HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un amoor ...

+12
*+NanizZz+*
ZaRaLioOn
KaOriiee♥
KrN//SPK//Th
Paula rayen kaulitz :)
丰Jumbie Kaulitz
deathprincess
Princesita
lina
sakura_kaulitz
Andy
★SexxiTwinKaulitzT
16 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Dic 19, 2009 10:01 am

CASI SUBO CAP. NO ME CONCENTRO D:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  S-Shubiie Jue Dic 31, 2009 12:04 pm

Sube cap! >.<
Quiero leer T.T
asdfasfassdfassdfs ~
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Ene 02, 2010 10:44 am

Cap. 27

Emily: Bill, y-yo… lo lamento –dije con sentimiento-
Bill: e-ella no puede estar muerta, no! Y-yo debía cuidar de ella…-Bill mostraba cierto tipo de histeria mas no de pesar, dolor o algo por el estilo, era mas bien culpa…
Dr.: lo siento, hice todo lo que estuvo en mis manos…
Bill: n-no puede estar pasando esto u.u!, llamaré a sus padres…
*toma el móvil y empieza a sonar*
X: hallo?
Bill: u.u señora Sergei, necesito que usted y su esposo estén en el hospital ahora mismo u.u!...
Sra. Sergei: O.O que ha pasado Bill? Mi hija esta bien porque si no es hací te pesara Bill, esta esperando un hijo tuyo ¡!
Bill: si ya me había dicho eso, pero no, no es hací, jamás la toque…
Sra. Sergei: entonces que pasa?
Bill: señora este no es el medio adecuado, venga hacia acá por favor u.u!
Sra. Sergei: ahora estoy allá… *fin de la llamada*

Emily: B-Bill…
Bill: si?
Emily: la amabas? –Dije con un hilo de voz-
Bill: O.O… no u.u! la verdad es que no…
Emily: O.O y porque ibas a casarte con ella?
Bill: porque ella me lo pidió y, y no quería verle partido el corazón u.u! y porque creí no encontrarme al amor nuevamente, y me equivoque, porque apareciste justo en el momento preciso…
Emily: O.O… quieres decir que no ibas a casarte?
Bill: no, no iba a casarme… -me abrazo-
Sra. Sergei: que pasa Bill? –Bill seguía abrazándome con uno de sus brazos, rodeando mi espalda-
Bill: doctor… ella es la madre de la señorita Carmen Sergei…
Sra. Sergei: basta! Quiero saber que pasa ahora mismo.! –la mujer empezaba a desesperarse, casi a llorar-
Dr.: señora, su hija sufrió un accidente grave, la arrolló un automóvil, a una velocidad considerable, sufrió un severo trauma craneal y una gran derrame cerebral…
Sra. Sergei: y ella esta bien? –Rompiéndose totalmente en llanto-
Dr.: lo siento, u.u no sobrevivió…
Sra. Sergei: O.O NO!,NO… NO, NO, NO, NO mi niña NOO! – no paraba de llorar, las lagrimas brotaban enormes de su rostro, y-yo no sabia que hacer, en cierto modo me sentía culpable, culpable de haber aparecido de la nada a arruinarle la vida a Carmen y a Bill, ellos iban a c-casarse y yo, yo vine a arruinarles la vida, a acabar con la vida de Carmen cuando ella no tenia la culpa de nada de lo que había ocurrido entre nosotros, y yo llegue, sentía una enorme presión aplastar mi pecho, al ver a esa mujer llorar y correr por los pasillos hasta encontrar la habitación de su hija, Bill y yo caminamos hacia ella, ella de pronto me miro, parecía querer matarme, la presión sobre mi pecho crecía cada vez mas, mas fuerte, mas dolorosa, mas llena de culpa, sin dejarme respirar, acabando con mi conciencia…- Tu!-grito la mujer, yo, yo solo recuerdo haber caído dura y secamente en aquel mármol blanco y frio.

