HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bno....este sueño fue rarito....?_?

2 participantes

Ir abajo

bno....este sueño fue rarito....?_? Empty bno....este sueño fue rarito....?_?

Mensaje  sakura_kaulitz Dom Ago 09, 2009 6:06 am

bueno, yo estaba caminando por la avenida, era de tarde y hacia un solaazo!!!
DIOS, estaba viva e el sueño y de a bromita!!
resulta de que no habia gente, nada mas como 3 o 4 caminando....
yo iva por la acera encapuchada, para que el sol no me pegara tanto....
en eso se me acerca un tipo ahi, todo encapuchado, con lentes, un sueter y me dice:
xxxx: BILL!! BRO, QUE HACES AQUI?? -medio susurrando, nadie escucho-

Yo crei que mi primo me estaba hechando broma porque se la pasa diciendome que bill es.... ya saben, y o comence a sermonear:
yo: QUE!!?? COMO QUE BILL?? QUE RAYOS TE PASA?, ACASO ME ESTAS TOMANDO DEL PELO? -sacandome la capucha-
xxxx: perdon, me confundi.......

Estaba que estallaba de la rabia....CONFUNDIRME CON BILL??.....no lo estrangule porque el coraje no me dejaba dormir bien, le doy la vuelta con ira y el se quedo parado ahi. En eso me llegan 1001 camaras y microfonos:
reportera: porque le gritó a tom kaulitz de esa forma?
yo: QUE!!???
me volteo y era TOM!!, ya que se habia quitado la capucha y los lentes:
reportera: si, tom kaulitz....no sabe quien es?
yo: O.O!!
En eso me dio por reirme....es que daba risa... le pegue semejante grito y lo sermonee como a un niño chiquito....jejeje!!, me voltee y me tape la boca, se me salian chillidos porque no me alcanzaba el aire para reirme:
reportera: que le pasa!!?...digame... cual es su nombre?
Yo le respondi con unas lagrimas y semejante sonrisa de payasito, intentando guardarme la risa, pero no podia....en eso siento que alguien me pone su mano en el hombro:
xxxx: oye, lo siento, crei que eras mi hermano...
yo:JAJAJAJAJAJA!! -no aguante mas, le di la espalda y me comence a reir a carcajadas:
reportera: tom, que opinas tu sobre este suceso?
tom: estoy confundido, ciertamente nose si enojarme o reirme de lo sucedido
reportera: porque?
tom: porque reirme porque confundi a mi hermano con ella o enojarme porque se esta riendo de mi
reportera: -me llamo, y poniendome el microfono en frente- y que opina usted sobre este suceso?
yo: -un risita se me salio-bueno, es un suceso de risa.... acabo de sermonear a un chico que crei malandro....jajajajajajajajaja!!! no, yo me reire ahorita y despues lo olvidare, sin rencores porque me confundan con bill -viendo a tom- ciertamente crei que eras mi primo jugando conmigo y molestandome...
tom: jajajaja, ok, yo tambien sin rencores -tendiendome la mano-
Cuando se la fui a dar llego bill y les juro que quede petrificada.....sobre todo cuando me dijo:
bill: hallo!, como te llamas?
yo: ....j...jh....
No pude terminar porque mi PAPA! me tuvo que despertar cuando estaba viendo a mi vido de frente!!!
sakura_kaulitz
sakura_kaulitz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27
Localización : Venezuela!

http://www.tokiohoteltotal.com/blog/sakura_kaulitz

Volver arriba Ir abajo

bno....este sueño fue rarito....?_? Empty Re: bno....este sueño fue rarito....?_?

Mensaje  ZaRaLioOn Miér Nov 04, 2009 7:45 am

hallo! weno pues zoee nuevaa y asi pokito tuve un sueño muy bueno con tokio hotel asi ke aki les va

