HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido ...

+8
Melaniuz Tsuki
Camileria_TH
cynthia oliva
S-Shubiie
丰Jumbie Kaulitz
Princesita
Anna Silvia
★SexxiTwinKaulitzT
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 22, 2009 1:48 pm

Hallo! aver aver antes quiero decir que es probable que este fic no les agrade a varias personas y que incluso lo puedan considerar ofensivo y si es así mis mas sinceras disculpas... en realidad no me importa a quien no le guste, y se que suena grosero pero es así como lo veo yo... porque en realidad es un gusto que si es tuyo te la sopla quien no le guste ¿no? vale pues, solo a quien le guste n_n yo solo escribo lo qe sale de mi cabeza O.o haha xD en fiin n_n




Introducción

Era un día normal, como todos los demás, me encontraba en el cuarto de estar viendo televisión, no había nadie mas en casa, mucho menos en esa habitación, solo estaba yo, el único sonido que se podía percibir, era el de esa habitación, proveniente de la televisión… estaba en Hamburgo, todo iba bien en mi trabajo, con mis amigos, mi familia, pero no creo que fuese hací en cuestiones del amor, era un amor prohibido para mi, que la sociedad, y mi familia no podría aceptar, pero ¿qué mas daba lo que ellos pensaran? ¿Era mi vida no?, de igual forma, no me permitirían seguir con algo así, era algo “insano” decían en la Biblia, pero, ¿A ellos que les importaba?, pero mis amigos decían siempre que debía cuidar mi imagen y la de ellos por igual, no se metían mucho en mi vida, pero yo tenía consideración por su imagen ya que no quería verlos afectados por mi culpa, aunque eso dependiera de un inmundo dolor que me invadía al pensar que quien yo amaba, (que bueno ellos no tenían ni zorra idea de quien se trataba), estaría con otra persona, me parecía algo que no podría soportar, me dolía que saliera con todas esas chicas, pero era algo que no podía evitar, pero bueno, esa noche hacia frio, esperaba que llegara mi hermano, había salido con una chica, debo admitir linda, aunque la odie desde el momento en que la nombro, ya era tarde y el gilipollas de mi hermano no llegaba, era tarde para un chico de 18 años, no me importa que sea mayor, es mi hermano y, y, me enamore de el… se que esta mal, que nadie jamás lo vería con buenos ojos, somos hermanos y mas aun ¡GEMELOS!



Cap. 1


Por Tom:

-¿hallo?

-Tom, ¿pero donde te encuentras? -me preguntó preocupado-

-Te dije que saldría con Marina -le respondí con tono molesto-

-Bueno es que u.u ya es tarde y… olvídalo regresa a la hora que mejor te parezca -colgó en tono como enfadado-

-¿quién era? -Preguntó Marina -

-Era mi hermano, bueno ya te llevo a tu casa… ¿ya te di lo que querías no?

-claro -Sonrió y salimos del lugar donde estábamos, un hotel, la llevé a su casa y regresé a la mía-

-¿Bill? ... … ¿Estas aquí?, -entré a la casa mientras le veo dormido sobre uno de los sillones del cuarto de estar- Bill, porque me esperaste, eres un puto gilipollas ¿sabes?… -me planté al lado de mi hermano dormido en ese sillón que suponía se veía cómodo aunque claro no mas que una cama; mientras lo contemplaba, pasé mis dedos sobre el rostro de mi gemelo Bill, mientras aun lo miraba con tal admiración, aquel parecía un ángel, un ángel descansando, no me perecía posible que fuese real un ser tan perfecto como Bill, solo el era así y solo con el me ponía así de tonto, me jodía perder la postura con el, jamás me podía enojar con el… no me parecía posible imaginar un mundo sin el… ni si quiera que no molestemos, lo tomé en mis brazos y lo llevé a su habitación lo recosté y deposité un beso en su frente, seguido de ello, cerré la puerta y me encaminé a mi habitación, cuando concilie el sueño, tuve un extraño escalofrió que recorrió mi espalda por completo, en mi sueño, estaba en uno de nuestros conciertos, en el aparecían Georg, Gustav, y desde luego Bill, al finalizar el mismo, dejé la guitarra en un costado y abracé a mi hermano, lo besé y juntos salimos del lugar tomados de las manos, todo era normal para las personas que ahí estaban… nadie nos veía como unos degenerados, enfermos incestuosos, sino como dos enamorados comunes, al instante que salíamos desperté alterado, mirando a todos lados, notando que me encontraba en mi habitación, me tallé los ojos y bajé a la cocina, ahí estaba mi pequeño hermano sentado con una caja de cereal enfrente que le impedía ver su rostro…

-buenos días Bill…

-Hasta que levantas Tom, buenos días, -sonrió- ven a desayunar conmigo –me senté en la silla de junto, tomé un tazón y una cuchara serví un poco de cereal y leche en el tazón y proseguí a desayunar- ah por cierto gracias por llevarme a mi habitación de no ser hací hubiera despertado con dolor de cuello en el cuarto de estar…

-¡Ja! No eres muy ligero que digamos, Eres un tonto, ¿por qué me esperaste?, te dije que volvería…

-Tom es que tú no sabes -Respondió repentinamente serio.

-¿Qué es lo que no se? -pregunté ansioso por saber a lo que se refería-

-E-es que sabes que siempre me preocupo por ti.

-Y es algo que no entiendo, sabes que me se cuidar solo, por el contrario yo soy quien se debe preocupar cuando tu salgas, eres mi hermano menor y debo cuidarte -Dije mientras dibujaba una lucida sonrisa en mi rostro-

-Pero yo, yo solo salgo con Andreas…

-Y empieza a convertirse molesto -Dije con un tono tenso.

-Explícate.. -Respondió con la confusión pintada a la cara.

-Es algo que no entenderías -Dije aun con el mismo tono.

-Bueno, acabe -Colocó el tazón en el fregadero, abrió la nevera y colocó ahí la leche -Me iré a dar una ducha…

-¿saldrás hoy?

-Con Andreas -sonrió de lado-

-Llamaré a Marina … -conteste ya sacado de mí.

Abrió los ojos desmesuradamente y contestó molesto y con el entrecejo fruncido. -Como quieras -Subió a su habitación se duchó, se alistó y cuando bajó estaba Andreas aguardando en el cuarto de estar -Hallo -Le sonrió bonito. -¿Nos vamos?

Por Bill:
-Claro -Respondió el rubio, -Note algo raro en Tom, como si estuviese ¿molesto?

-Ah, ignóralo ah pasado mala noche

-Aaah, claro -Dijo aun sin comprender de que hablaba.

-¡Mira vamos a ese sitio quiero un café! -Entramos ahí, pedimos un par de cafés y charlamos unos momentos, estaba hablando sin parar de la salida que había tenido con Tom el fin de semana pasado, Andreas solo me miraba con un poco de “desinterés” estaba sentado a mi lado, cuando de pronto, no supe como reaccionar, al instante en que me besó para cesar mi explicación de aquel viaje al lado de mi hermano, los labios de Andreas eran tan cálidos, seguí el paso de sus besos que subían cada momento de tono, su lengua jugueteaba con mi percing, …-

Por Tom:
Iba saliendo de la casa cuando pasé frente a la cafetería donde le encantaba llegar a Bill, me pare en seco al ver como se besaba con el estúpido de ¡Andreas! Estaba helado ante esa imagen, ¿cómo me podía hacer algo así esa puta rubia? No lo podía soportar, me fui a casa e intente no pensar en eso, se me olvido por completo mi compromiso con Marina… quería poder reprimir el coraje pero no podía estaba acojonado, no se que me estaba pasando… ¿sentía algo por Bill?, ¡no! Como iba a ser hací, el es hombre y a mi me gustan las mujeres y a más, el es mi hermano y mi GEMELO era algo imposible y por lo que había visto, el era feliz con Andreas, no podía borrar esas imágenes de mi cabeza, mientras mas intentaba desaparecerlas mas se mantenían ahí…

Por Bill:
Cuando me di cuenta que el beso se había prolongado me aparte de Andreas, mirando sus ojos busque una explicación, pero no encontraba mas que una, le gustaba a Andreas o quizá mas que eso…

-Andreas yo, yo debo irme,

-Bill espera -me toma del brazo -l-l-lo lamento, perdona,

-S-sabes me tengo que ir yo, yo debo irme -Salí del lugar casi corriendo, cuando entré a casa, subí a buscar a Tom aunque sabía que saldría con Marina, cuando entré a la habitación estaba ahí recostado, atravesando la cama, cuando volteo vi un poco contraído su rostro, me lance sobre el, abrazándolo,-

-¿Todo está bien?, ¿Dime que tienes? Sucedió algo con Marina

-Ai, con Marina -No quería mencionar nada de lo que había sucedido hace pocos minutos en la cafetería además que se veía estaba hecho una furia-

-Tom, no se porque tengo el presentimiento que no me estas diciendo la verdad

- NO, solo es eso me dejo la puta esa –Se le encogió el rostro de coraje-

-Es que tu no te pones así cuando eso sucede… y no creo que Marina haga la diferencia

-¿Por qué dices eso?

-Porque se que Marina era un free como todas las demás.

- … Te vi besando a Andreas –Escupió enfurecido.

- ¿Qué cosa? –Se me abrieron los ojos como platos.

-Lo que haz escuchado por favor no me hagas repetirlo –aun destilaba coraje.

-T-Tom, yo, yo no quería el me beso y, y me deje llevar pero nada mas no es nada para mí.

-Pero si yo te vi corresponderle –Aun enojado.

-Pero te digo que solo me deje llevar ¡nada mas!

