HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un amoor ...

+12
*+NanizZz+*
ZaRaLioOn
KaOriiee♥
KrN//SPK//Th
Paula rayen kaulitz :)
丰Jumbie Kaulitz
deathprincess
Princesita
lina
sakura_kaulitz
Andy
★SexxiTwinKaulitzT
16 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 15, 2009 5:55 am

Cap. 24

- bajé a cenar, y me acosté, recorría cada centímetro de mi habitación con detenimiento, y buscaba la forma dentro de mi cabeza, como podría escaparme con Bill? Los viajes me estaban prohibidos =S y era algo que no le había dicho a Bill, tenía mínimo que hablar con mi madre y bueno de ella dependería el resto de mi vida, era lógico que mi padre vendería mis acciones y cancelaría mis tarjetas obligándome volver cosa que igual no haría, no me importaba ser pobre, con tal de estar al lado de mi amado, aunque quizá Bill no me querría de limosnera a su lado, su imagen no se vería bien, que diría la gente de el? Que esta conmigo por caridad?, empecé a llorar desesperada intentando buscar una solución al asunto y no lo encontraba, como lo haría, mi padre, esta mas que claro que no me dejaría amenos que me casara con Adam, pero como lo iba a hacer? No lo amo u.u! un matrimonio fingido? Adam no lo aceptaría y si Bill se enterara no me lo perdonaría u.u esas y mil opciones y preguntas venían a mi cabeza, pero nada que fuera fácil y sin involucrar a nadie, eso de el matrimonio fingido, lo podría hablar mañana con Bill, pero y como convencer a Adam? Buah! No sabía que hacer =S
Al siguiente día después de el instituto, esperé la llamada de Bill, hasta que por fin me llamo n_n le comenté lo de la boda falsa, no le pareció del todo pero al final accedió

Emily: Bill, los viajes me están prohibidos, mi padre me quiere comprometer con un chico que conocí cuando llegué aquí,
Bill: O.O… y tu quieres casarte con el brujita u.u?
Emily: No! O.O como puedes siquiera pensarlo, yo solo amo a un hombre y ese se llama Bill Kaulitz Trümper!
Bill: segura que no quieres casarte con el =S ..?
Emily: lo dices como si yo no te interesara u.u
Bill: claro que me interesas y mucho!
Emily: entonces que dices? Es que no se que hacer –llorando-
Bill: no te desesperes, habla con Adam mañana, yo te llamare y me dices lo que te respondió, después veremos que hacemos…
Emily: y si no quiere que vamos a hacer Bill, yo te amo y no voy a dejarte!, no voy a olvidarte! –decía entre llantos-
Bill: no se, no se, no se –decía con voz entrecortada-
Emily: y los demás como están –intentando tranquilizarme un poco-
Bill: todos están bien y felices de que ya se donde estas solo que no saben que te llamo a diario n_n
Emily: jhajha! A ver cuando hablo con las chicas … pero Bill O.O estas en un hotel… imagina la cuenta telefónica que tendrás D:
Bill: es lo de menos, siempre que hable contigo : D
Emily: n_n ok … O.O te dejo ah llegado mi padre, te amo cuídate salúdame al resto Ciao.!
Bill: también te amo cuídate mi amor Ciao.! Y no beses a ese tal Adam u.u
Emily: haha! No te preocupes si nos besáramos no pasaría nada, solo pasa contigo : D
Bill: vale Ciao,! –fin de la llamada-

