HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica de mis sueños (von: Jumbie Kaulitz)

Ir abajo

La chica de mis sueños (von: Jumbie Kaulitz) Empty La chica de mis sueños (von: Jumbie Kaulitz)

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Lun Ene 04, 2010 5:02 am

Hallo bueno iia había publicado está fic aqui ya hasta la tercera temporada solo tres capis creo pero bueno aqui he vuelto para presentarles de nuevo o presentarles a las nuevas y no nuevas xD espero que les guste en realidad en otro foro ya lo termine Crying or Very sad pero bueno aqui lo empezaré graxias sexytwin por dejarme entrar de nuevo aqui! te kiero !!
Cap. 1
Tanto tiempo
Narra LenN
Eran mis 15 que felicidad una fiesta con millones de personas pero con una a la que más amaba hay LenN ya déjate de pensar en eso no se puede ya!, después de un hermoso vals que aquella persona me agarró de las manos y me tapo los ojos con la mano sin darme cuenta habíamos entrado a un baño solos él y yo, Bill kaulitz y yo!
-Bill que hacemos aquí?
-LenN tengo que decirte algo, ya no aguanto más necesito decirte que…
-Bill lo que me tengas que decir has lo afuera!* a punto de abrir la puerta*
-espera!*me contesto dándome un beso en los labios, un beso al que yo correspondí con mucha dulzura pero luego…*
-Bill qué?...porque?...que es lo que?..Hash! *Salí de ahí y me y en el resto de la fiesta me mantuve alejada de él*
-dios ahora está enojada conmigo!
-la besaste?
-si Tom y creo que se enojo conmigo!
-vaya, bueno en su casa podrás hablar con ella ya que nos estamos quedando un tiempo en su casa
- de que tanto hablan chicos?
-no, de nada importante mamá*en la casa todos estaban durmiendo menos yo, decidi ir a la cocina por un vaso de leche, a lo que me encontré con Bill se quedo mirándome yo solo lo ignoraba pero luego…*
-LenN, se que estas enojada, pero… discúlpame si??
-no te preocupes Bill ya todo está olvidado!
-ah…olvidado!*dijo medio triste*
-sí, mira a mi no me gusta estar enojada contigo que eres mi mejor amigo y bueno olvidemos todo eso!
-si está bien!*después de ese día volvieron a su país lo volví a ver el año siguiente tenía 16 y él también estaba con su banda y yo con la mía y no pudimos hablar cuando llegue a mi casa, me estaba escribiendo, más bien estábamos chateando me dijo que quería venir a visitarme a lo que yo acepte intente decirle a mis papas pero estos no me escucharon salieron a cenar por su aniversario llego Bill y lo hice pasar*
-Hola Bill pasa y siéntate!
-Hola LenN, si gracias *sentándose*
-lamento no saludarte a ti y a Tom hoy
-no te preocupes yo también quería saludarte pero no podía
-si jaja
-y cuéntame que tal andas después de tanto en no vernos
-pues nada demasiado, raro e interesante
-jaja
-recuerdas el día de tu 15?
-si lo recuerdo, fue divertido
-ese día fue cuando nos besamos
-si! Lo recuerdo*le conteste medio triste y roja*Bill te has enamorado alguna vez? Si es si sigues estando enamorado? De esa persona
-eh?...
-yo sí!, pero no puedo ser su novia
-porque?*me dijo medio triste*
-porque mis papas me lo impiden, o sea ellos no saben que me gusto de esa persona, pero mi mamá empieza a sospechar
-puedo saber quién es esa persona?
-no! Jaja, oye me acompañas afuera quiero fumar ^^
-jaja ok!*salimos afuera y agarre el cigarrillo y lo prendí*
-tan chiquita y ya fumas jaja
-no me digas así que tú también fumas, ten!*tirándole uno, y lo prendí *
-tus papás saben que fumas?
-no! No me importa ellos nunca me hacen caso! Y tus papás saben que tu fumas?
-tampoco xD, oye eso que tienes debajo de tu cintura a la izquierda es un tatoo?
-ehm…*cubriéndolo estirando mi remera* bueno si! A ver por qué te lo escondo si mis papas ya lo saben?
-no sé estás loca! Y que te dijeron?
-“LenN hija que te hiciste como te puedes hacer esas cosas estás loca hija, no me gusta esta horrible es espantoso”*le conteste imitando la voz de mi mamá*pero mira acaso no es lindo?*le pregunte mostrándole , el se puso un poco rojo jaja parecía nervioso de seguro porque estaba viendo debajo de mi cintura*
-si es hermoso*me contesto después de un rato y desviando la mirada para otro lado*
-porque te avergüenzas?
-eh? y-yo no me avergüenzo, solo que veo tu uña y la tienes de la misma manera que yo con franjas blancas
-ah jeje si me gustan tenerla a si o solo todo negro o negro uno y otro rosado intercalado, ah y mira aquí tengo otro tatoo*levantando mi pantalón y mostrándole lo tenía arriba del tobillo*este si no saben que tengo no le cuentes a nadie!
-jaja ok! Y qué dice?
-LenN en japonés!
-ah! *en un momento nos quedamos en un profundo silencio mirándonos apague el cigarrillo, lo tire y luego abrase a Bill posando mi cabeza sobre su pecho era más baja que él ^^, él también me brazo muy fuerte*
