HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[carpe diem] 2 errores un suicidio...

+7
Princesita
@zzul-kaulitz
S-Shubiie
KaOriiee♥
*+NanizZz+*
丰Jumbie Kaulitz
ale und tom93
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Dom Nov 29, 2009 5:29 am

Coontiinuaa!! Very Happy
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Dom Nov 29, 2009 6:38 am

mmm aun faltan 5 firmas para poner new capi!!! asi que firmen!!!!!!
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 29, 2009 6:52 am

hahaa tramposa.....y¡iii malaaaa....con migoo iaa solo faltaran 4
hahahaaa...asi que yaa casi se acerca la contiii buaaahhh!!!
quiero quiero quiero contiiiii!!!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Paula rayen kaulitz :) Dom Nov 29, 2009 7:09 am

muahahhahahah Smile
Paula rayen kaulitz :)
Paula rayen kaulitz :)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde Tu no Estees!! :X

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Nov 29, 2009 7:15 am

hay que liNdo
capii..!
siguelo pliss
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Dom Nov 29, 2009 7:24 am

aun asi voy ganando!!!! Faltan 3 firmas lero lero!!!! Buajajaja... Twisted Evil Razz bounce Surprised
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 29, 2009 7:55 am

eres malaa mui malaaa....!!! hahahahaaa--->_<
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Nov 29, 2009 8:00 am

bueno si no kieres subir capis, haya tu..! porke ke yo sepa no es necesario tener tantas firmas al final algunas ya se cansaran de no leer tu fic! Razz
cuidate niña, y si lo sigues lo leere! xD
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Capi#6 [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Dom Nov 29, 2009 8:28 am

wenu wenu ya no te enojes!!!! aqui ta el capi....solo lo hacias para vacilar!!! wenu aqui tienen!!! me dicen q les parecio!!! XP Sad

