HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el amor que siempre espere!

+5
Princesita
S-Shubiie
丰Jumbie Kaulitz
KaOriiee♥
feña_13
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty el amor que siempre espere!

Mensaje  feña_13 Sáb Nov 28, 2009 9:40 am

bueno espero que les guste y posteeen arto , asepto todo tipo de critica Smile


Todo parecía normal pensando en que haría hoy si no conocía a nadie en este país que ni siquiera sabría como seria mi nueva escuela, encontraría amigos?... no me acordaba mucho de Alemania ya que la ultima ves q viene fue cuando estaba muy pequeña.

-hayley…hayley despierta llegamos.
-ya-

Nos bajamos del avión había mucha jente,no se… parecía como si vinieran a ver a alguien o no lo se , solo se que estaba un poco mareada y tanta gente junta me aturdía solo me percate que mi papa me dijo q afuera nos estaba esperando la limosina.
Cuando íbamos caminando para salir del aeropuerto me tropiezo con alguien pero quien mierda se cruzaba por mi camino como si lo siguieran o algo parecido y Justo cuando ando con mal humor.

-disculpa estas bien?-…
-si- (con un tono pesado)
-no te vi…es que- me quedo mirando como si viese algo en mi cara.
-disculpa tengo algo en mi cara??...que me miras tanto-
-no es que tus ojos son hermosos- pero no alcanzo a decir nada ya q mi papa me llamaba para q nos fuéramos.

-me tengo q ir…gusto en conocerte- pero cuando me iba sentí q alguien me giro y me dijo
-disculpa pero me gustaría saber tu nombre?-
-si claro me llamo hayley…y tu te llamas?-
-tom…tom kaulitz…me das tu numero?-
-si claro- le di mi numero de celular, pero me tenia q ir…y no se por q pero sentía q no me quería ir, y q me hubiese gustado quedarme con el para siempre.

-bueno me tengo q ir mi papa me tiene q estar esperando-le dije dándole un beso en la mejilla.
-si yo igual me tengo q ir bye-

Cuando llegue a mi nueva casa era muy grande parecía una mansión o algo parecido, subí a mi pieza y empecé a ordenar mis cosas, cuando escucho q alguien me llama.

Narra tom:

Luego de ver a esa linda chica q se llamaba hayley no deje de pensar en ella, cuando me tropecé con ella parece q hubiese visto a un lindo ángel y lo único q se me ocurrió fue mirarla, pero bueno...me fui a mi casa con Bill ya q vivíamos solos subí a dejar mis cosas en mi pieza mientras me recostaba sobre mi cama para descansar…pero se me ocurrió la loca idea de llamar a hayley tome mi celular y marque…

u.u q pasara? hayley le contestara?
(mañana sigo )

el amor que siempre espere!

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  KaOriiee♥ Sáb Nov 28, 2009 9:47 am

niniaa...acavo de leer tu fic!!!
lindo lindoo...hehe..que casualidad el tropezon..hehe
pero continuuaa plizz!!!!!
quiero saber para que la llamo..wiii!
bueno buenooo..cuidatee tokitaa y sige subiendo capiss....
i pasa por el mioo tambien eee..Memorias de nuestro Amor
cuidate muxoo baeee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Nov 28, 2009 9:52 am

aww
esta super siguelo
y pasa por la mia "la chica de miz sueños"
bessos
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty muxas gracias por las q me postearon :) ahora paso por sus fic

Mensaje  feña_13 Dom Nov 29, 2009 1:00 am

Capi 2.


Pero se me ocurrió la loca idea de llamar a hayley tome mi celular y marque…se demoraba bastante sentí como si mis piernas temblaran y no sabia por q?

Hayley: -hola!-

Tom: -hayley hola emm…soy tom te llamaba para ver si nos podemos juntar o algo-

Hayley: -si me encantaría-

Tom: -bueno pero dame el número de tu calle así te paso a buscar-

Hayley: -si Ovio-…le da el numero para q la pase a buscar y luego se despiden.

