HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

2 participantes

Ir abajo

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) Empty Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

Mensaje  Jumbie Miér Mar 31, 2010 8:20 am

Hallo! pues esta es mi segunda fic mi bew fic xD solo que aki es la primera
esero que les guste, cada ves se ira poniendo mejor les recomiendo que lo lean xD haha
kisskiss ah y si tienen alguna duda diganme yo las aclaro

Cap. 1 más allá de la realidad

*Hallo, pues les voy a contar una historia, mi historia, primero que nada, me llamo Alexandra Williams, pero me dicen Alex, nací en EE.UU. los Ángeles, pero estoy viviendo desde pequeña, en Acapulco México, un lugar estupendo y de mucho calor, vivo con mi Mamá de tan solo 29 años, se llama Audrey, es la mejor mamá que una puede tener, es muy divertida y buena conmigo y siempre nos dicen que somos gemelas, solo que ella es rubia y yo con el pelo negro, ella tiene los ojos cafés y yo verdes azulados, ambas somos rockeras solo que ella a veces exagera, porque usa esos enormes tacones jaja pero ambas tenemos el pelo batido Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) 2478046149_8c46c54e4a, mientras ella se pasa yendo de fiestas en fiestas, yo me quedo a estudiar, si aun que no lo crean soy muy estudiosa, aun que un poco loca, pero claro mi mamá lo es más que yo a veces pienso que yo soy su mamá y no ella jaja, aun así la quiero, por tratar de darme todo lo que ella puede, así es no somos de familia de dinero tenemos una casa simple, pero por lo menos tenemos una piscina, jaja lo mejor mi papá dejo a mi mamá cuando yo tenía tan solo 5 años así que casi no recuerdo como sucedió, ni quiero saberlo, siempre voy a visitar a mi papá en su gran tienda de ropas, él es un famoso diseñador Robert Williams, es reconocido por todo el mudo, así que vendría yo a ser algo famosa también jaja, voy en último año de prepa, con mi mamá en los tiempos libres solemos ir a conciertos de nuestras bandas preferidas aun que ella siempre va jaja, pero la banda que más amamos es Tokio Hotel, siempre andamos cantando jaja es como nuestro saludo de vernos empezamos a cantar Moonson y chocamos las caderas mientras cantamos un lado y luego el otro, y luego empezamos a hacer los cuernitos y unos pasos más en verdad estamos locas, me alegra tanto estar con mi mamá y que seamos muy unidas, más que cualquier hija y su mamá, ella es la mejor, aun que es muy borracha y siempre ando buscándola o encontrándola por la calle tirada jaja está más loca que yo, tal vez todo esto suene muy lindo pero más adelante todo se volverá muy oscuro*
-Alex, ya está el desayuno, apúrate hija que tengo que ir al trabajo
-ya bajo má! *Apure en guardar mis cosas para prepa, y baje* bueno días mami! *dándole un beso*
-buenos días mi niña!, bueno ya siéntate y desayunemos
-ok *nos sentamos y empezamos a comer* y que tal el concierto de ayer?
-mmm… muy bien cantamos con Britney hasta no poder más jaja ya ves que estoy medio afónica
-jaja si ya lo noto
-tenias que haber ido hijita, de lo que te perdiste
-pues ya sé pero te dije que tenía que estudiar ya que hoy tengo examen!
-lo sé, lo sé, pero lo que yo no entiendo es para que quieres estudiar, si ya luego tú papá te dijo que te daría un lugar en su trabajo
-ya lo sé, pero eso no es lo que a mí me gusta
-y entonces?
-pues a mí me gusta el acto, quiero ser actriz
-pus jaja jaja jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
- ¬¬
-hay mi hija enserio que chistosa eres
-no, es ningún chiste!, es lo que quiero hacer
-ok, tú sabes que yo nunca te he impedido nada, y si ese es tu sueño, pues adelante mi hijita
-gracias mami, sabes que eres la mejor! Sabes que mi otro sueño es conocer a Tokio Hotel, bueno ya me voy a la prepa, bye! Te quiero *le dije dándole un beso*
-yo también te quiero mi hija! *Devolviéndome el beso, iba caminando para la prepa, cuando veía por todos lados millones y millones de carteles de Tokio Hotel, no me detenía a leerlos tenía que llegar a tiempo, cuando llegue escuche muchos murmullos de que hablaban sobre Tokio Hotel hasta que visto a Emilie, mi mejor amiga*
-hey! Emilie
-Hallo Alex
-sabes, porque todos están hablando de Tokio Hotel
-hay Alex que no te enteraste?
-am… no sé, qué?
-pues Tokio Hotel estará aquí!
-qué? Enserio? Cuando?
-dentro de 4 semanas!
-hay enserio Omg no lo puedo cree estoy feliz! *dije dando saltos y vueltas* amiga al fin voy a cumplir mis sueños de conocer a Tokio Hotel y a…
-a…Bill!
-sí! *le dije agachando la cabeza*
-pero que te sucede
-es que todo esto me pone tan feliz, veré a Tokio y lo mejor a Bill, porque obvio y mi mamá va a querer ir, pero después de ver a Bill me sentiré muy mal
-pero porque?, que no tendrías que estar feliz?
-no, porque lo veré y lo voy a querer tener conmigo para siempre y eso no se podrá, es de eso de lo que tengo mucho miedo
