HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el amor que siempre espere!

+5
Princesita
S-Shubiie
丰Jumbie Kaulitz
KaOriiee♥
feña_13
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

el amor que siempre espere! - Página 2 Empty capi: 8

Mensaje  feña_13 Jue Dic 10, 2009 7:21 am

por q comentaron y quieron q leean caleta! aqui va el capi 8

Al siguiente día mis amigas me fueron a visitar comimos palomitas y vimos una película muy buena, hasta q todo me empezó a dar vueltas….

-mira el loco de la película se saco la mierda jajja xd-dijo la paula

Lo ultimo q escuche fue eso y luego vi q me tenían en mi cama y todas estaban a mi alrededor…

-mira ya despertó!-dijo francisca

-woow por fin te despertaste yo creía q habiay muerto-dijo paula riéndose

-ooo... me duele la cabeza q me paso?-les dije tocándome la cabeza

-te desmayaste cuando estábamos viendo la película, y te pegaste muy fuerte en la cabeza-me dijo francisca

-aa no te preocupi por q no le avisamos a nadie-me dijo paula

-ya igual gracias-les dije para q no se preocuparan, pero q me pasaba q acaso estaba…no, no no, ni pensarlo como se me pasaba por la cabeza q podía estar embarazada!!!!! O q iba a Acer, tenia toda una vida por delante y no podía decirle a nadie q me desmayé, así q les dije a mis dos amigas q no le dijeran nada a nadie, pero altiro se les vino a la mente…

-hayley mira piensa… si estas embarazada????-me dijo paula

Y las dos me quedaron mirando con cara de “q mierda hiciste hayley” les diría lo q paso con tom o me quedaría callada…no ni loca tenían q saber y ellas sabían guardar un secreto.

-ya miren les voy a contar pero se quedan calladas-les dije todo y me quedaron mirando

-hayley ya igual ta bien pero…tu sabes como es tom y te puede cagar con una chica altiro se supone q cuando te acostaste con el lo sabias cierto??-me dijo francisca

-si igual lo sabia pero no se q Acer y si es solo un mareo –les dije

-si puede ser pero mejor salgamos de la duda altiro o no?-me dijo paula

-ya saben q vamos a una farmacia y compramos un tes de embarazo y así salimos de la duda-les dije muy segura de mis palabras

Tenia mucho miedo, y mis piernas me temblaban parecía q en cualquier momento me iba a desmayar o no lo se pero no creo q este embarazada o si? Por q el ultimo tiempo vomite y eso es un síntoma o no??...

uuu falta poko para la final del fic , pero no se preocupen por q voy a subir otro fic q va a representar mucho a los jovenes!! y eso les va a encantar
Twisted Evil

el amor que siempre espere! - Página 2 23925647_1209564129_21_edited_by_myssa

feña_13

el amor que siempre espere! - Página 2 Empty Re: el amor que siempre espere!

Mensaje  Is Vie Dic 11, 2009 2:20 am

esta muy buena tu fic Smile Smile
esta embarazada Hayley??? Shocked Shocked

espero re ansiosa el prox cap!!!

bsos
Is
Is

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

el amor que siempre espere! - Página 2 Empty capi: 9

Mensaje  feña_13 Vie Dic 11, 2009 4:52 am

muxas gracias por postear, por q asi me dan muxo animo para seguir escribiendo! las quiero tokitas!

Tenia mucho miedo, y mis piernas me temblaban parecía q en cualquier momento me iba a desmayar o no lo se pero no creo q este embarazada o si? Por q el ultimo tiempo vomite y eso es un síntoma o no??

Fuimos a comprar el tes de embarazo, luego nos fuimos a mi casa y me prestaron el tes, entre en al baño, luego Salí del baño….

-y q salio??-me dijeron las dos

-emm… yo estoy “embarazada” mira me salio positivo-les dije llorando, me dieron un gran abrazo y me dijeron q todo iba a estar bien pero yo sabia q no era así y solo o decían para q no me pusiera triste.

-q voy a Acer ahora?-les dije

-mira hayley toda va a estar bien y pase lo q pase estaremos en las buenas y en las malas contigo- me dijo francisca

-o son súper lindas las dos las quiero mucho!-les dije

-ya pero bueno…ahora empecemos a no o se, ver quienes van a ser los padrinos del bebe- me dijo Paula ansiosa

-jajj XD oye igual no se adelanten tanto por q no se si tom lo va a aceptar- les dije con mucha pena

-hayley no te pongas triste por q todo va a salir bien bueno, y lo acepte o no igual te apoyaremos-me dijeron las dos mientras me abrazaban y me ahogaban

-oye ay 2 personitas aquí –les dije para q me soltaran

-jajja XD buena –me dijeron las dos

Me sentía bien para ser primera ves q tengo un bebe, y yo ya le había dicho a mi papa de lo sucedido, se puso muy contento cosa q no esperaba, también sabían todos mis amigos y les dije q no le dijeran a nadie.

Todo estaba listo mi clínica donde me iba internar para tener mi bebe y todo, bueno y de tom mejor no hablar ya q el ultimo tiempo estuvo muy distante de mi y no me hablaba mucho q digamos a parte no sabia q yo esperaba un bebe y eso complicaba todas las cosas y de saber q no lo va a querer me da mucha pena.

