HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tokio hotel? y eso como se come?

+10
♥JuLy♥
@zzul-kaulitz
***BloOdY RaSta***
Lore...<3
cen 1993
Princesita
S-Shubiie
KaOriiee♥
丰Jumbie Kaulitz
vianni de kaulitz
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty capi..9

Mensaje  vianni de kaulitz Sáb Dic 12, 2009 2:22 am

ke bn una semana sin padre osea ke estaríamos solas genial!!!.

Mama: pero no se alegren tanto ke el personal de la kasa nos avisara si ai algún problema.
Yo: si madre no te preokupes estaremos bn – poniendo mi kara de niña buena, pues claro además el personal no me importaba muxo solo estaba en la casa asta la 8:30 p.m. asi ke la noxe era nuestra hahahahaha –

Al siguiente dia ya no avia klases ya eran vacasiones asi ke me desperté tarde komo a las 11:30 a.m. asi ke kuendo baje mis padres ya no estaba ya se abian ido, yo todavía medio dormida me acoste en el mueble de la sala i me puse a ver tv. Claro solo a los kanales ke les entendía por ke la maioria eran en aleman -.-‘’ estaba bn entretenida viendo “friends” e tenia subtitulos en español hehehe cuando vi salir de la cosina a mi hermana con un pan en la mano i un vaso de leche en la otra y a Luisa ke venia kon un plato de cereal.

Yo: dios!! Ustedes si ke madrugaron hahahaha
Luisa: no tu ke nada mas te la pasas durmiendo
Yo: ps io no kiero envejecer tan rápido i dicen ke dormir te mantiene joven – tokando mi kara en la ultima palabra – hahaha
Ayu: ps ni te kejes ke vas a envejecer antes ke yo jajajaja
Yo: vete a la… - ya no termine de hablar por qe eia ya me avia entendido solo le sake la lengua i me ise la indignada, solo en broma-
Luisa: hahahaha ya no se peleen – lo decía intentando trankilisarnos-
Ayu: hehehe no te preokupes Luisa asi nos peleamos nosotras hehehe pero solo es en broma verdad hermanita – en eso deja su pan y su leche en la mesa y va i se avienta ensima de mi –
Yo: ayu ya kitate ke pesas
Ayu: no asta ke me digas ke me kieres
Yo: no!!! nunca jum.. ¬_¬’’
Ayu: yo se ke me kieres hermanita pero ahora no me kito asta ke digas ke soy la mejor de las 2 – ayu siempre me andaba molestando, kreo ke era por eso de ser la menor o algo asi-
Yo: nunca!!! – asi ke le empese a aser koskillas i se kaio al suela asi ke me puse encima de eia i era mi turno de torturarla hahaha i empeze a aserle coskillas -
Ayu: ya..ya.. para – no podía hablar bn por ke estaba riendo asta le salieron algunas lagrimas de la risa incontenible ke tenia –
Yo: no asta ke digas ke soi la mejor – claro de alguna forma se la tenia ke regresar –
Ayu: nunca!!! – segia riéndose –
Yo: segura?? – le puse una cara amenazadora, ella bn sabia ke no podía konmigo –
Ayu: ok..ok me rindo estabn eres la mejor ¬_¬’’
Yo: hahaha ok io tambn te kiero hermanita hahaha – revolviéndole el cabello con la mano i kitandome de su lado –

Kuando volteamos a ver a Luisa ke estaba tambn a la carcajadas kreo ke se andaba atorando con el cereal hahahaha.

Ayu: pero ke le pasa a esa loka?? O_o
Yo: no se pero da miedo :S –entonces volteamos a vernos i nos empesamos a reir –

Después de nuestro ataque de risas se me okurrio llamar a karina y decirle ke se viniera a kedar a mi kasa unos días.

