HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tokio hotel? y eso como se come?

+10
♥JuLy♥
@zzul-kaulitz
***BloOdY RaSta***
Lore...<3
cen 1993
Princesita
S-Shubiie
KaOriiee♥
丰Jumbie Kaulitz
vianni de kaulitz
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  KaOriiee♥ Mar Dic 08, 2009 2:22 am

hahahaha adefeciooo!! hahaha mui chistosoo...
y esta miien shidoo tu fic! oie oie eres de mexico???
waa io tambien pero yo soii de tijuanaa...wwenoo ni siquiera
me has contestado vdd...weno wenoo asi que espero tu contii ee
cuidate chicaa y llee el imio pliiz es el de Memorias de Nuestro Amor.
adiosithoo bae baee
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Mar Dic 08, 2009 3:30 am

hola!!

esta re linda tu fic!!
siguele!!

bsos
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Mar Dic 08, 2009 6:06 am

bueno chicas lo siento x no poder subir capi ni aier ni oi pero eske e estado un poko okupada
mañana ia subire el capi si me da tiempo... a i por sierto esta es la respuesta a la pregunta de kaorie: si soi de mexico solo ke io soi de veracruz hehehe bueno grax x leer mi ficc bie
Very Happy las kiero I love you Like a Star @ heaven
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 08, 2009 7:00 am

aww
no te preocupes
yo esperare
haha
pero
eso si
mañana espero tu capii!!
besos
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  ♥JuLy♥ Mar Dic 08, 2009 11:36 am

wah si iio kiero saber k paso
conthi vianni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me dejes en suspenso!!!!
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Mar Dic 08, 2009 2:27 pm

HAHA okok esperamos total mas tarda mas emocion da pero aveces
la emocion llega asta el limite jaja
espero quer subas tu capi chaoo besotes esbribis re buenas historias:D
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty capi..6..*

Mensaje  vianni de kaulitz Mar Dic 08, 2009 11:41 pm

El lunes era día de escuela y era el primero de luisa así que nos levantamos temprano y nos arreglamos… ya en la escuela luisa quedo en el mismo salón que Karina y yo así que nos encargamos de presentarle a todos, en el almuerzo nos sentamos en donde siempre y Héctor se fue a sentar con nosotras. Héctor era amigo de kari i siempre se sentaba con nosotras en el almuerzo.

Héctor: hola chicas ¿Cómo les fue en su fin de semana? –Volteando a ver a luisa-
Kari: pues bien
Yo: pues llego una amiga de México, mira ella es luisa-señalándola-
Héctor: mucho gusto yo soy Héctor-estrechando su mano-
Luisa: hola mucho gusto –acercándose para darle el beso en la mejilla

Nos pusimos a charlar, pero, cada vez que luisa hablaba Héctor mostraba gran interés sobre ella y de hecho no le quitaba la vista de encima como si viera en ella algo muy lindo que no quisiera dejar de ver, y luisa por su parte no mostraba gran interés por Héctor y cuando se daba cuenta que el la estaba viendo solo desviaba la mirada, kari y yo nos dimos cuenta y dábamos unas risitas bajas pero no queríamos hacerle burla en ese momento, tal vez después jajaja.

Ese día nos encargaron mucha tarea así que nos la pasamos asiéndola todo el día, lo bueno es que ya tenia luisa para que me ayudara con las demás materias jajaja es el tipo de chica que le gusta estudiar mucho y sabe de todo.
pues en la tarde ya que luisa, kari y yo estábamos asiendo tarea, mi hermana se fue a dar un paseo… iba caminando escuchando música a ella le gusta mucho kanye west así que estaba algo distraída cuando de repente choca contra un chico…

xx: lo siento :S [ayudándola a levantarse]
Ayu: no ai problema [sacudiéndose]
Xx: a ayu no me avía dado cuenta de que eras tu
Ayu: [alzando la cabeza para ver quien era] a hola George Smile
George: y ¿que haces?
Ayu: pues dando un paseo por que las demás están haciendo tarea
George: hay yo también ando aquí dando un paseo por que me estaba algo solo en la casa, es que los gemelos se fueron a ver a su mama
Ayu: aaa
George: ¿quieres ir a comer un helado?
Ayu: ok xD

Se fueron a una heladería que estaba cerca de hay y fueron a pedir sus helados.

George: a mi me da un helado de plátano
Ayu: ¿te gusta el helado de plátano? o__0
George: pues se que es algo extraño pero si :S
Ayu: mira que coincidencia yo que pensaba que era la única a la que le gustaba de ese sabor jajajaja xDD
George: wow si que somos raros jajaja xDD

Los dos se comían su helado de plátano pero a George se le derretía más rápido.