-Es que…

-¿Por qué te preocupa esto?

-Hum…


Última edición por ★SexxiTwinKaulitzT el Mar Dic 28, 2010 11:29 am, editado 16 veces
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 22, 2009 1:49 pm

Un Fic Twincest!! : D
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Dom Nov 22, 2009 2:04 pm

leere y editare *-*

Edito:
elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! *-*
me encantooooooooooooo!! n_n
amo los twc ♥_♥
si que si! ♥_♥
lastima que no te gusto el que te recomende! xD
que mal ù.ú nimodo e_e
xD
sigue prontoo!!
me avisas cuando subas si? *ojitos* xD
besos ^3^
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Jue Nov 26, 2009 4:36 pm

Cap. 2

-P-porque eres mi hermano -Dijo tartamudeando un poco, abandonando la posición de macho posesivo.

-No me jodas, se que no es por eso –agregué.

-E-es que es verdad no me puedo acostumbrar a ver a mi hermano con mi amigo de la infancia

-Y yo tengo que acostúmbrame a verte con todas esas zorras -inquirí ya molesto.

-Ellas son chicas, Andreas es hombre...

-¿Desde cuando te interesas por eso?

-¿Desde cuando te interesas por las zorras con las que me acuesto? ¿Porque no le correspondiste a Andreas?

-¡Olvídalo! No tiene sentido hablar contigo -No le podía decir el motivo por el cual no le correspondí a Andreas, era indebido e imprudente…-

-¡Dime porque no le correspondiste!

-No te lo diré no es de tu incumbencia.

-Eres mi hermano, mas aun mi gemelo, claro que me incumbe.

-N-no puedo decírtelo

-Bill, ¿Es que ya no confías en mi? Desde hace unos meses te volviste tan, tan distante, estas muy ausente, ya, ya no eres el mismo.

-Y ¿como quieres que sea? -Intenté complacerlo-

-Como lo eras antes -Me abrazo, intentaba contenerme, quería besarlo, no debía, evadía su mirada, siempre había deseado tanto esos rosados y carnosos labios… - Bill ¿Qué ocurre?

-No puedo decírtelo, s-si quiero pero todo esta en contra las personas, las personas serían mas crueles de lo que normalmente son, y lo principal odiaría perder tu cariño.

-Por nada del mundo perderías mi cariño, y yo te puedo proteger de la gente que intente hacerte algún mal…

-Y ¿nuestra familia? No lo aceptarían, no quiero perder nada de lo que hoy tengo…

-No se a que le tienes tanto miedo quisiera saber que ocultas… -Después de eso estuvimos toda la tarde juntos, como a mi me gusta… fuimos a comer, salimos de compras, y así estuvimos toda la tarde hasta que oscureció un poco, rentamos un par de películas, las vimos y ya era tarde, habíamos cenado algo de pizza, estaba recostado en mi cama cuando sentí algo detrás mío, de inmediato voltee y era Tom acomodándose en mi cama, al parecer hoy no dormiría en su habitación…

-Hallo hermanito

-¿No puedes dormir? -Le pregunté.

-Mmm no, quiero saber que ocultas no dormiré hasta que lo digas…

-N-n-no puedo!

-Si puedes

-¡No! Es que Tom tu no comprendes que y… -me tomó de las mejillas llevándome hacia el haciéndome callar con un beso, al fin pude probar esos labios que por tanto tiempo había deseado… ese beso que rápidamente subía de tono pero al mismo tiempo era tan dulce… así fue la primera vez que probé sus labios…-

-Dime que ocultas…

-Tom te amo…

-Lo se…

-No, es distinto, te amo mas allá de un amor fraternal, mas que amigo, mas que hermano, e-eres la persona que mas amor en esta vida…

-¿Eso era lo que ocultabas?

-Si...

-¿Crees que por eso te perderé cariño?

-Si

-Estas muy equivocado… -Tomándome de la cintura me llevó hacia el y me pegó a su cuerpo, hablándome así en mi oído… -Te amo tanto o mas que tu a mí…

-Pero no puede ser, Tom, los fans, nuestros amigos, nuestra FAMILIA –Resalté

-Que importa lo que piensen los demás, yo, yo te quiero solo para mí.

-Yo no soporto verte con todas esas zorras.

-¡Quiero que seas mío, mi chico!

-Seré lo que me pidas tu.

-Este será nuestro secreto, nuestro secreto de hermanos.

-De acuerdo Tom.

-Ahora duerme, descansa -Dejando un suave beso en mis labios, así fue como iniciamos con esta historia, mi amor prohibido, mi hermano… al siguiente día temprano, desperté y Tom no estaba, supuse que se había ido a su habitación pero no era así, volví a mi habitación y me senté en la cama, entra Tom con una charola, llevó mi desayuno a mi cama, fue un lindo detalle de su parte, lo recibí con un beso en los labios, comí lo que me preparó, puse las cosas a un lado dejando espacio para recargarme en la cabecera de la cama y se sentara a mi lado, recargando mi cabeza en su hombro.

-Tom, te amo.

-Yo te amo mas mi pequeño -Giró mi cabeza y comenzó a besarme, fue haciéndose hacia atrás hasta quedar acostado y yo quedara sobre el, aun lo besaba, metí mis manos bajo su camiseta, acariciaba su espalda, bajé a besar su cuello, mientras sentía como se estremecía, lo, lo deseaba tanto que en ese momento quería entregarme totalmente a el, la persona que eh deseado desde que tengo memoria, desde pequeños deje crecer un sentimiento imposible, que ahora era posible, desaparecí su camiseta, el la mía, aun no llevábamos pantalón, puesto que era aun de mañana y dormíamos con una simple playera y bóxer, metió la mano entre nosotros y la introdujo a mi bóxer empezando a acariciar mi miembro, yo gemía, me puse de pie trayéndolo hacia a mi, no soporte un instante mas, era tarde para dar vuelta atrás, bajé su bóxer y acaricié su miembro, el hizo lo mismo conmigo, me puse de espaldas a el, apoyando mis brazos en una de las esquinas de la cama mientras levemente sentía como entraba en mi, era una especie de dolor revuelta exóticamente con placer… Tom gemía fuertemente, levante mi cabeza al techo en señal de un momento tan placentero, gemía cada vez mas seguido, y mi respiración y la de mi gemelo se escuchaba cada vez mas entrecortada, salió de mi y me giro para besarme, lo abrace y le dije que lo amaba, ahora, el se encontraba dándome la espalda, mientras yo entraba en el, los movimientos eran cada vez mas rápidos, llegamos a nuestro punto y nos corrimos, nos recostamos en la cama cubiertos por una ligera sabana color olivo, tenía mi cabeza sobre su pecho… lo acariciaba, minutos después entre a ducharme, después de mí el hizo lo mismo, aun teniendo el baño de su habitación libre, cuando nos alistamos, salimos a la casa de Gustav ya que nos reuniríamos ahí esa tarde a pasar un rato juntos, nos quedaba poco de nuestras vacaciones así que queríamos aprovechar cada momento…-
-



Anna anna nuevoo caap xD haha! spero qe te guste *o* me inspire : D esta cortito eso si yy
son la 1:40 am D: me ire a dormir ya escribi esta cosa xD Ciao.!


Última edición por ★SexxiTwinKaulitzT el Miér Jun 09, 2010 8:24 am, editado 3 veces
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Princesita Jue Nov 26, 2009 10:24 pm

Acabo de leer los dos capis¡¡¡¡¡
y me gusto¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Continualo please¡¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Vie Nov 27, 2009 12:00 am

esta super
siguela siguela!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Vie Nov 27, 2009 12:01 am

ely ely!! D:
que capi por dioooooooooos!! *baba*
ooh dioooos!!
se amaaaaaaaaaaan!! ♥_♥
que lindooos!!
me encantoooooooooo!!
sigue pronto! n_n
besos *3*
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Vie Nov 27, 2009 12:20 am

jajajaja! me gusta hacer capitulos asiii Twisted Evil jhojho
continuaree Anna acuerdate qe te dije cuando estaba la sra, puff me
inspiree D: jaja!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  S-Shubiie Vie Nov 27, 2009 8:04 am

OMG ¡Amo tus fics!
No estaba de acuerdo con leer fics de los gemelos xDD
Pero este me hiso cambiar de opinion
¡omg enserio me encanto! Continuaaa T___T
Conti~

Psd: Tambien continua con los otros que me tienes con intriga ó_ó
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Dic 08, 2009 3:01 am

Cap. 3

En casa de Gustav estábamos jugando videojuegos, y cuando alguno perdía debía ceder el turno a alguien más, era el turno de Georg y Tom, mientras yo miraba a Tom de una manera “especial”, ¿Es que me estaba volviendo loco por mi hermano?, solía ser lindo, en ocasiones… en otras brusco, agresivo y salvaje, consigues enfadarlo fácilmente… mientras jugaba se mordía el labio inferior, luego de eso lamía sus labios, se me antojaba de lo mas sensual y empezaba a jugar con su arete en el labio, Dios, estaba pasando lo que me temía y mi amiguito empezaba a ponerse feliz, mire a mi entrepierna y ya había ocurrido lo inevitable, tome un cojín de aquel sillón y lo coloqué sobre mi entrepierna… mi rostro palideció, Gustav me observaba…

-¿Te sucede algo Bill? No luces del todo bien -Me dijo con una expresión de preocupación.

-Estoy bien tio, eh ¿puedo pasar al cuarto del baño?

-Sabes que no necesitas preguntar eso

-Vale ya, enseguida regreso… -Entré al cuarto del baño me senté sobre el váter, así me mantuve varios minutos… intentando calmarme vanamente.