Bajé a cenar ahí estaba mi padre sentado en la mesa, esperando sirvieran su plato, su copa y trajeran los utensilios que faltaban sobre la mesa, me senté frente a el y mi madre se fue a su estudio, pidió que allí llevaran su cena… era un silencio extraño el que había en el comedor hasta que mi padre hablo …
Sr. Aussen: y que haz pensado?
Emily: Ô.o de que o que?
Sr. Aussen: de tu compromiso con Adam?
Emily: Ù.Ú no lo se no lo eh hablado con el
Sr. Aussen: de modo que si hablaras con el sobre el tema de casarse?
Emily: ù.ú posiblemente…
Sr. Aussen: me gusta, viene de una buena familia, buen muchacho, y vaya! Si parece MUCHACHO –resaltando la palabra muchacho-
Emily: otra vez con lo mismo, me jode que hables siempre de lo mismo – poniéndome de pie y lanzando la silla hacia un lado-
Cocinera: señorita Aussen aquí esta su cena,
Emily: no quiero nada Ù.Ú
Cocinera: no quiere que la subamos a su habitación?
Emily: como guste Ù.Ú –subí a mi habitación ahí cene, varios días después en el instituto- Adam necesito que salves mi vida por lo que mas quieras.!
Adam: O.O me asustas de que se trata?
Emily: Adam perdona lo que te pediré pero es que estoy desesperada u.u!
Adam: por Dios, Emy que pasa?
Emily: necesito que finjas un matrimonio conmigo u.u
Adam: O.O Em… porque?
Emily: necesito salir del país ya encontré a Bill ¡ y es la única forma! U.U
Adam: Emily u.u si lo hago te entrego a los brazos de otro hombre, así sea mi ídolo no puedo, simplemente no puedo hacerme esto u.u
Emily: Adam u.u!
Adam: no puedo Emy perdóname, pero no puedo
Emily: creí ingenuamente en que si me amabas tanto como dices, me querrías ver feliz, y tu sabes donde esta mi felicidad,
Adam: y la mía donde queda?
Emily: si yo no te amo, cuanto duraría? Nada! No duraría nada no existiría nada de felicidad! Estaría completamente forzada u.u
Adam: Emily yo lo siento pero no puedo lanzarte a los brazos de ese tipo, no, no puedo!
Emily: u.u gracias, al menos se que lo intente… - me retire a las clases que hacían falta aun, al terminar fui a mi casa, comí, Bill llamo…

Emily: Bill, Adam no acepto u.u!
Bill: O.O como que no?
Emily: dijo que no podía permitirse esto, era demasiado para el entregarme a los brazos de otro tipo siendo que el me ama …
Bill: Emily! Se me agotaron las ideas, yo, yo no se que puedo hacer,
Emily: yo tampoco ya, ya no se! –lentamente se abría la puerta de mi habitación y yo no lo noté, ni siquiera me percaté de haber cerrado antes la puerta con seguro- Bill yo te amo enserio pero no se que pueda hacer – de pronto me arrebatan el teléfono-
Sr. Aussen: escúchame con atención jovencito, no quiero ser grosero, solo quiero hablarte con sinceridad, no se como mi hija puede engañarte de ese modo, esta comprometida con Eliot en poco tiempo se casaran sabes, ella solo esta jugando contigo, en realidad no te quiere mas, solo quiere hacerte sufrir por ella, ella esta muy feliz con Eliot y por favor no la busques mas!
Bill: O.O pero que cosas dice?
Sr. Aussen: creo que no terminaste de conocer a mi hija, ella solo jugaba contigo, con tus sentimientos, lo siento, siento que esto sea hací… -finaliza la llamada, mientras yo empapada en llanto cuestionaba a mi padre –
Emily: porque hiciste eso ¿? T.T
Sr. Aussen: ù.ú era lo mejor para ti!
Emily: no sigas con eso, tu no sabes lo que es mejor para mi! T.T no me conoces no sabes nada! Te odio!
Sr. Aussen: O.O …
Emily: largo de mi habitación, no quiero volver a verte! –decía con la voz entre cortada-
Sr. Aussen: Emily, yo….
Emily: que te largues no me escuchaste ¡VETE!
Sr. Aussen: Ò.Ó no me hables así estas en mi casa ¡
Emily: me vale que este en tu jodida casa, esta es mi habitación y te pido que te LARGUES! – lo empuje, hasta sacarlo de ahí y cerré con un portazo en su rostro, seguía llorando, Bill no me llamaría mas T.T sabía que no me perdonaría esas mentiras que le dijo mi padre, siendo que el no sabía que eran mentiras, todo se basó en decirle que aun no me conocía lo suficiente…


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  *+NanizZz+* Dom Nov 15, 2009 7:12 am

Está muy bueno chica... por favor siguelo!!!!!
reclamo Cap!!!!!!!!!!!!
pliz siguelo......Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy!!!!!!!!
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 15, 2009 8:58 am

wiiiiii....genial tus capii
pidoo mas mas maaaass haha capitulos!!!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KrN//SPK//Th Lun Nov 16, 2009 3:55 am


Siguela xfa !!
M nknta ^^ !
Q malo su padre !
pro se q el amor podra con toho ^^
Razz drunken

KrN//SPK//Th

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  xthepriceofdesire.. Lun Nov 16, 2009 5:26 am

claro que el amor puede con todo (H)
Estaan geniaal *O* Encerio
Besoooss y lee mis fiicss I'M BY YOUR SIDE
Estan genial no pares de seguiirrr!!

