HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morir de amor [One shot] ^^

+2
Paula rayen kaulitz :)
*+NanizZz+*
6 participantes

Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Oct 11, 2009 2:04 pm

MORIR DE AMOR

Todas las chicas gritaban eufóricas… era fantástico estar en aquel escenario viendo como todas ellas deseaban acercarse a cada uno de nosotros… cada sonido las volvía locas, no paraban de saltar y gritar… cada una de ellas me llenaba de más emoción, tanto que en ese momento el sonido de mi guitarra era más glamoroso, podía sentirlo y no era el único… todos estaban llenos de adrenalina, mi hermano cantaba con más fuerza y sentimiento, George era uno solo junto a su bajo y Gustav parecía estar lleno de rabia, tocaba fuertemente la batería, con tal euforia que parecía que iba acabar hecha pedacitos… íbamos en la mitad de aquel concierto y jamás paso por mi mente que pasaría algo similar a lo que ocurrió.

Comenzamos a tocar nuestra última y más famosa canción ``Automatic´´… todo iba perfecto, cada nota, cada movimiento, todo era tan perfecto. Pero todo lo maravillo se esfumo cuando se escucho un disturbio entre la gente, no paramos de tocar, pero aún podíamos ver lo alborotada que estaba la gente y no era por nuestra causa… David desde el telón nos indico que siguiéramos tocando, la seguridad del lugar aún sin saber que era lo que sucedía, lo intentaban detener, de pronto mi hermano bajo el tono de su canto, la batería dejo de sonar, el bajo ya no era tan ruidoso y yo, aun seguía tocando como si nada… Luego todos dejaron de tocar y cantar… yo me detuve con ellos y vi un chica que corría hacía mi y pensé `` todo esto solo por una fanática, no entiendo porque nos detenemos, en un segundo vendrá toby y la sacara del escenario´´ pero fue torpe mi pensamiento, pues segundos después se escucho un disparo y ella cayó fuertemente sobre mí, haciendo que juntos cayéramos al suelo.

¿¿Pero qué pasa?? – pregunté exaltado

Te querían a ti – dijo con voz cansada

Realmente no pensé que supiera alemán pero sin importar seguí preguntando – ¿pero de que hablas? – ella no respondía y en ese junto momento sentí como mi vientre se humedecía yo me toque sin dejar en la chica se despegara de mi. Con mucho miedo toque todo mi vientre para detectar alguna fisura en mi cuerpo, pero no era yo, era ella la que sangraba

Todo el mundo comenzó a gritar al ver la sangre que rodaban por el suelo

¿Por qué lo hiciste? – le pregunté

Ellos no te quieren y creen que borrándote del mundo van a lograr algo, y yo no lo iba a…. – se detuvo para dar un gemido de dolor – Permitir, pero ahora que te tengo así junto a mi podre morir en paz… Tom Kaulitz yo te amo Adiós

No, No, espera no te vas morir - no podía creer que mientras todo esto pasaba nadie se acercaba, ella podía morir ahí y nadie se inmutaba – ayuda está sangrando – yo gritaba para que me ayudarán

Te amo Tom… lo hice por ti quiero que vivas como debe ser – dijo mientras la intentaban alzar – no tiene caso, moriré pero feliz porque te salve y eres libre Te amo

No, tu también vas a vivir como se debe - dije mientras vi como la llevaban en la camilla

Natalie soy yo y morí por salvarte a ti te amo Tom

No…. – dije viendo como se desmayaba en aquella camilla, sin pensarlo dos veces me fui hasta donde se encontraba David – ¿a dónde se la llevan?

No lo sé -me respondió

Hermano ¿estás bien? – pregunto exaltado

Si… - yo agarre a mi hermano y me lo lleve detrás del telón, allí lo abrace con fuerza, no sé por qué pero sentía como si hubiera perdido a un ser querido alguien que me hubiera cambiado la vida sin yo saberlo – hermano…. ¿Ella va a morir?