Por Tom:
Estaba jugando e iba ganando, me di cuenta cuando Bill se levantó y se dirigió al cuarto de baño, ya llevaba mucho tiempo ahí así que perdí para ir a buscarlo…

-Ya regreso chicos

-Vale -Dijeron casi al unisono, toque levemente la puerta y no hubo respuesta, nuevamente toque con el puño cerrado y pronuncié suavemente…

-¿Bill? Ábreme quieres… -La puerta se abrió lentamente dejándome pasar para nuevamente cerrarse… -¿Qué ocurre?

-Nada Tom, todo esta bien solo necesitaba pensar un poco…

-Ya vale, por eso estás sentado en el váter -Dijo haciendo un gesto que se me antojó de lo mas gracioso.

-¿Tom?

-¿Que ocurre?

-Bésame…

-¿Que te bese?

-Si…

-Pero estamos en casa de Gustav…

-No me importa… -Se puso de pie y tomó mis mejillas entre la palma de sus manos, me arrastró hacia sus labios logrando sentir su gélida piel sobre la mía… nada giraba alrededor nuestro, solo ese beso que se tornaba cada vez mas rápido… -Tócame… -Añadió una vez mas, separando un poco sus labios de los míos… levante su camiseta y acaricié su torso, bajé a besar su cuello, mientras Bill echaba la cabeza hacia atrás… introduje mi mano bajo su pantalón bruscamente, cuando fuimos rápida y eficazmente interrumpidos…

-¡Bill! Ah perdido Georg es tu turno, ¿Acaso te haz ido por el váter? -Se escucha la voz de Gustav desde la sala.

-Debo irme -Murmuró Bill en mi oido.

-Debo dejarte ir, no hay más... -Saqué la mano del pantalón de mi gemelo y lo deje salir del cuarto de baño.

Por Bill:
-Ya estoy aquí

-¿Acaso te fuiste por el váter y Tom te rescato?

-Eh… no -vacilé un poco.

-¡Ya jueguen! -Dijo Georg desesperado, en ese momento llegó Tom y se sentó a mi lado.

-Ya voy … -Jugamos varios turnos mas, ya era tarde así que fuimos a casa, cenamos en casa de Gustav así que no hubo porque preocuparse… entre a mi habitación me tire a ver la televisión y después de varios minutos de que encendí el televisor entró Tom mirándome de una forma extraña…

-¿Ocurre algo? -Pregunté.

-Si… -Dijo algo serio.

-¿Qué pasa? -Pregunté vacilante.

-Quisiera terminar lo que empezamos hace unas horas…

-Ah… -Se acercó a mi pegando su frente con la mía… -Si tu quieres claro…

-Claro que quiero…

Me volví a sus labios mientras se ajustaban a la perfección… desaparecí su playera, el la mía, bajé sus pantalones y el los míos, lo toque sobre el bóxer, a lo que gimió fuertemente… -Ya no soporto más he aguantado demasiado tiempo por hoy -Fue lo ultimo que dijo, bajo mi bóxer y el suyo, acorralándome entre una pared y su bien torneado y desnudo cuerpo, toque su abdomen ligeramente marcado… me giro, poniendo mi cara frente a la pared, rosaba su miembro con mis nalgas, solo juagaba, sabia lo que me provocaba que hiciera eso, me ponía cada vez mas duro, me incliné un poco hacia enfrente y entró en mi… lo hacia con tanta brusquedad, casi dolía, se movía demasiado rápido, si seguía hací me reventaría, gemíamos fuertemente, con la respiración demasiado cortada, como si estuviéramos en una carrera maratónica, me encontraba tan excitado, una de mis manos la tenia en la pared, y la otra estaba en la rodilla de Tom, no se que me estaba pasando, era algo raro, insano nuevamente me aturdían esos pensamientos era mi GEMELO, pero se sentía tan bien … era una mezcla exótica de placer, culpa, suciedad… poco después nos corrimos, pudiendo sentir el semen de Tom dentro de mi, como una ligera tibieza, nos recostamos en la cama… nos dormimos.

A la mañana siguiente muy temprano sonó el teléfono de casa, era mi madre, diciendo que en unas horas fuéramos al aeropuerto a recogerle, pues vendría unos días de visita… nos duchamos, vestimos y alistamos, poco después nos aviso que ya se encontraba en Hamburgo, fuimos a recogerle, tomamos sus cosas las metimos a la camioneta, la llevamos a casa y le dimos la habitación que siempre tomaba cuando venia de visita…

-¿Mamá porque no ah venido Gordon? -Pregunté.

-Ha dicho que tenía mucho trabajo así que decidí venir sola a ver a mis hermosos gemelos -Dijo con una expresión tan difícil de describir pero que proyectaba alegría…

-Y ¿cuanto tiempo te quedaras madre? -preguntó mi gemelo…

-Acabo de llegar y ya me estáis corriendo, que clase de educación es esa jovencito…

¿Ha dicho educación?, no creo que la tengamos, el tipo de gemelos que se tira a su hermano, no creo que exista la mínima educación.

-No, no, no, quise decir porque ya casi volvemos al trabajo, para ver cuando tiempo planeas estar aquí y organizarnos para estar a tu lado mamá…

-Pues no lo se dos semanas…

-Que bien nosotros trabajaremos en dos semanas, así no nos preocupamos por dejarte sola

-Si bueno mis ternuritas, me iré a duchar…

-Ya vale, mientras prepararemos la cena.

-Siempre tan lindos, -Subió a su habitación, y miré a Tom algo extrañado…

-¿Qué pasa Bill?

-No, nada… bueno vamos a preparar la comida para mamá…

-Ah eso… si vamos …

Fuimos a la cocina, arreglamos todo, cuando mi madre bajó todo estaba listo para una linda cena con ella, cuando acabamos fuimos al living a platicar un poco…

-Mis gemelos, ¿Qué han hecho en mi ausencia?

Me puse blanco como la cera ante su pregunta repentina llena de pensamientos raros en mi cabeza… -L-lo de siempre mamá trabajar duro en la banda… -Respondí nervioso.

-Pero ¿Cómo si están de vacaciones? ¿Qué hacen en vacaciones?

-Vamos a casa de los chicos a jugar -Dijo Tom, sonaba tranquilo.

-Ah valla, y dime Tom, ¿Aun sales con esa chica… amm André?

-¿André?... … … ¡aaaaaaah! No, ya no…

Suena mi móvil… -¿Hallo?

-Hallo Billy ¿me recuerdas?

-Como olvidarte Valery…

-¡Ja! Lo se

-Y ¿Cuál es el motivo de tu llamada?

-¡Quiero verte Bill!

-Y ¿Cómo para que?

-Estar contigo… no se como pude votarte, no eh podido vivir tranquila este tiempo…

-Pero es que…

-¿Te parece mañana por la tarde?

-Es que mi madre…

-Perfecto, estaré ahí … -FIN DE LA LLAMADA.

-¿Quién era cielo?

-E-era Valery…

Tom me miro de forma fulminante.

-¿Aun sales con ella?

-Supongo -Dije confundido ya que ni yo sabia que ocurría con ella.

-¿Cómo que supongo?

-E-es que se suponía que no, pero me llamo para invitarme a salir, debe tener algo que decirme -Y Tom seguía mirándome de la misma manera frunciendo el ceño.

-Y ¿Tu quieres salir con ella?, es muy bonita y amable que lo recuerde…

-Si, si lo es… pero no se si deba salir con ella -Mire a mi gemelo.

-Sal con ella cariño, algo debe tener que decirte…

-Me iré a dormir -Dijo Tom.

-Si, si cariño ve, yo ya me voy también -Le dió un beso en la mejilla a Tom y se perdió entre las escaleras con destino a la que había sido su habitación, fui tras mi hermano, que había salido como fiera del comedor y entré a su habitación…

-Tom…

-¿Vete si?

-No, quiero saber porque estas así...

-Por nada en especial…

-Tom, te pusiste así de la nada, des…pues…de…la llamada de Valery -Caí en cuenta…

-¡Sabes que no soporto a esa puta!

-No la llames hací, no te ha hecho nada…

-¡Se ha metido con mi propiedad!

-¿Cual propiedad?

-¡TU! Tu eres de mi propiedad!, ¿Con que derecho llega ella, te besa, te manosea y te pide que le folles?

-Tom, ¿era mi novia!

-¿Y yo que soy?

-Esa es una buena pregunta, que soy para ti, ¿Un pasatiempo? ¿Que eso enfermizo que hacemos? No es algo natural de dos hermanos…

se quedo con una expresión estética, sin saber que responder… -¡Eres mío!

-Soy tu hermano, -Salí lentamente de la habitación al siguiente día por la tarde llegó Valery, tal y como me lo había dicho, fuimos a su casa, sus padres como todo el tiempo estaban de viaje…

-Ah –suspiró -No te eh podido olvidar Kaulitz…

la miré extrañado...