N: Claro que me gustaría, si no te enoja que ande con ese bobo
T: Solo si me prometes que solo me querras a mi…
N: de eso no tengas duda…
T: Entonces x mi no hay problema… [Se acerco lentamente hacia mi para besarme tiernamente, fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida] Esta noxe será mágica y perfecta
[Sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero toda mi vida había soñado en ser la novia de Tom Kaulitz, y no lo iba a dejar x un bobo que no quiero, sentía que estaba en un grandioso sueño y me daba miedo despertar]
N: Lo prometes??
T: Claro, no lo dudes!!
N: Y dime, cuando te gusté?
T: Bueno… pues en la heladería, cuando te vi, sentía que tenias que ser para mi, no se xq cuando te bajaste del auto sentía la necesidad de que estuvieras junto a mi…
N: Pero… y xq no me llamaste??
T: pues estamos muy ocupados en los ensayos de la nueva gira, salimos tarde del estudio y el dia que te iba a llamar deje mi celular en el estudio, no sabes lo desesperado que me sentía… Temia a no volverte a ver! Entonces prometi que cuando te viera te diría que fueras mi novia…
N: Pues asi fue…!! [Dandole un beso]
[Terminamos de cenar, después de esto nos montamos al auto, Tom me llevo a un lugar totalmente oscuro y solo, a un lado de la carretera, cuando me baje vi que se podía observar toda la ciudad, las estrellas y la luna llena la cual era preciosa…]
N: Tom que hacemos aquí??
T: Te dije que la noxe seria perfecta y mágica
N: Si lo prometiste!!
T: Y lo cumpliré!!
[Nos subimos al techo del auto y nos acostamos, yo en su pecho y el acariciando mi cabello, estábamos boca arriba simplemente viendo las estrellas y hablando]
T: Princesa, nunk dejaré que me alejen de tu lado…
N: Yo nunk me apartaré de ti… Lo juro *dije dándole un beso, me gustaba jugar con su arete y x lo que vi a el le gustaba que lo hiciera*
T: Entonces… tenemos que mantenerlo en secreto
N: Seria lo mejor… x ahora, te molesta??
T: no, para nada, se que me quieres a mi y eso me tiene tranquilo!!
N. Si y no quiero que nunk lo dudes, oiste, nunk!!!
T: si mi amor… Princesa que tienes, estas temblando??
N: Si lo siento, es el frío, esq no traje mi sweter!!
T: xq no me lo dijiste, toma la mia…
N: Pero… y tu?
T: no x mi no tepreocupes, yo estoy bn si tu estas bn
N: Sabes que te kiero??
T: si lo se pero no me canso de escucharlo…
[Nos quedamos asi toda la noche, yo en su pecho, los dos viendo al cielo, hasta que yo cerre mis ojos por el cansancio… Me desperté y ya estaba amaneciendo, Tom seguia dormido asi que decidí no despertarlo y seguir disfrutando del paisaje y de asimilar que era la novia de Tom Kaulitz, al cabo de unos minutos Tom despertó…]
T: Hola princesa, buenos días…
N: Hola, ya despertaste…
T: Si, como dormiste??
N: no sabes, tuve un sueño muy lindo…
T: A si?? Cuéntame…
N: Soñe que era la novia de Tom Kaulitz…
T: Pues temo informarte que no es un sueño, eres mi novia, y vete acostumbrando!!!
N: Bueno, pero me va a tomar un poco de tiempo… Oye Tom que hora es??
T: Dejame ver… las… 10 xq??
N: Las 10??? Uusshh esq me supongo que Cristopher va a llegar a casa a desayunar…
*Ring-ring* [Sonó mi celular]
N: Hola??
C: A donde estas???
N: Emmm emmm para que quieres saber??
C: Xq estoy en tu casa y no estas?? A donde fuiste??
N: Puess, estemmmm… bueno a dar una vuelta!!
C: X donde quieres que te acompañe??
N: NOOOOOOOOo, digo, digo no no, ya voy para alla…
C: Bueno te espero..
N: Esta bn!!!!
T: Quien era??
N: Cristopher… esta en casa como te lo dije, no me deja respirar!! Será mejor que nos vayamos…
T: Bueno pero antes dame un beso *nos besamos, fue un gran beso, supero todos los que nos habíamos dado antes
[después de un rato nos bajamos del techo, el lo hizo primero y después vino hacia mí para ayudarme, x temor a que me lastimara, me agarro de la cintura y me bajo lentamente, nos subimos al auto y nos dirigimos a casa… Se estacionó una cuadra antes para que no lo viera ni Josue ni Cristopher]
T: Te llamo en la tarde…
N: Bueno… Ahh y Tom te kiero gracias x todo!!
T: Yo también vete con cuidado
N: Si mi amor, te mando un msj cuando llegue a casa!!
T: Bye, *tirándome un beso*
[Baje del auto y me fui a casa, cuando entre lo primero que me tope fue a Cristopher en el sillón viendo tele… Cuando me vio llegar se lanzo hacia mi para darme un beso]
N: Oye ten cuidado, me vas a lastimar…
C: Lo siento, pero te extrañaba…
N: Uusshh ya no seas exagerado!! Y me voy a bañar…
C: Te espero para ir a desayunar!!
N: No no tengo hambre estoy algo cansada asi que me ire a dormir si quieres puedes desayunar con Josue…
[Me fui a bañar y después fui directo al cuarto no quería ver a Cristopher, me puse a mensajear con Tom toooda la tarde y la noxe hasta que me dormi, jaja… creo que Cristopher se cansó de esperar y se fue]
Capi #7
****Dos semanas después****
J: Nicole baja, ya llego el almuerzo…
N: Voy, voy…[jajaja estaba hablando x teléfono con Tom, esa semana nos veíamos en la noche para que nadie se diera cuenta, no era conveniente para el ni para mi]
N: ya, ya, ya estoy aquí!! Woowww piza mmmm que rico!!! Oye y que como vas con tu novia como era que se llamaba??
J: Cassidy… NoooOOOoooOOOoo Cassidy!!!!!
N: Ahora que??? Que hiciste???
...comtinuará...
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  KaOriiee♥ Dom Nov 29, 2009 8:33 am

wowwww Tommy es lindoo...haha que cuñadito tan lindo en este fic!!!!
hahahahaa..aii niniaa te quedo beiiooooo...y io no me enojoo..es la likitha de mi hermanithaa
que aveses se pone sus moños....hahaha no tecreas ayleenn!! ti amuu manithaa...
y como siempreeeeee....

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!