George: ooo rayos ya me embarre la mano de helado -.-‘’
Ayu: jajaja parce que tu mano también se derrite jajaja xDD
George: oye no te burles ¬¬’’
Ayu: ok jajaja lo siento, espera [tomando una servilleta]
George: waa parezco niño pequeño todo embarrado jajaja n//n’’
Ayu: a ver [acercando la mano con la servilleta para limpiarle el helado embarrado]

Sus manos se tocaron x un momento y en ese pequeño momento pudieron sentir miles de cosas a la vez, algo extraño, algo que no avían sentido nunca, una sensación algo extraña en el estomago como mariposas o algo así.

Ayu: emm :S [intentado separa sus manos de las de George]

Pero George las tomo un poco mas fuertes para que no las pudiera separar, como si nunca quisiera que se fuera, así que Ayu no insistió en separarse ya que también le resultaba algo imposible, como si quisiera estar así para siempre, viéndose a los ojos juntos lentamente se fueron acercando como 2 imanes que se atraen así mismos, sus labios quedaron a unos pocos centímetros…

George: creo que me gustas [a pocos centímetros de sus labios]
Ayu: creo que también me gustas ♥__♥

En ese momento se dieron un dulce y tierno beso, sintiendo como ese revoloteo de mariposas que sentían en el estomago se hubiera unido y hubieran salido volando dándoles una sensación de excitación, pero no esa excitación sexosa, si no una excitación como de deseo de no querer que ese momento se acabara

Mientras nosotras…

Kari ya avia acabado la tarea asi que salió a la tienda…

Asi que nos quedamos luisa y yo en la casa ella también abia acabado con su tarea pero me estaba ayudando con la mia…

Luisa: y ¿Cómo conocieron a los chicos de una banda de rock?
Yo: bueno pues fue por pura casualidad
Luisa: ¿casualidad? Exclamation
Yo: si, bueno es una larga historia –se la conte-
Luisa: orale eso si que es suerte…pero de la forma en que la cuentas, al parecer te gusta uno de ellos… no? Suspect
Yo: ammm… pues si pero solo un poco
Luisa: a ver dime ¿Quién es?
Yo: nop xDD
Luisa: dime o si no ya no te ayudo con la tarea -.-‘’
Yo: u//u’’ esta bn es Tom, pero por lo visto es el tipo de chicos que nada mas quieren una aventura de una noche u__u
Luisa: uuii que malo
Yo: uuiii pero tu si que escoges bn, por que ase ratitos bn que le gustaste a mi amigo Héctor Razz
Luisa: si pero olvídate de que suceda algo x que por ahora no quiero ninguna relación
Yo: ok, pero el es un muy buen chico ^^
Luisa: si, pero es muy rápido además aun no lo conozco muy bien.
Yo: tienes razón

Mientras Karina…

Ella estaba en la tienda comprando un refresco y algunas frituras, y mientras estaba tomando las frituras sintió otra mano de alguien que tomaba las mismas frituras que ella al mismo tiempo.

Kari: a lo siento [volteando a ver a quien le avía tocado la mano]
Xx: no quédatelas son las ultimas ^^
Karina: ai que amable bill jejejeje
Bill: asi soi yo Cool jejejeje
Karina: jajaja [tomandolas frituras]
Fueron a pagar a la caja…
Karina: cuanto es?
Señorita: son…
Bill: espera yo pago
Karina: ai komo krees?^^ si yo kompre mas cosas ke tu
Bill: no es problema aun asi no te voi a dejar pagar io te invito vale?
Karina: ok grax [alzandose i dándole un beso en la mejilla]

Bill pago i salieron de la tienda…

Bill: vamos a caminar?
Karina: ok^^
bill: bueno pero platikame de ti de tu vida tu ia sabes muxo de la mia
Kari: ok pero ke kieres ke te platike?
Biil: no se..dime cuantos novios as tenido?
Kari: pues no muxos i aorita no estoi como para novios por ke el ultimo me rompió el corazón Sad Bill: por que? ke paso?
Kari: el mui maldito me engaño con otra confused
Bill: pues es un estúpido al no fijarse en lo ke tenia, encerio eres una chica mui buena i mui linda [poniéndole la mano en la barbilla para alzarle la cara i mirarla a los ojos] n__n
Kari: pues grax x las cosas lindas ke me dices jejeje Embarassed [sonrojándose un poko] encerio eres un buen amigo [abrazandolo]
Bill: pues sabes ke kuentas conmigo para lo ke sea ^^

Caminaron asta iegar a un pekeño parke ke estaba x ai, se sentaron en los columpios i no avia kasi nadie solo 2 pekeños niños jugando.

Bill: mira ke felices son los niños sin ninguna preokupacion
Kari: si komo quisiera vivir asi i no preokuparme x muxas cosas
Bill: si eso estaría bn

Cuando de pronto eskuchan a los niños hablar.