-pues, si amiga en eso tienes razón, pero igual iras?
-claro! Y tú?
-claro!!!
-hay que bueno estaremos juntas! *le dije abrazándola*
-sí, y con tú mamá que es lo más!, ojala y mi mamá fuera como la tuya rockera, porque mi mamá es medio esas del viejaso jajaja
-jaja, mi mamá es la mejor *dije con una sonrisa, pero lo que no sabía era lo que me vendría luego, entramos a la primera clase y…*
Profesor: bueno chicos dentro de 4 semanas tendremos un examen!
Todos: qué? Nooo!! Es el concierto de Tokio Hotel!
Profesor: no, no, no, no me vengan con esa escusa de Tela Hotel!, tienen que estudiar
Todos: Tokio hotel! *jaja mis compañeros si estaban locos por gritar de esa forma*
Profesor: lo que sea! *grito el profesor, no podía creerlo al parecer, no iba a ir al concierto de Tokio tendría que estudiar, horas después iba caminando hacia casa cuando una enorme limu se acerca a mí y se abre su ventanilla*
-Hola Hija!
-Hallo pá!
-quieres que te lleve?
-no gracias
-en realidad quisiera hablar contigo
-ok *dije y me subí en la limu, aireada jaja* que ocurre papi?
-Alexandra, tú sabes que tengo una novia
-sí! Y?
-pues me casaré con ella *esto no podía ser, yo creí que seguía queriendo a mi mamá, vaya primero lo del examen y luego esto, no había duda de que este era un mal día*
-como que te casas?
-sí, hija es que yo la amo!
-pero acaso tu no amabas a mi mamá?
-eso fue hace mucho
-ok, ya me voy *le dije enojada, baje de su limu y me fui corriendo*
-Alex, espera *entre llorando a la casa*
-Hola mi hija Alex, pero que… ¿¿y nuestro saludo?? *dijo mirando para arriba ya que subí rápidamente para mi habitación, me tire a la cama y me puse a llorar, porque pasan estas cosas, yo quería conocer a Tokio Hotel y a Bill, el amor de mi vida, y ahora que mi papá se casa, se repente sentí como se abría la puerta y mi mamá se sentaba a un costado de mi cama*
-sí, es porque bebo mucho, ya no lo hare o solo un poquito
-no es por eso! *le dije boca para abajo poniendo mi boca contra la cama*
-entonces?
-mi papá se casa!
-y que tiene?
-yo pensé que él te seguía queriendo!
-hay mi hija, en verdad pareces una niña de 4 años que llora por estupideces, a ve, ven aquí! *me dijo agarrándome de la mano, me senté a su lado* está muy bien que tú papá se case yo ya no lo quiero ni él a mí, además yo tengo novio también y creo que tú *me dijo con su índice sobre mi vientre* también necesitas un novio
-es que yo solo quiero a…
-a….?
-a nadie mamá, no me hagas caso!
-Hallo, perdón por entrar así es que la puerta estaba abierta, pero mira Alex ya conseguí las entradas para el concierto de Tokio Hotel!
-qué? A ver, a ver Emilie que estás diciendo con eso de “ya conseguí entradas para el concierto de Tokio Hotel”
-pues es que dentro de 4 semanas Tokio Hotel estás aquí!
-como? Alex porque no me lo dijiste?
-lo siento, es que estaba perdida en mis llantos
-ok por esta vez te perdono jaja, pero tenemos que ir!
-yo no iré *le dije*
Emilie y mi mamá: qué? Como que no iras?
-es que tengo que estudiar
-no, no, no mi hija tú te vienes con nosotras y mañana vamos a comprar los boletos!
-pero mamá…
-nada de peros, estudia antes y ya, verdad Emilie?
-claro!, Hay Alex tu sueños siempre fue conocer a Tokio Hotel y ahora no puede derrumbarse por un estúpido examen
-que si no paso ese examen repetiré el año!
-por favor hija!!! Pliss tenemos que ir juntas! *me dijo arrodillándose a mis pies*
- ¬¬, ok, ok, iré *aun no sabía lo que estaba diciendo
Emilie y mi mamá: wiiii *y lo peor de todo, no empezaba aquí sino luego…*
Código:
Jumbie
Jumbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : vivo en mis iluciones, en mi mundo de fantasias

http://www.myspace.com/xjumbie_kaulitz_x

Volver arriba Ir abajo

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) Empty Re: Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Miér Mar 31, 2010 8:47 am

continua! esta lindo (:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) Empty Re: Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

Mensaje  Jumbie Miér Mar 31, 2010 8:07 pm

gracias xD
Jumbie
Jumbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : vivo en mis iluciones, en mi mundo de fantasias

http://www.myspace.com/xjumbie_kaulitz_x

Volver arriba Ir abajo

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) Empty Re: Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Jue Abr 01, 2010 12:55 am

Lee "Diario de un amor" y mi Twc "Un amor prohibido" ;D bezothe!
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : En la Cama con los Twins *w*

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Volver arriba Ir abajo

Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie) Empty Re: Ella, yo y él, más real que la realidad (by: Jumbie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.