HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un amoor ...

+12
*+NanizZz+*
ZaRaLioOn
KaOriiee♥
KrN//SPK//Th
Paula rayen kaulitz :)
丰Jumbie Kaulitz
deathprincess
Princesita
lina
sakura_kaulitz
Andy
★SexxiTwinKaulitzT
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KrN//SPK//Th Vie Oct 30, 2009 6:53 am

Hola ! Buenos capis ^^
EStoy ansiosa x leer mas Smile Like a Star @ heaven


Diario de un amoor ... - Página 3 Pagepo.th

KrN//SPK//Th

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 01, 2009 6:31 am

Cap. 20

-cuando terminamos de comer Adam se quedó un rato mas para charlar conmigo, me había caído muy bien n_n para ser mi primer día y ya tener amigos que te salven de una multitud de personas jha! No es nada fácil, tenía ya mucho sin saber de Bill, extraña su mirada, sus besos, su compañía, sus abrazos, sus caricias… tenerlo cerca u_u esperaba pronto tenerlo al lado mío como solía ser antes, Adam me preguntaba cosas de los chicos, y valla, yo podía responder todas y cada una de sus preguntas, era extraño, jhajha era como una entrevista xD, no sabía que había chicos varones que fueran TAN Fan como una chica n_n no lo se me resultaba extraño, poco después Adam salió de mi casa despidiéndose, dejando un beso en mi mejilla…
Al siguiente día que me llevaron al instituto ahí estaba Adam esperándome en la entrada n_n era algo lindo de su parte, casi todas las clases las tomaríamos juntos así que no había problema con sentirme frustrada con todas esas chicas… ese día había estado un tanto tranquilo, empezaba a conocer mas gente, ya habían pasado dos meses y yo no tenía como comunicarme aun con los chicos, la única forma de saber de ellos es estar pegada al televisor viendo las noticias para saber los avances de “HUMANOID”…
Era cómodo estar con Adam, su compañía era muy placentera, pero solo le tenía un cariño de amigos n_n, en fin, creo que ya me había resignado a quedarme un buen tiempo en LA Calif. …

Mientras en Alemania*
Amelia: u_u extraño a Emy, no tiene su móvil, su laptop la dejo aquí u_u
Sofía: me siento tan culpable T_T
Anna: ya vas a empezar ¬¬
Gustav: Sofía no es tu culpa x3 como quieres que te lo digamos.?
Tom: =S oigan será mas difícil encontrar a Emily, puede estar en cualquier parte de el mundo, esta totalmente incomunicada, u_u no me gusta ver a Bill así u_u
Georg: a todo esto, donde esta?
Tom: en el patio trasero, recuerda que ahí iban muy seguido Emily y el…
Amelia: si continua así, enfermara =S …
Sofía: espero que no u_u
Anna: yo solo espero volver a verla T_T me hace falta
Gustav: ya verás que en cualquier momento, se comunicará con nosotros =D
Anna: eso espero osito –abrazándolo-
Andreas: quiero salir, también necesitamos salir y que Bill salga D:
Kattie: en esas condiciones, dudo que Bill desee salir u_u
Georg: no quiero sonar como que esto no me interesa, pero quiero salir yo también amm, pero solo con mi Sofy n_n
Sofía: aow n_n
Kattie: no, claro que tienes derecho a sentir eso salgan no se preocupen, =)
Georg: ok =D, -salió con Sofía, la llevo a comer a un lugar muy lindo (: , se portaba de una forma muy especial con ella, era el hombre perfecto para ella, además de que siempre soñó con el, y jamás imagino vivir ese sueño… cuando terminaron de comer, la llevo a unos departamentos muy lindos, tenia los ojos tapados, Georg al abrir la puerta ella se impresionó al ver aquel lugar tan lindo, un camino de pétalos de rosas rojas en el suelo que llevaba a la cama, ella lo abrazó y le dijo que lo amaba, el sonrió y cerrando la puerta comenzó a besarla, los besos subían cada vez de tono, poco a poco se fueron despojando de sus ropas, hasta quedar completamente desnudos, El la recostó en la cama con tal delicadeza, se posó sobre ella y nuevamente busco sus labios, se besaban con tal locura y pasión incomparables, el recorría el cuerpo de Sofía a besos, ella lo abrazó con sus piernas, mientas el las acariciaba, despacio y con mucho cuidado, entro en ella, no le causo un gran dolor, no era la primera vez de ella, así que no hubo dolor, poco a poco aumentó el ritmo de sus caderas, sus respiraciones se escuchaban entrecortadas y muy agitadas, entre un gemido y otro se besaban con ternura, cuando Georg llegó a su punto, Sofía pudo sentir esa tibieza dentro de su cuerpo, era el liquido de Georg que estaba dentro de ella, cuando ella llego a su punto, soltó un gemido algo fuerte, minutos después se corrieron y lentamente salió de ella…
Se recostaron en la cama entre solo sabanas, con el calor de sus cuerpos y la ternura de sus besos, ninguno de los dos quería que ese momento terminara, era algo tan especial, se miraban a los ojos, poco a poco los ojos de Sofía pesaban y despacio se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño…