Niña: te kiero muxo [dándole un beso en la mejilla a su amigo]
Niño: yo tambn te kiero [abrazandola]
Niña: juntos para siempre? I love you
Niño: para siempre [agarrándola de la mano]

Kari: ai ke lindo
Bill: si ^^
Kari: para los niño no es mui difícil mostrar lo ke sienten..espero encontrar algún dia algien kon kien pueda estar para siempre^^
Bill: vas a ver ke lo vas a encontrar i talvez este mas cerca de lo ke krees^^
Kari: si estuviera cerca ya me ubiera dado cuenta u__u
bill: - por ke me siento diferente cuando estoi junto a kari? :S –
kari: deberás y los demás chicos? [cambiendo de tema]
Bill: bueno pues se supone que yo y tom iriramos a ver a nuestra madre pero mejor nos quedamos jejeje y pues George Salio a caminar mientras para no kedarse solo en kasa
Kari: a ok –dios tenia que kambiar de tema por que no se por que estaba sintiendo algo extraña hablando de amor con Bill :S –

Mientras con nosotras…

Luisa me ayudo a terminar mi tarea y decidimos salir a buscar a kari…

Por la calle…

Le iba mostrando las calles luisa para que supiera mas o menos como era por hay ya estábamos casi enfrente de la casa de los TH

Yo: mira haya viven los chicos [señalando la casa]
Pero en el momento de señalas se me cayeron las llaves de mi casa y me agache a recogerlas
Luisa: a si ya me di cuenta Tom va saliendo de hay con…ups


continuara...
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  ♥JuLy♥ Miér Dic 09, 2009 10:08 am

wah, k lindo lasthima
k a kari le rompieron el corazzon
i el helado d Goerg fue un clasik
espero la conthi
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 09, 2009 12:15 pm

awww que buen capii quiero conti amiwis""!!^^^** tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_biggrin
te quedo hermoso y re romantico este capii bueh siguelo please ¿yeah?
chao besotes y otra ves te quedo hermoso tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Herz
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty capi...7

Mensaje  vianni de kaulitz Jue Dic 10, 2009 1:10 am

Le iba mostrando las calles luisa para que supiera mas o menos como era por hay ya estábamos casi enfrente de la casa de los TH

Yo: mira haya viven los chicos [señalando la casa]

Pero en el momento de señalas se me cayeron las llaves de mi casa y me agache a recogerlas

Luisa: a si ya me di cuenta Tom va saliendo de hay con…ups :S [en el momento en que dijo y va
saliendo con su voz cambio como si no quisiera que volteara a ver]

Así que me levante con la llaves en la mano y en el momento de volteara ver a Tom no lo vi solo si no con una chava joven como se veía un poco mas grande que el, era muy bonita. El nos vio y nos saludo con la mano así que nosotros respondimos el saludo y el se acerco a nosotras y llevaba a la chica agarrada de la mano.

Tom: hola chicas Very Happy
Yo: hola u.u’’
Luisa: hola Tom y? o_0
Tom: a miren les presento a Chantelle es mi novia
Luisa: hola Chantelle mucho gusto ^^
Yo: hola Chantelle me llamo Vianni u//u’’
Chantelle: el gusto es mío n__n

Se veía que era una chica muy buena onda y cariñosa u//u’’ y muy linda…dios por que me siento así? :S será que tendré celos? o_0

Tom: bueno chicas las dejamos por que vamos a ir a cenar 8D
Luisa: ok bueno entonces que se la pasen muy bien ^^
Yo: bueno adiós [despidiéndome con un beso en la mejillas de los dos pero al dárselo a Tom ni me acerque lo suficiente así que fue un beso al aire]

Tom solo me volteo a ver un poco extrañado como si se preguntara queme pasaba y por que?. Pues yo estaba un poco triste y a la vez enojada y creo que no lo disimulaba muy bn. Así que ellos se fueron y nosotras nos fuimos seguir buscando a Kari. Pero luisa se dio cuenta de cómo estaba, como siempre ella siempre sabe cuando estoy bn o mal.

Luisa: ¿Qué te pasa?
Yo: nada u//u
Luisa: y entonces por que esa cara? Fue por lo de Tom?
Yo: pues si creo que el saber que tiene novia me dolió un poco u.U’’
Luisa: hay [abrazándome] no te pongas así, ya vez que tu encontraras a alguien mejor n_n
Yo: grax [abrazandola]

Seguimos caminando hasta que llegamos al pequeño parque donde estaban Kari y Bill. Pero los vimos sentados juntos en unos columpios y pues luisa y yo decidimos no interrumpir asi que ya nos íbamos de regreso cuando al parecer Kari nos vio.