En el teléfono::

Kari: ok pero ke le digo a mi mama??
Yo: pues ke si te deja venir a kedarte a mi kasa x unos días ya ke son vacaciones.
Kari: ok pero mi mama va a kere hablar con la tuya
Yo: ok – pensando komo le iva a aser para engañarla-

Kari le grito a su madre para pedir permiso y su mama se aserco al teléfono para platikar con “mi mama” hahaha azi ke tape el parlante con un pañuelo para ke la voz se distorsionara i aun asi fingi un poco la voz de persona mayor.

Mama de kari: señora como estas?
Yo: mui bn señora i usted?
Mama de kari: bien grax a dios
Yo: ke bien, mire mis hijas me an insitido en ke kieren ver si su hija Karina se puede venir a quedar algunos días a nuestra casa, ya sabe para que se diviertan en vacasiones

Mientras yo hablaba mi ermana y luisa se atacaban de la risa por mi voz ke sonaba chiztosa hahahaha xDD

Mama de kari: pues mire estaría bien pero no vaya a ser mucha molestia para usted
Yo: pues no se preocupe aquí la cuido bien y si se porta mal yo le aviso a usted.

Al parecer kari tambn estaba escuchando la conversación por ke se escucharon a lo lejos un pekeñas carcajadas

Mama de kari: ok le encargo mucho a mi hija i me aviza si se pòrta mal, fue un gusto hablar con usted.
Yo: igualmente asta luego

Colgó. I en eso ia no me aguantaba la risa i mendigas carcajas ke nos dimos xDD terminamos de arreglar todo por qe esa noche los chicos irían a cenar, asi que sacamos un libro de recetas y nos pusimos a cosinar. Metimos la comida al horno mientras nos ivamos a cambiar pero escuchamos que un cohce se estasionno frente a nuestra casa asi ke nos asomamos y vimos ke era kari le la avian llevado asi ke fui corriendo a abrir la puerta i ai estaba ella con su mama.

Mama de kari: y tu madre? –preguntandome-
Yo: mi mama no esta fue a comprar algunas cosas al super.
Mama de kari: mm –mirandome komo si sospechara- ok bueno aki les encargo a mi hija eee
Yo: si señora – con cara de niña buena n_n’’-

La señora se despidió de su hija con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, kari solo intentaba safarse de ella.

Mama de kari: no agas nada malo ee –dirijiendoce a kari-
Kari: no mama – poniendo los ojos en blanco-
Yo: bueno asta luego señora no se preocupe n_n
Jale a kari del brazo para meterla a la casa i ayudarla a safarce de su madre.
Kari: ai ke pena con mi madre u.U siempre me ase lo mismo kuando estamos en publico
Yo: si te entiendo mi madre era = conmigo pero ahora solo se lo ase a mi ermana hahaha xDD
Kari: uuii pobresita la compadesco n_n’’..i ke asen?
Yo: ps nos vamos a kambiar i ya isimos la cena oie un favor te puedes enkargar de la comida?
Esta en el horno mientras nos cambiamos si?
Kari: si esta bien.

Me subí a mi habitación mientras kari se quedo en la sala viendo la tv
En una hora ya estábamos listas así que baje a ver a Karina i si ya avía sacado la comida del horno. Pero a mitad de las escaleras comencé a percibir un olor extraño y escuche un grito.

-Vianni!!!

Baje rápido a ver lo ke sucedía i vi a Karina con un trapo en la mano intentado hacer ke el humo se fuera de la estufa

Yo: 0.0 pero ke fue lo ke sucedió? 0.0¿?
Kari: creo ke se quemo la comida
Asi ke corrí agarre unos guantes de cocina i abrí el horno, de cuál salía muxo humo.
Yo: cof. Cof. Pero la comida - kon los ojos abiertos como platos-
Kari: lo siento u.U es ke me entretuve viendo la t.v
Yo: ¬_¬’’ I ahora ke les diremos a los xikos?
Kari: pues no ce u.U
Yo: bueno ayudame a buscar aver ke encontramos en la alacena.

Tiramos la komida ke se avia quemado nos pusimos a buscar entre todas en las alacenas aver ke era lo ke encontrábamos para la cena.