Andreas: como que Georg y Sofía ya tardaron no =S
Kattie: que te importa ¬¬ tenían un par de meses sin salir, después de lo de Emily nadie hemos vuelto a salir u_u
Tom: =( yo quiero salir con mi chica : D
Amelia: n_n cuando tu quieras yo estoy mas que puesta, solo sorpréndeme con el sitio
Tom: ya veras que si =D
Anna: estoy muy cansada u_u
Gustav: quieres dormir ¿?
Anna: si mi Gus u_u
Gustav: ven ahorita te llevo a tu casa a dormir =) –estando en el sillón Gustav la abrazó acurrucándola entre sus brazos,-
Tom: ahora vuelvo llamare a Bill para que cene =S –sube y toca la puerta, pero nadie responde, hací que sin avisar abre la puerta- Bill?, donde estas, esto no es gracioso, no quiero jugar a las escondidillas, no crees que ya estas grandecito para esto.?- dijo mientras vio a Bill recostado en el borde de la tina de baño- Bill O.O que te hiciste ¬¬ nunca te emborrachas así y mírate,
Bill: -.- estaba muy triste –apenas se le entendía lo que hablaba- pero con esta botella que dice – fijando la mirada, tratando de leer- Joder O.O se me mueven las letras =S, vamos a conseguirnos unas chicas bien buenas, no quieres.?
Tom: si =D, es decir, no ¬¬
Bill: porque no u.u
Tom: y Emily.?
Bill: O.O … u_u no me la recuerdes, la maldita me abandono -.-
Tom: no te abandono ¬¬ su padre se la llevo
Bill: porque? O.O, espera de quien estamos hablando?
Tom: x3 ya date un baño come algo para que se te baje la borrachera y duérmete si no quieres que llame a mi mamá ¬¬
Bill: O.O no mi mamá no, se molestaría mucho u_u
Tom: vale, haz lo que te dije Ciao.!-bajo-
Amelia: y que paso.?
Tom: esta demasiado borracho ¬¬ no sabe ni lo que dice …
Kattie: y valla que esta mal =S, Andy me llevas a mi casa estoy muy agotada u.u
Andreas: claro cielo déjame ir por las llaves de el auto…
Gustav: yo llevare a Anna a su casa…
Amelia: amm Anna esta dormida D:, Sofía creo que no llegará a dormir esta noche y no quiero dormir sola en la casa de Emily =S…
Tom: te quedas conmigo : D –mirada picara-
Amelia: jhajhajha xD tu carita n_n
Tom: ándale solo esta noche *o*
Amelia: como decirle que no a esos ojos *o*
Gustav: bueno, subiré a mi pequeña durmiente a mi habitación n_n –la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación, se vistió y se recostó a un lado de ella, mientras la miraba dormir, era tan hermosa, Gustav estaba fascinado con ella, su cabello castaño, su tez color crema, sus labios rojos, su nariz, toda ella lo volvía loco, la deseaba tanto, pero esperaría el momento en que ella estuviera lista, jamás la forzaría a nada… Amelia se fue a la habitación de Tom, Tom le presto una de sus Remeras, que le quedaba enorme, cuando salió de el baño Tom la miro de arriba hacia abajo…-
Tom: O.O
Amelia: que pasa :$
Tom: es que te queda tan bien… luces muy sexy –jugando con el arete de su labio-
Amelia: :$ - se acerca para besarlo, los besos aumentaban de tono, Tom se prendía cada vez mas, empezó a besar el cuello de Amelia y acariciar sus piernas, ella soltó un gemido, que enloqueció a Tom, le quitó la remera pero…
Amelia: O.O no amor u_u aquí no, esta tu hermano y Gustav y en unos momentos llegará Andreas…
Tom: O.O u_u pero yo quiero que u_u…
Amelia: si mi vida, yo también te deseo mucho, pero me gustaría que fuera especial sabes, nunca lo he hecho antes pero quisiera que fuera en un lugar y momento especial (:
Tom: u_u pero quiero sentirte mía esta noche
Amelia: pero si soy tuya n_n
Tom: pero tu sabes en que sentido, -mientras con sus manos, recorrió desde los hombros, los senos y tocar la intimidad de Amelia, lo cual produjo que soltara otro gemido-
Amelia: oh mi Tomy, yo se que no te puedo dejar así , u_u incluso yo tampoco me quiero quedar así,
Tom: y el remedio es =D … u_u pero no te quiero forzar a nada
Amelia: … ahora que lo pienso… solo con el hecho de estar contigo es especial n_n
Tom: segura : D?
Amelia: mas que segura Tomy n_n
Tom: espero no haberte forzado a nada =S
Amelia: claro que no, n_n es algo que ambos deseamos y pues, dejemos de palabras y sigamos… -esto le agrado a Tom, de hace tiempo deseaba tanto tener a Amelia, empezó a despojarla de la poca ropa que le quedaba a ella, y Tom solo traía una remera y el bóxer, se deshizo de ellos, fue al baño se puso protección salió y tomo a Amelia, la beso con tanto deseo, toco todo su cuerpo con delicadeza, y sentía algo raro en el estomago, algo que jamás había sentido con otra chica, quería ser cuidadoso, pues no sabía hacer el amor, el solo sabia lo que era el sexo, la tomó y lentamente entró en ella, ella se aferro a la espalda de Tom, el salió y entro de nuevo, así fue lentamente subiendo de nivel, cuidando no lastimarla, de sus bocas salían solo gemidos hasta que Tom hizo la diferencia…
Tom: Te amo Amelia…
Amelia: O.O – se quedo paralizada al escuchar esas dos simples palabras de la boca de Tom, Tom siempre había dicho no creer en el amor, y lo conoció con Amelia, ella respondió y le dijo, yo también te amo Tom Kaulitz n_n , siguieron unos minutos mas hasta correrse, suavemente salió de ella, podían sentir como sus cuerpos palpitaban, se abrazaron y besaron tiernamente hasta caer dormidos-…