Narra hayley:

Cuando vi quien me estaba llamando conteste rápidamente, era tom y me dijo q si nos podíamos juntar y yo le dije q si, luego me fui a cambiar me puse mis pitillos y las zapatillas converse con un polerón negro y una polera blanca con plomo, luego de un rato tom me llamo y me dijo q me estaba esperando, bajé las escaleras y Salí de la casa y ahí estaba el…se veía muy lindo con sus pantalones súper anchos y todo.
Me saludo con un beso en la mejilla.

-Vamos a comer?- …bueno …-le respondí con una sexy sonrisa-nos subimos a su auto y empezó a manejar , a cada rato me miraba y me ponía un poco nerviosa no se por q hasta q me hablo…-y desde cuando q estas viviendo en Alemania-…bueno desde ahora ya q te juro q no conozco nada de Alemania…-aa pero yo te puedo a ayudar a recorrer el lugar-…me dijo con una sonrisa sexy , como si yo no supiera lo q quería tom…-si me encantaría q me ayudaras a conocer el lugar-…me quedo mirando y sonrío , al parecer no se espera mi respuesta , luego de un rato llegamos a un restaurant , el lugar era lindo se parecía a los restaurant q me llevaba mi papa a comer , nos sentamos y me pregunto q quería comer… - espaguetis-…le respondí…-woow al parecer nos parecemos en muchas cosas , los espaguetis son mi comida favorita-…me respondió , este chico si q sabia encantar a las chicas.
Nos trajeron la comida y espesamos a comer mientras tom a cada rato bromeaba, digamos q tom es súper lindo…-hayley y emm tienes novio?-…no para nada no soy una chica q dura mucho con sus novios…-a bueno yo tanpoco-…pero se nota q tu tienes muchas chicas?…-por q lo dices? O estas celosa?-…no para nada…solamente era una pregunta.

Narra tom:

Esta chica si q se paresia mucho a mi, seria muy difícil conquistarla pero lo conseguiría…-y cuantos años tienes?-…bueno , voy a cumplir los 18 en agosto…-a pfff falta poco , y así serás mayor de edad… me dijo tom -y tu cuantos años tienes?-…cuantos crees q tengo?...-no lo se creo q unos 19-…anduviste cerca tengo 18 años…-jajaj-…luego de hablar mucho con ella nos fuimos pero no me queria despedirme de ella así q , la invite a mi casa cuando llegamos al parecer bill no estaba , mejor , me quedaria solo con ella…
Smile

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  S-Shubiie Dom Nov 29, 2009 1:16 am

OMG ame tu fic n.n
tienes que poner conti! >.<
O hare puchero T.T
aksjkasjas bueno bueno
Muy buen fic (Y)
conti~
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty bueno aqui les dejo mi msn fernandiiita@live.cl y muxas gracias a las q postean

Mensaje  feña_13 Dom Nov 29, 2009 2:16 am

el amor que siempre espere! 1469530325.img

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Princesita Dom Nov 29, 2009 4:10 am

wow acabo de leer tu fic y me gusto¡¡¡¡
siguelo¡¡¡ wiiiii
byyy Like a Star @ heaven
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty capi 3:

Mensaje  feña_13 Lun Nov 30, 2009 6:54 am

, la invite a mi casa cuando llegamos al parecer bill no estaba mejor, todavía me quedaría solo con ella…-bueno esta es mi casa-…es súper linda se parece a la mia…-ajaj olle y emmm vives solo?-…no vivo con mi hermano gemelo q se llama bill…-aa -…hayley por que no vamos a mi pieza?...-bueno-…subimos a mi pieza entramos y me recosté sobre la cama y luego ella hizo lo mismo quedando uno al lado de otro , podía sentir su aroma su exquisito aroma y podía sentir su respiración cerca de mi , …hayley mañana te podré ver o estarás ocupada?…-mira no lo se , por q unos amigos q no los veo desde el verano me van a ir a visitar pero yo creo q si-…le dije con una sonrisa…-emm a pfff te podre ir a buscar en la noche si quieres?-…claro me encantaría volver a verte , lo pase muy bien contigo…-jajaj XD yo igual lo pase muy bien contigo , tienes una linda sonrisa-…gracias…-contesto hayley-.

