HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[carpe diem] 2 errores un suicidio...

+7
Princesita
@zzul-kaulitz
S-Shubiie
KaOriiee♥
*+NanizZz+*
丰Jumbie Kaulitz
ale und tom93
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 09, 2009 8:49 am

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_biggrin Yo soy una lectora peroq hoy no avia entrado [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Confused [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_rolleyes
no te preocupes q tu historia esta muy buena y coppada [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_biggrin
un monton la leen
tu capi esta muy copado [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_biggrin y siguelo please
capicapicapi!!!! [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Fresse cahoo besotess tokitas y no te preocupes q un monton leen tu fic
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Miér Dic 09, 2009 8:51 am

muxas gracias!!! me siento mejor pero pero.... siento que mi historia no es linda!!!! confused confused confused confused
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 09, 2009 9:43 am

por?que? si esta hermosa y re romantica
porque no es decis que no es linda? [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_bounce
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Princesita Miér Dic 09, 2009 9:49 am

Ha lo siento pero es que comentar desde un PSP es algo dificil por que como no se tiene el teclado completo eso complica un poco las cosas pero ya comento tu fic me gusta¡¡¡¡
(es que por lo general comento desde mi Cell pero me quede sin bateria)
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Miér Dic 09, 2009 10:54 am

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_sad Ami me robaron el celu por la calle [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_sad
y un bolsito qu eno llevava nada importante jajajajajajajja [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_biggrin llevava cosas del cole
lo que me paso bueno fue que se robo la tarea [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_cool y no tube que aserla
peroo bueh extraño un monton mi celu y ahora mi mama no me quiere comprar uno
toy con plata pero nome voy a poder comprar una patinera(jaj asi es ando en patineta) [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_cool
aunque la patineta sale vas barato que un celu no solo tengo que comprar eso tengo que comprar otras cosas que rabia tengo ojala que ese tal ladron
valla es su auto choque se de vuelta y se prenda fuego y se le quiebren los huesos [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_twisted
ysi no es un axidente lo ago yo [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_twisted
jaja chao besotes
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Jue Dic 10, 2009 12:32 am

que mal!!!! asi es ahora los ladrones se adueñan de todo y no les imxta nada!!! gracias x hacerme sentir mejor....ahora si estoy bn
Ahhhh chiks vieron lo del juicio de Tom NooooOOOOOooooOOOOOOo....!!!! Si lo condenan puede estar 5 años en prision!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad nooooooooOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOOOoo No No No No No No No
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 3:09 am

q bueno q estubo jaja pobre Nicky como la hicieron poner nerviosa
x suerte los chicos se las ingeniaron
q cariñoso es Tom con Nicky I love you I love you I love you

bsos
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Jue Dic 10, 2009 3:25 am

jajajaja si.... Oye eres lectora nueva de mi fic?
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 3:42 am

jeje si
esta genial tu fic
me nknta Very Happy
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Jue Dic 10, 2009 3:43 am

jajajajaja gracias!!!! ya casi publiko otro capi.... lo estoy terminando
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 3:45 am

aww q bueno ya kiero leerlo
pasa a leer los mios
haber q te parecen
"nuestra historia de amor" y "xq te amo?"
Smile
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Capi#10 [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Jue Dic 10, 2009 3:48 am