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:43 pm, editado 2 veces
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KrN//SPK//Th Dom Nov 01, 2009 7:32 am

Razz Q escenas tan hot de georg y sofi
tambien la de Tom y amelia Smile

Me dio penita bill Sad

Buen capi ...
Esperare el proximo

KrN//SPK//Th

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Lun Nov 02, 2009 7:16 am

no see sii continuaarlo u_u yaa noo estaan comentandoo casii nadiee
y lo mas probable es que lo cierre, ya tengo una historia completa ideada pero pues
creo que no sirve de nada u_u
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KrN//SPK//Th Lun Nov 02, 2009 9:51 am

No xfavor no la cierres Sad
Esta muy buena Cool
sigue si ? cheers lol! drunken

KrN//SPK//Th

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Lun Nov 02, 2009 2:12 pm

nonononononononononononnononononono no la cierress tu siguelee estaa muii bonithaa..buenoo hehe aprte de las ecenitas del Georg y gustav haha pero noo esta muii lindaaa siguelee porfis!!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Nov 03, 2009 6:06 am

aww
no la cierres
volvio ayLenn
y tienes mucha gente que comenta!
si la cierras are huelga!!
t cuidas
bye
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 04, 2009 3:15 pm

Cap. 21

Pasaron 5 meses mas, ya había iniciado un semestre mas en el instituto, estaba harta de esa escuela, puros chicos engreídos, y demás solo por ser una de los mejores Institutos de EUA, estaba también casada de que me llevaran a la escuela y pasaran por mi, CLARO! No quería mi padre darme un auto, sabia que si lo hacía yo podría irme a otro sitio, y sería mas fácil para mi intentar volver a Berlín, aunque mi padre tenía todos los viajes para mi cancelados en todas las agencias amenos claro que el me acompañara al viaje, en fin, como quien dice me consideraban una de las tantas nenas de papi de el instituto ¬¬ era nefasto!, Adam era tan lindo conmigo, me gustaba tal vez?, posiblemente, pero de algo si estaba segura, yo amaba a Bill Kaulitz, esa tarde, vería a Melanie y a Adam (Flashback Melanie, la chica de al lado de anteriormente mencioné) en algunos momentos no quería ver a nadie u_u solo a Bill, bueno me estaba haciendo a la idea de que ya no lo volvería a ver… y si ya no vivían en Berlín? Mi búsqueda sería totalmente en vano u_u bueno de alguna manera los podía localizar no? Era la chica en la portada xD… llegaron Melanie y Adam, ella era una chica de tez oscura, se podría decir morena, muy bonita en verdad, tenia los ojos claros y una cabellera castaña oscura, mientras Adam, era un chico rubio, de tez muy clara, ojos azules, alto… bien estábamos en casa viendo una película, comiendo palomitas y esas cosas, así se fueron los días, yo seguía sin saber nada de ellos, estaba claro que no tenía como, las chicas no se conectaban, claro ocupadísimas atendiendo a sus nenes n_n y pues yo había perdido los teléfonos de ellos, los chicos tendrían próximamente un concert en New Yersey, u.u yo ya no vivía en esa ciudad y ni como poder viajar a verlos, mi madre viajaba frecuentemente, pero como me apoyaba en todo mi padre no me tenía permitido ir con ella…