Besooss tokitaa
xthepriceofdesire..
xthepriceofdesire..

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En las Islas Maldivas, junto a Bill bajo la luz de la luna *___*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Lun Nov 16, 2009 6:57 am

Cap. 25

*NARRA BILL*
Bill: bueno y cuando volvemos a Hamburgo?
Todos: O.O ¿?
Bill: porque me miran así? Ya es tiempo de volver no?
Tom: y Emily? Ô.o
Bill: no la necesito, no me necesita, tiene a otro chico que la ama y están comprometidos –dije desviando la mirada-
Gustav: pero Bill, quien te dijo eso?
Bill: el padre de Emily…
Tom: ¬¬ y si fue el porque le creíste?
Bill: y porque no?
Georg: porque esta mas que claro que haría lo que fuere por separarlos…
Bill: pero se escucho muy real y ella no le quito el teléfono no hizo nada…
Kattie: como puedes tu saber que no la golpeo para apartarla?
Andreas: Bill, no seas así con ella, no puedes saber lo que este pasando…
Bill: y ella no sabe lo que estoy pasando? Si, si lo sabe sorpresa! Y no veo que le importe mucho…
Tom: por favor déjate de portar como un niñato
Bill: niñato yo? Ella que jugó con mis sentimientos… -mi voz se cortaba un poco, así que salí del lugar hacia el pasillo del hotel-
Tom: iré con el u.u… Bill, que sucede?
Bill: le entregué mi vida y mira como me paga, comprometiéndose con otro! –dije casi llorando-
Tom: Bill, aun no puedes estar seguro de eso…
Bill: y como estarlo?
Tom: fácil, habla con ella nuevamente…
Bill: no, no soportaría si eso es verdad – dije llorando-
Tom: mi pequeño hermanito u.u –dijo mientras de llevaba a sus brazos-
Bill: no puedo mas! No puedo vivir sin ella, y se va como si nada!
Tom: Bill, paso más de un año u.u
Bill: la justificas? –dije separándome de su pecho-
Tom: no u.u, no es fácil para ella, ni para ti, ni para ninguno de nosotros créeme me duele verte así y no poder hacer nada al respecto
Bill: ya no se que pueda hacer, por lo pronto deseo ir a Hamburgo y ver a mi madre
Tom: wii! Mi mamá hace tiempo que no la veo u.u quiero verla =D
Bill: ok vamos a preparar las maletas y nos vamos de una buena vez… - alistamos nuestras cosas, tomamos el vuelo el primer vuelvo a Hamburgo, llegamos a la casa de mi madre, el tiempo paso muy rápido, ya eran 9 meses después, no teníamos tanto trabajo, solo presentaciones en varios sitios de Europa, entregas de premios, entrevistas etc.… bueno quizá Tom tenga razón y definitivamente me olvide de ella, quizá, me busque otra chica, ninguna la podrá reemplazar JAMAS! Pero por lo menos la olvidaría un poco…
*FIN DE LA NARRACION DE BILL*

-ya había perdido las esperanzas de una llamada, habían pasado ya 9 meses después de aquella llamada, habían pasado 9 meses que no le dirigía la palabra a mi padre, bueno el se lo había buscado… las cosas seguían iguales, nada cambiaba, solo el tiempo… ya dos años sin vernos… sin sentirlo, y bueno era algo triste… decidí darme una oportunidad con Adam, éramos novios desde hacía una semana, se veía un tanto alegre, yo… no mucho que digamos, me había resignado a no encontrar a Bill, y debía rehacer mi vida, o algo parecido, quizá con el tiempo llegue a quererle nuevamente el tiempo fluía y fluía, 6 meses mas! Estábamos en mi habitación Adam y yo, estaba sentada en un de las orillas de la cama, el estaba sentado en una silla de frente mío, luego de eso se acercó para besarme a lo que le correspondí, bueno era mi novio, los besos subían de tono, poco a poco me recostó en la cama posándose sobre de mío, empezó a acariciar mi piel bajo mi remera, seguido se quitó la jacket y la remera, me quitó la remera… empecé a recordar aquella vez con Bill… abrí los ojos era Adam O.O