aqui esta el capitulo #10, espero que les guste esta algo tragico... XD

*Despues de tan mal rato acabaron las preguntas culposas y comenzaron a hablar del álbum, estuvimos ahí casi media hora, cuando al fin la entrevista había terminado nos fuimos todos a los camerinos donde nos esperaba David con cara de muy pocos amigos…*
David: Que-fue-eso…?????????
B: Lo sentimos Dav, esq sino descubrían lo de Tom y Nicky…
Georg: Si asi que decidimos ayudarlos!!!!
T: Gracias muchachos son los mejores…
N: Si muchísimas gracias son super!!!!
David: A pesar de las preguntas sin sentido que hizo esa vieja lograron salir adelante con la tarea!!!! Felicidades!!!!
T: Gracias, obvio somos los mejores en lo que hacemos, aunque unos mas que otros *refiriéndose a él*
Georg: Assshhhh ya cállate…
David: Ya no empiecen y vámonos que no quiero que les hagan mas preguntas!!!
B: Si vamos David tiene razón…
*Antes de salir Tom me dio un beso y después nos fuimos a la van, afuera estaba la misma cantidad de gente que antes con el mismo entusiasmo que al principio, mientras pasaban los chicos firmaban uno que otro autógrafo y después nos fuimos… Ya en la van me sente junto a Tom y nos fuimos…*
T: Mi amor estuviste increíble, a pesar de las preguntas supiste mantener la calma, te amo!!!!
A: Si mi amor no sabes lo nerviosa que estaba pero luego pensé en ti y en mi, no podía dejar que nos separaran!!!! Te amo tanto que por ti seria capaz de todo… *Dandole un beso*
T: Yo también te amo mucho mucho mi princesa!!!! Pase lo que pase siempre estaremos juntos tu y yo!!!! *Dandome otro beso*
David: Bueno banda ahora nos vamos para Berlin… *entusiasmado*
B: *saltando y dando palmaditas* Wiiii siiiii… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMAS EMAS EMAS!!!!!!!!!!!!!!!!
T: Siiii EMAS EMAS!!!! Vamos amor salta con nosotros!!!!
N: Estan locos!!! Jajaajajajaja…. ¡¡¡¡¡¡¡¡EMAS EMAS EMAS!!!!!! *decía moviendo mis manos de un lado a otro*
*Despues de un rato nos cansamos y nos volvimos a sentar, estábamos algo hambrientos*
B: Nicky tienes habmre???
N: La verdad si, bastante…
T: Paremos para comer!!!!
Georg: Si que buena idea… *levantándose de su asiento como si tuviera un resorte en su trasero*
*Nos detuvimos en una pizzería, nose porque pero Bill se comportaba como niño chiquito y esto me causaba mucha gracia, entramos y nos sentamos en una mesa algo alejada…*
B: Nicky que pedirás????
T: Si estamos en una pizzería obvio va a pedir…
Georg: PIZZA!!!! Duh!!
B: No, puede que pida pasta!!!! XD
N: No… pediré pizza!!!
*Ring-ring*
N: Es mi celular…. Hola???
Cristopher: Nicole, a donde estas???*algo enojado y gritando*
N: Oye no me grites… no eres nadie para tratarme asi…
Cris: si que lo soy, soy tu novio!!!! Crees que eso es poco???
N: Pero eso no te da derecho a gritarme!!! Mira cristopher…*Tom al escuchar el nombre puso cara de querer matar a alguien, intento arrebatarme el teléfono pero Bill lo detuvo* ya me estoy cansando de tus insultos hacia mi, no he querido ser grosera contigo, pero sabes que lo puedo ser, no te importa a donde este, estoy muy bien… *no me dejo terminar*
Cris: Se que estas con esos mediocres….
N: Ohh no no Cristopher eso no te lo permitiré no voy a dejar que insultes a mis amigos!!! Ni siquiera los conoces y no paras de hablar mal de ellos…
Cris: Conoci a ese tal Tom, y se ve que esta interesado en ti…!!!! Porque insistes en estar con ellos cuando podemos pasar tiempo juntos tu y yo!!!
N: No lo entiendes, no quiero pasar tiempo contigo, me agobias, no te soporto, no quiero seguir contigo, por favor dejame en paz y ser feliz sin ti…
Cris: Pe…pero, yo te amo!!! Que dirá tu mamá y tu papá…
N: Ya me importa muy poco lo que piensen mis papas, quiero ser feliz, y se que a tu lado no lo voy a lograr!!!! *dije mientras una lagrima salía,los chicos solo se me quedaban viendo con cara de susto e impresión porque no sabían que hacer*
Cris: Nicole sabes que me estas destruyendo con lo que me dices…
N: Y yo solo tengo que pensar en lo que sientes pero quien piensa en mi??? *Tom algo desesperado me hacia señas de que él* Mira Cristopher lo siento pero me tengo que ir!!!! Ya la decisión la tome y no voy a decidir mas…
Cris: pero…*no le di tiempo y le colgué, puse el celular en la mesa en la que estábamos y deje caer mi cabeza sobre ella, de inmediato todos se acercaron a mi y me abrazaron muy fuerte*
T: Mi amor te amo y vas a ver que todo estará bien
N: Tom, no quiero que pienses que lloro por él, lo hago porque al recordar el tiempo que perdi me da mucha rabia, y además me trato muy mal
T: Tranquila, no estoy pensando nada, se que me amas y yo a ti…
B: Nicky, eres como mi hermanita menor, y sabes que Tokio Hotel esta contigo de ahora en adelante!!!! Cuentas con nosotros para todo, no estas sola…
Georg: Si, y Tom piensa en ti!!!! No sabes solo pasa hablando de ti…
T: *interrumpiendo* Ya Georg ya entendió…!!!! XD
N: jajajajajajajajaja….
Gustav: Wujuuu la hicimos reir!!!! Wiiiiii…. Asi te ves mejor, no tienes porque estar triste…
B: Si además vamos para….
B, T, G´s en coro: EMAS EMAS EMAS EMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N: jajajajajajajajajajajaja…. Gracias en serio son súper geniales!!! Jamas me imagine que podría estar asi con ustedes!!! Gracias en verdad… *dándole un beso a cada uno en la mejilla y a Tom en la boca* Bueno ya vamos a comer!!! Que me muero de sueño…
David: Muchachos, cuando lleguemos a Berlin nos hospedaremos en un hotel…
T,B,G´s, N: Wiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Terminamos de comer y nos subimos de nuevo a la van, el viaje fue muy divertido, estaba algo extrañada de que mi mama todavía no me llamara, pero intentaba no pensar en ello, cuando llegamos al hotel no habían fans asi que se nos hizo fácil entrar, las habitaciones estaban todas en un solo pasillo, la mia quedaba al frente de la de Tom y a la par de la de Bill, entré, era muy grande y muy bonita, tenia mini bar, una gran cama y un espejo enorme, un baño con un jacuzzi grandísimo y tocador muy bonito, contemple un poco la habitación y luego termine de entrar para acomodar mi ropa *
*Toc-toc*
N: Adelante esta abierto…
T: hola mi amor como estas???
N: Ahh hola mi amor *corriendo hacia él y dándole un beso* Creí que estabas con los chicos…
T: Para que si puedo estar contigo???
N: Te amo… En serio, que especial que eres!!
T: Lo se…
N: Oyee que engreído!!! *Golpeando con mi dedo su nariz*
T: Amorrrrr…. No me gusta q me hagan eso y lo sabes!!!!
N: Si lo se, lo siento!!!!
T: Oye mi amor que fue lo que paso con Cristopher??? Me dejaste preocupado!!!
N: ESq me grito y me dijo q a donde estaba *sentándome en el borde de la cama y agachando la cabeza* y que si estaba con esos mediocres… osea ustedes!!!! T.T
T: Ese h….
N: Ya Tom no quiero pensar en eso, se que mi mama ahora me va a llamar y no quiero ni pensar en lo que me va a decir!!!!!!
T: Si…pero mientras no pase no tienes que preocuparte!!!!!! Que te parece si vamos a la piscina un rato…??? *poniéndose de cuclillas en frente mio*
N: No lo se no tengo muchas ganas!!!
T: Vamos, disfruta que puedes estar una semana con tu novio sin que nadie nos interrumpa….
...continuará...
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Is Jue Dic 10, 2009 4:06 am