*NARRA BILL*
-veía a la madre de Carmen llorar desesperadamente, no sabia que podía hacer en ese momento, miro a Emily de una manera amenazante y ella solo se desvaneció en el suelo, en aquel duro y blanco mármol.
Bill: ¡Emily! ¡Doctor!, -la tome en mis brazos para dirigirme a algún doctor o enfermera que me ayudara, podía perder dos personas en un mismo tiempo-
Sra. Sergei: ¡déjala!, déjala sobre el suelo y déjala morir, ¡como lo hizo ella con mi hija!
Bill: ¡usted no sabe nada!
Sra. Sergei: todos estaban bien hasta que ella apareció, ¿crees que mi hija no me ha contado la clase de zorra que es esa?, se que estuvo metida contigo, déjala morir,
Bill: -empezaba a cabrearme, no podía dejar que dijera esas cosas de Emily, de ella no- ù.ú le voy a pedir que deje de decir esas cosas, Emily no tuvo nada que ver con lo que le paso a Carmen, así que ¡BASTA!
Sra. Sergei: ¿qué quieres que piense Bill? Esa puta estaba besándote cuando yo llegue, y desde que ella apareció lo único que hacia Carmen es estar tirada por ahí lamentándose que la dejes plantada todo el tiempo por estar con esta!
Bill: ù.ú, no tengo por que escucharla, -en verdad estaba realmente cabreado por lo que esta mujer decía, así que continúe caminando, ella aun gritaba, la lleve a una de las habitaciones donde la atendieron, me dijeron que no tenia nada, solo fue una falta de aire a una reacción de nerviosismo, pero que nada era grave, me quede esa noche ahí en su habitación, haciéndole compañía cuando suena mi móvil…
X: Bill, en donde coño te haz metido?
Bill: Tom, calma, estoy en el hospital…
Tom: vale me pides que me calme y me dices que estas en es hospital, no puedo calmarme ¿si?
Bill: ya, ven por favor te necesito…
Tom: coño pero ¿qué haces ahí?, ¿Todo esta bien contigo?
Bill: si Tom estoy bien, es Emily y Carmen –dije con un hilo de voz-
Tom: ¿se han agarrado a golpes?
Bill: no, Tom por favor ven a conmigo…
Tom: ya estoy allá… *FIN DE LA LLMADA*
-En un momento, Tom llegó al hospital, y Bill le explico lo ocurrido-

Tom: ¿e-eso fue lo que pasó? –Tenía una expresión de asombro pero al mismo tiempo de nostalgia era algo extraño de describir, así que no quise siquiera imaginar como lucia mi rostro-
Bill: si, bueno, yo espero que Emily despierte cuanto antes, ya tiene toda la noche así y solo vienen a cambiar el suero y decir “todo esta en orden no tiene de que preocuparse” en verdad estoy preocupado Tom, ¡ella no despierta! Que quieren que haga…
Tom: Bill, calma así no harás que despierte, anda duerme yo me quedare vigilándola un rato ¿si? –Esbozó una mediana y tierna sonrisa-
Bill: no, yo quiero permanecer despierto hasta que ella levante, -dije al tiempo que me recargaba en el hombro de mi hermano, y sin darme cuenta me había dormido-
Tom: ¿Bill?, ¿Bill?...
Bill: ¿hummm?
Tom: Bill, Emily esta despertando, se mueve demasiado…
Bill: ¿eh? –Rápidamente me incorporé de un salto hasta quedar a su lado- Emily
Emily: Bill, estas aquí –sonrió vagamente-
Bill: claro que estoy aquí, ¿dónde mas debería estar?
Emily: tal vez en la funeraria con tu prometida –dijo con hilo de voz-
Bill: Emily, por favor –rogué-
Emily: Bill, es lo correcto, deberías estar con ella, ¿yo que?, además debo ir a con mi madre se va esta tarde… ¡MI MADRE! –gritó, y casi se levanta de un salto si no fuera porque la detuve-
Bill: ¡eh, eh para estas llena de agujas! Te herirás, espera a que vaya por la enfermera para ver si puedes salir…
Emily: ¡ah! –Se quejó- me duele la cabeza
Bill: caíste en seco sobre el mármol del suelo, como no quieres que te duela, ahora espérame, -salí de la habitación para buscar ayuda, cuando entre con una enfermera, Emily y Tom conversaban-
Enfermera: listo, eh retirado todo, iré por los papeles de alta para que salga y necesito que vaya al cubículo conmigo a firmar unas cosas…
Bill: de acuerdo –terminé con ese papeleo, Tom fue a casa y llevé a Emily a su hotel-
*FIN DE LA NARRACION DE BILL*