Narra hayley:

Tenía un poco de sueño, así es q le pedí a tom q me fuera a dejar, bajamos las escaleras salimos de la casa y nos subimos a su auto:

-tom lo pase muy bien contigo!-
-yo igual, nunca había conocido a una chica como tu-
-por q lo dices?-
-por tu forma de ser y a parte no eres como las demás q solo piensa en sus putas uñas o comprar y comprar –
- jajaja si eso es verdad no soy como ellas, a parte nunca me a gustado ser como ellas, ellas se juntan con gente q tienen fama y te juro q eso me carga por q lo único q buscan es dejarlos en la ruina -
-si se de q hablas igual me he acostado con ese tipo de gente XD por eso creo en el amor de una noche-

Luego de lo ultimo q dijo tom al parecer nunca a creído en el amor y se nota q es mujeriego y al parecer era igual q todas las personas…o quizás no, pero primero tengo q conocerlo mejor y no juzgar a la gente antes de conocerla. Pero me caía muy bien y había algo en el q me cautivaba y se que a penas lo conozco pero es alguien especial para mi, cuando llegamos a mi casa me baje del auto y tom me dijo.

-lo pase muy bien contigo-
-si las horas se pasaron volando-
-me gustaría haberme quedado mas tiempo contigo- con una sonrisa picara.
-pero mañana te veré cierto?-
-si obvio pero te extrañare-
-jajaj si pero son solo unas horas- tom puso una de sus grandes manos en mi cintura, y podía sentir la respiración de tom a centímetros cerca de mi boca, sus ojos eran hermosos como jamás había visto a alguien.
Se acerco más a mí quedando muy cerca y acaricio mi cara suavemente con unas de sus manos hasta q me dio un beso en los labios, su piercing lo podía sentir en mis labios y cuando acabamos me dio un poco de vergüenza lo q había pasado.
Tom al parecer se dio cuenta de lo sucedido y me abrazo tiernamente…

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty "nuestra historia de amor"

Mensaje  Is Mar Dic 01, 2009 4:47 am

hola!!

esta buenisimo el cap Very Happy

q lindo se dieron un beso Embarassed

pasa x los mios plis y comenta jeje

bsos Toki
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 02, 2009 7:49 am

CPAICAPICAPICAPICAPICAPI!!
si son geniales haha que lindo la beso!! haha ya quiero la conti jeje
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Princesita Miér Dic 02, 2009 11:10 am

Quiero leer el siguiente cap¡¡¡¡
y pasate por el mio "por K a mi" wii¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  S-Shubiie Miér Dic 02, 2009 12:23 pm

¡OMG! Contiinuaaaaa! >.<
Tienes Tienes ¡que tienes!
Porque enserio me has dejado con la duda de que va a pasar o.o
waaa >.<
Conti~
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  KaOriiee♥ Miér Dic 02, 2009 1:38 pm

woooaaaaaa....esta muy emocionante tu fic!!!
siguelo plis...quiero saber que paso con Hayley y Tom...wiii
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Jue Dic 03, 2009 1:20 am

aww
Tom y Hayley
aww
que divinos
hahahaha
siguelo
pronto
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty capi 4

Mensaje  feña_13 Lun Dic 07, 2009 4:58 am

discupen por no averlo subido antes es q tuve una semana muy pesada pero ya volvi Very Happy jaj posteen arto las quiero caleta besoss!