-quisiera estar contigo siempre hasta que seamos unos viejitos arrugados y morirnos juntos!*le dije sin dejar de abrasarlo y sin quitar mi cabeza de su pecho*
-yo deseo lo mismo, lástima que somos de países distintos y tenemos muchos compromiso con nuestra banda, jaja eres graciosa
-sí, yo graciosa? Qué raro!*después de esa noche no lo volví a ver más hasta que…*
1 año y pico después ^^
Bueno la parte más importante de mi vida empieza aquí, pero antes que nada les digo mi nombre ya que antes no les dije, va me llamo LenN Van derwoodsen, soy de Estados Unidos Miami, tengo 17 años soy la vocalista de la banda Shadows of love es muy reconocida, mi mamá se llama Megan y mi papá se llama James los 2 trabajan en lo mismo recorriendo países, en un día viaje con mis padres a Alemania me dejaría con mi abuela Caroline es la mejor! Ellos irían a Italia con la mamá y el padrastro de Tom y Bill
-LenN ya llegamos! los padres de Bill están en la casa de él, así que iremos primero ay
-ok!-por cierto olvide decirles que los padres de Bill, bueno más bien su madre y su padrastro son amigos de los míos y Bill y Tom son mis amigos desde que éramos unos bebes, sí Bill y Tom Kaulitz ellos mismos los famosos gemelos. Al tocar la puerta la mamá de Bill abrió y nos abrazó a cada uno
-Hola tanto tiempo, oh! miren ella es la pequeña LenN?, no lo puedo creer, está hecha una señorita cuantos años vas a cumplir LenN??
-18
- así! olvidaba que tu hijas y mis hijos tienen la misma edad!
- jajaja!!!
-Hay bueno pero que tonta soy pasen!!
-Bueno solo un rato!-dijeron mis padres
- LenN por que no pasas a ver a Bill, sube está en su cuarto
-claro! Con permiso
-pasa- al escuchar eso me puso feliz que tenia la sonrisa que llegaban hasta mis ojos, al llegar toque la puerta y nadie me contesto así que decidí abrir y lo vi estaba acostado en su enorme cama escuchando música en su mp3, entré despacio y cerré la puerta me acerque a su enorme cama y solo le dije...
-Hola!- con una gran sonrisa
- Hey!- se dió la vuelta y me miró
LenN!!!!!! Eres tú? tanto tiempo!!- y me dio un fuerte abrazo, yo también lo abrasé
- jajá si verdad!
-pero siéntate!- me dijo haciendo un espacio en su cama
-eh? no!, ya me tengo que ir en lo de mi abuela a quedarme ya que nuestros padres van a Italia a trabajar
- sí ya lo sé, tu abuela vive cerca de aquí?
-no!
-ya sé!, y porque no les digo a tus padres para que te quedes aquí?
- no sería una mala idea, ya que con la abuela solo tendría que ayudarla a tejer jaja
- jaja bueno entonces vamos!- se paró y baya que tuve que levantar mi rostro para mirarlo
-creo que creciste bastante!
- Jah si!! Y tú te quedaste enanita
-mmmm... no me digas eso! eh crecido más ves alcanzó hasta tus labios - en ese momento se acercó un poco más a mí y se quedo mirándome fijamente y yo también nos quedamos en un silencio hasta que desperté de la fantasía y rompí ese silenció incomodo que había
-creo que debemos ir a decirles!!
-oh! si vamos - nos bajamos y...
- mamá puede quedarse LenN aquí? hasta que ustedes regresen, ella miró a mis padres
- ehm no sé Bill depende de lo que digan sus padres
-pues no será una carga para ti Bill?
-no para nada!
- Hijo acuérdate que nosotros nos vamos por algunos años
- no importa!
-bueno si esos quieres ve a traerle sus maletas- dijo mi madre a mi padre
-ok!
-bueno cuídense mucho y no molesten a los vecinos
-jaja claro que no- le respondí
-bien aquí están tus maletas y nosotros ya nos vamos bye!- y cerraron la puerta
- bueno que éramos ahora?
-te mostrare tu cuarto!
-ah ok!-subimos el me ayudo con las maletas ya que eran muchos, traje toda mi ropa, mis maquillajes demás hasta mi enorme oso de peluche!
-listo- bajando mis cosas en el suelo
- hay esta tu cama, la tv y los demás
-gracias Bill!
-de nada por cierto quien te regaló ese enorme peluche?

- mi ex novio desviando mi mirada
-ah!- me dijo un poco confundido, luego alguien toco la puerta y era Tom yo me baje y al verlo fui corriendo hacia él y lo abrasé
-Tom que bueno verte!
- a mí también me da gusto verte! pero que haces aquí en la casa de mi hermano?
-pues me quede a vivir algún tiempo con él ya que nuestros padres viajaron y Bill me ofreció quedarme en su casa y eso es todo, ah no quería quedarme en la casa de mi abuela a aburrirme
- pues con Bill te aburrirás más!
-oye conmigo nadie se aburre
- bueno solo quiero tu wii me lo prestas?
-gracias! adiós LenN
- Adiós Tom!, bien qué tal si salimos a caminar?
- me parece bien tu idea!! Vamos!- me agarró de las manos y salimos a caminar...
Fin del cap. 1
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.