Kari: chicas que bn que estén aquí – que bn que alivio así ya no estaré sola con Bill y no me pondré mas nerviosa-
Bill: si chicas vengan – puff son mi salvación no se que hubiera pasado si no llegan-

Nos sentamos a platicar con ellos hasta que nos despedimos y nos regresamos a nuestra casa. Ya era de noche y Kari ya se avía ido Luisa se fue a dormir y yo fui a ver a mi hermana a su habitación por que no la avía visto desde que se fue a caminar en la tarde.

Yo: se puede? [tocando a la puerta]
Ayu: si pasa
Yo: ¿Cómo estas hermanita?
Ayu: oh pues estoy muy bn [tirándose a la cama con los brazos extendidos] muy, muy bn [hablaba demasiado contenta]
Yo: dios hermanita 0__0 de cual te fumaste?
Ayu: como crees que me voy a estar drogando mensa [aventándome la almohada]
Yo: pues es que te vez bn happy jajajaja
Ayu: si y lo estoy [suspirando]
Yo: entonces ¿Qué te pasa? o__0
Ayu: pues es que creo que estoy enamorada [suspiro]
Yo: waaaaa [gritando*] mi hermana esta enamorada waa jajajajajajaja que bn hermanita [abentandome a la cama alado de ella] y ¿quien es el afortunado que tiene tu amor?
Ayu: es…es…es…
Yo: ya dimelo!!!! -.-‘’
Ayu: es…es…
Yo: ¬¬’’
Ayu: jajajajajaja sabes que te voy a decir solo que me gusta acerté enojar jajajajja
Yo: ¬¬’’ [sacándole la lengua]
Ayu: ok ya…es George
Yo: o__0 hermanita no es muy grande para ti?
Ayu: pues un poco u.u
Yo: hay hermanita pues que bn que estes enamorada pero no quiero que vallas a sufrir por un chico mas grande que tu u//u’’
Ayu: pero e tambn me dijo que le gustaba Very Happy
Yo: te lo dijo? 0__0
Ayu: si esta tarde
Yo: asi que estuviste con el?
Ayu: si, bueno me lo encontre me invito un helado y…[pausando asta hay para dejarme en suspenso]
Yo: y? o__0
Ayu: nos besamos [suspirando] ♥__♥
Yo: genial…y?
Ayu: y que?
Yo: y que paso?
Ayu: pues que creo que ya somos novios? [poniéndose un poco roja]
Yo: crees? o_0
Ayu: bueno esta bn ya somos novios [remarcando la palabra YA]
Yo: jajajajaja osea que ya tengo cuñado jaajajajaja
Ayu: si n_n

Pasaron semanas…

Las semanas pasaron, mi hermana estaba feliz George el la iba a ver siempre a la casa, luisa… pues Héctor le avía dicho que le gustaba y que si quería ser su novia, y ella simplemente le dijo que no, pero después Héctor se volvió algo insistente y aun Luisa le dice que no… una vez le pregunte a Luisa por que no andaba con el? Y ella me dijo que por que ella sentía que no era la persona indicada, que ella sabría cuando esa persona llegara y sentía que estaba muy cerca de que eso sucediera, y pues yo aun sufría un poco por lo de Tom y Chantelle, creo que a sido la relación mas larga que a tenido Tom por lo que me han contado, pero pues que bien x el si era feliz con ella.

Este día iba a ser la salida de vacaciones, pues aviamos entrado a la escuela ya casi en fin de curso así que pues no estuvimos mucho en ella.

En casa de los chicos…

Bill: Tom al rato voy a recoger a Gustav en el aeropuerto
Tom: ok
Bill: no me quieres acompañar?
Tom: no, voy a salir con Chantelle
Bill: no crees que pasas mucho tiempo con ella? Desde que andas con ella no te le separas ya casi no pasas tiempo con nosotros
Tom: ¬¬’’ estas loco claro que paso tiempo con ustedes
Bill: a ver dime cuando fue la ultimas vez que me ayudaste a componer una canción?
Tom: no ase mucho [pensando] bueno la verdad no me acuerdo u.u
Bill: ya vez también date un tiempo a ti
Tom: esta bn te acompaño x Gustav deja le llamo a Chantelle

___x el móvil___

Chantelle: bueno?
Tom: Chantelle oie no voy a poder ir contigo es que oi llega Gustav y lo voy a ir a recoger
Chantelle: como? 0__0 me vas a dejar plantada?? ¬_¬’’
Tom: no mi amor solo que pues va a llegar y lo quiero ir a ver ase mucho que no lo veo
Chantelle: no se te acurra Tom Kaulitz a dejarme plantada a mi no me importa si vas por el rey de España yo soy tu novia y no me vas a dejar así ¬__¬’’
Tom: oye tranquila esta bien iré u.u
Chantelle: ok cariña aquí te espero n__n
______________________