EXIJO CONTI!!!
KaOriiee♥
KaOriiee♥

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos de Bill! ...Tijuana

http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Nov 29, 2009 8:57 am

aww
al fin haha
muy bonito!!
siguelo rapido
pliss
besos..!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Dom Nov 29, 2009 9:16 am

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 1%20(5)exitoo logramos que lo pongaaa
buehbueh ahora nomas exijo el proximo capi [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_biggrin
si sisiii porfissa todas aca nos encanta tu historia verdad?********
buehh besotes tokitas y porfis no te olvides de ponerlo que nos decesperamos:D
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Dom Nov 29, 2009 9:17 am

si a mi me encanta su fic, si yo logre que ponga su contii haha
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  S-Shubiie Dom Nov 29, 2009 12:21 pm

Continuaaa!
Me encanto la conti >.<
La amee *O*
Que tierno que es to cuando se lo propone
bueno bueno contiiii ~
S-Shubiie
S-Shubiie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Dentro de un camion (I)

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Capi#7 [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Lun Nov 30, 2009 1:40 am

Aqui les dejo el capi 7 no es x nada pero cada vez se pone mejor!!! tienen que esperar a leer el capi 10 o 11!!!! jajajajaja espero que les guste tokitas y gracias en serio x leer y firmar!!! bye
beshossss <3


J: nooo nada, esq Cassidy viene hoy y se me había olvidado!!
N: A que horas llega??
J: Dentro de 1 hora…
N: que esperas ve a recogerla, yo acomodo la casa!!
J: Gracias te kiero…
[Josue fue x Casidy mientras yo arreglaba un poco la casa, no podía dejar de pensar en Tom, no estaba segura si decirle a Josue, creo que me entenderá pero no se en realidad si va a reaccionar bn o mal, y si algo no sale como yo pienso todo se va y no va a haber vuelta atrás… después de casi media hora llegaron…]
J: Pasa adelante estas en tu casa…
N: Hola, muxo gusto soy la hermana de Josue!!
Ca: Hola muxo gusto, no sabes cuanto me ha hablado de ti…
N: Aja?? Que bueno… pero pasa te mostraré la casa!
[Le di un recorrido x toda la casa, era algo grande asi que tardamos un poco. Mientras lo hacíamos hablábamos del viaje, y de mi hermano. Hasta que el se incorporó y nos fuimos a sentar a la terraza…]
Nicky: Josu ya aomodaste las maletas en la habitación de Cassidy??
Josue: No!! Jeje…
Nicky: Xq no?? Las dejaste en la sala?? Mal educado
Josue: No tampoco… las puse en mi habitación…
Nicky: Que??? Dormirá contigo???
Josue: Si xq algún problema???
Nicky: estemmm nop para nada ninguno… Es tu vida!!
Josue: x cierto llamo Cristopher…
Nicky: Y que dijo?? UUsshh!!!
Josue: Que venia a cenar hoy…
Nicky: No tengo ganas!! Dile que me mori o que me enterraron viva o nose… no lo quiero ver…
Cassidy: disculpa quien es Cristopher??
Nicky: Mi novio… si se le puede llamar asi!!
Cassidy: Xq??
Nicky: Uusshh xq mis papas quieren que ande con el de ser x mi ya lo hubiera mandado a volar!!
Cassidy: Ohhh que mal!!
Nicky: Bueno, me voy… no me esperes no voy a venir a dormir!! Y no se te ocurra decirle a cristopher o le digo a mis papas de Cassidy…
Josue: No voy a decir nada pero quiero que me expliques para donde vas y a donde has estado yendo últimamente x las noches??
[Bueno llego el momento era ahora o nunk, todo estaba puesto, solo pedia que saliera bien]
Nicky: bueno te lo contare pero espero que me entiendas, es todo x amor. Sabes que no amo a Cristopher y ahora tengo la dicha de conocer a alguien. Mira desde hace 2 semanas estoy saliendo con Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, nos vemos en la noche para que nadie se de cuenta x temor a que nos separen… X favor te lo pido no digas nada te lo pido x el amor, no sabes cuanto lo quiero, nunk había sentido esto x alguien mas…
Josue: No se que decirte!!! Pero… Tranquila que de mi boca no va a salir nada, tienes razón no te pueden obligar a estar con alguien que no quieres!! No es justo que yo este con la persona q amo y mi hermana no [Dandole un beso a Cassidy..]
Nicky: Te amo te amo sabia que me entenderías, bueno me voy que esto se esta poniendo mieloso!! XD Nos vemos mas tarde, y si Cristopher pregunta x mi dile que…mmmm… que estoy en casa de una amiga!! EN CHINAAA!!! BUAJAJA!! XD
[Sali de casa ya me sentía mas tranquila xq no tenia que mentirle a mi hermano, Tom me esperaba en su casa, ya su mama sabia de lo nuestro al igual que Bill y prometieron guardar el secreto!!! YUPIII!!!!]
**Casa kaulitz**
Simone: Tom no crees que es algo peligroso que los papas de ella se den cuenta??
Bill: no solo eso sino también que sea un caprichito tuyo, tengo poco de conocerla pero me cae muy bn y no me gustaría que le hicieras daño…
Tom: No se preocupen, eso no Bill la quiero muxo y seria incapaz de hacerle daño, y mama no te preocupes que si es necesario voy a enfrentar a los papas!! Tranquilos, no pensemos negativamente, pero gracias x apoyarme…!!!
Simone: La puerta voy a abrir…
Nicky: Hola Simone como esta??
Simone: Bn gracias, pasa adelante Tom esta en el comedor con Bill…
Nicky: Gracias!!!
[Fui a donde estaban los twins… Se veian tan lindos juntos jajaja…]
Tom: hola mi amor como estas… *alzándome y dándome un beso, jaja me alzaba xq soy mucho mas chiquita que él*
Nicky: Bn bb feliz de verte…
Bill: Uusshh ya empiezan con sus cursilerías!! XD
Tom: bn que te gustaría tener a alguien para tratarla asi como yo a nicky…
Bill: Eso a ti no te imxta…
Nicky: uyy ya dejen de pelear y mejor tú cuñado ingrato ven a saludarme, me tienes abandonada!! Me ignoras.. me rotaste mi corazoncito!!!
Bill: uuuyyyy ya no seas exagerada y dramática… sabes q te kiero un monton… [Dandome un abrazo y un beso]
Tom: UUUUuuu cuidadito con ese te kiero!!! XD
Nicky: Tonto, kiero muxo a Bill y a mi suegrita pero solo te amo a tii!!! Y solo a ti!!! *apretándole las mejillas y dándole un beso en la nariz*
Tom: lo se, lo se… pero sabes que no me gusta que me toquen la nariz!!
Nicky: No te la estoy tocando te la estoy besando jejejeje… Te amo mi amor!!
Tom: Y dime, como hiciste para salir de tu casa??
Nicky: Cierto de eso quería hablarte…
Tom: Ok vamos a mi habitación…
Bill: jajaja excusas para ir al cuarto a hacer quien sabe que!!!
Tom: Callate idiota y vete a cantar!!!
[Subimos a su cuarto, casi siempre pasábamos ahí hablando o vacilando… Al principio me extrañaba que Tom no hubiera intentado nada, pero eso me ayudo a darme cuenta que el amor que me tiene es sincero]
Tom: Y dime que me querías decir?? Que ya te vas a acostar conmigo??