*Narra Bill*
Aun nada… no sabía nada de mi pequeña brujita, iría a New Yersey y por supuesto que la buscaría, no estaba seguro de encontrarla, pero la buscaría… estaba ya ansioso de ir a EUA, para ir por ella, robarla o hacer lo que fuere por verla nuevamente, tenerla en mis brazos, besarla, decirle que la amaba…
Por fin llegó el día esperado, tomamos el avión con destino a New Yersey, la buscaría n_n, cuando llegamos, rápidamente nos instalamos en el hotel y nos fuimos a la casa donde anteriormente la habíamos buscado, se veía extraña, un poco abandonada =S, cuando preguntamos a los guardias, nos dijeron que se habían mudado, no nos querían decir a donde, pues nos habían visto la vez anterior que visitamos la casa… luego de que vieron a Sofía, nos dijeron que se habían mudado a Los Ángeles, como la iba a encontrar ahora? Tendría que esperar a que? Sentí tanta desesperación que no pude mas, deje correr un par de lagrimas y Salí de el lugar detrás mío venían los demás, comentando lo que había pasado, decían oh pobre Bill, Tom no decía nada solo proyectaba lo que yo sentía u_u
Bill: Ò.Ó no tienen porque sentir lastima por mi! Estoy bien de acuerdo –dije mientras subía de nuevo a la camioneta rumbo al hotel, -
Amelia: Bill, no sentimos lastima tuya, todos nos sentimos igual que tu quizá no tanto, pero sabemos lo que sientes u_u
Bill: no es cierto! Ustedes solo me tienen lastima T.T
Tom: O.O Bill tranquilo u.u todo esta bien, nadie siente lastima –decía mientras me abrazaba y yo me rompía en llanto- yo te prometo que todo estará bien u.u y que la verás, aun no se cuando pero te prometo que la tendrás de regreso
Anna: O.O nunca había visto así a Bill :S u.u
Kattie: y tampoco conocíamos el lado vulnerable de Tom, y es su hermano …
Andreas: claro u.u lo que uno siente, lo siente el otro …
Gustav: es mejor que ya nos vallamos… Bill necesita tomar algo, recuperarse para el concert de mañana u.u…
Georg: andando…
Nos fuimos al hotel, me dieron un té de no se que, lo cual hizo que me durmiera, ese mismo día en la noche desperté, me sentía mejor, pero aun sentía ese nudo en el pecho u_u como fue que en tan poco tiempo me enamore hací de una persona?, ser tan dependiente de ella? Por qué? No entiendo ni como sucedió, aun recuerdo la primera vez que la vi, cuando peleé con ella y se disgustó conmigo, se veía tan linda… bueno el tiempo pasó 6 meses mas sin ella, esto era ya un año de no saber nada de ella… ya no sentía tanto su partida, aun la amaba sin medidas, pero ya no estaba tan decaído, decidí adentrarme mas a la banda por ellos, por mí, por ella!... ya no estábamos en Berlín, ahora vivíamos en Hamburgo… sería difícil tanto para ella como para mi!*Fin de la narración de Bill*

Ya un año? Un año que no nos vemos mi amor y yo… las cosas aquí no iban tan mal, ya había terminado la preparatoria, había entrado a una buena universidad como químico Biólogo, era una carrera divertida, o bueno para mi lo era, Adam entró a ingeniería industrial, así que solo nos veíamos por las tardes, Melanie por otro lado, iba un año por debajo de nosotros así que aun estudiaba la preparatoria bueno, había pasado ya mi cumpleaños número 19 y yo no se como le haría pero pronto con la ayuda de mi madre estaría con los chicos n_n, era sábado por la tarde, Adam me invito a salir y como el siempre había sido tan lindo conmigo pues acepte, salimos a caminar un poco, la ciudad era muy linda así que podíamos pasear con comodidad,
íbamos caminando y como soy algo despistada, tropecé pero no caí, Adam me sostuvo en sus brazos para que no callera… estábamos tan juntos el uno de el otro, el me miraba de una forma especial, nunca me había detenido a tomar detalle de cómo me miraba… la situación se dio y nos besamos, era un beso un tanto extraño pero dulce… yo solo me deje llevar por el momento, tal vez si sentía algo por el? Pff no se cuando nos separamos me miro fijamente, ordeno sus ideas y comenzó a hablarme…
Adam: perdón, es que no se yo…
Emily: no hay nada que perdonar… el momento se dio y paso
Adam: sobre eso u.u Emily… quisieras ser mi novia.?
Emily: O.O…


corto lo siento debo estudiar algebra exameen!! Ciao.!


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Jue Nov 05, 2009 5:59 am

muii lindoo muii lindoo siguee asii! waa pido conti..pero esto va para Emiliy...

tuuu..no te puedes enamoras de ese wee...no puedess tu amas a Bill entiendes??
jamas podras olvidarlo! nuncaaa y si lo haces pues que gachaa...pero no creoo por que el amor todoo lo puedee..yo lo see..asi que mas te vale que te vayas sacando a ese tal Adam...de tu cabeza..no puedes si no voii a llorar pero de la tristeza que sentira Bil cuando lo sepaa...



wuuf! me quite ese remordimiento haha graciaaas baeee y siguele no te detengass y me voeii por que tengo que ir a recorger a mi hermanito..baee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Jue Nov 05, 2009 6:50 am

wow que capiii
me encanta tu fic
siguela
pd: matare a adaM
bill es el mejor! xD
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ZaRaLioOn Vie Nov 06, 2009 11:22 am

waaaa nennaa
me enkanta tu fik^^
muuy buenaaa
wow ia kieroo el
siguientee kapii!!
zales pss baee!!