-Llegué al hotel, cuando llegué mi madre estaba sentada en el borde de una de las camas con una cara de enorme preocupación-
Sra. Aussen: ¡Emily! ¿Dónde estabas? ¿Estás bien? ¿Qué tienes?
Emily: mamá no me ataques con tantas preguntas…
Sra. Aussen: como no quieres que lo haga, no haz llegado siquiera a dormir, -miro hacia el umbral de la puerta, a Bill recargado sobre el marco de la misma- eh, veo que…
Emily: mamá la eh pasado en el hospital…
Sra. Aussen: ¿¡QUE!? –sus ojos se abrieron todo lo que estos le permitieron-
Emily: si bueno, ayer por la mañana la prometida de Bill estuvo aquí –mi voz se empezaba a quebrar al pronunciar las últimas seis palabras- y, y ha venido a discutir conmigo y cuando salió corriendo de aquí un auto la arrollo y no a logrado pasar el hecho… murió y me sentí culpable y mi pecho ardía y no me dejaba respirar –lloraba- yo, yo soy la culpable de lo que pasó… -en ese momento, Bill intervino, entró, me tomó en sus brazos, acurrucándome en su pecho, dándome lo que necesitaba, apoyo y compañía.-
Bill: ¡he dicho que no es tu culpa, tú no la obligaste a que saliera corriendo de aquí y no se moviera cuando ese coche le ha quedado de frente! ¡NO ES TU CULPA!
Emily: Bill no te vallas, quédate –aferrándome a su brazo-
Bill: no me iré –prometió- si a donde vaya yo, no estas ahí no sirve…
Sra. Aussen: Emily yo tengo que viajar, si, si tú quieres yo me quedo a tu lado, a cuidar de ti…
Emily: mamá estoy bien, no permitiré que por mi pierdas un negocio tan importante como el que viene, así que no, tu debes ir…
Sra. Aussen: bueno, yo te dejo, -besó mi frente y coloco su mano en el hombro de Bill- cuida de ella por favor…
Bill: como de mí propia vida –prometió de nuevo, mi madre se fue, me quede un momento mas con Bill, pasaron dos meses, yo ya no vivía en el hotel, vivía en casa con los demás, en cuando a Bill, empezábamos a llevar las cosas como eran antes… intentábamos que fuera como hace 5 años… yo sabía muy bien que eso no sería igual, el vacio en el pecho persistía a pesar de todo lo ocurrido, el sabor a culpa por lo de Carmen me invadía, ya me había convencido de que no había sido por mi pero cada vez que encontraba a la señora Sergei me sentía muy mal porque me gritaba que había sido yo la única culpable… -