Narra tom:

Este ultimo tiempo todo no tan bien ya q me metí con muchas chicas este ultimo tiempo y de saber q se enteraría hayley me daba mucho susto…

el amor que siempre espere! - Página 2 Tom_kaulitz_1207675654 Smile

feña_13

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Vie Dic 11, 2009 10:09 am

aww
me encantaron
los dos capiis
que estuve
ausente
hehe me encanto
siguelo pronto
pliss!!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

https://www.facebook.com

el amor que siempre espere! - Página 2 Empty capi: 10 - 11

Mensaje  feña_13 Sáb Dic 12, 2009 2:09 am

este capi es el ultimo pero no se pongan tristes por q voy a subir otro y les va a encantar:

Capi:10-11

Narra tom:

Este ultimo tiempo todo no iba tan bien ya q me metí con muchas chicas este ultimo tiempo y de saber q se enteraría hayley me daba mucho susto… por q me dejaría y no quería pero parece q me ocultaba algún secreto por q siempre q hablábamos no era como otras veces.

George me invito a q fuéramos a una fiesta, como siempre yo acepte, fuimos y la música estaba buenísima cuando se acerca una chica muy linda a mi y me invito a ir a bailar, bailamos asta q no paramos cuando se me acerca a la cara y podía sentir su respiración, y me da un beso digamos q besaba muy bien cuando veo a alguien q se me hacia conocida, y al parecer me vio y se dio vuelta no cabían dudas de q era francisca y un montón de amigos de hayley, pero de seguro le iba a decir de lo sucedido.

Me aproxime donde estaba George lo tome del brazo y nos fuimos a mi casa, cuando desperté me acorde de lo sucedido y me dio mucha pena.

Narra hayley:

Sonó mi celular conteste y decía francisca,

-hola hayley como estas?-me dijo

-bien y tu ?- le dije

-bien pero necesito conversar algo muy importante contigo bueno-

-ya ven a verme a mi casa y hablamos- le dije

-ya,….chao-

Cuando llego francisca, se puso un poco seria y me dijo q no llorara por lo q me iba a contar, la quede mirando confusa y me contó todo lo q vio en esa fiesta y lo q hizo tom.

-hayley no te pongas triste pero te tenia q contar-me dijo

-no sabes…esta bien pero ahora mismo, lo corto por q se será lo mejor para mi y el bebe-
le dije

Marque al celular de tom y me contesto con mucho animo

-hola amor como estas?-me dijo

-no muy bien por q necesito conversar contigo y creo q es mejor para los dos, así q te espero en mi casa y ahí hablamos xao-le dije
Cuando llego me iba a saludar con un beso en la boca y yo corrí la cara

-mira tom voy a ser muy rápida y no vas a perder mucho tiempo-le dije

-bueno pero primero q te pasa?-me dijo

-emm yo tom quiero terminar contigo…yo creo q tu sabes por q y no me gustaría q me pidieras explicaciones-le dije muy tranquila

-pero por q…?-me dijo con sus ojos cristalizados

-disculpa pero creo q tienes irte por q mi papa va a llegar a mi casa y no le va a agradar mucho tu presencia- le dije llorando me quedo mirando y se fue.

Años después:

Fuimos a comprar yo con mi hijo q se llamaba máximo, ya estaba muy grande pero cada ves q crecía se parecía mas a tom y me daba pena q no tuviera un padre como todos los otros niños. Y se me hacia difícil olvidarlo ya q siempre aparecía en revistas y cosas así.

Nos bajamos de mi auto deportivo, entramos a comprar y cuando salimos máximo salio corriendo y alguien lo tomo y le dijo

-hola, como te llamas? Creo q perdiste a tu mama-

-me llamo máximo-le dijo

Pero con quien conversaba?, no podía ser era tom ooo... q asía

-máximo prométeme q nunca mas saldrás corriendo-le dije mirándolo

-woow hola me llamo tom – me dijo

-hola tom!-le dije mirándolo y me dio un beso en la mejilla y al parecer me conoció

-hayley?...a pasado mucho tiempo desde q no nos vemos y te ves bueno emm…hermosa-me dijo con un tono pícaro

-gracias pero ya nos tenemos q ir-le dije, pero al parecer no me tomo en cuenta y le pregunto la edad a máximo

-tengo 6 años- le dijo máximo

Mierda me quedo mirando con cara de oo no se.

-hayley el es hijo tullo cierto?-me dijo tom muy nervioso

-emm tom yo… s..Si!-le dije

-no entiendo, hayley si sacamos la cuenta el podría ser…-pero no alcanzo a decir nada

-si tom el es hijo tullo, te pido mil disculpas por no decirte nada antes pero no quería q un hijo te cagara toda tu carrera-le dije

-no entiendo nada pero por q no me dijiste antes, me hubiera echo cargo de el-me dijo

-te juro q no sabia como decirte-le dije

-te entiendo –

Me quedo mirando y luego empezó a hablar con máximo y el comprendió todo muy rápido de q tom era el papa de el, luego nos seguimos viendo y cada ves mas seguido hasta q me pidió q siguiéramos juntos pero por siempre y yo obvio q le dije q si!

Y bueno abecés cuando sientes algo muy fuerte por alguien y no puedes decirlo solo hazlo por q nunca sabes lo q podría pasar.

_________________________FIN___________________________________

muxas gacias a las que siguieron mi fic y el proximo fic se va a llamar: VIVIENDO CON MIS NUEVOS HERMANOS!, en la noche o en la tarde subo capi -las quiero tokitas!!!!!

el amor que siempre espere! - Página 2 Tokio-hotel-mtv-emas-04

aaa...APOLLO A MIL A TOM KAULITZ y espero q esa invesil no le gane en el juicio TE QUIERO A MIL TOM!!!!!!

el amor que siempre espere! - Página 2 21110

feña_13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2