Emily: basta! O.O no, no –me puse la remera-
Adam: O.O que ocurre?
Emily: no puedo, Adam no u.u
Adam: y como carajos vas a poder si solo te la pasas pensando en el! –me reprochaba!-
Emily: si no me forzaras Ò.Ó
Adam: con un demonio! No te estoy forzando Ò.Ó
Emily: ah no? Explica porque estas enojado Ò.Ó
Adam: O.O …
Emily: vete de aquí no quiero hablar contigo
Adam: mi vida perdóname, yo, yo te amo
Emily: lo lamento pero yo no ù.ú es mejor que hasta aquí se queden las cosas…
Adam: pero que dices? Estas terminándome Ò.Ó
Emily: si, acaso no escuchas bien?
Adam: nadie me termina a mi!
Emily: disculpa pero yo, ya lo hice!
Adam: Ò.Ó
Emily: y ahora por favor sal de mi casa n_n –salió de mi casa diciendo que esto n se quedaría hací etc. Pero el ya sabía quien era a única persona a la que me podía entregar, en cuerpo y alma, aunque termino por no comprenderlo… días después ya no iba a mi casa, no me llamaba mas, no lo veía en el instituto, así que estaba mas que tranquila =), Bill, donde estaba Bill? Claro que ya no estaba en Texas, pero donde estaba? Aun vivía en Berlín? Hacía ya bastante que no sabía nada, y con el tiempo que no estaba a mi favor… bueno retomando, mi madre estaba saliendo mucho fuera de la ciudad, aun no le hablaba a mi padre D: 18 meses sin hablar con el, en fin, el me hablaba solo que yo no le respondía, aun no podía olvidar que hiciera eso, fue lo mas estúpido que pudo hacerme en la vida, bueno las cosas estaban un poco tranquilas, mi madre había salido a San Diego, pedí me llevaran la comida al estudio, tenia demasiada tarea así que no podía bajar, cuando terminé de comer retiraron los platos continúe con mis tareas, era algo importante para mi, aunque sea con eso podría distraerme…
Mi carrera era de 5 años, quería terminar y largarme de esta casa! Y después no sabría que hacer, pero estaría satisfecha de no estar encerrada ahí… buscar a Bill? No lo creo, si no me siguió llamando es por algo así que no iré por ahí rogándole vuelva a mi lado después de tanto, =S la cuestión de dinero no me preocupaba, si yo no trabajaba y me iba de ese sitio, mi madre me seguiría llenando las tarjetas, ya que mi padre hace tiempo no lo hace, y mi madre no depende de él, ella es una grande empresaria hermosa, saque sus ojos grises y su tez blanca… solo que ella es un poco rubia y yo tengo el cabello negro natural… era la persona a la que mas admiraba en la vida, siempre tan luchadora por lo que quería conseguir y yo, yo me rendí? Eso parecía, me había rendido y renunciado al amor… no puedo creer que este diciendo esto, renuncié al amor, al amor por el cual me mantenía con vida? Entonces no dependía tanto de el, me daba igual lo que estaba diciendo, en realidad lo amaba tanto o había sido uno de mis caprichos? No lo creo, yo no era hací en esas cosas, solo lo fui con Adam, fui una falsa con el u.u y me arrepiento de lo que paso entre nosotros =S, desesperada y horriblemente pasaron ya 5 años desde la ultima vez que nos vimos, en eso llega mi madre a mi habitación…

Sra. Aussen: hija tengo que salir de viaje…
Emily: ¬¬ siempre lo haces y nunca me habías avisado…
Sra. Aussen: hoy es diferente preciosa n_n quiero que vallas conmigo, ya no vas al instituto y quiero que me acompañes…
Emily: y a donde vamos?
Sra. Aussen: a Hamburgo (:
Emily: O.O … - me quede sin palabras no podía decir nada, después de 5 años volvería a Alemania-
Sra. Aussen: entonces? Vas o no vas conmigo?
Emily: pero por supuesto que si O.O
Sra. Aussen: alista tus maletas nos vamos esta noche…
Emily: si, si O.O – Dios aun no lo podía asimilar waa! En Alemania otra vez! Que tal si los encontraba por ahí? Aunque es cierto, ellos viven en Berlín… pero bueno hice mi equipaje y ya en la noche estaba lista, baje con todas mis maletas y mi padre me observó y no decía nada sino que hablo con mi madre…