Lo ke encontramos fueron puras frituras asi ke tadas las bolsas las abrimos i las pusimos en una mega plato asi parecía un coctel pero de puras papa fritas i chicharronesi muxas cosas haha asi ke se nos okurrio ke la ariasmo kon películas. Asi ke sacamos todas la ke teníamos la maioria de terror hehe eske me enkantan. Fuimos por algunos refrescos .

Asi ke se nos ocurrió otra grandísima idea ariamos todo lo de la cena pero en pijama asi ke les enviamos un msn a los xikos para ke fueran en pijama.

Mientras con los chikos____

Bill: miren chikos me iego un msn de kari ke vaiamos ala cena en pijama.
Gustav: pijama o.0 ¿?

conti....


bueno xikas aki les dejo el capi kreo ke es mas corto ke lo de antes pero eske e estado mui ocupada pero no me gusta dejar muxo tiempo sin kapi x ke siento ke se pierde la emocion asi ke aun ke este corto aki se los dejo... pero el fin de semana no voi a poder subir x ke me voi de viaje i no kreo poder i kreo ke tampoko voi a poder subir capi el lunes...si puedo subo oi en la noxe i tratare de ke sea largo..klaro si puedo hehehe.. bueno xikas grax x leer mi fiq.. las kiero
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  cynthia oliva Sáb Dic 12, 2009 2:48 am

HOLA VIANNI, ¿COMO ESTAS? Very Happy
LA VERDAD ME ENCANTA TU FIC Razz
TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN,
LOKA:TENES TALENTO, LA NETA
BESOS!!!!!!
CUIDATE
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Sáb Dic 12, 2009 3:11 am

jaja tranqui tranqui no importa anda nomas
que no sotras esperamos ademas si la haces cortita y tardas
eso le da mas suspenso aunque muxo suspenso me acorta las uñas!! tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_lol
ok chao besitos atodas
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Dic 12, 2009 4:07 am

aww
me encanto
estuvo super el capii
siguelo
pronto
me encanta
aww
me enamore
haha
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Lore...<3 Sáb Dic 12, 2009 7:21 am

ola Vianni!!
tnia tiempo sin comentar!!
eh estdo trabajano en mi fic y no habia leido!
pro ya me puse al corriente d toda la fic! Very Happy
y esta geniall!!!!! la ameeee! I love you
bye besos cherry
pasate por mi fic Musica + Amor = ?
ya subi capi What a Face


tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 12444102167023139222100
Lore...<3
Lore...<3

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : con Bill<3

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  S-Shubiie Sáb Dic 12, 2009 12:09 pm

Ahhhhh contiii
Esta muy buena (Y)
Sigue porque enserioesta interesante x3
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Princesita Sáb Dic 12, 2009 1:19 pm

Haw super el cap me encanto sigue pronto¡¡¡¡
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty minific... SIEMPRE ESTARE A TU LADO.

Mensaje  vianni de kaulitz Sáb Dic 12, 2009 2:25 pm

WOOW KREO KE ME INSPIRE AL ESCRIBIR ESTO Y AL PARECER A SIDO LO MEJOR QUE E ECHO EN MI VIDA HASTA ME ENORGULLESCO DE ESTE MINIFIC... SE LOS JURO ESTABA LLORANDO MIENTRAS LO ESCRIBIA.. ASI QUE ESPERO QUE LE GUSTE...VA DEDICADO A TODAS USTEDES QUE LEEN MI FIC...


Esa noche no podía dormir, como si algo me dijera que debía de hacer las cosas mejor y cambiar. Me ponía a pensar en cosas que me gustaría hacer, como el casarme y el tener una familia, tal vez en algún momento tener una vida normal y no ser un típico niño famoso al que los paparazis persiguen. Esa noche sentía que debía demostrarles a las personas cercanas a mi cuanto las quería y no dude en hacerlo.

Fui a la recamara de mi hermano y estaba acostado escuchando música.