-Se que es raro, pero no puedo olvidarte, -se pegó a mi-

-Valery pasaron tantas cosas…

-Lo se, y quisiera que no hubiese sido así, -Me besó, al tiempo que me tomaba del cuello, aferre mis manos a su cintura, me quitó la camiseta, yo a ella y así consecutivamente hasta quedar desnudos en el cuarto de estar de su casa, la tiré al sillón del mismo, ella se monto a cuatro patas, tal como una perra puta en celo que desea que le den por detrás…
-¡Follame Bill, hazme tuya ya! -La tome por la cintura y bruscamente entré en ella, dando grandes y agresivas envestidas, ella echaba la cabeza hacia atrás y gemía fuertemente era una maldita puta… le daría todo el placer posible para que me dejara en paz por mucho, mucho tiempo… la hice sentir multi-orgasmos, hasta que me pido parar, cuando terminamos, me vestí y salí de su casa, Tom casi no me dirigía la palabra, amenos que fuese necesario, estaba muy molesto conmigo, pasaron varios días, mamá ya iría de regreso a Leipzing fuimos a despedirla al aeropuerto y nos marchamos hasta que su vuelo salió… cuando llegamos a casa Tom se fue directo a su habitación… entré a la mía, me miré en un gran espejo que tenia frente mío me desnude, me mire nuevamente al espejo, abrí la puerta de mi habitación entrando a la de Tom, me miro sorprendido, empecé a acariciarme frente suyo… sabia que aun estaba molesto conmigo…

-Tom, ¿Me quieres?

Me miro molesto -Quiero darte algo que te va a gustar… te daré por culo como tanto te gusta…

-¿Eh? -Le mire asustado, mientras se ponía de pie, desasiéndose de sus vestiduras…

-Tom ¿Qué haces?

-Te daré por culo como te gusta -Aun estaba furioso, me encantaba, creía el que me tomaría a la fuerza pero no sería así, estaba mas que dispuesto a entregarme a él, me estampó frente a un mueble de su habitación, levanto una de mis piernas, la misma mano en donde tenia mi pierna, la llevo a la pared para recargarse, pude sentir en la entrepierna lo duro que estaba, empezó a entrar en mi bruscamente, nuestros labios se rosaban de vez en cuando, soltábamos ruidosos gemidos, me dolía y mucho, ya que teníamos mucho tiempo sin hacerlo... cuando se canso de la posición me llevo a la cama, ahí nuevamente entro en mi, un poco mas suave que la vez anterior… cuando Tom se corrió en mi, nuevamente pude sentir esa tibieza dentro mío…


Última edición por ★SexxiTwinKaulitzT el Jue Jun 10, 2010 3:51 am, editado 3 veces
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Mar Dic 08, 2009 3:18 am

twiiiiiiiin!!!! D:
que capi por dioos *baba* xD
me encantaaaaaaaaaaaa!!!
odio a esa tipa Ò_Ó
ojala se muera ò_ó
sigue pronto!!
besos *3*
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Princesita Mar Dic 08, 2009 9:37 am

haw k cap tan mas genial Twisted Evil wii me gusta siguelo pronto quiero saber que paso¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 08, 2009 10:12 am

OMG
que capii
estuvo
super
siguelo
pronto
bye bye
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  cynthia oliva Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

hola lokita, Razz
me encanto tu fancfisc
te confieso que soy un poco adictas a este tipo de relatos Twisted Evil
esta buenisimo
xfa conti...
quiero saber como sigue plis
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Camileria_TH Jue Dic 10, 2009 4:31 am

Awww!!
Sta buenisimooo el fic, siguelo pliss!!
¿Les pillaran? ¿Y que diran si es asi? O.O!!
Sigueloo!!
PD: Me gustaria q' miraras mi fic, que es nuevito y necesito opiniones!! xD
Dankee!! Küsses!!

Camileria_TH

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  S-Shubiie Miér Ene 06, 2010 12:35 pm

[font=Trebuchet MS]¡Omg! - Derrame nasal - ¡Esta maravilloso! >///<
¡Pon la conti! : D
Ahhh >///< enserio esta muy hermoso, maravilloso *o*
¡Quiero mas! Very Happy *¬*
Siguelaaa (Y)/font]
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Melaniuz Tsuki Vie Ene 08, 2010 1:42 pm

Un amor prohibido ... C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\Melanie\Solo Gazettas\6b7c0204ps9bh1
ME ENCANTA ESTA GENIA AHHHHH dios q buen capi y perdon pr no aver pasado antes tratare de subir los capi de Un Amor o Una Confucion Very Happy
KONTYYYYYYYY

(po si no saben quien es ese japones super tierno y cariñoso,es Kai AHHH el baterista de Gazette Very Happy )
Melaniuz Tsuki
Melaniuz Tsuki

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 27
Localización : Entre Rios-Arentina

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Melaniuz Tsuki Vie Ene 08, 2010 9:01 pm

Tokitas ya subi asta el 6 capi de Un Amor o Una ConfuciónUn amor prohibido ... C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\Melanie\Solo Gazettas\296767
Melaniuz Tsuki
Melaniuz Tsuki

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 27
Localización : Entre Rios-Arentina

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  *azzulkaulitz* Sáb Ene 09, 2010 3:17 am

aaeee esta genial el capii
siguelo que me dejas con la duda que si los pillan o no
chau besitos sigue capii cyclops [img]Un amor prohibido ... C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\azul\20453218_1205604686_a497dde0324bef5aa9
*azzulkaulitz*
*azzulkaulitz*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  *azzulkaulitz* Lun Ene 11, 2010 11:02 am

que pasa porq te quedaste asii nada mas? plis subii capii
*azzulkaulitz*
*azzulkaulitz*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  *azzulkaulitz* Mar Ene 12, 2010 12:40 pm

QUIERO CAPII BUBUUU Sad
*azzulkaulitz*
*azzulkaulitz*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Feb 23, 2010 11:35 am

Spoiler


Estabamos acalorados, Tom me estaba follando como cada tarde...
-dejame darte por culo como aquella primera vez... -pedí a mi amo-

se detuvo en seco y chilló con voz grave
-jamas me haz dado por culo
-ya que si lo he hecho...
-será tu sueño húmedo frustrado que no lo haz hecho jamas...
de pronto se aclaro todo... no recordaba nuestra primera vez... jamas me habia follado a Tom fue un flash tan rápido, imagenes rápidas y confusas pasaron por mi cabeza aun sin comprender solo tenia claro que nunca le habia dado por culo a Tom...

------------
-¿como no quieres que me enfade si te quieres follar a mi hermano jodida nenaza?
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Mar 30, 2010 2:42 pm

Os advierto que esta muy aburrido! en todo caso disfrutadlo y espero que os guste que se
que el siguiente si os gustará


Cap. 4

Habían transcurrido varios meses, las cosas parecían normales, mi madre estaba de vuelta en su casa, nosotros nuevamente estábamos solos haciéndolo a todas horas como bestias salvajes en celo, Tom, era Tom, siempre el, tan disponible para mi, siempre que lo necesitaba a mi lado estaba para mi, en cualquiera que fuera la situación estaba para mi, si por alguna razón intentaban hacerme algo en el instituto o me ofendían con el mas mínimo susurro, Tom no lo dudaba y como siempre los reprendía, Georg también lo hacia, Gustav, Gustav no, el siempre había sido mas con el don de la palabra el era el que calmaba a Georg y Tom de alguna de sus tantas peleas, y bueno, yo me encontraba bien la relación con Andreas había sido cambiante jamás me hablaba cuando me encontraba cerca de Tom o sea casi nunca…


-Bill… -una dulce voz jodidamente familiar me trajo de vuelta a la realidad, sacándome de mi profundo y placentero sueño, en el cual todo era mas fácil, cómodo, y cabe decir que especial… Donde todo lo que yo deseaba lo obtenía con un chasquido de dedos, pero curiosamente, lo que yo deseaba tener… era lo que ¡No podía poseer! Y ¿por qué es así? Las cosas que deseamos son siempre lo prohibido, lo que no se debe desear, lo que sabemos que no está a nuestro alcance…

-hmm… -ronroneé aun sin querer escapar de aquel precioso sueño…-

-Bill se hace tarde… -insistió-

-No, no se hace tarde, no hay nada que hacer, no puede hacerse tarde…

-Vamos Bill, levanta que hay que ir a la uni…

-No hay uni en domingo…

-Bill que es lunes -alzo un poco la voz-
Lunes… ¡Joder que si era lunes!, pero que no tenia ganas de nada coño… me estiré desperezándome y cuando abrí los ojos, me encontré con unos marrones, curiosamente idénticos a los míos, a dos centímetros de mi rostro…

-buenos días… -le saludé-

-¡buenos días!, hasta que levantas que tengo horas intentándolo…

-¡oh vamos no seas teatrero!, que no haz tardado tanto…

-buenos pues si te apuras con suerte llegamos a la segunda clase…

-¿QUÉ? -Me incorpore de un salto que tumbe a Tom al piso, que anteriormente se encontraba a cuatro patas sobre mí…-

-Te digo que no te haz levantado pronto, cuando he venido a hacerlo hace un rato y conociéndote aunque aun falte para entrar no vamos a llegar temprano…

-No, no pero que dices… tengo examen de lengua alemana a la primera, no puedo faltar… y mas tarde el de historia…

-¡Mierda! -Gritó golpeándose la frente- que olvide los exámenes Bill…-

-¡Oh, ya creo que si!, por algo me mataba el fin de semana estudiando…-

-Si pues no lo entendí hasta ahora… - Dijo frunciendo el entre cejo-

-bueno pues me arreglare a toda prisa… -saque tan rápido como pude ropa de mi armario, y de mis cajones, el maquillaje y lo demás estaba en el baño para mayor facilidad, que por cierto necesitaba en estos momentos… me duche lo mas rápido que pude hacerlo, cuando Salí me vestí lo mas rápido que pude, me alise el cabello decidí llevarlo así, sería mas rápido todo, me maquillé como siempre, corrí a mi habitación a por los complementos, baje a toda velocidad las escaleras, cogí la primera fruta que vi, me la devoré casi de un bocado, corrí escaleras arriba a cepillarme los dientes, baje de nuevo y ahí estaba Tom en el living viendo televisión con el mando en la mano…-