Tom: ¿En qué tanto piensas Emily?... –dijo sacándome totalmente de mi hilo de pensamientos-
Emily: e-en nada… -mentí, todo, había recordado todo desde mi primera separación con Bill-
Tom: Emily, tengo un rato hablando contigo y es seguro que no tienes ni zorra de idea de que era lo que te decía…
Emily: Tom lo siento, me siento extraña ¿sabes?
Tom: ¿Acaso ya no confías en mí para decirme lo que te ocurre?
Emily: claro que si, es solo que es demasiado abrumador lo que he pensado y pues, no quiero que te aburras con mis problemas…
Tom: ¿pero que dices? Sabes que siempre he estado ahí para ti…
Emily: Tom, me duele no poder ver las cosas como eran antes… como quiere Bill que las vea…
Tom: yo entiendo, han pasado 5 años ya, y se que no es fácil después de todo lo que pasó…
Emily: Tom, que hago estoy desesperada por no saber llevar las cosas…
Tom: pues sois vosotros los que no dais el paso para seguir, ¿porque no se han casado ya? ¿Acaso no quieres casarte ya con mi hermano? ¿Es que ya no lo amas?
Emily: ¡con todo mi ser!
Tom: ¿que esperan entonces? ¿Queréis que venga tu padre a haceros una mierda de vida?
Emily: ¡claro que no!
Tom: pues empezad a preparar la boda, yo igual pienso proponérselo a Amelia…
Emily: ¡Oh Dios Tom eso es grandioso! Es increíble que dieras ese enorme giro de vida…
Tom: si bueno, no le comentes nada, quiero llevarla a cenar esta noche para proponérselo
Emily: Oh claro no te preocupes de mi boca no saldrá nada y cuando me lo presuma haré como que me sorprendo, y me haré la que no se nada…
Tom: -soltó una carcajada limpia- hablaré con Bill sobre esto… -se puso de pie y se dirigió a la segunda planta de la casa escaleras arriba, me quedé sola un momento antes de que bajara Gustav a ver televisión conmigo-
Emily: hallo Gus
Gustav: hallo Emy ¿Qué miras?
Emily: en realidad nada, no estoy prestando atención a esto –me reí-
Gustav: nunca te ha Gustavo ver la televisión…
Emily: cierto, -sonreí- te dejo, arreglare unas cosas arriba
Gustav: vale –sonrió cuando subí las escaleras entre a mi habitación y menos de dos segundos después entró Bill como si me hubiera estado esperando, me tomo por la cintura, cerró la puerta y me acorralo sobre la misma y sus brazos, lo miré por escasos tres segundos y me besó, me besó de una manera que me sentí nuevamente deseada por el, hacia años que no me besaba de esa manera con esa intensidad, con esa pasión, nuestras respiraciones empezaban a cortarse a medida que nuestro beso avanzaba… decíamos varias frases entre jadeos poco entendibles como “te extrañé”, “te amo”, “nunca te dejaré”, “jamás te vallas”… entre otras ahora era cuando ya sentía, que podían ser las cosas como antes, como le había dicho a Tom, ¿ya había hablado con el?, bueno en ese momento y esa situación no me importaba… a veces me separaba un poco de Bill, para tomar pequeñas bocanadas de aire, respirábamos entrecortadamente, ya sin decirnos nada, Bill acariciaba mi espalda bajo mi remera, descendió por mi cuello dejando pequeños besos húmedos en el, mientras yo, subía su remera hasta quitársela… así fueron cayendo una a una las prendas totalmente innecesarias al suelo, delicadamente, Bill acariciaba todo mi cuerpo -una vez recostada en la cama- con la yema de sus dedos, tan finamente coso si estuviese hecha de cristal y pudiera partirme en mil trozos solo con el roce de sus dedos sobre mi piel, pálida… no podía evitar mirarlo con tanta apreciación, Dios mío que era un muñeco estaba divino, era un ser hermoso, ahora empezó dejando besos mojados en mi vientre bajo subiendo hasta llegar a mis labios, comiéndonos la boca… amándonos como nunca, compensando el tiempo perdido, acaricie con mis manos el pecho de Bill, su espalda, sus brazos, su rostro, su cuello, sus piernas… moría por tenerle de nuevo… Bill acercó sus labios a mi oído y me susurró algo que me dejo paralizada…

Bill: cásate conmigo Emily Aussen… -se separo de mi para mirarme a los ojos… colocó sus piernas alrededor de mi cintura y pude sentir su miembro rosarse con mi entrepierna, podía sentir como mi vista se nublaba y se cristalizaban mis ojos en lágrimas, el aun me miraba en busca de una respuesta, las lágrimas rodaban por mis mejillas rosadas rodee su cuello con mis brazos y le dije, -le grite-
Emily: claro que quiero casarme contigo… -el sonrió y me beso la frente- pensé que jamás lo pedirías Bill, Te amo y quiero ser solo de ti, para ti y vivir por ti…
Bill: eres lo mas valioso que pude encontrar te amo –y así pasó, así fue como Bill Kaulitz me pidió matrimonio, esa vez hicimos el amor como nunca, despacio entró en mi, con la misma delicadeza de siempre, cuidando sus movimientos de lastimarme a toda costa, entre jadeos pronunciábamos frases poco audibles, soltábamos varios gemidos y yo trataba de reprimirlos, odiaba dejarlos salir, después, pude sentir a Bill correrse dentro de mí, en ese momento tome en cuenta que no se había protegido, pero ¿Qué importaba ahora? iba a ser su esposa ¿no? No toda la vida nos cuidaríamos, esa sensación de el líquido de Bill dentro mío fue tan placentera que solté un gemido, apenas audible, era una sensación increíble esa tibieza dentro de mi, tan agradable, que era algo que nunca había experimentado con otro chico –y como seria hací si Bill es el único chico que ha existido en mi vida- los demás fueron simples romances de niños que jamás llegaron a la cama pero con Bill, todo era diferente cuando Bill salió de mi, lo abracé, besé su boca, me puse de pie y entre al baño, abrí el grifo de la bañera de agua caliente un poco la fría, -tampoco pensaba hacerme una enorme papa frita- cuando estuvo llena, cerré el grifo y fui a la habitación por una toalla seca para darme una ducha relajante… cuando entre al baño, deje la puerta entre-abierta, entre a la bañera y me recosté, cerré los ojos apoyando mi cabeza en una de las orillas de la bañera, al cabo de unos minutos, me sobresalté al sentir un par de piernas introducirse a la bañera, abrí los ojos de golpe y era Bill, mi prometido…