Tom: bueno pues no voy a poder acompañarte x Gustav, creo que pasare con ustedes otro dia
Bill: no le pudiste decir a tu novia que otro dia la ibas a ver? 0_0
Tom: bueno si le dije pero ya vez como son las mujeres :S
Bill: no Tom asi no son todas la verdad si ella te amara te dejaría estar un rato con tus amigos, además ella es muy posesiva contigo.
Tom: no es cierto!! ¬_¬ [gritando]
Bill: tu sabes bn que es verdad
Tom: no te atrevas a hablar asi de ella, como puedes decir eso de mi crees que yo? [señalándose] TOM Kaulitz se dejaría manipular por una mujer??
Bill: pues me doy cuenta de que asi es
Tom: pues ni por que eres mi hermano me conoces bn adiós

Tom agarro su chaqueta y se fue azotando la puerta, fue a un bar a tomar unos tragos solo y a pensar en lo que le avía dicho su hermano, y cada vez se daba cuenta de que era verdad el estaba siendo mandado por una mujer y no por cualquiera si no por su propia novia.

______flashback______
Tom: hola chicas Very Happy
Yo: hola u.u’’
Luisa: hola Tom y? o_0
Tom: a miren les presento a Chantelle es mi novia ♥__♥
Luisa: hola Chantelle mucho gusto ^^
Yo: hola Chantelle me llamo Vianni u//u’’
Chantelle: el gusto es mío n__n
Tom: bueno chicas las dejamos por que vamos a ir a cenar 8D
Luisa: ok bueno entonces que se la pasen muy bien ^^
Yo: bueno adiós

Tom y Chantelle iban en el coche.

Chantelle: hash que clase de amiguitas son esas?
Tom: por que?
Chantelle: ay ya sabes… los hombres y las mujeres no pueden ser amigos
Tom: a no? o_0 y por que lo dices?
Chantelle: por lo mismo de que tu y yo no somos amigos [con voz seductora] asi que no quiero que te juntes con ellas.
Tom: ay tranquila ni que fuera a pasar algo más
Chantelle: ok tomare eso como un si a que no te vas a seguir juntando con ellas.
________________________________

En realidad lo que ella sentía era amor? Eso era lo que el se preguntaba junto con si en realidad el estaba enamorado de ella? Por que con todo se estaba dando cuenta de la realidad y al parecer no sentía por ella lo que el decía sentir.

Se dio cuenta de que era hora de que fue a ver a Chantelle así que se subió al audi y se fue, pero se le pasaron un poco los tragos así que iba zigzagueándose en el camino y algunos coches le pitaban y le gritaban, pero el se pasaba derecho y no le importaban, asta que llego a la casa de Chantelle.

Tom: Chantelle abre la puerta [gritando y tocando la puerta]
Chantelle: que pasa mi amor? [abriendo la puerta y abrazandolo]
Tom: mi amor ni que nada [safandola del abrazo]
Chantelle: mira como vienes mi amor estas borracho
Tom: que no me digas mi amor [gritando]
Chantelle: pero que te pasa?
Tom: tu [señalándola] eres una manipuladora de la peor as hecho que ya no le hable a mis amigos y asta que me peleara con mi propio hermano
Chantelle: ya no sabes ni lo que dices estas muy borracho [gritándole]
Tom: no, si se muy bn de lo que hablo y tu también
Chantelle: oh no mi amor ya te amo no se de lo que estas hablando [con voz dulce]
Tom: tu no me amas tu me ordenas y yo ay como estúpido obedeciéndote, pero esto se acabo, olvídate de mi adiós [saliendo x la puerta]
Chantelle: pues esto no se va a quedar así Tom Kaulitz me las vas a pagar vas a ver [gritándole desde la puerta]

Nosotras… saliendo del colegio

Íbamos caminando las 4, rumbo a mi casa cuando vimos venir el audi de Bill y el nos vio así que se acercó a la orilla y se paro en donde estábamos, bajo la ventanilla.
Bill: chicas!! Las llevo para la casa??
Karina: mmm… esta bn
Nos dimos cuenta de que avía alguien del lado del copiloto la persona se asomo para vernos y vimos que era Gustav que avía regresado.
Yo: Gustav!! Regresaste
Bill: si fui por el al aeropuerto jeje
Gustav: hola chicas
Nos miro a cada una pero al ver a luisa se quedo helado 0.0 pero ya no dijo nada así que nos subimos al audi y Bill conducía a nuestra casa, luisa se dio cuenta de que Gustav la miraba de vez en cuando x el retrovisor...

conti....
Like a Star @ heaven
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Jue Dic 10, 2009 1:13 am

ps subie el capi de rapido x ke me tengo ke ir...
kreo ke ai algunas kosas ke escribi mal
pero nimodo
ia ni me daba cuenta ni komo
escribia hahahaha..
espero ke le entiendan
i tambn ke les guste...