Por Tom.
Si Bill se apuraba llegaríamos, quedan 15 minutos para la entrada y con suerte y un poco de ayuda de mi Cadillac llegaríamos a tiempo…
De pronto y sin mas, estaba plantado a mi lado, hoy llevaba el cabello liso con unos vaqueros negros y una remera roja, que dejaba ver su piel por el filo de esta, incluso podía notar el tattoo de estrella que se situaba en el lado derecho de su cadera, llevaba complementos a su vestimenta como siempre y maquillado espectacular, que solo verlo y me entraban unas ganas tremendas de fallármelo…

-Va-vámonos… -logré articular-

-hum… si, creo que si llegaremos

-bueno no es que me preocupe mucho el examen, igual no estudie así que supongo que da lo mismo, pero vámonos -le sonreí de lado y lo tomé de la mano, llegamos al garaje, con el mando de la puerta la abrí, solté la mano de Bill para que fuese a meterse al coche y yo poder hacerlo también. Cuando llegamos a la uni, aparque en el sitio mas cercano a los edificios –dentro del estacionamiento de esta claro, la verdad es que siempre estaba cerca para evitarme toda esa guea de caminar mucho -bajamos de mi todo terreno y caminamos hacia el tercer edificio donde teníamos examen de lengua alemana… entramos al aula 16, me gustaban las aulas de esta uni, eran como los tribunales que salen en televisión con los asientos del final mas altos que los primeros, bueno en fin, cuando entramos nos acomodamos hasta el fondo como siempre, esperando a que por la puerta entrara nuestra buenísima profesora de lengua alemana, era impresionante, con un cuerpo de escándalo, rubia y de unos ojos azul claro como el cielo en verano, después de 10 minutos de espera, aquella antes mencionada entró por la puerta con muchas hojas en las manos -lo que supuse eran los exámenes-

-Jóvenes, guarden todo por favor, saquen lápiz, goma, bolígrafo… ya sabéis, lo necesario, tomen una hoja y pasen las demás tenéis 45 minutos para contestarlo esta sencillo son pocos reactivos y, no tengo nada mas que decir salvo que si pillo a alguien hablando, volteando al lado, le cojo el examen y desaprueba mi materia, listo, podéis trabajar ahora… -

Y bueno no es que esta mujer me disgustara, porque estaba de escándalo y se me había insinuado ya varias veces, pero es que era muy dura la maja, en sentido que ponía unos exámenes que no sabes, era de romperse la cabeza pensando en las respuestas y lo idiota es que era “Lengua Alemana” es una materia que como quiera la apruebas pero con ella no… tal vez si me la tiro mas de rato apruebo la materia, si tal vez haga eso… a mas, es solo un polvo que bueno no tiene importancia ¿no? No creo que a Bill le moleste… ¿Bill? Y porque le molestaría si somos nada mas que “Follamigos” o ¿no? Bueno el termino correcto sería un “follahermanos”, tal vez nunca hemos hablado de esto, debo dejárselo claro que no estoy pillado por el para que el no se pille de mi, a mas somos hermanos no deberíamos ser nada, solo hermanos, pero debería dejarle claro que se trata de un juego que bueno, es por diversión para que no interprete cosas que no son, que luego se siente mal y no me entero porque.

De los dichosos 45 minutos de tiempo que teníamos estimado para la prueba habían acabado 30 y bueno ya había yo acabado… la puñetera prueba no estaba tan complicada como de costumbre, cosa que me extraño muchísimo en verdad, igualmente le cobraría mi polvo, tendrá unos 25 a lo mas, y es que no estaba mal, me ponía que vistiera de esta forma, hoy llevaba un escote que no vieras, y una falda a la mitad del muslo, tenia unas piernas que… y unas tetas, oh si me ponía malo ver sus tetas y no poder prestar atención por eso era mejor sentarse atrás y escuchar con atención lo que decía para no tener una buena vista ahí abajo, seguro y ellos no prestaban absoluta atención, que me ponía de nervios que Bill que había estudiado no terminara ya la puta prueba, pero me tenia que salir ya que si esta se enteraba que yo seguía aquí sin hacer nada la que iba a liar, así que sin mas me puse de pie a dejar la prueba y a salir ya…

Cuando Salí, salieron unas… no se 5 personas a lo mas y seguido Bill…

-¿Por qué es que no habías salido?

-Te esperaba subnormal, creía que no habías terminado…

-Cuando lo he entregado tenía ya unos 10 minutos de haber terminado, me ponía de los nervios que no salieras…

-Pues es que creí que no habías terminado…

-Ya pues vale, gracias.

-Joder que toca la prueba de Historia
- Humm pues vamos…

-Pero si aun queda tiempo quiero ir a con Georg y Gustav…

-¡Pero que están al otro lado de la uni!

-Vale pues si no me quieres acompañar ¡quédate!

-No te pongas pesado Bill, solo se realista esta al otro lado de la uni.

-¡Es que nunca quieres ir!

-Vale vale -Alce las manos en son “no mas pelea”- Ve a con ellos en un momento te alcanzo que debo hablar con la maestra de lengua…

-¿Extranjera? - Preguntó extrañado-

-Eh no, con la de lengua alemana…

-Y ¿Como por qué?

-Necesito entregarle lo que le haz dado ayer…

-¿Eing? -Ahora si que se sorprendió-

-Los trabajos que haz entregado ayer…

-¡Ah! vale pues ve, yo voy con ellos

-Aja, -le revolví un poco el cabello a lo que se quejó con la mirada y sin mas se fue, y la verdad es que no tenía nada que entregarle, ya lo había hecho, lo que pasaba aquí era que me había empalmado y pues ¿Qué iba a hacer yo? Me había puesto cachondo de solo imaginármelo y bueno pude haber desfogado con mi moreno Bill, pero ¿y si nos ven? Es muy arriesgado hacer tal cosa en la uni, a más ella me empalmo que ella me lo baje ¿no? Solo lo podía hacer con Bill en lugares donde no nos conociesen tantos, como puede ser en casa, en mi auto –pero no en la uni claro- en un hotel y no precisamente en el que esta frente a la escuela donde bueno tenia pensado llevarme a la zorrilla de lengua… tenemos dos horas libres, ¡Perfecto! Espero que ella a lo mínimo tenga una y no hacer esperar mucho a mi moreno que luego se pone tan pesadito como hace un rato, cuando me di cuenta ya estaba dentro del aula y la profesora recogía todo, mire alrededor y no había un solo alumno bueno mi oportunidad… cuando me vio cruzar el umbral de la puerta se ha relamido los labios -será- y avancé a paso lento pero seguro hacia ella…

-Kaulitz -me llamó-

-Profesora Pollete - Si hasta nombre de puta se cargaba la cabrona-

-Que me llames Pollete, solo Pollete…

-De acuerdo “Pollete”

-Dime ¿tete puedo ayudar en algo?
-Bueno es que hoy estas preciosa -y era verdad- y bueno quería yo saber si tenias la próxima hora libre…

-Oh, pues sssi, la verdad es que si…

-Pues vale, vamos al hotel de enfrente ¿no?

-Hmm si, vale… - Terminó de juntar sus cosas y nos fuimos lo antes posible al hotel de paso, que estaba justo frente a la uni, donde la mayor parte de los clientes de este, eran el alumnado de la uni…

Llegamos al deseado hotel y pagué la habitación entramos a esta y bueno, ¿Qué mas? ¡Oh si!

-Cariño, ¿traes un condón por ahí? -Pregunté a mi profesora rubia-

-Claro… -rebusco entre su bolso y me entregó un paquetito plateado-

Lo puse sobre la mesita de noche que había junto a la cama y en cuanto me gire la rubia se me tiró a los labios, al principio me eh asustado un poco con su reacción, eh de admitirlo, pero después le he correspondido, y sin mas rodeos -ni que estuviéramos haciendo el amor- empecé a despojarla de sus ropas, para que esto se me pasara ya, a más era solo un polvo…
Le agarré las tetas, sobándoselas y magreandoselas y esta solo gemía de puro placer ¿pero cuánto tiempo tenía esperando por esto? A saber, descendí mis manos hasta sus muslos, insisto ¡Tenia un puto cuerpo de escándalo! Le sobe las piernas y el culo ¡Dios! Que culo que se cargaba, dirigí mis manos a su entrepierna y ¡la madre que la pario! ¡que estaba mojadísima! Ni hacia falta lubricante ni nada, que solita se lo hacia ella, cuando llegué a esa zona gimió nuevamente solo un poco más fuerte, metí uno de mis dedos en su cavidad y esta hecho la cabeza hacia atrás jadeando, y soltando gemidos en varias ocasiones ¡pero que a de más era estrecha! Mucho, mentí un dedo más, y los sacaba lentamente para embestirlos con fuerza y rudeza, tal vez un poco a secas, luego metí otro y ya se desasía en gemidos y mira que eran solo mis dedos…

-Mete algo más grande cielo ¡por favor! ¡Que me deshago viva! -Me suplicó-

Y cumpliendo a su petición me baje los pantalones –lo justo- y metí algo mas grande en su coño, mi polla, no sin antes haberla cubierto bien por el condón claro, lo metí sin el mínimo atisbo de delicadeza, así sin mas una dura y fuerte embestida, la acomodé bien a cuatro patas sobre la cama y me acomode de rodillas detrás de ella sosteniéndola con una mano por la cadera y con la otra masajeando uno de sus pechos, y era muy escandalosa seguro que los que estuvieran en la habitación de al lado se enteraban de todo,

-hmm, si, ¡más! Si, así, ¡MÁS FUERTE!