Bill: ¿Por qué no me haz invitado a la ducha?
Emily: pensé que quizá querrías dormir –acaricie su mejilla-
Bill: tengo ganas de hacerte mía de que seas solo para mí…
Emily: soy solo para ti, yo soy tuya totalmente –se inclinó a besarme de nuevo, nos comimos la boca jugueteando con nuestras lenguas por un largo momento, y con el calor de nuestros cuerpos, el agua se mantenía aun caliente, Bill me giro para besar mi espalda, apoyé los brazos en la orilla donde anteriormente había estado descansando mi nuca, ahora se encontraban mis brazos apoyados en ella, él besaba mi cuello y yo mordía mi labio con saña, se sentía agradable, lo sentía duro aun, su miembro nuevamente rosando con mi entrepierna, pidiendo jugar de nuevo, Bill apoyo sus manos sobre mis caderas y nuevamente entro en mí con un poco de ayuda de su mano, esta vez no pude reprimir los gemidos en mi boca, sentir a Bill dentro de mi y el agua moverse al compas de su cadera era un afrodisiaco delicioso, continuo con su movimientos soltando gemidos y jadeos, nuevamente se corrió dentro de mi y esto me hizo llegar a un orgasmo que en verdad fue algo indescriptible, era la sensación mas placentera que había sentido antes, era sentir la tibieza de el liquido de Bill escurrirse dentro de mi, con el sonido de el agua y al mismo tiempo colarse en su miembro, quede totalmente agotada, salimos de la bañera para ducharnos decentemente, cuando terminamos y nos vestimos caímos rendidos en un profundo sueño…
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  S-Shubiie Miér Ene 06, 2010 10:05 am

¡Ahhhhhhhh! >///<
¡¿Su prometida?! O//O!
Ahhh que cute te salio este capi >.<
Romantico (L), Sexy (6) y Con dedicacion, muy bueno! (Y)
Ya tienes que seguirla T.T!!!
Adoro tus fics (L)
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Abr 04, 2010 2:03 pm

Cap. 28

A la mañana siguiente me desperté, Bill no estaba a mi lado, me asusté al no verlo en la cama mire hacia todos lados y no logré verlo, de pronto un mareo me nubló la vista y después pude ver como Bill entraba por la puerta de la habitación me tranquilicé y volví a sentarme, llevaba en las manos una charola con algo que debía ser el desayuno supongo, hermoso detalle de su parte, tenia dos copas con bebida el desayuno para dos y una pequeñita caja negra aterciopelada, coloco la charola a los pies de la cama y tomo la pequeña caja, me besó en los labios, abrió la cajita mostrándome el interior inclinándose de rodillas, reluciendo un hermoso anillo dorado de compromiso…

Bill: ¿Quieres ser mi esposa?
Emily: Oh Bill, claro que si –dije casi llorando, se puso de pie y coloco el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda relucía un hermoso diamante negro en el centro, era de lo mas hermoso, nuevamente me beso en los labios, trajo el desayuno y lo comimos ambos, cuando terminamos permanecimos un momento mirando televisión y conversando un rato y después bajamos al living con los demás y anunciar nuestro compromiso…-