dejen su coment..sea bueno o malo
no importa
hahaha
biiee
Very Happy
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 1:42 am

q genial te kedo el cap Smile Smile
x fin ya se dio cuenta Tom de q Chantelle lo manipulaba
Regreso Gus!! cheers cheers
q lindo Geo y Ayu ya son novios Embarassed Embarassed
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  ♥JuLy♥ Jue Dic 10, 2009 5:22 am

wiiii, lindo cap. esa ·$%&··$ de Chantelle
ha, es mejor un prerro d mascotha XD
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 7:28 am

holis vianni
pasate x el mio x fis
haber q te parece Very Happy
son "nuestra historia de amor" y "xq te amo?"

bsos Like a Star @ heaven
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  ♥JuLy♥ Jue Dic 10, 2009 7:39 am

iio iia las lei x3
esthan lindazz
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Princesita Jue Dic 10, 2009 9:27 am

Haa lo acabo de leer todo y me gusto¡¡¡¡ lol!
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  ♥JuLy♥ Jue Dic 10, 2009 9:31 am

verdad k thiene thalentho
como escrithora
♥JuLy♥
♥JuLy♥

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi vida la oscuridad es ahi donde pertenesco

https://www.youtube.com/user/julya1596

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Jue Dic 10, 2009 11:50 am

Awww muy bn felicidades te salio re copada y chistosa
tienes un gran talentoo
jaja se quedo paralisado gustav cuando vio a luisa tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_razz
haha segui capi chao besotes mi amiga
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Jue Dic 10, 2009 10:41 pm

aww ya lo leii
me encanto
siguelo pronto
y disculpa
por no pasarme antes
es que no estaba!
xD
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  vianni de kaulitz Vie Dic 11, 2009 12:56 am

[u]
este capi va dedikado a todas ustedes ke leen mi fiq... grax xikas por leerlo... i pues si alguien kiere algun capi deidkado o kiere salir en el fiq solo diganmelo x mi msn...


Nos miro a cada una pero al ver a luisa se quedo helado 0.0 pero ya no dijo nada así que nos subimos al audi y Bill conducía a nuestra casa, luisa se dio cuenta de que Gustav la miraba de vez en cuando x el retrovisor.

Luisa: -seme aserco al oído – oie Vianni x que el de aquí adelante se me keda viendo mucho-a ella se le asia conocido pero no recodaba de donde-
Yo: mmm. No se ..mmm.. te vez te kiere vr debajo dl escote – en tono burlon-
Luisa: ¬¬’’ pero si yo no traigo escote
Yo: jajajaja si ya lo se jajaja era broma xDD
Luisa: ¬¬’’ algo raro se trae este chico
Yo: ai ia dejalo probre gustav vas a ver ke te va a kaer bn es mui buena persona
Luisa: mmm… esta bn pero aun asi segire dudando de el con esa miradita ke me echa -.-‘’

Llegamos a la casa i nos bajamos del audi le dimos las grasias a bill i ya íbamos en la puerta cuando escuchamos el clac son del choce asi ke me aserke a ver ke kerian.

Bill: por que no vienen a comer a la casa?
Yo: a si esta bn
Bill: como a las 5?
Yo: mm.. ok a las 5 estaremos ai Smile
Bill: ok adiós
Yo: adiós i adios gustav
Gustav: adiós

Entre a la casa x ke las demás ni me esperaron i le avise ke iríamos a komer kasa de los chicos asi ke nos pusimos a aser tarea i kuando vimos ke eran la 4 nos empesamos a arreglar

Mientras con los chicos…

Bill y Gustav llegaron a la casa entraron a la casa.

Bill: que te pasa?
Gus: de ke?
Bill: estas algo raro y en el coche no dejabas de ver a luisa.
Gus: mm es que paso algo extraño
Bill: que?
Gus: es que io conozco a esa chica
Bill: pero si ella es de mexico como es ke la conoces?
Gus: ps el dia ke me fui me tope con ella en el aeropuerto.
Bill: a osea ke ia la avias visto
Gus: si y por ekivokacion tengo su cel.
Bill: ps va a ser mejor ke se lo devuelvas, talvez y ella tenga el tuio… 0.0 imaginate tal vez i ia vio las porno ke trais ai… hahahahaha
Gus: ja.. ke gracioso.. ni ke fuera Tom io no traigo enso en mi cel.
Bill: ok jajaja solo estaba bromeando
Gus: tu crees en el destino?
Bill: pues talvez
Gus: creo ke el destino fue el ke iso ke io tuviera su cel y tambn el ke ahora tenga la posibilidad de konocerla – estaba como algo ido-
Bill: uuii kreo ke alguien ia se esta enamorando
Gus: pues talvez.. es ke desde ke la vi en el aueropuerto no me la e podido kitar de la mente
Bill: pues dicelo
Gus: pero i si no se acuerda de mi?
Bill: pero tu tienes su cel eso komprueba ke tañlvez ella tenga el tuio i talvez asta ia lo vio i vio tu fotos – pensando- uuii mejor olvidala kapas i se asusto al verlas jajaja
Gus: jum.. sabes ire a dejas mis maletas en la habitación
Bill: ok pero bajas ee ke tenemos ke preparar laa comida.
Gus: ok