ZaRaLioOn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : en la kasa de los kaulitz ;)

http://www.metroflog.com/-_sSaArRaA_-/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Nov 07, 2009 6:11 am

hallo.!
qe tal gente, eh pensado seriamente en cerrar al foro u.u casi no tengo tiempo de
atenderlo ni de publicar informacion y pues la escuela esta muy pesada ultimamente
asi que lo pensare... las dejo abandonadas sin explicacion alguna, vere que hago,
me habro tiempo en las noches o simplemente lo cierro...
vale se cuidan Bezothe Ciao,!


Elyzabeth: SexxiTwinKaulitzT
Admin. Like a Star @ heaven
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Nov 07, 2009 6:19 am

En verdad lo siento por las personas que vienen frecuentemente
pero ya no puedo mantenerlo en atencion, asi que estara en duda si vive o muere
mi foro u.u vale bezothe Ciao,!


Elyzabeth: SexxiTwinKaulitzT
Admin. Like a Star @ heaven
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Nov 07, 2009 6:49 am

no
porfavor
no lo sierres
te lo pido de todo corazón
solo
busca alguién que te pueda ayudar con el foro
si quieres yo!
pero no lo cierres te lo ruego estoy bastante triste
y con esta noticia que has dado
peor
por favor por favor no lo cierres te lo ruego!! Sad
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ZaRaLioOn Sáb Nov 07, 2009 7:26 am

nooo!! x fiss nna no lo cierres me morire sin tu fick Sad no manchess plyzz no lo cierress la eskuela ke?' oseaa ia se sabee k eno sirve para ndaa peroo plyzz no cierres tu FORO!!!!

ZaRaLioOn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : en la kasa de los kaulitz ;)

http://www.metroflog.com/-_sSaArRaA_-/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KrN//SPK//Th Sáb Nov 07, 2009 9:34 am

nooo!! xfa
no cierres tu fic Sad !
SIGUELA Rolling Eyes Crying or Very sad

KrN//SPK//Th

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Sáb Nov 07, 2009 4:19 pm

coooomooooo???

nonononononono si ocupas ayudaa puedes contar conmigoo...ya sabes que yo no salgo de akii
mi tampoco ayleen..si quieres nosotras no podemos encargar de el foro...pero no lo cierress
aquii hemos encontrado amistades y de verdad me doleria mucho que lo cerraras...piesalo bienn
y si decides cerrarlo...mejor deja a alguien a cargo que se encargue de administrarlo bien como tu lo hariaas...cuenta con nosotras ya te lo dijee! se que eres buena y no lo cerraras!....x favor!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Nov 08, 2009 3:06 am

si por favor no la cierres
me muero si la cierras!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Dom Nov 08, 2009 5:53 am

haré un esfuerzo enorme de estar al pendiente de esto lo prometo, aun no descarto la idea de cerrarlo u.u, solo estoy viendo como me puedo organizar bezothe Ciao.!


Cap. 22

Emily: O.O Adam es que yo y tu pues u.u
Adam: Bill cierto? U.u
Emily: si, yo… yo lo siento pero es que tu sabes lo que hubo entre nosotros, lo que paso, nuestra promesa, yo estoy dispuesta a buscarlo u_u
Adam: si, yo entiendo, de que lo encuentres no lo se, pero te daré el tiempo que necesites,
No me daré por vencido así de fácil =)
Emily: u.u

*Narra Bill*

Salimos de fiesta, no se como me pudieron convencer de ir, no quería, tenía demasiado sin ir a fiestas, cuando llegamos me quería ir, había una chica pelirroja, estaba un poco linda, no tanto como mi brujita claro, tenia ya bastante mirándome, al parecer sabía quien era yo, empecé a beber, no era algo raro en mi, los demás estaban bailando, un poco después ya estaba muy hebrio, la chica seguía ahí, quería ir con Tom a decirle que fuéramos a buscar chicas, pero estaba con Amelia… esa chica se paro y se dirigió a mi, se sentó en mis piernas y empezó a hablar…
X: hola guapo n.n porque tan solito…
Bill: =S no se ya no me acuerdo u.u
X: a si no quieres estar solo ven conmigo, yo te puedo hacer sentir mejor, y enseñarte muchas cosas =)
Bill: Ô.o que tipo de cosas?
X: cosas que se que te agradaran –tomando mi mano y poniéndola en su seno-
Bill: =) por ahí hubiéramos empezado – se acercó a besarme y mientras yo hacia metía mis manos bajo su falta, sentía su respiración mas agitada, y me pidió la llevase a un hotel, sonreí y accedí, llegamos a uno de los hoteles de la ciudad, era en verdad una zorra y yo estaba muy tomado, aunque no me justifico por mi hebriedad, la empuje a la cama y me puse sobre ella, seguí tocando su cuerpo, por debajo de su falda, sus piernas, sus senos ella solo gemía, por un momento llegue a caer en la ilusión de que era mi brujita u.u se quitó la ropa, y me dijo esto es lo que no tendrá la Perra de Emily Aussen… en ese momento reaccione y me la quité de encima por Dios, estuve a punto de hacerle esto a mi brujita u.u Salí de el lugar y me fui a mi hotel, poco después Tom me llamó y le dije que ya estaba en el hotel, me recosté en el piso tome una almohada y me recosté, sentía ganas de llorar por lo que estuve a punto de hacer… cuando los demás llegaron, Tom entró a mi habitación y le conté lo ocurrido el solo bajo la cabeza en señal de decepción…
Tom: Bill te das cuenta de lo que pasa, te estas volviendo loco u_u en todos los rostros ves el de ella…
Bill: T.T y dime que puedo hacer al respecto?
Tom: perdona lo que diré pero es mejor que te olvides de ella, es casi imposible dar con ella…
Bill: y que paso con lo que me prometiste ayer? Que la volvería a ver!
Tom: Bill perdóname pero es lo mejor, solo te estas haciendo daño u.u
Bill: puedo contratar a alguien que la busque! –decía entre llantos-
Tom: sí, si lo puedes hacer, y luego? Recuerda que su padre tiene poder y dinero, si la robas haría hasta lo imposible por hundirte, solo dale un poco de tiempo, Emi hablara con el y quizá la entienda, y si no es así, su madre lo hará y la ayudará, si no… no se que se puede hacer u.u
Bill: y yo que puedo hacer u.u solo sentarme a esperar, imaginando como la pasa con su padre.? Aunque digo, a estas alturas hace un año que no nos vemos seguro esta con alguien mejor que a su padre le agrada u.u
Tom: =S no pienses así, se oye mal cuando lo dices en eso tono, con esa cara y en este momento u.u si tu piensas eso, seguro ella también…
Bill: pero no es así T.T yo no quiero a nadie mas, solo a ella .!
Tom: entonces no te precipites a imaginar lo que ella hace…
Bill: vale u.u
Tom: ahora duérmete – lo abraza y se ponen de pie-
*FIN DE LA NARRACION DE BILL*