-Pero que zorra Pollete, vamos así grítame mas, suplícame que te de mas, -y le di un guantazo en el culo que la hizo gritar más, pero como me ponía esta mujer, no tanto como Bill eso esta claro pero bueno algo tenia que hacer…

-Hmm Tom eres magnifico en la cama, la madre que te pario ¡SIGUE!

Y después de un tanto llegue a donde quería, me coloqué bien los pantalones que es lo único que me había descolocado y salimos de ahí de nuevo a la uni ella para no se donde y yo para donde estaban Bill y los demás…
-Pero como que tardaste Tom… me recriminó Bill.

-Pero que pintas chaval, parece que haz corrido una maratón o que vienes de follar –observó Georg, a lo que Bill me lanzó una mirada fría, supongo que deseando que fuese lo primero, el motivo por el cual venia con estas pintas-

-Ya pues he tenido que correr para encontraros, que no estáis precisamente cerca de nosotros…

-Bueno, eso es totalmente cierto, y bueno ¿qué planes tenemos para esta tarde?

-He quedado con Andreas -Contestó Bill muy secamente-

-¿Con Andreas? -Pregunté subiendo una octava mi tono de voz-

-Tom, que no va con un violador va con Andy… -Habló Gustav por fin, y bueno era cierto iba con Andy… ¡joder pero es que era igual! Andy quería liarse con Bill y, y eso me hacia cabrearme no me agradaba que saliesen juntos para nada…

-Tom, deja de apretar los puños y hacer muecas como un tocado… -Bill me sacó del breve hilo de mis pensamientos y en verdad hacia lo que me dijo que dejara de hacer, pero es que ¡COÑO! Me ponía mal que saliera con la maricona rubia de Andreas…

-Me voy, nos vemos mas de rato -dije sin mas, yendo hacia el edificio donde en mitad de hora tendría mi examen de historia para poder largarme a mi casa…

-¡Eh! ¡Espérame capullo! -me giré y venia Bill detrás de mí que cuando se colocó a mi nivel me tomo del brazo para a continuación girarse a despedirse de nuestros amigos, agitando la mano frenéticamente-

-Tom que estas muy raro…

-Hum… fue toda mi respuesta…

-¿Por qué te enfada que me vea con Andy?

-No me enfada…

-Si lo hace estas apretando los puños de nuevo -y lo estaba haciendo de nuevo ¡arg!- Dime que es lo que te molesta Tom ¿qué pasa?…

-Pasa, que la maricona rubia se la quiere montar contigo -siempre había dicho las cosas directas sin tapujos aun que a veces no sonaba bien-

-N-no eso no es verdad…

-Te lo haz pensado, si es verdad

-No me lo he pensado ¡es que sonaba raro!

-La maricona se la quiere montar contigo, es verdad suena raro ¡pero es cierto!

-Tom, yo no haría nada con el, nada en verdad, tu… ¿Tu me crees?, -tomo mi rostro entre sus manos de porcelana obligándome a que le mirara- ¿Confías en mi?

-Bill, confío en ti, y Andreas es amigo de la infancia y eso pero ¡Que te mira con deseo!

-También lo haces tú, y no eres precisamente mi amigo de la infancia, eres mi hermano gemelo…

-Pero yo tengo mis derechos, a más, somos follamigos…

-Folla ¿Qué?, ¿Pero tu estas de coña?

-No, ¿Qué otra definición le das?... ¿Follahermanos? –Le dio un espasmo de lo que creo que fue un escalofrío-

-¡S-s-se escucha tan mal!

-¿Y qué quieres que sea?

-No se, creía que éramos novios o algo de eso…

-Hum, siendo hermanos dudo que sea posible…

-Lo del “Follahermos” –Alzó las manos haciendo simulando hacer las comillas con los dedos- tampoco es algo que deba ser posible y que sea algo con mucha lógica…

-Y ¿Quién dijo que la tiene?

-Vamos al examen ¿si? Me estoy cansando…

Fuimos al examen al cual conteste sin ponerle mucha atención… me sentía extraño por la discusión con Bill, no me gusta mucho discutir con el y bueno tal vez fue por algo que no tenia importancia… pero es que me tocaba los cojones el puto de Andreas… gracias al cielo todo el resto de la mañana se paso de prisa y pude irme a casa donde quería desfogar con Bill, vale si, había estado con mi profesora putilla de lengua pero lo necesitaba, necesitaba a Bill. No se que coño tenia el para que solo le necesitase a el para calmar el puto deseo que me embargaba por momentos en los que no podía actuar de una manera racional si no estaba el a mi lado para tranquilizarme…

-Haz estado muy serio toda la mañana, bueno casi…

-Tu eres el que me ha cortado –respondí a secas-

-Ya, porque me estabas tocando los cojones con lo de Andy…

-Otra vez al mismo tema, Bill por favor déjalo…


Por Bill.

-¿Qué es lo que quieres que deje?

-Todo… desconéctate de todo -estábamos frente a nuestra casa y sentía mucho calor, ¡bastante!, de un momento a otro estábamos en el cuarto de estar, sin ropa comiéndonos la boca y a Tom penetrándome… Estábamos acalorados, Tom me estaba follando como cada tarde...

-Déjame darte por culo como aquella primera vez... -pedí a mi amo-

Se detuvo en seco y chilló con voz grave

-Jamás me haz dado por culo

-ya que si lo he hecho...

-será tu sueño húmedo frustrado que no lo haz hecho jamás...

De pronto se aclaro todo... no recordaba nuestra primera vez... jamás me había follado a Tom fue un flash tan rápido, imágenes rápidas y confusas pasaron por mi cabeza aun sin comprender solo tenia claro que nunca le había dado por culo a Tom...

-Pe-pero yo creí que… Tom no recuerdo como fue nuestra primera vez…

-Vamos Bill, no te pongas pesadito, terminando te cuento ¿vale?

-Hmm, -solo pude asentir dos veces con la cabeza mientras Tom continuaba… minutos después nos corrimos y caímos rendidos sobre el sofá de cuero café que había en el cuarto de estar…-

Ha eso de las… 5 de la tarde me desperté, Tom aun estaba dormido, descansaba totalmente ajeno al exterior, su pecho subía y bajaba tranquila y acompasadamente ¡Dios! ¡Me lo como! Se veía bellísimo le di un suave pico en los labios a lo que se removió un poco al sentir cosquillas con mi cabello al rozar su rostro. Subí a mi habitación y me metí a la ducha estuve un tiempo largo ahí dentro, cuando salí tomé unos vaqueros negros, y una camiseta roja con un bonito estampado, con varios complementos a juego, me maquillé y baje de nuevo al cuarto de estar.

Tom se empezó a remover un poco, como si estuviera incomodo, se estiró desperezándose, se talló los ojos y los abrió mostrándome ese bonito color marrón chocolate que tenían…

-Buenas tardes bello durmiente -le saludé-

-Hmmm -ronroneo con voz grave y me miro de arriba hacia abajo- ¿A dónde vas?

-Esto… quede con Andreas…

-¿A dónde van?

-Hum, el viene…

-Y ¿Vais a querer que me pire de aquí?

-Tom… ya hablamos de esto no te pongas así…

-Vale, yo no me voy a ir a ningún lado, estaré en mi habitación pero yo te dije lo que la rubia quiere…

-Exageras -le sonreí de lado y me puse de puntillas para darle un pico, ya que este estaba sobre el primer escalón de la escalera que daba a la segunda planta-

-Oh ven acá muñeco -Tiró de mi brazo y yo los enredé en su cuello, me tomó por la cintura y nos fundimos en un profundo beso puro, limpio, sin lenguas de por medio simplemente puro que por un momento me hizo sentir que Tom me correspondía de la misma manera que yo, yo… yo quería pensar que lo hacia a mas… puede que si esté y se avergüenza de decirlo “Tom Kaulitz” no se enamora nadie, mucho menos de su hermano ¿Por Qué? Ah si… porque es incestuoso y porque simplemente no se enamoraría jamás de una chica, mucho menos de un chico, pero esto… esto era llevar la sexualidad a otro lado, en mi caso, los sentimientos, el sentir, el placer, el sexo a otro nivel… De pronto un sonido de lo mas molesto me hizo salir tanto de el hilo de mis pensamientos como de mi precioso beso con mi gemelo- Supongo que ha llegado la puta rubia… Os dejo a solas y ya te dije cuídate de lo que intente hacer.

-Vaaaaaaaale -dije cansinamente depositando un pico en sus labios molesto de la insistencia del timbre, camine hacia el umbral de la puerta mirando hacia atrás mientras mi gemelo se perdía escaleras arriba, abrí la puerta encontrándome con una melena rubia platinada frente a mis narices sonriente con un pequeño ramo de a lo mas unas 12 flores, eran unas rosas rojas y ¡Madre mía! Venían 3 rosas negras en el centro, lo que le debió costar encontrarlas-

-¡Bill! -Saludó con mucho entusiasmo-

-¡Andreas! Pasa, hmm siéntate, pero pasa no te quedes ahí chaval…

-Esto… ¡Toma! -Me tendió con el ramo de rosas-

-¡Oh! Gracias Andy es un muy bonito detalle gracias -Me precipité a besarle la mejilla a lo que en cuanto me separe llevó su mano a ella, en señal de pena y adoración-

-Bill, ¿Estamos solos verdad?, ¿Tom no está aquí cierto?

-No, Tom está -Me detuve en seco, sentía que no debía revelarle el verdadero paradero de Tom así que complete la frase sin a penas dejar 2 segundos se silencio- Tom esta con Georg y Gustav…

-Oh, eso es bueno supongo, me tiene odiado el chaval y cuando éramos pequeños no era así pero bueno, supongo que es porque las personas cambian…

-No es nada personal, tu sabes lo cambiante e impredecible que resulta mi hermano -Le dediqué una pequeña sonrisa de lado, que no pude evitar que fuera un poco falsa-



Por Tom.