Nicky: oye Tom… Nooooooooooo… En serio, ya mi hermano sabe que somos novios!!!
Tom: queeeeeeeeeeeee????? Estas loca??? Como se dio cuenta??
Nicky: No me digas loca y yo se lo dije….
Tom: Lo siento loquita, pero xq le dijiste?? Segura va a venir a matarme, pero bueno, no le tengo miedo soy mucho mas fuerte que él…
Nicky: Toommmm yaaaa… Le conte xq ya no quería mentirle mas, y me dijo que no iba a decir nada que me apoyaría…
Tom: Eso es buenísimo!! X cierto llame a tu casa y me contesto una muchacha, quien era??
Nicky: Ahhhh la novia de Josue, se va a quedar con nosotros un tiempo. Amor recuerdas que…
Tom: Que???
Nicky: Que mañana voy a pasar todo el dia contigo, bueno con Tokio Hotel, pero vamos a poder estar juntos!!! Wiiii
Tom: Cierto… que bueno!!! Princesa, que vamos a hacer, le decimos a lo G´s y a Dav??
Nicky: No lo se, tu los conoces mas que yo, que me dices??
Tom: Creo que no tiene sentido que lo escondamos mas, bueno a tu… bueno a Cristopher si, pero a ellos no no hay necesidad!!
Nicky: Bueno, si x ti esta bn x mi tambn
Bill: Tom, Tom, Nicky… Les tengo que contar algo…
Tom:*irónico* No no hay problema pasa, esta bn no toques estas en tu cuarto…
Bill: uuuyy bueno ya, ya estoy adentro…
Nicky: Dinos que nos ibas a contar…
Bill: Pues que David me llamo y me dijo que el premio de Nicky no es pasar un dia con Tokio Hotel, sino una semana en el tour bus con derecho a asistir a los EMA q serán en en Berlin… Wiiiiiiiiiiii Nicky te vienes una semana con nosotros…
Nicky: Que dices??? Estas loco… Es buenísimo!!! SUPER!!!!!!!!! Escuchaste eso mi amor… *Lanzandome encima de Tom xq estaba acostado en la cama boca arriba*
Tom: *Esforzandose para hablar* Si es su-per- pero-me-a-plas-tas!!!!
Nicky: Oye, no soy tan pesada!!
Tom: lo se solo bromeaba *haciendo un movimiento algo extraño y quedándose él encima mio*
Nicky: Oye eres rápido!!!
Tom: No dicen que soy el que se levanta a mas grupies x nada!! Tengo mis movimientos, te los muestro???
Bill: IIiiiiuuuuu, no empiezen con sus cochinadas!!!
Nicky: No Tom ahorita no, jajaja mejor vamos a contarle a tu mama y a comprar pizza para cenar…
Tom: Pero… y yo me vas a dejar listo y esperándote…
Nicky: Lo siento… vamos…
[Fuimos a cenar, después pasamos lo que quedaba de la noche hablando y besándonos en su cuarto, (no paso nada) cuando ya eran las 2 de la mañana me llevo a casa…]
**En el auto**
Tom: Paso x ti mañana a las 9 para irnos al estudio… Te amo!!!
...continuará...
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  *+NanizZz+* Lun Nov 30, 2009 1:47 am