Mientras nosotras…

como Karina no ievava mas ropa le preste unos jeans i una blusa ke le avia gustado muxo kolor morada kon detalle en negro i plateado.
Ya cuando estábamos listas eran la 5:10 asi ke nos fuimos la la casa de los chicos ke ia nos estaban esperando, Bill nos abrió i George fue rápidamente a asomarse y en kuanto vio a mi ermana la beso Bill iso komo komo ke tocia para ke se dieran cuanta de ke ai segiamos jajaja x). Gustav se aserco i en kuanto lo vimos lo saludamos i recordé ke no se lo abviamos presentado a Luisa, asi ke io me enkarge de eso.

Yo: Gustav – lo tome de la mano i lo aserke a donde estaba luisa – mira te presento a una amiga ella es Luisa ke viene de mexico. – Gustav le tomo de la mano i la saludo ella respondió el saludo-
Gustav: muxo gusto luisa n.n
Luisa: =mente – eia ia se iba a soltar cuandro el la jala para darle un beso en la mejilla, ella se dio cuenta i para no parecer grocera tambn le dio uno pero se kedo medio sacada de onda ¬¬¿?
Karina: jajajaja pero ke grasiosos se ven jajaja

Al oir a kari reírse dimos media vuelta para percatarnos de ke se reia i al darnos cuaenta vimos ke como bill y gustav traian delantales amarrados a la cintura jaja i no empesamos a reir.

Ayu: jaja si, se ve ke algunos se pusieron a cocinar jajaja
Yo: jajaja i ke han preparado??
Bill: oo es una sorpresa – poniendo cara de interesante que nos yenaba de suspenso y curiosidad sobre ke era lo ke abrían preparado –
George: ok ya todo esta preparado x ke no pasan al comedor ke oi nosotros seremos sus camareros.
Kari: y Tom?
Bill: fue a resolver un asunto talvez llega mas alrato.
Kari: ok
Asi ke nos dirigieron al comedor i muy caballerosos nos acomodaron en la sillas.
Yo: oo ke amables jeje o.o

Mientras los chicos fueron a la cosina tocaron el timbre asi que rápido me pare y le grite a Bill que yo iria a abrir.

Al estar enfrente de la puerta escuche alguien que decía cosas en alemán como: miststück Wo sind die Schlüssel? [ Mierda donde están la llaves? ] Asi que abri la puerta y vi que era Tom que tenia las manos en los bolsillos como buscando algo, asi que le hable por que al parecer no se abia percatado de que ya abia abierto la puerta.

Yo: Tom?
Tom: aa – dijo mientras subia la mirada ya que no avia reconocido la voz- tu? que ases aquí?
Yo: pues abriéndote la puerta – con un tono algo avio –
Tom: - puso cara de que eso ya lo sabia - -.-‘’ eso ya lo se la pregunta es que ases en mi casa?? o.0 ¿?
Yo: aaa pues tu hermano nos invito a comer
Tom aa ok. – al hablar se notaba que avia estado tomando-
Yo: estas bien? – aveces se desequilibraba i se iba de lado –
Tom: si solo que pues tuve un problema
Yo: te puedo ayudar en algo?? Ya sabes cuentas conmigo para lo que sea n_n
Tom: pues no creo solo que termine con chantelle
Yo: uuii pero x ke si se veian que asian bonita pareja o.0¿?
Tom: si pero en realidad no lo eramos solo finjiamos por que era un truco para que ella ganara publicidad
Yo: apoco – abri los ojos como platos x la impresión –
Tom: si solo que se paso en algún sentido que quería estarme manipulando -.-‘’ y eso ya no me gusto
Yo: entonces terminaste con ella y te fuiste a tomar
Tom: pues si solo que fue al revés jejeje
Yo: ok jejeje - ya se me abia olvidado que adentro nos estaban esperando- pero entonces todo estas bien ya?? Digo ya no estas mal??
Tom: pues no se como pude aceptar hacer eso y creo que de algún modo le tome cariño pero… no además yo soy Tom Kaulitz –lo dijo como orgulloso – soy x el que las chicas se derriten y mueren – ai venia su típico egocentrismo –
Yo: uuii ya veo que te recuperas muy pronto jejeje
Tom: ya vez a mi nada me afecta – señalándose –

Nosotros ya nos aviamos acomodado en la escaleras de la entrada, estábamos sentados uno frente al otro y pues claro yo un escalon mas arriba para poderlo ver bn.
Asi qe eskuchamos ke la puerta se empzaba a abrir volteamos rápido y nos fijamos ke era Bill ke abia ido a ver ke era lo ke avia pasado y el por ke no regresaba.

