unas tetas? Eso da igual a un excitante polvo… y ¿Por qué te habrías de fijar en mí? Yo no tengo nada de eso, no tengo curvas, no tengo tetas y mucho menos dos agujeros…

-Eso no me importa ahora Bill…

-Hace 6 horas te importaba por lo que llegué a ver…

-¿Me viste besándola?

-No…

-¿Me viste tocándola?

-No…

-¿Me viste follándola?

-No…

-¿Me viste con ella?

-Entonces, ¿Qué quieres Bill?

-Quiero que te olvides de mí, que me dejes en paz, que te largues, que me dejes mi espacio y te olvides del nosotros…

-No me pidas eso Bill, eso yo no te lo puedo dar… te bajo las putas estrellas enteras pero no me pidas que me valla, no me pides que te deje, no me pidas que me olvide de ti porque me estás pidiendo un imposible… Quisiera que te dieras cuenta Bill… yo no hice nada malo.

-No tengo pruebas…

-Tienes mi palabra…

-Ya no confío en tu palabra Tom, ya no más…

-Dame una razón para no detenerme y reventar tu boca…

-Que ni si quiera tienes razones para hacerlo.

-Bill, me acabas de decir que no confías en mí ¿Qué significa eso?

-Significa que me dejes en paz y te apresures a llegar a casa y te aviso que me iré a Leipzing con mi madre.

-También es mi madre.

-Lo olvidaba, de tanto tiempo que pasas queriendo follarme olvido que eres mi hermano…

-Bill ahora si que me tocaste las pelotas y te vas a arrepentir, me suplicas y hasta lloras que te folle y te atreves a echarme en cara algo así, no tienes cara para reclamar nada… -Simplemente no vi el momento en que ocurrió, Tom sufrió un arranque de furia y se tiró sobre mi, en el momento en que debía dar vuelta en una curva cerrada, un tráiler de carga aproximándose a una velocidad de vértigo mientras mi automóvil rodaba barranca abajo en cámara lenta con Tom y conmigo dentro. Recibí golpes, escuche mis gritos desesperados y los de mi gemelo, vi sangre correr y tenía miedo, tanto miedo después, todo se tornó negro…


No se que tanto tiempo ha transcurrido después de ese suceso en blanco que no recuerdo, y que se marcó mi vida, pero siento que ha sido una eternidad… ¿Es así como se siente estar en el paraíso?, ¿Todo es blanco con una tenue luz?, ¿Cuándo te encuentras en el cielo no recuerdas nada no? Dicen que no recuerdas tus sufrimientos de la vida terrenal, ni a las personas que conociste ni nada por el estilo pero que te sientes muy bien, satisfecho, realizado y con una enorme y profunda tranquilidad… ¿Por qué yo no sentía nada de eso? A cambio de estar aquí yo sentía frustración, no recuerdo nada, es esto y tras de mi una enorme nube gris que me impide ver lo que paso, No, esto no podía ser el paraíso… entonces ¿Tenía que esperar el momento en que empezara a arder en los brazos de Lucifer? Pero mi cabeza en este momento albergaba dudas aun más grandes: ¿En dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí?, y lo mas importante ¿Qué me está pasando?

Me desesperaba no saber nada, no ver nada, no recordar nada y escuchar esas estúpidas voces que hablaban cosas sin sentido alguno… ¿Qué coño eran esas putas voces? Era un momento en el cual experimentaba autenticas ganas de que mi alma muriera… si no estaba muerta ya, mi cuerpo ya estaba muerto… creo, no se movía y no sentía nada ¿Pero qué carajo eran esas voces?

-Ya pronto despertará.

-¿Quién?

-¿Estará bien? -Preguntó una voz preocupada, distinta a la anterior, la cual hablaba con seguridad y de forma un tanto profesional.

-¿De qué estará bien? ¿Es que no me escuchan? Mis labios no se están moviendo…

-Hemos detectado Amnesia.

-¡Oh! ¿Pero qué le ha pasado?

-¿Am-am-Amnesia? ¿Pe-pero se va a recuperar de eso?

-No lo sabemos, el daño es grande, el trauma cerebral puede que tenga daños irreversibles, pero nosotros tenemos un método que puede que ayude a la persona a recordar su pasado.


-Un momento… ¿Están hablando de mí?...

-¿Cuál es ese método?

-Vosotros, tenéis que platicar con el, contarle de los momentos mas cruciales, momentos que habéis vivido juntos, para que empiece a trabajar su cerebro y os recuerde, pero es algo que deben hacer a diario si quieren que se recupere pronto, y yo… no garantizo que esto funcione…

-Pero… Bill es muy fuerte, claro que va a funcionar el lo va a lograr…

-No… no hablan de mí el ha dicho Bill y yo soy… ¿Cuál es mi nombre? Bill me suena de algo ¿Yo soy Bill?

-¿Tú eres su única familia?, no me estarás metiendo en algo gordo Andreas…

-Claro que no… yo soy lo único que tiene -Y murmuro algo bajito que no alcance a escuchar.


-De modo que… estoy solo con él… ¿Qué es mío?, mi hermano, mi tío, mi mejor amigo… ¿Qué es este tío en mi vida? Seguro que alguien importante para estar aquí a mi lado en un momento en el que lo que mas quiero y deseo es desaparecer…


Twiiin! wiiii. : D
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Sáb Jun 12, 2010 4:02 am

PERO QUE MIEDGA!?!?Q2Q2Q2Q2Q2
ANDREAS HIJO DE PUTA! Ò.Ó
tenias que aparecer no ¬_¬'
Pobre de ti que le hagas algo a Bill, ahora que ni siquiera recuerda su nombre ò_ó
Toooooooooom!! where fucking are you!?!? 9.9.9.9.
Y esa maldita zorra ¬¬ siempre tiene que haber una zorra hija de puta xDDD
aash como la odio que bueno que Bill le dio su merecido u.ú
tsk andreas como te odio TT_____TT!
fdkghkjfhgjshdfhsd me encanto el capi :ojitos:
quiero capii!! 9. quiero saber que le paso a Tomii!! 9. xD
Besos <333!!

Twiin wiii.! xDDD
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.