-Tom. –el se quito los audífonos y se sentó en la orilla de su cama-
-¿si?
-se que va a sonar extraño pero te quiero hermano
- ¿y a ti que te pasa? ¿Por qué estas tan raro y bienes así nada mas a decirme que me quieres?
- no se ¿nunca has sentido algo raro como el querer expresarle a los demás que los quieres?
- pues no, nunca
- pues hoy me paso
- ok hermanito pues sabes? Yo también te quiero, eres mi hermano favorito
-hay Tom tal vez por que soy tu único hermano
- hahahahahaha si brother tal vez por eso hahahaha
-sabes extraño a mama
- yo también la quiero ir a ver cuando terminemos con todo esto del disco
- si yo también
-bueno me voy
- ¿a donde? ¿Vas a salir?
- si iré a ver a Skarlet.
- a ok. ¿pero no es muy noche para irla a ver?
- si pero siento que es necesario decirle cuanto la amo
-ok pero no vayas a tardar que mañana tenemos que estar temprano en el estudio.
- si hermano.

Salí de la habitación de Tom, tome las llaves del auto y me dirigí a la casa de Skarlet, ella es mi novia por ya casi un año, la amo, con ella pude comprobar que el amor a primera vista si sucede, aun recuerdo el día en que la vi.

_____flashback____

era nuestra firma de autógrafos en una prestigiosa tienda de Berlín, cuando de repente la veo esta en la fila junto con muchas chicas que quieren que les firmemos un autógrafo, de pronto se acerca a mi y me pide que le firme su disco nuevo, wow no lo podía creer tenia una sonrisa hermosa y unos ojos azules como el cielo.
-¿Cual es tu nombre?
- Skarlet. –lo dijo algo nerviosa y ansiosa-
- bueno Skarlet aquí tienes gracias por venir- le devolví el disco y mi mano roso con la suya,
dios que era lo que me pasaba sentí algo raro, algo que no me avía pasado-

Desde ese día hasta hoy sigo enamorado de ella.

Llegue a su casa un departamento en el centro de Berlín, toque el timbre y me contesto una dulce voz, era ella, al parecer la desperté por que se escuchaba algo somnolienta. Abrió la puerta y subí hasta su departamento, tenia esa ganas de demostrarle cuanto la amaba, abrió la puerta del departamento.

-Mi amo ¿Qué haces aquí tan noche?
- pues quería venir a visitarte
-hay corazón pero ve la hora que es, ¿hay algún problema?
- no es que, no se, siento que no te e demostrado cuanto te amo
-mi amor, pero si no necesario que me lo digas, bueno si a veces, pero me lo has demostrado y lo haces todo el tiempo y también sabes que yo te amo mucho.
-lo se mi amor, mira ven.- ella se paro, yo estaba sentado en un mueble de la sala, se paro frente a mi y yo la tome de la mano y la jale hacia mi hasta que quedo sentada en mis piernas, me abrazo entrelazando sus brazos por mi cuello y recostó su cabeza sobre mi pecho- mi amor yo nunca te dejare, siempre te voy a cuidar en donde quiera que yo este, siempre te voy a acompañar en mente y alma y nunca dudes de que te deje de amar, por que eso no ocurrirá ni en la muerte.

-cariño, tu nunca me abandonas tu siempre estas aquí.- al mencionar eso señalo su cabeza.-y aquí.- esta vez puso su mano sobre su pecho.- siempre estas en mi mente y mi corazón.
La bese como nunca la avía besado, esa noche era mágica, avía algo que me hacia sentir cosas que no avía sentido antes.

Nuestras carisias y besos subieron de volumen. Eso fue algo fantástico, fue como si en ese momento solo existiéramos ella y yo, como si se parara el tiempo y no existieran otras emociones más que la del amor, el cariño y el placer.

Ella se que dormida sobre mi pecho y yo recordé que tenia que llegar a la casa temprano, aun que ya se me avía hecho tarde, hacia que le escribí un nota y la deje alado de su almohada.
Volví a tomar las llaves del coche y iba directo a mi casa cuando de repente veo dos grandes luces destellantes que iban directo al coche. Después de eso ya no supe mas, lo ultimo que paso por mi mete fueron las imágenes de mi hermano y de mi novia.