genial!!!! wiiiii pasaran una semana juntos
jajajaja ya quiero saber qque pasa juju Twisted Evil
jajajaaj
me encantto
Bill: Tom, Tom, Nicky… Les tengo que contar algo…

Tom:*irónico* No no hay problema pasa, esta bn no toques estas en tu cuarto…

Bill: uuuyy bueno ya, ya estoy adentro…

jajaja te quedo genial jajajaja siguelooooo

-----------------------

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Mariobarth2410096
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Lun Nov 30, 2009 4:11 am

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 1%20(5)jaja ami tambien me encanta esa parte cuando dije Tom:*irónico* No no hay problema pasa, esta bn no toques estas en tu cuarto
pro la parte que mas me gusta es cuando
Bill: IIiiiiuuuuu, no empiezen con sus cochinadas!!!haha
esperamos la conti!! [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_biggrin re bn que pasara en esas dos semanas juntos [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_cool ?
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  *+NanizZz+* Lun Nov 30, 2009 4:15 am

Ale ya subi el
primer cap de la segunda
tenmorada del fic ``Un nuevo reality Show´´
y subi nuevo cap de Morri de Amor [parte 2] ^^
espero que los leas y que pronto sigas tu fic
que esta buenisimo jijijiji
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Lun Nov 30, 2009 8:49 am

casi nadie me firma!!! xq?? nu les gusta mi fic????? Sad No Rolling Eyes confused
Pero gracias x las que se pasan y lo leen!!! en serio graxxx....
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  *+NanizZz+* Lun Nov 30, 2009 8:57 am

jajaja a mi si me gusto muchoooooo
tu sabes que me paso por aquí siempre
oye debes en cuando pasate por los mios
te queremos
*+NanizZz+*
*+NanizZz+*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30
Localización : en una relidad irreal

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Lun Nov 30, 2009 9:04 am

ya los lei pero tranqui que ya me paso a firmar!!!!


Última edición por ale und tom93 el Lun Nov 30, 2009 9:29 am, editado 1 vez
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Capi#8 [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Lun Nov 30, 2009 9:27 am