Emily: ¡Amelia! Cielo Santo a ver, muéstrame ese anillo, ¡Por Dios Tom, es precioso!
Tom: lo se, mejor que lo que tienes a aun lado…
Emily: no estaba hablando de ti ¬¬ me refería al anillo
Tom: ah si, también es precioso
Emily: tienes buen gusto (:
Amelia: O.O ¡no puede ser!
Bill: ¿el que? O.O
Amelia: ¿también se casan ustedes?
Tom: ¡boda doble!
Emily: no me mires, ¡obra de los gemelos!
Amelia: ¿ya lo sabías?
Emily: esto, ayer hable con Tom y después con Bill y hum yo ya sabia n_n
Amelia: ¡esto es una injusticia! ¿por qué no me dijiste nada?
Emily: porque cuando me dijo Tom, yo me quede un rato mas en la sala y luego subí y Bill me acorralo y me quede con el y ya no pude hablar contigo
Tom: ni con nadie =D
Emily: ¬¬ de todos modos no iba a contarte nada (:
Amelia: ¿por qué?
Emily: y ¿Dónde quedaría la sorpresa?
Amelia: ok, ok te perdono (:
Gustav: ¿qué hay?
Amelia:¡ Tom, Emily, Bill y yo nos casaremos!
Gustav: O.O de Bill y Emily ¡lo creo! Y lo llego a dudar…
Bill: ¬¬
Gustav: pero de ¡TOM!
Tom: ¡hey! Ya cambie u.u todos lo saben
Amelia: osito ¬¬ no molestes a mi rastafari
Tom: graci… ¬¬ ¿como me llamaste?
Amelia: ^^sabes que Te amo Tommy n_n
Sofía: buenos días,
Georg: buenas
Sofía: ¿y Anna?
Gustav: aun está dormida =), igual que Andreas y Kattie…
Sofía: ah ya, emm ¿que hay de desayunar?
Tom: lo que vayan a hacer xD
Bill: nosotros dos no desayunaremos aquí…
Emily: ¿ha no?
Bill: no =) –me abrazó por detrás y besó mi cuello-
Sofía: huy, y ¿Qué celebramos? =)
Bill: nuestro compromiso –poniéndose cada vez mas meloso-
Sofía-Georg: ¿SU QUE? O.O
Emily: compromiso –estirando mi mano izquierda en dirección a ellos-
Sofía: oh que anillo tan hermoso n_n me alegro por ustedes =)
Tom: hey mira Sofía –agarró la mano de Amelia y la estiro hacia ellos-
Sofía: O.O Tom, ¿te vas a casar?
Tom: con la mujer mas maravillosa del mundo =) –besó a Amelia-
Anna: -_- no pueden estar en silencio, chicos es muy temprano y quiero dormir mas -_-
Gustav: mi niña, es que mira –apuntando hacia los gemelos y a nosotras-
Anna: si, los twins, Emily y Amelia, ¿Qué tienen? ¿Por qué el escándalo?
Gustav: ¡QUE SE CASAN! O.O
Anna: ¿En verdad?
Emily: ¡si! ¡No es eso genial!
Anna: bu-bueno que me he quedado sin palabras…
Emily: si, bueno, supongo que en especial en saber que TOM se casa,
Anna: ya, en especial eso…
Bill: ya, me iré a vestir para llevar a mi prometida a comer =)
Sofía: ¿no que a desayunar?
Emily: es que ya desayunamos,
Sofía: ¿a si?, y ¿cuándo?
Bill: le lleve el desayuno a la cama junto con su anillo de compromiso =)
Anna: suena tan lindo –abrazando a Gus-
Georg: y ¿es una especie de boda doble?
Tom: si :3
Sofía: y ¿cuándo es la boda?
Emily: b-bueno eso es lógico que aun no esta decidido puesto que por la noche fueron las propuestas, no estamos hablando de fechas aun…
Bill: eso, no hemos hablado de fechas es, hum, necesario hablar de eso pero no por el momento, se que a mi chica ya la tengo y que estará a mi lado. ¿Cierto brujita?
Emily: cierto mi flaquito (:
Tom: ¿el oxigenado sigue dormido._.?
Gustav: pues así parece, no pienso entrar a su habitación y que Kattie este ahí
Georg: jaja xD lo dices como si te hubiera pasado antes…
Gustav: =O claro que no me ha pasado, solo que no quiero que me pase xD
Georg: bueno si :/
Sofía: Kattie esta en su habitación pero me parece extraño que ni ella se haya levantado ya, son las 14:26hrs
Bill: hablando de horas… me voy a duchar y arreglar para llevar a comer a mi brujita =)
Emily: te sigo =)
Tom: e_e
Emily: ¬¬
-subimos a ducharnos, Bill en su habitación por supuesto, cuando Salí de la ducha me aliste, me maquille, me puse un vestido que había comprado hacia unos días, era de satín color índigo, estraple con un bonito vuelo en la cola del vestido que me quedaba un poco mas debajo de medio muslo ajustado, cuando toque el picaporte sonó mi móvil, era mi madre ¿qué habrá sucedido?