____narra Skarlet___

Esa noche avía sido la mejor, me di la vuelta intentando abrazar a Bill, pero de pronto ya no lo sentí así que abrí los ojos para ver que era lo que pasaba y me di cuenta de que ya no estaba así que voltee y vi que avía una nota en la almohada de alado la abrí y decía:
Amor. Sabes esta noche fue mágica, y lo que dije anoche sobre lo de que nunca te iba a dejar es cierto nunca lo dudes, contigo e aprendido que es el amor y e descubierto cosas nuevas, yo siempre te amare y nunca te dejare sola. Te llevo en mi corazón: Bill.

El detalle de la nota me gusto y tiene razón yo con el también e aprendido que es el amor, nunca me avía enamorado antes de que el llegara a mi vida.

Aun era de madrugada y me levante por un baso de agua cuando de pronto sono mi celular.

____ x móvil___

-¿bueno?
- Skarlet
-¿si?
- soy Tom. – se escuchaba algo angustiado, muy triste.
- Tom? ¿Estas bien?
-no y creo que deberías venir
-Tom ¿pero que sucede?
-mi hermano…
-Bill? ¿Qué le pasa? ¿Esta bien?
-no… mi hermano… murió
-¿Qué?... –¿Qué fue lo que dijo? Eso no podía estar pasando ¿Cómo que Bill avia fallecido? Pero si el estaba conmigo ase unas horas, eso no podía ser posible, de pronto sentí como me apretaban el corazón muy fuerte, no resistía el dolor, una lagrima avia salido de mis ojos, es que esta parecía una pesadilla, era la peor broma que me podrían a ver hecho-
- si Skarlet, mi hermano falleció en un accidente de automóvil.

Sin mas colgué no podía seguir escuchando eso, era demasiado para mi, es que no se como
explicar el dolor que sentía en ese momento, me senté en la orilla de la cama, coloque mis manos sobre mi rostro y sentí como mis mejillas estaban empapadas por las lagrimas que salían incontrolablemente de mis ojos.

2 días después…

Hoy es su funeral, el tan solo pensarlo me da escalofríos, y demasiada tristeza. Estoy aquí enfrente de su tumba apunto de que lo entierren, y Tom a lado mío, me agache y arroje 2 rosas una roja y una blanca, la roja simbolizaba todo el amor que le tengo aun lo sigo amando, y la blanca simbolizaba esa pureza y esa paz que el me hacia sentir a su lado, al pararme Tom tomo mi mano y yo recargue mi cabeza en su hombro, llevaba como los demas lentes negros, no se notaba del todo que estaba llorando al igual que Tom y Simone, pobre de ella, lloraba inconsolablemente, me dolía verla así.

-¿Por qué? ¿Por qué se tuvo que ir así?
- tal vez el ya estaba preparado para irse, sabes? El esa noche fue a decirme cuanto era que me quería.
- si y a mi lo que me amaba
-tal vez el ya lo presentía
-pero no se como voy a poder vivir sin el?
-Skarlet, el era mi hermano y siempre estaré aquí, tu siempre podrás contar conmigo

Ya han pasado 2 mese después de nuestra gran perdida y hace unos días me entere de que estoy embarazada, no lo podía creer, yo embarazada de un hijo de Bill, de la ultima noche que pasamos juntos. Ahora voy a ir a visitar a Tom para darle la noticia de que será tío al igual que a Simone de que será futura abuela.

Ya ha pasado un año mi hijo nació le puse Bill como su padre, todas las noches lo recuerdo y es como si platicara con el, se que tal vez no me responda pero se que en donde quiera que este me escucha. Ha pasado algo mas entre Tom y yo, siento que le e tomado mas cariño que lo que le tenia, y tal vez pueda llegar a algo mas con el tiempo.