Sr. Aussen: ese chico, Adam me agrada para ti, y lo mas importante…
Emily: que cosa u.u?
Sr. Aussen: no parece una chica
Emily: Ò.Ó no empieces de nuevo con eso
Sr. Aussen: es que, que es lo que te sucede? Desde cuando andas con chicas! No debí dejarte ir a Europa!
Emily: deja de decir estupideces!
Sr. Aussen: no me hables así –abofeteándome-
Sra. Aussen: Ò.Ó ni se te ocurra volver a tocar a mi hija!
Sr. Aussen: Ò.Ó no olvides que soy su padre!
Sra. Aussen: quien te asegura eso?
Emily: O.O …
Sr. Aussen: que me estas queriendo decir? Que no es mía?
Sra. Aussen: no quise decir eso u.u claro que es tuya pero no quiero que la toques!
Emily: ya mamá déjalo así, sirve que peleen por algo que no tiene importancia u.u!
Sr. Aussen: como que no tiene importancia? No haz visto al chico que te gusta?
Emily: es que hay algo que tu no sabes!, que no conoces porque no lo haz sentido, y es estar enamorado ciegamente! No conoces el amor y a lo que veo no lo conocerás!
Sr. Aussen: O.O … - a lo que le dije no supo que decirme solo se levanto y se fue a su habitación, me fui a dormir mi madre incluso se sintió impactada con mi comentario y por supuesto al ver la reacción de mi padre, sabía que el deseaba darme de nuevo una bofetada, pero no lo hizo… al siguiente día en la mañana, era sábado, mi padre hablo nuevamente conmigo de alguna u otra manera quería relacionar lo que decía con Adam, quería meterlo en mi cabeza, pero simplemente no se podía, Bill estaba tan presente en mí como el día en que me entregué por completo a él … tiempo después vi una noticia en el periódico que provocó me rompiera en llanto… solo había pasado un año 6 meses… ya no me amaba como lo decía? Y nuestra promesa donde quedo u_u… la noticia decía así: “BILL KAULITZ TIENE OTRA NOVIA… UNA FRANSESA LLAMADA CAROLINE Y SALEN A ESCONDIDAS” mientras en la foto estaban ellos en un restaurant muy juntos u.u! quizá debería darme una oportunidad con Adam, Bill se había olvidado de mi, tenía otra chica y tal vez estaba en sus planes matrimonio, niños, felicidad, y sobretodo amor! Quizá lo intentaría con Adam aunque yo estaría consiente de mi despecho u.u…

*NARRA BILL*
Bill: Ò.Ó que es esta mierda ¡ Salgo con esta chica por cortesía y me salen con esto!
Tom: Bill a estas alturas Emily creo que ya vio la noticia…
Bill: porque lo dices¿?
Tom: es el periódico internacional…


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Lun Nov 09, 2009 1:31 am

puchaaa que pena PERO NO LO CIERRES!! POFIIS STA TAN BUENO TU FORO Sad
SIGUE CON TU FIC:)

CUIDATE TOKITA!
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Miér Nov 11, 2009 11:22 am

coooooonnntiiii...pobres
ya no los hagas sufrir haha
pobre emilyy
y pobre de mi bb'y
aahh lo amo
haha buenoo sigue
sigueeeeeeee!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Nov 11, 2009 1:54 pm