aqui les dejo el Capi #8 espero que les guste Bye beshossss <3

Nicky: yo también te amo mi príncipe y estare lista, me llamas para sabes que estas afuera…
Tom: Noo, yo entro ya que tu hermano sabe no tenemos xq escondernos de el…
Nicky: Bueno como quieras, buenas noches te amo bb!!
[Me baje del auto y me fui a dormir, aunq no lo puede lograr de la emoción de pasar una semana con el amor de mi vida y con mi grupo favorito!!!]
Nicky: *pensando* Al fin amaneció, son las 7, me tengo que apurar para estar super linda para Tom, además tengo que alistar las maletas…
[Me meti al baño, después comenze a alistarme…]
Cassidy: *Tocando la puerta* Estas despierta Nicky?
Nicky: Si estoy alistándome, pasa…
Cassidy: Como te fue anoche??
Nicky: Super bn, no sabes… me invitaron a pasar una semana en su tour bus!! Estoy muy emocionada, tengo que apurarme xq a las 9 pasa Tom x mi…
Cassidy: Que bueno te felicito y espero que te vaya super bn!!!
Nicky: mira creo que no voy a poder ver a Cristopher pero dile lo que paso y que me llame al celular x alguna emergencia… SOLO EMERGENCIA!!!! Ok??
Cassidy: Vete tranquila yo le digo!!!
Nicky: Pero tu cuéntame como pasaste la noche??
Cassidy: Muy muy bn, tu hermano es muy buena compañía jajajaja *ironica*
Nicky: Jajajaja seguro… XD!!... Bueno ya estoy lista, que me dices como voy??
Cassidy: Muy linda me gustan muxo tus zapatos…
Nicky: Gracias, ahí los tienes cuando vuelva te los puedo prestar!!! Jajaja…
Cassidy: Bueno lo tendre en cuenta jajaja… [Despues de un rato me llamo Josue…]
Josue: Nicole, aquí esta Tom…
Nicky: Dile que suba para que me ayude…
Cassidy: Bueno yo me voy xq mira las fachas en las que ando
[Tom subió a mi habitación para ayudarme a bajar todo, las maletas estaban en la cama, intentaba bajarlas pero estaban muy pesadas…]
Tom: dejame te ayudo… [Mientras me agarraba x la cintura, la maleta cayo en el suelo dejándome a mi tirada en la cama y Tom sobre mi… Comenzamos a besarnos, podía sentir su corazón latir en mi pecho y su respiración algo agitada al igual que la mia, mientras nos besábamos Tom empezaba a meter su mano dentro de mi blusa…]
Nicky: Amor, creo que es mejor irnos ya…
Tom: si, creo que si, aparte en el bus tendremos muxo tiempo…
Nicky: Callate y vámonos jajaja…. [Dije poniéndome de pie, acomodándome la blusa y saliendo del cuarto]
Tom: Si lo siento esq cuando te veo me dan ganas de comerte… jejeje… princesa te he dicho cuanto te amo??
Nicky: Emm si pero no me canso de escucharlo…
Tom: Si es asi… TE AMO TE AMO TE AMOOO!!!! [Me decía mietras bajábamos las escaleras]
Nicky: Pues bueno Josue, me voy… Te kiero y se cuidan, no hagan mucho ruido!! Jajaja
Josue: Bueno que te vaya bn… Y ya se le digo a cristopher que te moriste y q te enerraron en la china!!
Todos: jajajajajajajajajajaja……
[Salimos de casa, subimos las metras y nos fuimos al estudio donde nos esperaban, Bill, Georg, Gustav y David… Cuando baje del auto Bill salió corriendo hacia mi para abrazarme]
Bill: Viste Sali corriendo para saludarte, ya no me puedes reclamar ya no ya no!!! Jajajaja…
Nicky: Mas te vale xq sino te iba a dejar calvo calvo jajajaja…
G´s: Hola Nicole como estas??
Nicky: bn bn gracias y diganme Nicky…
Tom: chicos ella es mi novia…
Georg: jajajaja todas son tus novias!!!
Bill: No es en serio es mi cuñada, al parecer Tom quiere ser mas maduro…
Gustav: lo de que sea tu novia lo creo pero de que sea mas maduro lo dudo jajaja…
Georg: Si es asi bienvenida al grupo!!! Jajaja…
Nicky: Pues muxas gracias!!
Tom: amor estas lista para pasar 1 semana con el insoportable de Georg…
Georg: Oyeeee…
Nicky: Creo poder soportarlo, recuerda que tengo un hermano mayor
David: Nos vamos chikos… Ahh hola Nicky, q gusto que seas parte de nuestro grupo jajaja la novia de Tom, felicidades!!!
Nicky: Gracias…
David: Vamos, arriba que se nos hace tarde…
[Todos nos subimos al bus, y al fin nos fuimos… Tom jugueteaba con Georg mientras Bill me mostraba todo el autobús…Al terminar el recorrido me sente junto a Tom]
Nicky:: Hola mi amor me extrañaste??
Tom: No tienes idea cuanto *Dandome un dulce beso en la frente* Y… dime princesa que quieres hacer
Nicky: pues… dormir, no pude dormir anoche de la emoción!!! XD
Tom: Pues… si eso deseas, Bill te enseño la cama???
Nicky: Si lo hizo, pero quiero dormirme aquí contigo…*Arrecostandome en su hombro mientras el acariciaba mi cabello y me decía al oído TE AMO en pocos minutos quede profundamente dormida*
...continuará...