-mi niño, mi bebe, algún día serás como tu padre, serás un gran hombre como el. – me acerque a su cuna donde lo recosté por que avía caído en un profundo sueño y empezaba a platicarle de cómo avía sido su papa, el amor de mi vida. Bill Kaulitz.


Última edición por vianni de kaulitz el Sáb Dic 12, 2009 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : escribi mal algunas palabras)
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Sáb Dic 12, 2009 8:25 pm

BUENO CHICAS ESPERO KE LES GUSTE EL MINIFIC...
SE SUPONE QUE ESCRIBIRIA EL SIGUIENTE CAPI DEL FIC..
PERO NO SE DEPRONTO ME ENTRO X ASER UNA CORTO Y
CON ALGO DE DRAMA... BUENO CHICAS COMENTEN
I SI ACAZO LES GUSTARIA K ESCRIBIERA ALGO COMO
EL MINIFIC PERO MAS GRANDE SOLO DIGANMELO SIP?
LES SUBO EL PROXIMOS CAPI DEL FIC EL MARTES
O SI PUEDO EL LUNES EN LA NOCHE...
YA ME TENGO KE IR POR KE NO E ECHO MI MALETA
I IA ME VOI EN MEDIA HORA HAHAHA..
BIIEE Very Happy
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  cynthia oliva Sáb Dic 12, 2009 8:40 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
no puede para de llorar(hace 1 minuto pare de llorar, sino no podia escribir)
hay Crying or Very sad ...por que Bill, jamas supo que ella esparaba a su hijo Crying or Very sad
por lo menos el pudo enamorarse y ser feliz Crying or Very sad
me entristecio, pero me gusto mucho
besos

Razz pronto subo mas cap de Encuentro de angeles
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  cynthia oliva Sáb Dic 12, 2009 8:45 pm

[img]tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Careta101tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 W425[/img]

espero que te guste la image
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Sáb Dic 12, 2009 11:41 pm

awwww es muy triste no paro de llorar tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_sad tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry
como vas a hacer que Bill muera si el muere ni identifico para que yo viva
es muy tristeeee tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_cry


BUAHHHHHHH!!!!!me duele el corazon
si pasara eso yo me muero
chao mi amiwis besitos
voy a intentar parar de llorar tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Icon_lol
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Dic 13, 2009 1:19 am

aww
esta muy bueno
el capii
debes seguir
exijo contii
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Dom Dic 13, 2009 2:19 am

awww Viani me puse a llorar con ese mini fic Sad Sad
fue tan lindo y triste
me nknto mucho
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Dom Dic 13, 2009 9:14 am

ola chicas pss waaa me alegro ke les aia gustado el minific encerio ke dan asta ganas de escribir otro, escribiria alguno aorita pero tengo muxa tarea y no estoi en mi casa como para subir capi del fic... bueno xikas io aun de viaje tengo ke aser tarea.. deveras ke los maestros si me turturan... bueno chicas grax x sus koments... me gustaron... me voi ke tengo ke akavar x ke la tarea la tengo ke enviar oi a mi malvada maestra... biiee
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Dom Dic 13, 2009 9:17 am

aa i grax cinthia me encanto la imagen... ke lendo se ve Tom con sus cara ke ase... me enkanta en la ke se ve ke esta asiendo pucheros como niño pekeño... ke lindo hahahahaha la ame... grax sigo esperando el capi de tu ficc.. ke tanto me enkanta...
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  cynthia oliva Lun Dic 14, 2009 9:42 pm

de nada querida vianni, a mi tambien me gusto la image, cuando la vi pense que te gustaria...y con respecto a mis cap, pronto los voy a subir, es que tengo poco tiempo y estoy un tanto aterada con cosas en mi casa y con mi novio, pero si va a ver mas cap de Encuentro de Angeles, mientras les dijo un breve fanfics de 4 cap, que voy a subir el primer capi este dia, garcias por tus comentarios Very Happy
cynthia oliva
cynthia oliva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : lejos del mundo,solo acompañada de BILL