Cap. 23

Bill: no puede ser, dime que voy a hacer si lo vio? Como le voy a explicar que no pasa nada que no soy nada de Caroline?
Tom: de hecho no tenemos forma… mañana regresamos a Hamburgo, aprovecha que estamos en América lejos de New Yersey =S pero podemos ir, Bill puedes pedir que Sofía valla a casa donde Emily vivía y que pida el teléfono de la nueva casa, ya que no nos dirán donde viva…
Bill: si : D que inteligente eres
Tom: además de guapo(H)
Bill: ¬¬, vamos a la habitación de Sofía para decirle que nos haga ese favor
Tom: vale, -salimos de la habitación tocamos en la de Sofía, ella salió un poco adormilada, le comentamos lo que paso y se puso histérica y me regañó por salir con Caroline, después accedió a ir conmigo a New Yersey, aunque para ahorrar dinero y tiempo mejor llamó a la casa de Emily para pedir la información-
Ring, Ring xD
X: Familia Aussen …
Sofía: aah, hallo, habla Sofía Mohr…
X: señorita Mohr, puedo ayudarla en algo?
Sofía: si bueno, podría ser tan amable de brindarme el número telefónico de los Aussen de la casa en Los Ángeles?
X: con gusto señorita Mohr, -le da el número-
Sofía: muchas gracias, hasta luego
X: que pase un buen día…
Sofía: igual n_n –fin de la llamada- toma Bill, -le da el papel donde anotó el numero de la casa nueva de Emily …
Bill: =D gracias aow muchas gracias –le da un beso en la mejilla-
Sofía: no es nada Bill, ahora puedo dormir?
Bill: aah si disculpa =S –se va a su habitación-
Tom: y bien llamaras?
Bill: y que voy a decir? El padre sabe quienes somos nosotros =S no me dejará hablar con ella,
Tom: inténtalo u.u -se va a su habitación-
Bill: de acuerdo =S –toma el teléfono marca y empieza a sonar…-
X: Familia Aussen, con quien tengo el gusto?
Bill: =S con Bill Kaulitz, deseo hablar con la Srita. Emily Aussen (*Narran Bill y Emily*)
X: un momento por favor… señorita lo busca Bill Kaulitz,
Emily: O.O Dios!! Dame ese teléfono –le quita el teléfono y corre a la habitación,- Bill?
Bill: O.O brujita! Eres tu?
Emily: si mi vida T_T soy yo! Te extraño sácame de aquí!
Bill: en cuanto pueda te lo prometo!, y dime esta ahí tu padre?
Emily: no! Salió a trabajar pero no tarda en llegar, no sabes cuanto extrañé tu voz, aunque estemos lejos me siento mejor al escucharte –de pronto recordé la fotografía del periódico- aunque ya tengas una acompañante muy hermosa, T.T que es modelo …
Bill: O.O no, no! Lo dices por lo de el periódico?
Emily: si u.u
Bill: no! Ella no es nada para mi, Salí con ella simplemente por cortesía pero nada mas =) yo solo amo a una mujer! Y esa eres tu Emily Aussen n_n
Emily: me estas hablando enserio T.T
Bill: te parece que hablo en broma n_n ¿
Emily: no T.T
Bill: entonces aun no me crees?
Emily: por un momento llegué a pensar que tiraste a la basura nuestra promesa de volver a estar juntos u.u
Bill: claro que no O.O esa promesa es mi razón de vivir u.u como la olvidaría
Emily: emm lo que dijiste aquel día que no debería recordar, que le gritaste a mi padre que me amabas, era cierto?
Bill: mas que cierto =)
Emily: necesito estar a tu lado, y donde estas amor?
Bill: en Texas…
Emily: en Texas O.O no estas tan lejos de Los Ángeles, bueno si pero en avión no =)
Bill: en que parte de Los Ángeles estas?
Emily: en la residencia "Sunset Strip" en calle Sunset Blvd. - Colinas de Hollywood herm ...
Bill: no se donde es eso =S pero te encontrare n_n
Emily: yo se que si =)… O.O amor te dejo llego mi padre! Te amo! Salúdame a los chicos Te amo, Te amo, Te amo,
Bill: yo también Te amo =D que descanses Ciao! -Fin de la llamada-

*Narra Emily*
Sr. Aussen: Emily!
Emily: O.O ya voy papá, si dime que pasa?
Sr. Aussen: escuche que hablabas por teléfono, era con Adam espero…
Emily: porque tu A fan de meter a Adam en mi cabeza?
Sr. Aussen: porque es lo mejor para ti Ù.Ú
Emily: tu no sabes lo que es mejor para mi, ni siquiera me conoces! No sabes que quiero, que me gusta, que hago eh hice de mi vida! nada y no!, no era Adam
Sr. Aussen: pues no quiero que recibas llamadas que no sean de Adam! Porque quieras o no te vas a comprometer con el ¡ Ò.Ó
Emily: no! Ò.Ó no haré lo que tu decidas de mi! –subí las escaleras y lo dejé hablando solo, ya que sabía que vería a Bill muy pronto n_n-