Ahhh x cierto como les cayo Cristopher???? y Casidy???
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  @zzul-kaulitz Mar Dic 01, 2009 6:17 am

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Z-tios-emo QUE lindoo,
Cassidy me callo re de buena onda:D [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_biggrin haha
pero me da risa como lo tratan a Cristopher**y te salio re buenoo"" [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_smile
CAPICAPICAPI!! quiero saver que pasa con la semana [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_rolleyes
JAJA BESOTES HEMANITHAS [carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Icon_razz
@zzul-kaulitz
@zzul-kaulitz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : ViviEndo En Un mUnDo dE FaNacIa...besando A Bill Kaulitz

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Capi#9 [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Miér Dic 09, 2009 6:47 am

Despues de muxo tiempo aqui esta el capi #9, espero que les guste...
*Cuando desperté Tom y Bill estaban molestando a Georg tirándole caramelos jajajaja*
T: Ahh hola mi amor despertaste…
N: Si, con sus ruidosas risas cualquiera!!!!
B: Ohhh lo siento en serio!!!!
N: Ya no importa jajajaja *reprochando*
B: Tom como haces para tener una novia tan chineada???
T: Porque la amo…
B: Ahhhhhhhhhhhhhh que pepis *ironico*
N: uuussshhh esperate que estes como nosotros!!! Ya te kiero ver…
B. Ja-ja-ja… NooooOOOoooooOOOO…
David: Muchachos en 15 minutos llegamos…
B: Bueno me tengo que alistar!!! Adios PE-PIS!!!!!!!!!!!!
T: Callate *tirándole una barra de chocolate en la cabeza*
B: Auuuccchhhh eso me dolio… *corriendo y sobándose la cabeza*
*Bill se fue y me quede con Tom, estábamos besándonos cuando…*
B: Lo siento x interrumpir…
T: Que haces aquí, ya no te habías ido???? *enojado*
B: Si si si… pero dice Dav que Nicky tiene que hablar en la entrevistas, que te alistes!!!!
N: QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no tengo la mas minima idea de que decir…
B: Vamos *Jalandola* mientras te alistas te explico un poco de que puedes decir…
N: Pero….
T: Ve amor, te espero aquí… jajajaja… no te preocupes todo saldrá bn…!!!!
N: Gracias te amo!!!
*Me fui con Bill a alistar y maquillar, el espejo era un poco pequeño pero nos ingeniamos para caber los dos, Bill se había convertido en un gran amigo para mí, tenia muxa química con él y nos reíamos muxo juntos… era como un 2º hermano mayor…jajaja*
B: nicky, me prestas tu fijador???
N: Claro toma…
B: Gracias!!! Oye…
N: Si dime…??
B:*calculo mal su cabello y me echo el spray a mi*
N: Oyeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Auuuccccccchhhhhhhh!!!!!!!!!!! Mis ojosssssssssss!!!!!!!!!! Billlllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a ver….
B: *entre carcajadas* Lo- si-siento!!!! Jajajajaja….
N: Idiota!!!!!!!!! Mis ojos me arden!!!!!!!!!!!*restregándome los ojos*
T: Que paso??? Te oi gritar!!
N: Que Bill me echo fijador en la cara!!!!!!!!!! T.T T.T
T: Bill idiota xq hiciste eso??? *abrazandome*
B: yaaa yaaa perdón!!!!
T: Nada de perdón… ya verás….
N: Ahora nooo… x favor mis ojos no puedo ver!!!!
T: Si si mi amor…. Toma agua esto te ayudará!!!! *Me echo agua en los ojos, al fin podía ver…*
B: Lo siento… fue sin querer!!!!
N: No creas que se me olvidará…
Georg: oigan dice… Nicky xq lloras???
N: NO LLORO BILL ME ROCIÓ FIJADOR EN LA CARA….
Georg: Ohhhh… *abrazandome*
T: Bueno Georg q nos venias a decir???
Georg: Ahhh si dice David que llegamos en 5 minutos que si ya están listos???
B: Siiiii, yo si!!!
N: Yo también!!!! Pero-pero aun no se que decir!!!!!
Georg: Tranquila todo estará bn, imagina que no hay nadie a tu alrededor…