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty capi...10

Mensaje  vianni de kaulitz Mar Dic 15, 2009 1:05 am

Mientras con los chikos____

Bill: miren chikos me iego un msn de kari ke vaiamos ala cena en pijama.
Gustav: pijama o.0 ¿?
George: esas cada vez están mas locas hahahaha xDD
Tom: pues deja recordarte ke tu andas con una de esas locas ee haha xDD
George: pues si pero ayu es MI LOCA hahahaha xDD asi ke no te metas con ella ¬_¬’’
Bill: hahaha ok pero qe pena va a ser salir en pijama
Gustav: pues nos vamos en el coche
Tom: pero si la casa solo queda a unas cuadras
Gustav: y ke piensan recorrer esa cuadras en pijama?
Bill: eso si mejor nos vamos en el coche por que Gustav tiene razo n_n
Gustav: ya ven io siempre tengo razón
Tom: -dandole un sape en la cabeza- ni te la creas tanto eee

____Narra Bill____

Me fui a arreglar por que ya mero era hora de ir a la casa de las xikas asi ke me meti a bañar i me puse una pijama qe una vez vi en una tienda i me gusta muxo x ke siempre qise una pijama asi i mi mama nunca me la kompro asi ke era el momento perfecto para ponérmela. Asi ke me aliste y los demás tambn ya estaban listos asi ke fuimos a la cochera i nos subimos al auto…

______Mientras con nosotras_____

Nosotras nos volvimos a cambiar pero esta vez con nuestras pijamas. Me puse a buscar mi pijama ke tanto me gustaba de pequeños ositos dibujados pero no la encontré i ia me imaginaba kien la tenia.

Yo: ayu!!!!
Ayu fue korriendo a donde io estaba
Ayu: ke paso?
Yo: donde rayos tiene mi pijama de ositos? ¬_¬’’
Ayu: ups :S esta en la ropa sucia
Yo: por ke te la pusiste? ¬_¬’’
Ayu: eske me gusta pero se manxo de paste u.U’’
Yo: bueno ya ke tendre ke ponerme otra

Fui a mi habitación pero la unika ke mekedaba era una ke mi mama me avia regalado mi cumpleaños pasado i ke nunca me avia puesto x ke asi no me gustaba, era un mini short i i una blusa de botones enfrente. Las demás se pusieron una pijama con pantalón io era la unika ke parecía una… en esa cena ¬_¬’’

Tokaron el timbre i mi ermana fue corrieno a abrir la puerta i se kedo parada como paralizada kon los ojos komo platos 0.0..cuando derrepente empieza a carcajearce ase ke todas fuimos a ver ke pasava i tambn a las risas hahaha.

Yo: ai ke lindo n_n’’
Kari: pero Bill ke linda pijama ^^
Ayu: haha ia me dejo de burlar pero eske tu traiendo esa pijama no es normal hahahaha xDD

Todos pasaron i se fueron a las sala donde todo estaba lleno de cojines i de cajas de películas.

Tom: mm si aveces me avergüenzo de mi ermano u.U
Bill: ¬_¬’’ eres un…
Tom: eske a kien se le ocurre ponerse una pijama con ositos ¬_¬’’
Yo: oie yo tengo una asi eee ¬_¬’’
Tom: - volteando a verme x ke nisikiera me avia visto- pero wo0w veo ke oi ni se te ocurrió ponértela ee – con cara de pikaro-
Yo: -poniendome un poko roja- ¬_¬’’ veo ke a ti ni se te ocurrió ponerte pijama
Tom: es ke io duermo sin ropa –cara de pikaro- pero si kieres me la kito aki i asi kedo en mi pijama natural –alzando un ceja-
Todos: Shocked nooo!!! affraid
Yo: no es necesario ¬_¬’’
Tom: ai pero voi a ser el uniko ke no traiga pijama i ps no iva a salir desnudo de la casa verdad asi ke esperen – desabrochándose el pantalón-
Bil: tom!!! Ke estas asiendo?? Shocked
Tom: nada solo me kedare en bóxer parece mas pijama no? –con cara de inocente-
Bill: esta bn