Emily: ¿hallo?
Sra. Aussen: Emily, cariño ¿cómo estas?
Emily: magnifica
Sra. Aussen: ¡hum! ¡Se te escucha muy feliz!
Emily: ya, lo estoy en verdad
Sra. Aussen: ¿alguna novedad o motivo en especial?
Emily: ¡es que Bill me ha propuesto matrimonio a noche!
Sra. Aussen: O.O ¡eso es magnifico!
Emily: mas que eso lo amo con todo mi ser mamá y acepte… y espero que estés presente en mi boda…
Sra. Aussen: si, claro hija
Emily: ahora, ¿el motivo de tu llamada?
Sra. Aussen: hija u.u no es por arruinarte la emoción delo de Bill, pero no te des el lujo de exhibición en Alemania cariño…
Emily: a ver en pasos que no te pillo…
Sra. Aussen: tu padre cree que te he dejado en Alemania
Emily: ¿cómo?
Sra. Aussen: ya sabes, sus detectives y esas gilipolleces que suele usar…
Emily: ¡ahí no!
Sra. Aussen: cuídate cariño, te veo pronto te quiero…
Emily: y yo a ti mamá… -fin de la llamada-
-de nuevo tome el picaporte de la puerta que da al pasillo, lo gire y ahí estaba Bill frente a la puerta con el puño alzado a punto de llamar-
Bill: Emily si así lo quieres nos quedamos aquí…
Emily: ¿de qué vas?
Bill: escuche la conversación por móvil que tenias con tu madre…
Emily: no debí poner el altavoz u.u
Bill: brujita, tu madre tiene razón, no te puedo exhibir por ahí mientras tu padre busca un motivo para encerrarte y matarme…
Emily: Bill, no digas eso…
Bill: lo siento, se que es tu padre pero así lo es…
Emily: no lo estoy defendiendo, en realidad he dicho cosas peores de el y con el al frente pero odio que digas eso… nadie nos hará daño, antes me mato a permitir que te lastimen, daría mi vida por ti y los chicos…
Bill: ya vale, dejemos este tema de lado, luces ¡HERMOSA!, ¡ESPLENDIDA!, ¿te había dicho que te va espectacular ese color?
Emily: danke, y no, no lo habías dicho por que no lo había usado (:
Bill: pues me encanta =)
-Nos fuimos de la casa, llegamos a un lugar muy lindo, apartado, sin reporteros, en realidad era privado, algo que sería especial para los dos y en especial por nuestra seguridad…
Emily: Bill me muero de miedo u.u
Bill: O.O ¿por qué?
Emily: tengo miedo a que esto acabe mal… quiero decir que venga mi padre haga una mierda de mi vida como anteriormente y me aleje de ti…
Bill: oh… eso no sucederá y-yo veré como pero te protegeré de el, ahora no veo como hacerlo pero yo te protegeré de el…
Emily: yo se que estoy segura contigo, pero es inevitable sentirse así u.u
Bill: ya vale, que detesto verte así, venga vamos a casa =)

Volvimos a casa, en realidad temía demasiado que me alejaran de el, lo temía de verdad, pero lo que mas temía era que lastimaran a Bill, a Tom, a Sofía, a todos lo mataría si les tocara a lo mínimo un pelo y era una promesa, “LO MATARÍA” repetí a mis adentros a un agudo y sordo grito.

Bill: ¿Emily?
Emily: eh –Me había perdido en mis pensamientos, no me había dado cuenta que estábamos en casa y Bill de pie a mi lado con la puerta del auto abierta tendiéndome dulcemente su mano, para que la tomara y bajara del auto con el- Disculpa, me he perdido en mis pensamientos, no había notado que estábamos aquí.
Bill: vamos =) –Entramos a la casa y subimos a mi habitación- Te amo, Emily Aussen
Emily: Y yo a ti Bill Kaulitz –Y nos besamos, nos fundimos en uno de tantos y ansiados besos de pasión, nos perdimos por el otro entregándonos mutuamente en un amor sin condición, era algo verdadero y puro, algo que jamás había sentido antes por otra persona, Bill era especial y una persona que destacaba por sobre los demás y no por su fama, sino por su corazón por su forma de amar, por su forma de actuar, de sentir, se hablar, de pensar simplemente ¡TODO EL!
Suavemente fue bajando el cierre de mi vestido, mirándome a los ojos, estudiándome y cuidando sus movimientos, era impresionante que cada vez lo hiciera con tal delicadeza como si fuese siempre la primera vez, movía mi largo cabello negro hacia uno de mis hombros para poder bajar el cierre del vestido sin hacerme daño, me recostó en la cama y me beso, me beso con sentimiento, con entrega total, con cada roce sentía que se entregaba por completo a mi, como cada caricia mía le decía que me entregaba a su vida, a su ser a todo el, beso cada centímetro de mi piel, descendí mis manos hasta su pantalón de vestir negro y se lo desabroché, ascendí nuevamente mis manos para que se encontraran con esa camisa color vino que llevaba el día de hoy, deshice los botones con sumo cuidado uno por uno, hasta deshacerme de ella por completo.