Sr. Aussen: a donde van?
Sra. Aussen: tengo que atender a unos clientes mañana por la tarde fuera de aquí…
Sr. Aussen: pero a donde?
Sra. Aussen: Hamburgo…
Sr. Aussen: Ò.Ó no permitiré que la lleves a Hamburgo
Sra. Aussen: no te estoy preguntando, es mi hija y la llevo a donde me apetezca… además ya es mayor y puede hacer lo que quiera
Sr. Aussen: no me importa es posible que encuentre a ese bastardo allá ¡!
Sra. Aussen: déjate ya de estupideces!, Emily vámonos
Emily: o.o si mamá – salimos de la casa nos subimos al auto y el chofer nos llevo al aeropuerto intercontinental de ahí partió nuestro vuelo, yo esta demasiado nerviosa, no sabía lo que pasaría, si los veía que iba a hacer? Dios, yo estaba muy cambiada no estaba igual a hace 5 años… tal vez no me reconozcan =S pero bueno, creo que lo evitaría si lo viera, llegamos a Hamburgo, nos instalamos en el hotel, mi madre estaba alistándose para su cita con los clientes de su compañía me dijo que saliera, que viera la ciudad, Salí a recorrer un poco los alrededores y me fui a la plaza comercial, había tantas cosas lindas y bueno las tiendas me hacían recordad aquella vez que los conocí, continuo, estaba por las tiendas comprando cuanta cosa se me cruzara y claro fuera de mi agrado…

*NARRA BILL*
Tom: vamos a la plaza comercial : D ¿?
Amelia: si n_n
Andreas: hace mucho que no vamos D:
Kattie: eso es cierto! hay que ir
Bill: yo no quiero =S estoy cansado D:
Sofía: O.O Bill, tu nunca dices que no a las compras
Georg: te sientes bien amigo O.O
Gustav: se ve bien, pero no esta muy cuerdo en lo que dice
Anna: xD no esta muy cuerdo xD haha!
Tom: vamos Bill, sirve que vemos chicas =D
Amelia: ¬¬
Tom: D: digo vez chicas n_n
Gustav: jajaja! La cara que te puso Amelia xD
Tom: ;$ tu sabes que solo tengo ojos para ti
Amelia: a cuantas zorras habrás mirado en las fiestas en las que no quise acompañarte ¬¬
Tom: a ninguna n_n!
Bill: de acuerdo vamos, -subimos a la camioneta, cuando llegamos allá cada quien agarro por su lado, y yo iba solo, me detuve al ver a una chica que robo mi atención difícilmente caminaba llevando todas esas cosas del centro comercial… camine hacia ella, cuando toque su hombro se asusto dejando caer al suelo las bolsas que llevaba, y estuvo cerca de caer, pero la sostuve en mis brazos, nuestros rostros estaban tan cerca el uno de el otro, la mire fijamente, Dios mío como poder olvidar esos ojos grises, esa tez blanca, casi como el papel, ese cabello largo natural, esos rojos labios carnosos sin duda era mi Emily…-

Bill: Emily? O.O
Chica: O.O no, lo siento pero no .!
Bill: por favor no mientras, si eres tu Emily Aussen!
Chica: pero como lo sabe?
Bill: jamás podría olvidarte! –esa voz! Definitivamente era ella, me acerqué a besarla, ella me correspondió al finalizar el beso termine de comprobar que si era ella, esos besos como olvidarlos!- si eres tu, eres mi Emily.!
Emily: O.O Bill
Bill: si eres tu! – la abrace efusivamente- y después recordé lo que hacia algunos años me dijo su padre la ultima vez que escuche su voz… - O.O – la solté-
Emily: que sucede ¿?
Bill: u.u te casaste con Adam?
Emily: u.u hace años que no lo veo
Bill: y que fue de ustedes?
Emily: no hubo nada entre nosotros hasta después de 9 meses de tu llamada…
Bill: te acostaste con el Ù.Ú?
Emily: O.O … no! Jamás pude hacerlo el forzajeaba demasiado pero no accedí…
Bill: y estas sola aquí? O viene tu padre?
Emily: mi madre…
Bill: no puede ser que estés aquí
Emily: y los demás?
Bill: no lo se en algún lugar de la plaza nos veremos en 5 minutos en el restaurante de aquí
Emily: te puedo acompañar? Los quiero ver…
Bill: O.O eso no lo debes preguntar…
Emily: de acuerdo
*FIN DE LA NARRACION DE BILL*

- fue tan raro, un chico se acercó a mi, toco mi hombro me asuste tire mis cosas, y cuando iba a caer me sostuvo en sus brazos, fue increíble, era el, era Bill me reconoció, supo quien era al mirarme! Bueno me beso y me hizo preguntas, se que las cosas cambiaron entre nosotros, y bueno no lo culpo 5 años es demasiada espera… fuimos a ver a los demás, cuando llegaron…

Sofía: Emily O.O …



Danke por comentaar n_n bezothe Ciao.!