*Narra Bill*
Bill: LA ESCUCHE –Salí de la habitación gritando- LA ESCUCHE!
Amelia: -sale de su habitación- que escuchaste O.O ¿?
Bill: a Emily! La escuche!
Amelia: Bill, estas loco? –decía preocupada-
Bill: no! Sofía consiguió esta mañana el núm. De la casa de Emily y la llame y hablamos por un buen rato! La encontré! Encontré a mi brujita!
Amelia: aaaaaaaaaaaah! No bromeas?
Bill: no! Algo así no es broma!
Amelia: oh por Dios! Esto es increíble O.O
Sofía: ¬¬ dejen de estar gritando en el pasillo.!
Bill: es que la escuche! –abrazándola-
Sofía: a quien?
Bill: a Emily! Hablé con ella! =D
Sofía: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No juegues es en verdad?
Bill: si! =D
Sofía: llegué a dudar que nos dieran otro numero D:
Bill: pero era ella! – de pronto salen los demás Tom, Georg, Gustav, Kattie, Andreas, Anna,
Tom: que ocurre?
Bill: es que ya hable con Emily x3!
Georg: en serio!
Bill: si ya tengo su dirección y su teléfono =D
Kattie: me alegro mucho por fin la veras y la veremos!
Gustav: woow y como diste con ella?
Bill: gracias a Sofía n_n
Georg: pues que hiciste princesa?
Sofía: llamé a la antigua casa de Emily y pedí el teléfono de la actual n_n
Andreas: me alegro mucho waa otra vez estaremos como antes muy bien n_n
Tom: y sobre todo mi pequeño hermano será el mismo de antes (:
Bill: =D si!

*Narra Emily*
-Bill me llamó! Me ama de verdad, aun me ama! Sabía que no me podía dejar por esa huesuda fea de la francesa, bueno ahora debía pensar en como saldría de mi casa, como le quitaba la tonta idea de Adam a mi padre, pero lo principal, como me iría ¿? Me tenían vigilada las 24 malditas hrs de el día! En otras cosas estaba en el instituto cuando una chica empezó a insultarme, que clase de guarra hace eso? Era una completa gilipollada y claro, no me bajaría a su nivel…

X: maldita zorra estúpida, Bill te ah dejado por esa supermodelo Caroline ah?
Adam: ¿? o.Ô
X: Bill no te quiere por eso te dejo! Estúpida alemana fea!
Adam: no le digas así Ò.Ó en todo caso la fea eres tu! Y ella no es estúpida!
Emily: déjala Adam, no vale la pena …
X: estúpida ven a pelear conmigo, defiéndete defiende el “amor” que Bill te tuvo…
Emily: no peleare ni contigo ni con nadie …
X: eres una zorra estúpida, resbalosa! –gritándome-
Emily: no me grites! No estas a mi nivel como para hacerlo, y no te gritare para no rebajarme al tuyo!...
X: pero que dices idiota?
Emily: lo que escuchaste ù.ú
X: eres una tonta –viniéndose sobre mío-
Emily: no me toques, te debo repetir nuevamente nuestros niveles educacionales? Tu educación es obvia de un barrio, en cambio la mía, no hace falta decirte de donde, y no trates de ponerte a mi nivel que te ves aun peor… -poniéndome de pie y retirándome –
Adam: como haces eso?
Emily: que cosa?
Adam: eso la insultaste, sin insultarla O.O
Emily: es dejar a alguien como estúpido, con clase y estilo n_n
Adam: pues me sorprendí jhajha…
Emily; bueno llegaron por mi Ciao –beso en la mejilla-
-cuando llegue a mi casa mi padre como siempre no estaba, en eso una llamada entra, era mi Bill n_n me pasaron la llamada y estuve hablando con el, perdí la noción del tiempo ya habían pasado horas…

Emily: y bueno espero que nos veamos pronto n_n
Bill: yo igual, estoy viendo como puedo irme para allá por ti n_n
Emily: si bueno, yo no se como me escaparé de aquí,
Bill: bueno mi brujita ya veremos como solucionamos todo, por el momento te tengo que dejar =S ya es tarde y quedamos de ir con David al estudio, te amo nena descansa Ciao.!
Emily: también yo Ciao.! –fin de la llamada-


Danke nenas bezote eeh vueltoo!! termine mis examenes =S espero resultados bezothe Ciao!


Última edición por SexxiTwinKaulitzT el Jue Nov 26, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Jue Nov 12, 2009 5:47 am

aww
sigueLa
ya quiero leer el sig
capituLo!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  KaOriiee♥ Vie Nov 13, 2009 9:24 am

al finn! haha se volveran a ver...
siguelaa por fiss...!!!quiero saber
que pasara cuando se vuelvan a
encontrar yo ya voe a subir el capi 11!!
para que lo leeass ..wiii soii felizz haha
cuidate lokaa baeee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Princesita Vie Nov 13, 2009 11:58 am

hem pues aunque no comento muy seguido ( es que comentar con un psp es la muerte) creeme que leo todos los fics es que me gustan mucho... please no lo cierres... y espero capi pronto¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amoor ... - Página 3 Empty Re: Diario de un amoor ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.