Ahora solo estábamos en ropa interior, quito mi sujetador de un movimiento rápido pero delicado, hizo desaparecer las diminutas bragas de encaje a juego con el sujetador, que llevaba hoy, se quitó los bóxers, me tomó por la cadera y suavemente entró en mí, ya no causaba nada de dolor. Por el contrario, cada rose con su piel era una descarga de placer que emanaba de mi cuerpo, a como pasaba el tiempo, movía cada vez mas rápido sus caderas, haciendo mas seguidas las embestidas que mi intimidad recibía de su miembro. Al cabo de unos minutos más, Bill se corrió dentro de mí haciéndome sentir esa sensación que tanto me gustaba, sentir dentro de mí.

Pasaron tres meses después de eso, los gemelos aun no se ponían de acuerdo con eso de fijar la fecha de la boda.

Bill: nena ya me voy, iré a con David al estudio no se que ocurre ahora.
Emily: vale, cuídate. Te amo.
Bill: y yo a ti =), ¿estas engordando cielo?
Tom: te estas poniendo como ballena xD
Emily: ¬¬ no es para tanto que a penas y se me ve panza, que ni llega a ser molesta.
Bill: no le hagas caso, te ves adorable.

Yo había ido al centro comercial sola y cuando iba de regreso a casa, sufrí un mareo de esos que te nublan terriblemente la vista cuando sientes pánico, decidí ir al medico, porque era la quinta vez en la semana y ya me empezaba a molestar y esa sensación me provocaba mareos de lo mas molestos.

Dr.: Señorita Aussen, se le ve más gordita
Emily: si, todos lo han notado. Y ¿Cuál es el diagnostico?
Dr.: bueno nada más y nada menos que dos nenes.
Emily: por pasos, no estoy entendiendo…
Dr.: está usted embarazada de unos gemelos. =D
Emily: O.O ¿cómo dice?
Dr.: como lo escucha, tiene usted 12 semanas de embarazo…
Emily: ¿Qué? Pero, yo no me había dado cuenta… ¡tres meses! No entiendo como no me di cuenta.
Dr.: Emily ¿es que nunca haz sido regular en tus menstruaciones?…
Emily: no… a veces venia cada mes, cada tres, incluso cada seis pero nunca había sido un problema… a ver como se lo explico a Bill…
Dr.: ¿Bill es su esposo?
Emily: eh, si bueno mi prometido…
Dr.: y ¿quien era la chica con la que vino la ultima vez? Creía que usted era… pues hmm ¿Homosexual? Las vi besarse y eso…
Emily: ù.ú ¡la persona que vino conmigo aquella ocasión en mi prometido Bill Kaulitz!
Dr.: oh discúlpeme yo no quise
Emily: gracias por decirme lo de mis gemelos ¡Ciao!
Dr.: ¡no olvides hacer un ultrasonido y tomar vitaminas!

Ahora tenia que encontrar la manera de de decírselo a Bill, esperaría a que llegara para decirle, pero para mi sorpresa Bill estaba ahí…

Emily: Bill, ¿Puedes venir a mi habitación un momento?
Bill: claro =)
Emily: Bill, no lo vallas a tomar mal y eso… pero es necesario que lo sepas…
Bill: ¿qué pasa? Me estas asustando…
Emily: Bill… e-e-esto-toy em-em-embarazzzada…
Bill: O.O


muy proximamente el final =)
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  S-Shubiie Lun Abr 05, 2010 12:11 am

Awww
Me encanto *-*!
Gracias por avisarme (Y)
En fin, Adore el capitulo x3
Demasiado tierno, romantico y todo!
La ultima parte me mato o.o!
Espero que la sigas >.<
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Mayo 26, 2010 11:58 am

ya casi lo termino, y os recuerdo que no es el típico final feliz, esas cosas de finales bonitos y a color rosa, no se me dan mucho, no es mi estilo D: Ciao.!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 8 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.