Bill: chicos qe asen aki afuera? ¬¬¿?
Yo: nada platikando nadamas
Tom: si ya vamos
Bill: ok por ke George y Gustav ia no pudieron esperar mas i ye empesaron a komer ¬¬ esos tragones
TyV: hahahahaha ai vamos

Bill entro a la casa en lo ke Tom se para i me ayudaba a levantarme dándome una mano. Entramos i fuimos a la mesa kon los demás ke pues al parecer George y Gustav ia estaban akabando su segundo plato de komida hahaha.

Kari: wo0w chicos como comen??
Tom: dios pero si estos 2 comen como osos antes de invernar hahaha – con ese comentario todo nos empezamos a reir no podíamos parar-
Gustav: pues tu mejor ni ables por qe nosotros comeremos como osos antes de invernar pero tu duermes y parece ke estas invernando hahahahaha – dios eso se abia konvertido en una guerra de comentarios –
Tom: pues claro yo en la noche si tengo acción no como otros – volteo a ver a su hermano y a Gustav –
Bill: TOM!!! Yo no he dicho nada contra ti!! ¬_¬
Tom: sorry hermanito hahaha eske aki a todos les toka i además no puedo metir i sabes ke tengo razón xDD
Gustav: pues yo si tengo acción solo ke no ago ruido como otros – volteo a ver a George –

Con ese comentario Ayu volteo a ver a George kon los ojos como platos y George ke le da un golpe en la cabeza a Gustav.

Gustav: ey!! Por qe me pegas?? -.-‘’

Como yo era la qe estaba al otro lado de Gustav ke lo jalo del cuello de su playera asercandolo a mi i le dije en el oído qe George ya tenia novia i era mi hermana.
Gustav: :S upss.. am no es sierto – lo dijo komo intentando alivianar las ocsas i depues de esto dio una risita nerviosa por qe ya se imaginaba la qe le esperaba después con George –

Esa tarde nos la pasamos hablando con los chicos como asta las 9 qe kari tenia ke irse a su casa por qe no avia avisado ke se iva a kedar algo mas tarde, asi ke nos despedimos de los chicos si no antes amenazarlos kon ke al otro dia nos tokaba a nosotras aserles de comer hehehe i accedieron pero solo ke iba a ser la cena en vez de komida i pues nosotras buscaríamos de ke nuestros padres nos dejaran hahaha, asi ke llegamos a la kasa i nuestros padre nos estaban esperando en la sala asi ke fuimos donde ellos estaban i nos avisaron ke saldrían de viaje por ke mi padre tenia ke cerrar un comtrato kon los socios de noruega i mi madre keria ir a visitar a una tia ke vive aia asi ke no iban a estar en kasa durante una semana, ke bn una semana sin padre osea ke estaríamos solas genial!!!.

conti...
Like a Star @ heaven
vianni de kaulitz
vianni de kaulitz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : en la zimmer 483 con Tom..:Q__

http://fruimmerdurchdenmonsun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Is Vie Dic 11, 2009 2:11 am

te quedo genial
jaja muy bueno
me mato la pelea de palabras
y cuando pusiste

Con ese comentario Ayu volteo a ver a George kon los ojos como platos y George ke le da un golpe en la cabeza a Gustav.

estubo genial!!
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Melaniuz Tsuki Vie Dic 11, 2009 6:46 am

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_biggrin holis holis soy yo tu lectorita tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_razz
jaha una semana sim padres re copadoo
yo apribecharia para hacder fiestaaa tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_cool
siguelo y camdaleee ondaaa:D tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_biggrin
chao amiga besotes tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Fresse
Melaniuz Tsuki
Melaniuz Tsuki

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 27
Localización : Entre Rios-Arentina

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  @zzul-kaulitz Vie Dic 11, 2009 10:22 pm

AWW PERDON POR ESTO:
holis holis soy yo tu lectorita tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_razz
jaha una semana sim padres re copadoo
yo apribecharia para hacder fiestaaa tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_cool
siguelo y camdaleee ondaaa:D tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Icon_biggrin
chao amiga besotes tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Fresse
ESQUE MI HERMANA SE FUE DE LA PC Y NO CERRO CECION
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Vie Dic 11, 2009 11:54 pm

aww
esta super
la contiii
siguelo
pronto
pliss!!!!
bye bye
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  S-Shubiie Sáb Dic 12, 2009 12:52 am

Ahhh muy bueno tu fic
Escribes bien y la trama me llamo mucho la atencion
Sigue la conti! n__n
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel? y eso como se come? - Página 2 Empty Re: tokio hotel? y eso como se come?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.