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Lun Nov 16, 2009 8:54 am

awww...ke lindooos...
al fin se volvieron a ver!!!
hahaa sigue sigueeee
reclamo contii!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Lun Nov 16, 2009 8:18 pm

si esta muy liNdo
me facina leer estos fics
son muy buenos!
Very Happy
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 22, 2009 1:45 pm

prontoo continuaaree D: demaciadas tareeeas yy ayyer mii cumplee eeh : D haha xD
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 22, 2009 1:53 pm

haaappyyyy birthdayy tooo youuuu
haaapppyyyyy biiiirrrtthhhdaaayyy toooo youuuuu
happy bithday
happy birthdayy
happy birthdayy toooo yooouuuuuuu


hahaha..espero que te la hayas paso bnnn....
soorry por no felicitarte aiier....ni siquiera me conectee
pero sabes que estamos ahi para apoyarte
cuidate mucho amigaa...y te deceoo que seas feliz
entoda tu vidaa...a lado de tus seres queridosss....
te quiero muchooo...atte. Karlitha.
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  S-Shubiie Lun Nov 23, 2009 2:02 am

Omg me lo lei enteroo! n.n
Me demore un poco eso si xD
Pero disfrute leyendolo
¡Felicidades tienes una nueva lectora! x3
Y veo que estuviste de cumpleaños
Felicidades... No se si es atrasado pero bueno
Una gran escritora ajksw
Continua pronto no puedo esperar a ver a todos con el cambio de Emily
Conti~
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Princesita Mar Nov 24, 2009 11:24 am

Haa la volvio a encontrar que lindo¡¡¡¡
Haa por que yo nunca me encuentro a Bill ¡¡¡¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:24 pm

Anna Anna, D: eres moderadoor : D
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 2:26 pm

ely ely!! D: soy moderadooooooooooooooooooooooooooooor!!!!! affraid
oooooh siiii!!! cheers cheers cheers
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:27 pm

yy yy yy me ayudaraas xD pq pq amm aah si jaj xD pq te paso la tarea =D
yy me diste de comer =D tacos qe hizo la hitzel xD yy yy me ayudaras xD
casii no le entendii aa lo de mate D: yy eres moderadoor xD
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 2:30 pm

eso me sono a chantaje ._. jaajjaaj xD
no es cierto! Razz
obvio que te ayudareeeeeeee!!! tongue
por eso, por que me pasas la tarea y asi! xD
oie oie ? o.o
mañana te llevare una foto de los twins afro










soy moderadooooooooooooooooor viva yooooooooooooooo!!! xD cheers cheers
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:35 pm

ooh! sii me enrede con lo de matee D:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:35 pm

oyee oyee jaja mee te llevare un poster qe creo qe tengo repetido qe creo qe no vii en tu pared xD
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 2:37 pm

a mi me faltaron 2 problemas ;_;
ooh dioos que flojeraaa!!!
ya las hare mañana
si claro no? xD ajaj
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 2:39 pm

SexxiTwinKaulitzT escribió:oyee oyee jaja mee te llevare un poster qe creo qe tengo repetido qe creo qe no vii en tu pared xD


oooh si sisiisis!! eso llevaloooo!! cheers
yo quieroooooo posteeeeeeeer!! *baba* xD
quienes salen? o.o
los cuatro? tongue








ya te dije que soy moderador? cheers ajajaja xD
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:42 pm

sii : D jaja ya me dijistee, ya te dije qe me enreda lo de mate?
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 2:45 pm

ya te habia dicho? ooh! xD
sii ya me dijiste que te enreda! xD
esque mates aburre muchoooooooooooo! u_u!
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 2:53 pm

no me gustaa matee u.u!! yy luego la tarea de Eticaa D: jajaj xD
la de qimicaa D: la hare mañanaa yy la de Borboon D:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Anna Silvia Miér Nov 25, 2009 3:00 pm

es mucha tareaaaaaa!! D:
dejaron de quimica? ._.
yo llevo 3 preguntas de etica afro
estan bien estupidas las preguntas pero buenooo! xD
Anna Silvia
Anna Silvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : en la cama con Bill...*cejas*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 25, 2009 3:17 pm

jajaj de qimica es lo qe se supone qe hicimos en el saloon xD
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 4 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.