No lo sé Tom, no soy médico, ¿pero qué paso? – pregunto preocupado al verme

Yo le dije todo lo que había sucedido se quedo asombrado y no sabía que decir

Hermano hay algo en ella - le dije
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Oct 11, 2009 2:06 pm

¿Cómo qué? – pregunto
No sé pero sentí conocerla fue totalmente extraño, cuando se la llevaron me dolió, quise llorar – dije triste – quiero saber a dónde se la llevaron

En ese momento llegaron todos y nos llevaron al auto, para irnos al hotel ahora todo era más cuidadoso cada paso tenía que ser previsto pues esto había preocupado mucho a todo el equipo y aún más al grupo.

Al llegar al hotel entramos todos a una misma habitación porque David quería hablar lo sucedido
Nos iremos mañana muy temprano – dijo David muy preocupado

Espera yo quiero saber dónde está ella – dije oponente

¡No!... Tom ¿has visto la gravedad del asunto? – dijo furioso David

Pero si la encontramos podamos saber que sucedió, y que sucederá – le di a entender

¿De qué hablas? - Preguntaron todo en coro y confundidos

Pues… que si nos vamos así como así los que querían matarme pueden seguirnos hasta lograrlo y sinceramente no me quiero morir – le dije sincero

Está bien… buscaremos a donde la llevaron, averiguaremos lo que sucedió y nos vamos – dijo David no tan convencido

No fue un reto complicado, David hizo algunas llamadas y al día siguiente encontró el hospital donde se encontraba.

Vamos, le hacemos unas preguntas y nos vamos de nuevo a Hamburgo, hasta que todo se calme – Dijo David mientras salimos

¿¿Y toda la gira?? – preguntó mi hermano

No sé qué vamos hacer – respondió David preocupado

Íbamos muy bien disfrazados, nadie nos reconoció y con suerte llegamos rápidamente y a nuestra traductora le toco hablar, la verdad no entendía que le decía, pero de pronto dejo de hablar y nos volteo a ver.

¿Cómo se llama? – nos pregunto

Se llama….- intentaba recordar el nombre, pero fue inútil no lo recordé

La enfermera pregunto algo y nuestra traductora le respondió pero ni idea

Debemos irnos, si no saben el nombre de la chica no los dejan pasar – dijo ella

Llamaré a Natalie para que recoja todo y nos vamos – Dijo David tomando su celular

¡¡NATALIE!! Así se llama – dije exaltado

Estás seguro – pregunto la traductora

Ella llamo a otra enfermera y esta vez si nos dejo pasar

La enfermera nos detuvo frente a una puerta de cristal

Solo se permite el ingreso de tres personas – dijo la traductora

Tom, la traductora y yo – dijo David de inmediato

Ella habla alemán, claro que con un asentó raro pero lo habla – aclaré

Entonces iremos Bill, tú y yo – Dijo David

Está bien – accedieron todos

Mientras los chicos se acomodaban el los sillones, David, mi gemelo y yo entrabamos a la zona en la que se encontraba la habitación de ella

La enfermera nos indico donde quedaba la habitación, pero no le entendimos muy bien. Abrí suavemente la puerta, los tres nos aceramos a la camilla y ahí estaba ella.

Se encontraba mirando hacía la ventana

Hallo – dije suavemente

*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Oct 11, 2009 2:08 pm

Ella giro su rostro y estaba algo sorprendida – no te preocupes soy yo Tom

Lo sé, tu voz es inconfundible – dijo

Apenas y podía hablar, se veía pálida

¿Qué fue lo que ocurrió ayer? – Pregunto David impaciente – ¿Quiénes eran ellos y qué querían?

Ellos son unos jóvenes de mi barrio, odian su música y… - se detuvo

¿¿¿Estás bien?? – pregunté preocupado

Son solo unos ñeros, ellos están el cárcel por intento de asesinato – dijo cansada

Pero no volverán a aparecer – Preguntó mi gemelo

Bill…. E… no para nada… son solo unos idiotas – dijo intentándose acomodar

Te ayudo – dije ayudándola a levantarse

Gracias – dijo casi llorando

Bill – dijo mirando a Bill

¿Sí? – respondía mi hermano

¿Puedo ver tus manos? - pregunto

Claro que si – dijo Bill muy feliz mientras se acercaba a ella

Ella le tomo las mano a mi hermano con tanta delicadeza, y con extremo cuidado, las detallaba como si quisiera recordarlas en su mente por siempre.