-Bill quiero que me digas si ya pensaste lo que te pregunté la semana pasada… -¿Pero qué coño le había preguntado la rubia a mi hermano?

-N-no estoy seguro sabes…

-Oh vamos Bill que es la tercera vez que te lo preguntó y siempre es la misma contestación…

-Ya pues es que no estoy del todo seguro, Andreas yo no se si te quiero, yo… yo quiero a alguien mas… -pero de que iban estos dos… decidí callarme y seguir escuchando, se que estar sentado a la mitad de la escalera escuchando a tu hermano y su pretendiente hablar no era la mejor opción pero ¿qué iba a hacer yo?-

-Bill estoy pillado contigo por favor no me des una negativa, meme enamore de ti y no me hagas repetirlo que no se como ha salido -¡Aja! Yo sabia que quería la maricona esta de Andreas…-


Por Bill.

-Andreas, yo, yo no se que decirte, te digo que quiero a alguien mas -A Tom hablé para mis adentros, pero sin poder decirle mas me calló con un beso, me estremecí al sentir el movimiento de sus labios sobre los míos, y me di cuenta de algo… sus palabras eran ciertas, se movía con torpeza y nerviosismo era un beso limpio que me dejó ver mas haya de sus palabras recitadas… pero después de unos instantes el beso se torno brusco, deseoso de mas algo que aun no lograba entender el que… me alzó la camiseta hasta las axilas haciéndome entender el que de ese deseo, era un deseo sexual. Sin detenimientos ni esperar a quitarme la camiseta por completo empezó a besar mi cuello, bajó sus manos de mi cintura, viajando de esta hacia el cierre de mi pantalón, yo… yo quería parar lo deseaba pero un algo me nublaba la vista, me decía que era lo correcto, en cuestión me decía que era mejor a lo que mantenía con mi hermano.

No estaba seguro de lo que estaba haciendo pero mi cabeza me decía que dejara continuar ese algo que decía que las cosas iban bien de pronto esa ligera lámina blanquecina que se formo sobre mis ojos desapareció.

-¡Para! -Mas que orden sonó a suplica- Andreas yoyo quiero que te vallas ¡ahora! Déjame nono me toques suéltame ¡PARA COÑO! -Y le di un empujón tan fuerte que calló de culo al suelo-

-Bill… perdona se me ha ido la mano, yo… perdona…

-Vete te, te quiero lejos de mi, de mi casa ¡de mi vista! -Repentinamente me sentía totalmente humillado, Andreas solo me miró nuevamente con cara de disculpa y salió e mi casa, cuando me giré para tirarme sobre el sillón con los ojos acuosos vi a Tom parado al pie de la escalera con una expresión que no supe clasificar- T-Tom… -Sin mas corrí y me eché en sus brazos como si mi vida dependiera de ellos y me tiré a llorar, el no, no me tocaba mantenía cada una de sus manos apoyados en el umbral de la escalera, levanté el rostro para mirarlo y este me miraba con expresión totalmente indiferente -Perdóname debí decirte todo, yo debí pepero no lo hice ¡perdón! -Me tomó por los hombros y me aparto de el, me miro una vez mas con autosuficiencia y subió las escaleras metió su cuerpo a su habitación que cerró con un sonoro portazo que me hizo cerrar los ojos de la impresión.

Las cosas no podían ir mejor, acababa de ser más que humillado por Andreas, perdí su amistad y perdí a mi hermano por ocultarle lo que Andreas me había propuesto ¿Por qué tenían que salirme siempre mal las cosas? Ahora tenía que ver la manera de recuperar a Tom… Supongo que me quedé dormido porque las imágenes rápidas y confusas que veo no pueden ser mas que motivo de imaginación.


Por Tom.

¿Por qué?, ¿Por qué se dejó tocar y besar por Andreas?,


Flash back

-Bill estoy pillado contigo por favor no me des una negativa, meme enamore de ti y no me hagas repetirlo que no se como ha salido -¡Aja! Yo sabia que quería la maricona esta de Andreas…-

-Andreas, yo, yo no se que decirte, te digo que quiero a alguien mas -… … … Esperé pacientemente pero el puto silencio que de la nada se formo me mataba, así que me puse de pie hasta llegar al último escalón donde me quedé frio, viendo como se besaban y Andreas lo tocaba, tocaba a mi delicado y bello muñeco de porcelana…

¡Para! -Ordenó el muñeco, con un grito agudo que me hizo sobresaltarme ligeramente- Andreas yoyo quiero que te vallas ¡ahora! Déjame nono me toques suéltame ¡PARA COÑO! -Y le propinó un empujón tan fuerte que calló de culo al suelo-

-Bill… perdona se me ha ido la mano, yo… perdona…

-Vete te, te quiero lejos de mi, de mi casa ¡de mi vista! -Tenia el rostro pálido ligeramente ruborizando, como si lo hubiesen humillado, si esa era la palabra se sentía humillado, conocía esa cara que ponía cuando se sentía humillado, se quedo de pie con las manos sobre la puerta, de pronto de giro y su rostro se torno temeroso, como si me temiera, y al mismo tiempo con los ojos acuosos - T-Tom… -Sin pensárselo mucho corrió a mi y me abrazo, como si fuese lo último que la vida le permitiera, yo me quedé inmóvil con las manos en cada extremo del umbral de la escalera, sorbió por la nariz y me miro con el rostro empapado, a cambio le devolví una mirada fría e indiferente, aunque sabia que me moría por limpiar su rostro, preguntarle el ¿Por qué no me había contado nada, pero mantuve mi expresión -Perdóname debí decirte todo, yo debí pepero no lo hice ¡perdón! -Le tomé por los hombros y le aparté de mi, le dirigí una vez mas una mirada de autosuficiencia y subí las escaleras entré a mi habitación y cerré la puerta con un sonoro portazo dejándole al pie de la escalera solo.

Fin del Flash Back


No podía dejar de darle vueltas y comerme la cabeza con lo que hacia unas horas había sucedido, eran ya como las 2 de la mañana, tomé las llaves, la cartera y Salí de la habitación, Bill estaba sentado al pie de la escalera con la cabeza entre las piernas y me pregunté ¿Cuánto tiempo llevaría así? Cuando termine de bajar lo vi claro, esta dormido y supuse tenia ya mucho tiempo ahí… me sentía mal al dejarlo ahí pero no haría nada por el, no por ahora, primero debía solucionar algo mas importante, introduje mi cuerpo a mi todo terreno, metí la llave al contacto y arranque.

Media hora conduciendo y ahora no sabia como actuar… Ya me encontraba donde deseaba ir ahora tenia que actuar. Bien estoy en la puerta del jardín de Andreas… ¿y ahora qué?, Si le hablaré al móvil, y le diré que salga… Me saqué el móvil del bolsillo y me fui a la agenda cuando lo encontré le di en descolgar sonó una, dos, tres y cuatro veces…

-¿Hallo? -Contestó una voz un poco pastosa, señal de que estaba dormido-

-Hmm ¿Andreas?

-¿Tom?...

-Esto… si Andy soy Tom…

-Hmm pues hola, ¿Qué necesitas?

-Que salgas a tu jardín

-¿Qué?

-Ya, que salgas al jardín jodida maricona…

-Pero, que son las 2 de la mañana… No, no y no lo que quiera que tengas que decirme decídmelo aquí por móvil o espera a mañana…

-No seas marica, anda sal que te doy 10 minutos… -Y colgué dejándole con la palabra en la boca. Bien ya iban 15 minutos, estaba empezando a acojonarme y a idear planes para meterme a su ventana, cuando de la nada la puerta del frente se abrió y salió el-

-Y bien…

-Quiero que me expliques que fue el espectáculo que te haz montado en mi casa esta tarde… -Al escuchar mis palabras palideció por completo, inmóvil estaba tan quieto que parecía de piedra-

-Tú… ¿Tú cómo te haz enterado?

-¡Porque yo estaba ahí nenaza!

-Pero si Bill me dijo que, que tu no estabas…

-Pues te mintió Bill no sabía que yo estaba ahí -Mentí tan naturalmente que ni lo notó-

-No es algo que tenga que explicarte, no es asunto tuyo lo que me monte con tu hermano…

-Es algo que me vas a explicar quieras o no, no te estoy dando opciones, solo tienes una y si sabes lo que te conviene la vas a tomar… -Estaba cabreadísimo y sin haberlo notado ya había alzado la voz-

-Tom, para no te enfades…

-¿Cómo no quieres que me enfade si te quieres follar a mi hermano jodida nenaza?

-Eso, a tu hermano no a ti -Y sin pensármelo mucho le tiré una hostia en la mejilla con el puño cerrado que le hizo girar la cara y escupir sangre-

-Lo que quieras con Bill es conmigo también ¿Vale?

-Pero no te quiero a ti…

-No me refiero a eso, hablo de que cualquier asunto que trates con Bill tiene que ser antes aceptado por mi, no quiero lastimarte Andreas pero si amas tu vida aléjate de el.

-¿Por qué?

-Porque Bill ya tiene quien se lo folle ¿No te jode? -Sin decirle una palabra más crucé la calle y subí a mi camioneta, conduje más rápido de lo que se estaba permitido y en 15 minutos llegué a casa, tomé a Bill en mis brazos que aun dormía en la escalera y lo lleve a su habitación me fume un cigarrillo y mas tarde me fui a dormir, que no fue por mucho ya que tenia que levantarme pronto para asistir a la uni.-


Por Bill.

