HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***HijOs dE lA NoChE***

Ir abajo

***HijOs dE lA NoChE*** Empty ***HijOs dE lA NoChE***

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Mar Dic 22, 2009 12:46 am

Hola niñas!! Aki les traigo un nuevo fan fic, este es de crepúsculo, luna nueva, etc., etc., con un toque de entrevista con el vampiro… ske estos son de mis libros favoritos, espero ke les gusten, y no, no soy una obsesiva con los vampiros, me dio ganas de hacer uno así, y ya!!


Cap 1, una nueva vida, nuevos problemas…

Narra Allison:

Odio mi vida, la reserva de la push es tan aburrida!!, mi papá es un obsesivo de las tradiciones!! Por esta única razón, nuestras peleas eran muy comunes… lo peor, parecía estar mas orgulloso de mi primo Sam ke de mi, su única hija…

Después de una encarnizada, mejor dicho, ruidosa pelea con mi papá, decidí salir de la reserva, tomé mi moto y me dirigí hacia Forks… no sabía por ke, pero lo hice.

Gran error, aki no se puede andar en moto, ya ke las constantes lluvias, son peligrosas para nosotros, los amantes de las motos. Pensé en esto demasiado tarde, empezó a llover fuerte mente, mi moto se derrapo en el asfalto, y la gasolina se termino, genial, caí de sopetón al suelo, no me hice mayor daño, solo un pequeño rasguño en mi codo, ni una gota de sangre….

Tenia ke regresar a mi caza, ya era algo tarde, dejé mi moto a la orilla del camino, después llamaría a la grúa para ke me la llevaran a casa. Me interne en el bosque, para tomar un leve atajo y llegar a mi caza antes de ke anocheciera…

Ya faltaba muy poco para ke llegara, podía oler ya la brisa salda del mar, poco después, alguien me agarro por los hombros y me tiro al suelo, se puso sobre mi, inmovilizándome con su peso. Era un hombre con cabello negro, traía dreadlocks como los míos, y unos ojos rojos ke me pusieron nerviosa, devo admitir ke su rostro era muy bello a pesar de sus atemorizantes ojos rojos. Me miro fijamente por unos segundos, alrededor de nosotros había un silencio incomodo, y perturbador, después de poco tiempo, el hombre rompió con ese silencio, tenía un leve acento Francés…

Xx: ke haces tan sola aki…en el boske… te podría pasar algo…
A: amm pues, intentaba regresar a mi caza, emm…podrías kitarte de encima..
Xx: vamos!! Quédate conmigo, será divertido…
A: no enserio tengo ke irme!!
Xx: te dejaría ir, pero, tengo malas noticias para ti…
A: a ke te refieres??
Xx: 1, no estas tan cerca de tu casa como tu creias (no sabia como demonio lo sabia), 2, tengo mucha sed y 3, tu aroma me es tan irresistible!!...
A: como ke mi aroma, y ke tiene ke ver tu sed conmigo??
Xx: ya lo veras…prometo ke no sufrirás, tanto…
A: sufrir?? Pero por ke??

No me respondio, acerco su boca a mi cuello, y me dio un mordisco, sentí como sus dientes atravesaban mi piel, intente gritar pero el me tapo la boca con su mano helada, después senti como un liquido caliente resbalaba por mi piel…mi sangre, también sentí su lengua, ke eliminaba el rastro de cada gota ke salía de la herida…intente zafarme pero era muy fuerte y no lo logré

Yo ya me sentía mareada, no me podía mover mucho, me dolía el cuerpo y paulatinamente mi cuerpo se fue enfriando, era mi fin.

Por alguna razón, el se paro en seco, en señal de alerta, luego se termino de levantar y salio corriendo a una velocidad increíble.

Yo me quede tendida en el suelo, de pronto sentí un ardor impresionante en todo mi cuerpo… como si por mis venas corriera acido, o fuego, quemaba todo dentro de mi, intente no gritar…pero de pronto, esa sensación se termino, poco a poco me sentí mejor, aunque el frío de mi cuerpo seguía ay…me levante poco a poco, como si no hubiera pasado nada y me dirigí de nuevo hacia la reservación…

Me senté a la orilla del mar para tranquilizarme “se acabo, solo fue un sueño” decía para mis adentros…jugueteaba con las piedras a la orilla del mar…me agaché para recoger algunas, y mire mi reflejo, me lleve el susto de mi vida!! Eso fue algo rarísimo…

Al mirarme en mi reflejo note ke mi piel rojiza y oscura ya no tenia su tono original, sino ke era al menos unos 5 tonos mas clara de lo normal, mis facciones habían cambiado levemente, y mi rostro era mas hermoso de lo ke recordaba, y mi cuerpo delgado y sin forma, ahora tenia algo mas, aunque me gustaba como me veía después de aquél cambio tan radical, no puedo negar ke sentía bastante miedo, era algo fuera de lo común y aburrido de el lugar, pero, cual era el por ke de todo esto?? Ke le paso a mi piel y a mi rostro??

Llegue corriendo a mi caza, en ella estaban mi primo Sam y mi papá platicando, se quedaron mirándome con extrañeza, y al fin mi papá hablo.

Pa: en donde estabas?? Me preocupaste demasiado!!
A: pues, fui por ahí, perdón por llegar tarde
S: lo bueno es ke estas aquí…nunca vuelvas a hacer eso

Se acerco lentamente hacia a mi y tomó mi cara entre sus manos, sentí su piel ardiendo, pero luego el se alejo bruscamente y en su rostro había un tipo de desagrado y extrañeza…

S: por ke estas tan fría?? Ke hiciste?? Y con quien estuviste??
A: con nadie, bueno…
Pa: ke paso?? Por ke estas tan pálida?? Y tan fría??
A: pues no lo había notado y primo, báñate!! Hueles a perro!!
S: algo anda mal aquí…
A: no hay nada mal conmigo!! Ke les pasa!! Soy yo por Dios!!
Pa: esto me esta asustando…
Pa: ke paso?? Te hicieron algo
S: te mordieron verdad??
A: (les conté todo lo sucedido, ellos escuchaban cada detalle con atención mientras su expresión cambiaba cada segundo)
Pa (sorprendido): Dios mio!! No!!
S (murmurando): los fríos!!
A: no me digas ke creen en esas leyendas??, todo es patraña!!
Pa: no quiero ke vuelvas a hablar así de nuestra cultura!!
S: prima, al parecer ahora eres uno de ellos ke no te das cuenta??
Pa: lo peor de todo es ke…
S: ya no eres bienvenida aquí…
A: solo bromeas…y eso desde cuando??
Pa: sabes perfectamente bien la razón!!
S: vete de aki…o me veré obligado a sacarte yo mismo…
A: mira como tiemblo, estoy harta de ke trates de dar miedo a todos!!
S: no me provokes enana!! Y ya lárgate de aquí!! Si alguien mas se entera…
Pa: el tiene razón ve a cambiarte y luego lárgate…
A: pero papá…
Pa: no me llames así!! No quiero decir ke mi única hija, es ahora…una sanguijuela!! Ke vergüenza!!
S: mejor apresúrate…nuestra manada no tardara en enterarse…
A: :´(

Me puse ropa seca, agarre unas cuantas cosas y las eche en mi morral, luego con lagrimas en los ojos, deje mi hogar en la reserva, mis amigos…mi vida…y todo lo demás, lo ke mas me dolía era dejar a Jacob… el era todo para mi…pero ya no importaba, el todo el tiempo estaba ya con la hija del jefe de policía Swan…

Continuara…..
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 28
Localización : mi mundo too xtraño, poblacion rastafari bebedora de sangre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.