Capi 4:

Tom al parecer se dio cuenta de lo sucedido y me abrazo tiernamente…nos quedamos un rato abrazados, sentía muchas cosas por el como si lo conociera de ase mucho tiempo pero…no sabia si confiar en el o si me dejaría pero lo tenia q disfrutar y eso no me importo mucho y lo bese de nuevo me quedo mirando con una cara de impresionado y me dijo.


-eres muy linda-
-tu igual eres lindo…TE QUIERO!!-
-yo igual a ti y me gustas demasiado desde q me tropéese contigo, no e dejado de pensar en ti-
-jajaj de verdad? O me estas leseando-
-no para nada a parte ya te dije me gustas mucho, aunque nos conozcamos muy poco-
-emm tom me tengo q entrar, pero mañana te veré-
-no quiero q te entres-dijo tom poniendo cara de niño chico
-jjaja mañana te veo adios-
-espera…mi beso de las buenas noches jaja –y me beso pero ese beso duro mucho ya q ninguno quería terminarlo.
-ya me puedo ir?-
-no-
-por q no?-le dije curiosa
-por q quiero pasar la noche contigo-me dijo con una cara picara y me dejo sin palabras…
-bueno emm… tom yo…dejémoslo para mañana estoy muy cansada-
-Bueno pero con una condición-
-q condición?-
-mañana si OK-
-jajja te quiero bye-
-bye-

Me entré a mi casa y mi papa no estaba donde andaría? Me quede pensando en lo q me dijo tom, y sonreí.
Este chico entro en mi vida y se adueño de ella…pero era uno de los pocos chicos q se comportaba así conmigo y eso me asía muy feliz, me quede pensando en el toda la noche asta q reconcilie el sueño y me quede dormida, asta que suena mi celular.
Ooo... quien me despertaba! Y a esta hora, tome mi celular y leei el mensaje q me mando tom decía:

“hola linda disculpa por molestarte a esta hora pero te quería decir q no me podré juntarme contigo esta noche por asuntos personales te quiero adios”

Woow primero me decía q quería pasar la noche conmigo y luego me dice q “no podré juntarme contigo por asuntos personales” tiene q tener algo muy importante creo…
Me levante de la cama me bañe y luego me vestí y en la tarde llegaron mis amigos los salude muy cariñosamente y me contaron muchas cosas q habían pasado desde q yo me fui para chile.
Diego q seguía siendo mi mejor amigo junto con Matías, Paula y francisca eran mis mejores amigos y los quería muchísimo, luego salimos a andar en skate ya q adoraba andar en skate, pero mi sorpresa fue cuando estábamos en una plaza q quedaba cerca de mi casa veo a…

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  feña_13 Lun Dic 07, 2009 5:08 am

el amor que siempre espere! Tom_te_amooo

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Lun Dic 07, 2009 5:21 am

Wao niña esta super tu FIC!!
Y yo tambien soy se chile Very Happy
Pasa x mi fic " Cual es el correspondido?!"


Cuidate Tokita!
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty capi 5

Mensaje  feña_13 Mar Dic 08, 2009 7:55 am

Pero mi sorpresa fue cuando estábamos en una plaza q quedaba cerca de mi casa veo a… tom??? Si no cabía dudas de q era tom y no andaba solo andaba con una niña y la tomaba de la mano y también con un gran numero de amigos q asían payasadas.
Se me detuvo el corazón al ver esa horrible escena cuando BESA! a esa chica , por q me Asia eso? Por q era así conmigo? Eran muchas emociones q no podía explicar…mis amigos me dijeron.