N: Ok, nadie a mi alrededor, copiado!!! Jajaja…!!!
David: Vamos ya, bajen, ya saben como hacerlo!!!!
*Bajamos todos de la van, habían infinidad de fans por todos lados gritando como locas los nombres de los chicos, habían cientos de carteles por todas partes que decían de todo!!!! Tardamos algo para entrar, una vez adentro habían muchas otras fans en el estudio, en el backstage nos dieron algunas instrucciones, ya en el set nos dieron un micrófono a cada uno… Tom antes de comenzar me dijo al oído “todo saldrá bien te amo y estoy contigo” (ahhhh qui nindo) XD, y al fin comenzó la entrevista*
Ebba(conductora): Bueno tenemos en nuestro programa a los chicos de Tokio Hotel y a la ganadora del concurso que ofrecieron…
Bill: Asi es…
Ebba: Y dinos ¿Nicky?
N: Si…???
Ebba: Que se siente haber ganado el concurso habiendo cientos de fans que participaron…
N: Pues bueno… al principio no me la creía, estaba tan emocionada, cuando Bill me llamo que lo que hice fue gritar y gritar…
B: Si es cierto por poco y me deja sordo *dijo sonriendo*
N: oye que exagerado eres *volviéndolo a ver de reojo*
B: En serio casi cuelgo cuando escuche esos gritos… jajajajaja…
T: *interrumpiendo* y mas que nosotros estamos mal de los oídos… jajajaja
B: siii, si me quedo sordo me pagas la operación…
N: Callate jajajajajaja que cosas dices…!!!
Ebba: Bueno al parecer vemos que se llevan muy bien, se han visto después del dia de la entrega del premio??
T: *nervioso* hoy la volvimos a ver… Yo la fui a recoger a su casa para llevarla al estudio donde nos esperaba la van!!!
Ebba: Pero tenemos fotos en las que sales tu Tom con Nicky charlando en las afueras del hotel el dia de la entrega del premio… Vamos a verlas…
*Que?????????????? Como que tenían fotos, seguramente también nos vieron cenando en aquel restaurant, no podía ser!!! Como??? Me puse mas nerviosa que antes, no sabia que decir, ni que hacer!!!!*
Ebba: Que nos dicen de eso???
T: *Nervioso* Pues… bueno, ese dia yo llegue tarde y no la pude felicitar, entonces fui al final a donde ella y la felicité eso fue todo!!!! Me cae muy bien y….
B: Y todos la pasamos my bien juntos!!!
Ebba: Pero eso no es todo, [sentía que diría lo del restaurant, tenia muxo miedo] también los vimos en un restaurant muy lujoso, y nuestro corresponsal nos dio estas fotos….
*Como puede ser que nos hayan visto si no había casi nadie, esa entrevista era cada vez mas larga y aturdidora, no veía la hora en que acabaran todas esas preguntas, todos estábamos muy nerviosos; si Cristopher se daba cuenta de que había salido sola con Tom le dice a mis papás y creo que si se enteran me devuelven a Berlin*
Tom: Bueno, salimos a cenar para celebrar que Nicky había ganado…
B: Si, todos decidimos invitarla para conocerla un poco mas…
Ebba: Pero en las fotos solo salen Nicole y Tom…
Georg: Si porque Gustav Bill y yo llegamos tarde…
Gus: Si asi es, al poco tiempo los alcanzamos!!!
N: Si, fue una noche muy divertida la pasamos muy bien LOS 4!!!
T. Si es verdad!!!! *suspirando*
Ebba: Bueno, ya aclarado el tema, dinos Bill como fue la experiencia de grabar un video en Surafrica…??
...continuará...
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  ale und tom93 Miér Dic 09, 2009 8:25 am

No No No NADIE me comenta estoy super triste!!!!!NOOOooooOOOooooOOO, no tengo lectoreas!!!! pale pale pale confused confused confused confused
ale und tom93
ale und tom93

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 31
Localización : en la ksa de mis sueños kn el amor de mi vida TOM KAULITZ!!!

Volver arriba Ir abajo

[carpe diem] 2 errores un suicidio... - Página 2 Empty Re: [carpe diem] 2 errores un suicidio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.