Sonó el despertador de mi móvil y me sobresalté un poco me estiré y abrí los ojos, me los froté y paré en seco, me senté sobre la cama y miré a mi alrededor…

-No recuerdo haber caminado hacia aquí… -Debió ser Tom quien me trajo a mi habitación anoche me puse de pie para buscar mi ropa y darme una ducha me planté frente al armario y me miré al espejo…- ¡Dios que pintas! Todo por llorar por… porque Tom pasa de mi… Tome ropa y me fui al baño me duche y cuando acabe hice lo de rutina, me vestí, maquille y me peine esta vez con el cabello de punta, me coloqué mis complementos y me bajé a desayunar, tomé un tazón de la estantería y de la alacena saque el cereal agarre del frigorífico la leche y me senté a desayunar, cuando termine subí a cepillarme los dientes y me topé con Tom…

-Ho-hola Tom…

-Buenos días Bill -Me contestó a secas, pero lo hizo-

-Hmm parece que no haz dormido…

-No he dormido Bill.

-¿Por qué?

-Porque he salido.

-¿A dónde?

-Deja de hacer tantas preguntas y vámonos a la uni ¿vale?

-Humm, ¿Estas enfadado conmigo?

-No me hagas mas preguntas Bill…

-Quiero saber porque te enfadaste conmigo ayer eso es todo

-Porque no me dijiste nada de lo que tenias con Andreas

-¿Qué querías que te dijera?

-A lo mínimo debiste decirme que te pretendía que quería algo más que una simple amistad contigo, no tenías porque dejarlo correr tan lejos.

-Tom perdóname, no le di tanta importancia como para decírtelo…

-Todo lo relacionado contigo merece la importancia de que me lo digas Bill.

-Discúlpame -Y sin pedirle permiso me colgué de su cuello y antes de que me acercara yo, el junto nuestros labios en un beso limpio, que mas tarde sería interrumpido por nuestras lenguas jugando.-

-No lo vuelvas a hacer enano -Y depositó un dulce beso en mi frente-

-Lo prometo -Le di un pico y salimos rumbo a la uni, cuando llegamos entramos a las cuatro primeras clases antes del receso-

-¿Bill?

-¿Humm?

-¿Vamos a con Georg y Gustav?

-Hmmm, no se ¿Por qué, qué tienes en mente?

-Humm, no estoy seguro, solo se que es una locura…

-Impresióname… … … …

-Y ¿Qué te parece?

-Guau pues hace mucho que no veníamos a Voley
(Nota de la autora/ Voley es una pequeña y bonita playa en Hamburgo)

-Y dime, ¿Te sorprendí?

-¡Aja! Eres increíble Tom…

-Naturalmente jajaja

-Pues no me sentó mal la idea de saltarnos el resto de la uni…

-Bill…

-¿Hmm?

-Quiero hacértelo hmm, ¡detrás de aquellas rocas de allá! -Apuntó hacia uno de los extremos de la playa donde claro no había absolutamente nada de gente-

-Pues me gusta la idea -Me tomó de la mano y corrimos hacia donde me había dicho- Tom, ¿alguna vez te haz enamorado?

-No se, no recuerdo…

-¿Y haz querido a alguien?

-Si eso es mas fácil, si.

-¿Me quieres a mi?

-Pues claro, eres mi hermano.

-No me refiero a ese tipo de amor…

-¡Oh! Pues no se Bill, en realidad no se si eso pueda ser posible, tu me atraes de una manera diferente ni si quiera me atraen ya las tetas y las curvas eso ya no me llama la atención y mira que ayer lo comprobé.

-¿Cómo que ayer lo comprobaste?

-Hmmm olvídalo no es importante…

-Todo lo que tenga que ver contigo es importante para mí…

-No es nada…

-Si lo es por eso evades el tema…

-Oh vamos Bill, déjame hacértelo.

-Después de que me digas que hiciste…

-Pues nada

-¡Ya que lo hiciste!

-¡No hice nada! A más, no tengo por que explicarte nada

-¿Y por qué yo si?

-No lo se.

-Tom dime que coño hiciste ayer

-Me acosté con la de Lengua Alemana

-¿Cuándo? ¿En la madrugada que saliste o cuando te perdiste después de su examen?

-Cuando me perdí después de su examen en el hotel de paso de enfrente.

-Y anoche que saliste, ¿A dónde fuiste?

-A por a Andreas…

-¿Y para que querías a Andreas a esa hora?

-Preguntarle que fue el espectáculo que se monto en la tarde…

-¿Por qué tengo la impresión de que no salió bien?

-Oh pero si solo le di una hostia…

-¿Estas de coña? Que es nuestro colega de la infancia Tom…

-Pero se ha metido contigo Bill.

-¿Y le haz amenazado?

-Si pero no cuenta tu ya lo alejaste de tu vida.

-¡Pero es diferente!

-Y no puedo creer que te acostaras con la zorra de lengua…

-¿Me perdonas?

-¿Y que ganaré yo?

-¡Un muy buen polvo!

-Hmmm ¿No lo volverás a hacer?

-No…

-Vale. -Nos besamos suciamente, nos besábamos, mordíamos, lamiamos y de más en verdad le deseaba y sobre todo porque habíamos estado mal desde ayer… nos desvestimos mutuamente y los dos estábamos ya empalmados tomé su polla desde los testículos y la acaricie por su longitud, cuando llegue a la punta, la presione con el pulgar y emergió de su garganta un gemido grave casi inaudible. Me hinqué sobre una de las piedras y me comí su polla, inicialmente solo lamí la punta, después puse mi lengua en el inicio de esta acabando nuevamente en la punta donde deposité una pequeña mordida, mi gemelo me tenia agarrado del cabello y tiraba de el cuando le venían espasmos de placer. Lamí desde su vientre bajo, todos y cada uno de sus músculos y me detuve en uno de sus pezones, lo lamí y lo mordí también; lamí su cuello, su barbilla y sus labios, y me los comí a besos de nuevo.

Me hizo la mamada del siglo, a pesar de no tener nada de experiencia en esto, lo hacia mejor que como ninguna chica me lo había hecho, agarré su polla y mientras el se dedicaba a dejarme unas marcas rojizas en el cuello similares a las que le había hecho yo minutos antes yo le masturbaba sintiendo el liquido pre seminal en mis manos.

Me colocó a cuatro patas -Posición que odiaba mucho bastante porque me hacia sentir como una total puta- y metió uno de sus dedos preparándome para mas tarde introducir algo mas grande y que seguro me gustaba mas… metió otro y otro…

-Tom ¿Cuántos dedos tienes adentro?

-Tres…

-Hmmm…

Y los sacó de golpe poniendo sus manos una en una de mis caderas y la otra apoyada en una de las piedras del lado derecho, retiró la mano izquierda de mi cadera y con ella guió su polla a mi entrada, la metió despacio para no llegar a hacer daño y colocó de nuevo su mano donde había estado con anterioridad…

Me daba suaves pero rápidas embestidas, que hmm me encantaba, me propinaba un que otro azote en el culo y gritaba que le ponían mis gemidos.



Por Tom.

-Hasta el fondo Tom hmm, ahí es donde me gusta, en el punto ese que sabes que me gusta, -Si que sabia donde estaba ese punto, es cuando chocas con la próstata y donde dicen que esta el punto de máximo placer para el hombre, un muy mal lugar por cierto pero bueno si así le gustaba a Bill así se lo daría-

Después de unos pocos minutos me corrí dentro de Bill y le ayudé a que me siguiera que no tardo ni el minuto después de mi… cuando terminamos nos vestimos y fuimos a mi camioneta donde antes de volver a la ciudad -que quedaba a lo mas una hora y media nos tiramos a dormir un rato, me encontraba muy agotado como para viajar.-
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Anna Silvia Mar Mar 30, 2010 3:14 pm

ljfhjsdhfjsdhfjdhfkjd ò_ó
esa maestra es una puta!! ò_ó
hasta tiene nombre de puta y todo D:
le hubieras puesto Shirley xDDDDDDDDDDDDDDDDD
naaaah me acorde la Hitzel xDDDDD
(a)
a ver tom ¿que tienes una relacion con tu hermano y vas y te tiras a la primera puta que encuentras y ademas es tu maestra? muy mal tom muy mal u.ú
y todo por aprobar la materia u.ú
(si hago eso puedo aprobar el año? Mmm/ que asco! no es cierto xDDDDDDDD)
oh oh! *o*
andreeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Evil or Very Mad no me agrada para nada Evil or Very Mad
de que va ese tio? ò.ó a ver rubio oxigenado que bill es de tom vale? ¬_¬' asi que esas manitas quietas Evil or Very Mad
Lo bueno de las peleas son las reconciliaciones *cejas*
y vaya que ellos saben eso eh? ahi en la playa *¬*
*mas cejas*
*babba* xDDDDDD
Me encanta! Ò_Ó
mas te vale seguir pronto esposa! D: naah tu sigue cuando puedas yo te esperare (LL)
te lees todo el coment eh? ¬¬' son puras tonterias pero igual te lo lees u.ú lo que hace estar despierta tan noche fuuuuuu. xDDDDD
Tqmm Twincestuosa!! (LLLL)
*3*

PD: no esta aburrido nada D: y quien diga lo contrario se las vera conmigo ¬_¬'
ahora si byee! xDDDD *3*
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  S-Shubiie Vie Abr 02, 2010 1:11 pm

AHHHHHH ESTA MUY BUENA *-*
TIENES QUE SEGUIRLA

No la dejes asi, me encanta, La amo, La adoro x3
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido ... Empty Re: Un amor prohibido ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.