George y mi ermana se acomodaron en el sillón, luisa, Gustav, Karina y bill se acomodaron en el sillón mas grande, Tom se acomodo medio acostado de lado en el sillón pekeño asi ke fui la unika ke se kedo en el piso ¬_¬’’

Pusimos una peli de terror pero entre ayu y George aprovechaban cada ratito para andarse besuqueando, Bill, Jessika andaban algo metidos en la película pero de vez en kuando se volteaban a ver, Luisa y Gustav enserio si estaban viendo la peli x ke tenían los ojos komo platos del susto asta ke tocaron sus manos en el tazon de las frituras ke tenían ellos i se voltearon a ver por un instante y rápido se pararon las manos, y yo a cada ratito anda cambiándome de pocision por ke Tom no dejaba de verme las piernas i cuando lo volteava a ver para ke se diera cuanta de ke sabia lo ke asia el mui sonverguenza solo me asia caras de pikaro¬_¬ solo me sonrojaba pero intentaba dicimularlo.

Tom: oie Vianni no tienes nada de tomar?
Yo: - ya sabia ke se refería a una bebida alcoholica- si ke kieres??
Tom: no c ke tal vodka con refresco??
Yo: esta bn voi x el
Tom: te acompaño

Se paro i me sigio asta la cosina el vodka estaba junto con el vino en la cava i esta estaba en la parte de arriba asi ke me tuve ke estirar i mientras me esturaba el pekeño short se me iva subiendo asi ke Tom se me kedo viendo, cuando me di cueta me baje rápido pero un no tomaba el vodka.

Yo: Tom ke ases??
Tom: disfrutando de la vista – cara de pikaro-
Yo: eres un…
Tom: un ke? –alzando una ceja-
Yo: nada olvidalo… pero si tanto kieres tu bebida baja tu el vodka ke esta mui alto.

Asi ke se koloko enfrente de mi x ke no me dio tiempo de kitarme se me kedo viendo a los ojos i alzo el brazo tomo el vodka i lo puso frente a mi pero nuestros rostros estaban mui cerca – en eso pensé ¿kieres jugar, pues vamos a jugar?

Yo: grax –coketeandole-
Tom: - poko sorprendido por mi reacción- de nada ia sabes ke aki estoi para lo ke kieras –voz coketa-
Yo: lo conciderare –mirandolo a los ojos-

conti..
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 15, 2009 1:23 am

aww
que lindo
capii
siguelo pronto!!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Lore...<3 Mar Dic 15, 2009 1:44 am

ameee el capii! Very Happy
sigelooo kiero saber q pasa!
exijooo capiiii!!! What a Face
bye besos Smile
Lore...<3
Lore...<3

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : con Bill<3

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Mar Dic 15, 2009 3:26 am

capicapicapi sigue esta muy buenisimo
espero que si llegan a algo no lo agan en la cocina
jaja ahie sta la comida
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Mar Dic 15, 2009 9:36 am

jaja ese Bill q lindo con su pijama de ositos yo tengo uno jaja
estubo muy bueno el cap!!
ya kiero leer el prox cap
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Princesita Mar Dic 15, 2009 9:42 am

Haa
pijama de ositos= Lo amo¡¡¡¡
ha pero tambien a Tom me encanta que sea tan sexy¡¡¡
otro capi otro capi
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Angiexlove Mar Dic 15, 2009 10:50 am

ahh!!hola!!Very Happy Very Happy
muy genial el capp vianni!!
me gusto... quiero conti o.ó!
xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Angiexlove
Angiexlove

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : con Bill en un lugar q nadie sabe e_e

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Mar Dic 15, 2009 11:56 am

aww holis angiex sos la nueva tokita?? Very Happy bienenida a el foro
soy tu nueva amiwa(claro si queres jiji)
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 3 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.