-hayley estas bien o te pasa algo ¿?-dijo francisca
-na parece q esta mirando a alguien pero…-diego siguió la mirada de hayley y vio q estaba mirando a tom
- hayley dime q no es verdad? Por favor-
-de q hablas?-
-de tom hablo-dijo diego

Al parecer mis amigos conocían a tom y les conté lo q me había pasado con el y q me beso…

-las va a pagar no sabe con quien se metió-dijo diego muy seguro de sus palabras
-tu crees q dejare q me hagan daño no…ni una mierda de niño me ase sufrir –

Nadie se metía con hayley ni menos la mierda de “TOM KAULITZ” esto le va a costar muy caro…

-bueno pero sigamos con lo nuestro-dije sentándonos cerca de un árbol y poniéndome la capucha de mi polerón luego empezamos a hablar, pero cada ves q hablaba no dejaba de mirar a tom pero q me pasaba? Yo nunca había sentido esto por alguien siempre me metía con chicos pero nunca me…ENAMORABA de nadie i menos de un chico q me ase daño a parte se nota q es un hijo de mami q no le gusta perder pero era como Ovio, como no se me había ocurrido si el me dijo q yo le gustaba le podría sacar celos!!!

Luego de conversar con mis amigos estaba un poco aburrida así q preferí irme

-chicos me voy a ir estoy aburrida- dije para q no se dieran cuenta de q estaba molesta por lo q me hizo tom
-ya te vamos a dejar si quieres-dijo diego con un tono muy tierno!
-no gracias no se molesten me voy sola- les dije, me despedí de todos, tome mi skate y me fui.

Luego de andar varias cuadras en mi skate, sonó mi celular y decía “tom” le colgué y seguí mi rumbo Asia mi casa, pero seguía llamando y yo le seguía cortando tenia tanta rabia q mi cabeza no daba mas, a parte los problemas q tenia con mi papa eran peor ya q echaba mucho demenos a mi mama y siempre me preguntaba por q se tubo q morir? Por q ami?.


Luego de un rato subí las escaleras me puse pijama y me acosté tenia mucho sueño y no dejaba de pensar en tom q me pasa? Me preguntaba cada ves q pensaba en el, estaba reconciliando el sueño cuando escucho q tocaban el timbre de la casa.

-ooo... por la mierda q no me dejen dormir- dije mientras bajaba la escalera y cuando abro era….


el amor que siempre espere! Tom-kaulitz-tokio-hotel-20080316-389438

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 08, 2009 8:45 am

aww
estuvo
super
siguelo pronto
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty capi: 6

Mensaje  feña_13 Miér Dic 09, 2009 3:16 am

muxas gracias por las q postean y bueno aqui el capi 6

Capi 06

-ooo..... por la mierda q no me dejen dormir- dije mientras bajaba la escalera y cuando abro era….

-hola!-me dijo con un tono muy amable
- q ases aquí??- le dije muy enojada por lo q me había echo
-emm…venia a verte es q en la mañana te mande un mensaje q no podía venir a verte en la noche por asuntos personales, pero…tuvimos la tarde libre ya q terminamos de grabar el cd y te llame muchas veces pero no me contestaste – me dijo por la reacción q tuve.

Narra tom:

q le pasaba solo la venia a ver ya q en eso habíamos quedado la otra noche pero estaba enojada y no sabia por q?, bueno prefería no preguntarle y q me dijera ella, pero juro q se veía tan linda cuando se enojaba y ese pijama q tenia era súper sexy ya q dejaba ver su lindo escote y sus lindas piernas.

-hayley por q no me contestaste cuando te llame?- q mierda hacia si me dije q no le iba a preguntar q le pasaba…pero no le estaba preguntando q le pasaba o si?
-no te conteste simplemente por q estaba con mis amigos-
-bueno pero me hubieses contestado ya q te llame muchas veces y no creo q hubieses estado tan ocupada para no contestarme o si?-le dije un tanto enojado ya q no sabia q le pasaba
-la misma pregunta te hago yo, estabas tan ocupado con esa chica en el parque?-me dijo casi llorando
-hayley yo no…-pero no alcanzo a decir nada
-para no digas nada…no se como me enamore de alguien como tu-me dijo llorando
-q ¿?? Hayley para…te puedo explicar todo pero deja de llorar no me gusta verte llorar-le dije un tanto triste por la situación
-explicar q tom…q te quisiste follar a esa chica por q querías-me dijo
-no como se te ocurre yo nunca te haría algo como eso a parte ella me dio el beso por q yo no quería-le explique
- y cuando la tomabas de las manos-me dijo llorando mas fuerte q antes
-ella me tomaba de las manos pero yo no quería hayley mírame…(le exigí q me mirara)me crees o no??
-tom yo….emm si pero-
-pero q hayley yo te quiero y eso tu lo sabes nunca te haría daño no seria capas de hacerte daño y te quiero te amo-le dije dándole un beso