Son hermosas – dijo ella

Gracias – dijo con honestidad

Tom lo lamento – dijo llorando

¿De qué hablas? No tienes por qué pedir perdón – dije mientras me sentaba en la camilla

Siento haberme enamorado de ti sin conocerte, siento que hallas tenido que vivir eso tan horrible – dijo llorando

No, no hay nada que perdonar, y gracias por salvarme creo que nadie haría eso por mí, además de mi hermano – dije mientras secaba sus lagrimas

Tom antes de que te vayas ¿puedo darte un beso? – pregunto nerviosa

Claro que si – dije mientras acercaba mi rostro al de ella

Nos acercamos y pensé que me besaría pero ella se corrió un poco y me beso en la mejilla, fue un beso sonoro a pesar de sus pocas fuerzas

Eso se llama un beso cachichurrismachichurris – me dijo, aunque la última palabra no la entendí muy bien – jamás lo voy a olvidar
Espera bésame - le dije

No, hay muchas chicas en el mundo que los desean y muchas que ya los han probado, solo no quiero enamorarme más ni ser una más, pero sabes que te amo, ahora vete tienes un mundo que recorrer, y espero me recuerdes – dijo mientras las lagrimas recorrían sus mejillas

No espera, no serás una más, ven conmigo – dije casi rogando, pues no quería irme de su lado

No es tan fácil… cuando te sientas triste o con rabia busca la luna y sabrás que yo estaré pensando en ti y no te dejaré solo y solo quiero recordar el latir de tu corazón – sin decirme nada más se acerco a mí, y junto su oído a mi pecho – tienes un hermoso palpitar… ahora vete, ¡ya!...

No espera… por favor – suplique

Bill… llévalo allá al mundo, y recuérdale que lo amo – le suplico a mi hermano

Lo haré – le prometió

No… Bill… no – mire a Natalie y no quería despedirme así, entonces le lance una sonrisa – pero se borro al ver como sangraba de nuevo – estás sangrando
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Oct 11, 2009 2:09 pm

Lo sé, ya vendrán a sanarlo…. ¡¡¡Te amo Tom!!! Recuerda la luna- me dijo mientras lloraba.
Nunca entenderé porque lo hizo, me amaba y al parecer yo a ella, fue tan extraño todo lo que sucedió. Y siempre veo la luna para recordarla, en todos lados veo su nombre y su rostro y eso algunas veces me duele. No sé si aún vive, pero estoy seguro que si, y el día que la vuelva a ver, no esperare ni un segundo para decirle que la amo y que vaya a vivir conmigo… y aunque sigo siendo el mismo Casanova, es diferente, pues escojo muy bien a la chica, y intento conocerla lo más posible. Pero sé que la única que podrá ser dueña de mi corazón es... Natalie
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Vie Oct 16, 2009 8:58 am

Woooww Que buenaaaa!!
- que emocionnn muxa emocion Smile

Cuidate tokita Smile
Pasa x mi fic
¿ cual es el correspondido?
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  Princesita Mar Oct 20, 2009 8:40 am

Muy buen one shot¡¡¡ me gusto
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Mar Oct 20, 2009 11:05 am

waaa!! continuaa D:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Dom Nov 01, 2009 11:54 pm

Ahyyyyy que le paso a tom!!
ajajaj
Buena tu ficc y pasa por la miaa!!


Cuidatee Tokita Smile!
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  xthepriceofdesire.. Dom Nov 15, 2009 12:19 am

Es muy bonito Smile Pero también deprimente T_T
Tííaa debees seguiirr que es genial Smile
bss
xthepriceofdesire..
xthepriceofdesire..

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En las Islas Maldivas, junto a Bill bajo la luz de la luna *___*

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Nov 15, 2009 12:37 am

GrAciAs pO El cOMeNt!!!
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Nov 15, 2009 1:54 am

chicas voy a seguirlo, espero que realmente les guste pueden buscar por: Morir de Amor [parte 2]^^ gracias por todo su apoyo
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Nov 15, 2009 1:54 am

chicas voy a seguirlo, espero que realmente les guste pueden buscar por: Morir de Amor [parte 2]^^ gracias por todo su apoyo
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 15, 2009 3:25 am

okidokii cuanta con ello..io
te seguiree wiii!!! pero ya no psas por el mioo
u_U bueno tu siguee...baee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor [One shot] ^^ Empty Re: Morir de amor [One shot] ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.