kiziera ke fuese real aww pero nooo ¬¬ tenia ke ser solo un zueño u.u weno pues el kaso es ke no se x ke pero staba en un crusero y en ese crusero se staban asiendo los EMA de MTV y por alguna razon yo era una de las presentadoras todo estaba muy bonito^^ y ya todo se paso asi bien rapido((no me akuerdo :S)) las presentaciones especiales y los nominados asta ke io dije
Sara:Y el ganador para "BEST GROUP" es...-
Todoz-O.O kon kara de pikados Very Happy-
Sara-Tokio hotel!!!-
Todoz-Eeee!! sii!!!-
Luego no se x ke pero el auditoria del barco se fue kedando solo asta nomas kedar los tokio y io xD y ya subieron al esenario y enves de decir gracias o algo asi se subieron y me saludaron komo si ia me konosieran,,Bil me saludo de beso segun io iva a ser beso en la mejilla pero me lo dio en la boka *o* y komo segun io no se x ke le iva a aser lo mismo a tom kise darselo en la boka tmb pero me eskivo y se lo di en el kachete tons ia luego salude a Gus y a Geo tmb en el kachete,,despues asi de la nada se kambio la esena y ya no staba en el esenario sino en un restaurante del mismo crucero tons ia voltie a todas partes y vi ke los tokio se avian sentado a cenar pero komo cerka de eiios ia avia gente sentada me sente 2 mesas al lado((todas las mesas staban pegadas))io keria sentarme en la mesa junto kon bill pero solo me konforme kon estar mas o menos cerka de el,,aveces el me miraban kon mirada pikarona luego no se x ke fui al baño y kuando regrese las mesas ya no staban pegadas sino ke kada kien staba en una x separado tons vi a los tokio en una mesa de 4 pero no staba Gus solo Tom,Bill y Geo asi ke avia una silla sola despues me acerke a su mesa y Bill me dijo ke me sentara kon eiioz((sobre todo x ke ablaba español xD)) y ia me sente de manera ke kedaba enfrente de Bill,,eskiniada de Tom y al lado de Geo no tenia idea de ke ablar asta ke Geo empezo diciendo...
Geo-Sara((komo sabe mi nombre??))cuantos años tenia kuando me viste por primera ves?-
Sara-((ke roiio kon la pregunta?))Se me hace ke tenias 13 o 15((era como si la respuesta se diera sola))-
Geo-Pff...jajajja...13?...((asiendo kara de desepcionado))-
Bill-Jajajaja((no se x ke se empezo a reir))-
Sara-A noo ia me akorde tenias 15 y Tom y Bill 13-
Bill-((poniendo una sonrisa))-
Tom-:/((spr serio ni un gesto asia))-
Bill-Sara la ultima ves ke t vi estabas deprimida espero ke aora stes bien y rekuerda ke todos tus sueños por mas lokos ke parescan se pueden hacer realidad-
Sara-Danke^^-
Bill-Jjajaja((se empezo a reir por mi spr asento segun io muy aka muy aleman y mas mexicano ke no se ke))-
Geo-Tmb la ultima ves ke t vi estabas asiendo una pelikula ia la terminaste?-
Sara-((ke roiio? ke pelikula? ke miedo!))si ia sta lista^^-
Despues de un rato Bill se fue no se a dnde ni tampoko le kise preguntar a Tom kien seguia sin decir nda¬¬ luego ke voee sintiendo ke alguien me iega por atras y me abraza,,voltie para arriva aver kien era y era Bill aww kuando me vio me empezo a besar primero de la frente luego mas abajo luego en la nariz luego mas abajo y luego en la boka y io de ke O.O!!! OMG!! pero nuestro magico momento fue interrumpido por que el barco se sacudio tipo terremoto komo si uviesemos chokado kon algo tons Bill se separo de mi y se fue a sentar y komo no sabian ke pasaba decidi ir a la cubierta a preguntarle al capitan ke si ke pasaba y ya sali y nadie staba afuera todos staban en los salones o camarotes x ke kreian ke era tipo titanic tons ya vi al capitan((era mosby de zack y cody))si no lo konosen imaginense a un negrito sin pelo y kon kara graciosa weno pues ia le pregunte y me dijo ke no avia pasado nda ke aviamos chokado kon algo pero eso no era nda el peor problema era lo iisterika de la gente tons ya me meti y kuando entre aal restaurante enves de ser una mesa para 4 kon Tom,Bill y Geo era una mesa para 6 kon Tom,Bill,Geo,Gus y Aida((una amiwa mia ke va en mi ekipo de fut bol)) y io ke pedo? ke ase akee la aida?? tons ya me sente y Bill dijo...
Bill-Sara rekuedas ke me kontaste ke tu sueño era entrar en la selecion de fut bol femenil? y entraste?-
Sara-((Como sabe ke io kiero star en la seleccion?))sii^^ el profe ia iso los ekipos y kede((mentira x ke el profe aun no sabe kienes staran en la seleccion xD))-
Aida-Ay me kae gordo el profe nunk me pone-
Bill-Jajaja-
Y asi se fue pazando el rato asta ke me desperte io kreo x ke no me akuerdo de mas xD

ZaRaLioOn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : en la kasa de los kaulitz ;)

http://www.metroflog.com/-_sSaArRaA_-/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.