Nos besamos sus lagrimas caían por sus ojos q cada ves se cristalizaban mas la bese y entramos a su casa pero no quería dejar de besarla y la recosté en un sillón q había en la sala de estar ya q la casa era súper grande al parecer su papa tenia bastante dinero jeje XD.

Empecé a acariciar cada parte de su perfecto cuerpo, era como una droga para mi simplemente irresistible la bese y luego le bese el cuello haciendo una perfecta línea con mi nariz q recorría su cuello y su cuerpo….
el amor que siempre espere! 9a04c4214d7a065ef76b1bdbcebf62c64ab214b88a174

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Princesita Miér Dic 09, 2009 11:13 am

Harley y Tom se portaran mal???? haa ya quiero saber¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty capi: 7

Mensaje  feña_13 Jue Dic 10, 2009 4:24 am

Empecé a acariciar cada parte de su perfecto cuerpo, era como una droga para mi simplemente irresistible la bese y luego le bese el cuello haciendo una perfecta línea con mi nariz q recorría su cuello y su cuerpo….subimos a su habitación sin dejar de besarnos, y luego de un momento los dos nos habíamos acostado, (bueno ustedes saben ya lo q paso no creo q tenga q explicar o si?????) .

Narra hayley

Fue lo mejor q me podía haber pasado con el y cuando terminamos de hacerlo me dijo:

-TE AMO!-

-yo igual te amo tom, y te quiero mucho!-le dije

Tom kaulitz me dijo te amo wooow, era realmente muy lindo y me dejo con la boca abierta por las palabras q me dijo. Luego de un rato se quedo dormido en mi pecho y yo igual me quede profundamente dormida, cuando desperté lo quede mirando parecía un niño se veía muy lindo lo acaricie y empecé a jugar con uno de sus dreadlocks y empezó a despertar , me quedo mirando y …

-hola!-me dijo y me dio un beso en la boca

-como amaneciste- le dije mientras el se ganaba al lado Mio

-bien, pero te puedo hacer una pregunta-me dijo con una cara de malo

-si obvio-

-no respetas el sueño de los demás?-me dijo riéndose

-jajaj XD-

Luego nos levantamos, nos vestimos y bajamos al parecer denuevo mi papa no estaba en la casa, me quede pensando

-tom sabes, q mi papa no lo veo de bueno…hace dos días y no se donde anda-le dije

-yo creo q tiene q andar haciendo de las suyas-me dijo riéndose

-jaja si como no? Tom –le dije bromeando



LUEGO DE UNOS MESES.

Todo iba súper bien en mi vida yo con tom, la pasaba muy bien con el yo conocía a toda su familia y sus amigos y hasta la tipa q le robo el beso según el, pero no me iba a poner celosa por eso.

Al siguiente día mis amigas me fueron a visitar comimos palomitas y vimos una película muy buena, hasta q todo me empezó a dar vueltas….

el amor que siempre espere! Tumblr_ktb6h3b0bD1qzfef6o1_500

feña_13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  ♥JuLy♥ Jue Dic 10, 2009 4:27 am

hahahaha, estha chido
Fic hahaha
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Princesita Jue Dic 10, 2009 4:59 am

Haa quiero otro cap y si se portaron mal wii Twisted Evil Twisted Evil
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  ♥JuLy♥ Jue Dic 10, 2009 5:14 am

perverthida kien sabe k mas pensara
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre espere! Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.