al fin le dijo todo a Cristopher
q niño mas hincha jaja
q tierno Bill con Nicky
Is
Is

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Princesita Jue Dic 10, 2009 5:03 am

Haa que lindo mi Bill siempre tan tierno¡¡¡¡¡
haw me encanta
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Jue Dic 10, 2009 5:14 am

wujuuu tengo nuevas lectoras!!! wijiiii yupiiiii...... Gracias x leer y comentar!!!
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Jue Dic 10, 2009 11:05 am

aaaiii [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_razz que lindo que es Bill
ami me encantaria pasar una semana con Tokio Hotel
aria lo q sea para llamar la atencion de Bill jaja [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_surprised
lo que sea [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_redface
muyy linditoo espero que lo sigas y le eches mucha gana!!! [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Icon_biggrin
chao amiga y besotes
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Jue Dic 10, 2009 1:45 pm

aww
Ale hace muxoo
que no pasaba por aki pero
ya estoy de vuelta
me encanto el capii
siguelo pronto
besos
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Camileria_TH Sáb Dic 12, 2009 5:07 am

Sta chulisimooo!!! De verdad sigueloo!! Me encanto!
Ya quiero saver q' pasaaa!! Y tambien quiero saver que significa el titulo por que "Dos errores un suisidio"?
Pasate por Historia del Destino quiero saver q opinan sobre mi fic q es nuevito y no c si soy buena! xD

PD: Ya me entere de lo de Tom, pero dijieron que tenia muy pocas provavilidades de ir a la carcel.(Por que tne 20 años y puede q vaya a un juzgado de menores como no tne 21 U.U. Ademas los juisios de menores es tambien muy poca la provavilidad de ir a la carcel mas de 1 año U.U).
Danke x seguir tu fic!
Küsses, cuidate!! Y no dejes de escrivir!! lol!

Camileria_TH

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Sáb Dic 12, 2009 5:12 am

graciassss x el dato y tambien gracias x leer y firmar!!! Y no te preocupes que lo mas rapido posible subiré capi.... bye küsses <3
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Dic 12, 2009 5:19 am

si es cierto lo que dices yo lei eso en el periodico de Hoy haha en el pais donde estoy ahora desde los 18 uno es mayor!, pero bueno no creo que Tom vaya a la cargel!, por eso yo estoy tranquila!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Sáb Dic 12, 2009 8:02 am

aylee necesito un favorsote... creo que podrias ayudarme... me agregas al msn???? el mio es alexandra_kvc@hotmail.com!!! Me urge... Bye...
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Sáb Dic 12, 2009 8:08 am

okeii
ayleescream@hotmail.com
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Dom Dic 13, 2009 6:56 am

aylee muxisimas gracias x la foto que me hiciste!!! sos una amiga super!!!!! küsses!!!<3
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Dic 13, 2009 6:59 am

aww mi vdda
que suerte que te haya gustado
la imagen!!
aww hasta la pusiste aki ahaha
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Dom Dic 13, 2009 7:00 am

si esta demmm kiut!!! ahhh ya tengo el video como hago para que lo veas??
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 3 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.