HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una mujer¡¡

4 participantes

Ir abajo

Por una mujer¡¡ Empty Por una mujer¡¡

Mensaje  cen 1993 Mar Dic 15, 2009 11:42 pm

Por una mujer¡¡
Bueno os contare mi historia pero antes de ello me gustaria que me conocieran un poco mas:
Yo soy española para ser ocncretos de Cádiz(andalucia) de ahi que los primeros zapatos de baile q me calzara fueran unos tacones. Si soy bailarina y trabajado muy duro para conseguir llegar a donde estoy...¿que donde estoy? Bien os contare donde estoy y todo lo que he trabajado. Con 3 años empece a bailar flamenco(tanguillos baile tipico en cadiz) por un problema de postura tanto me gusto el flamenco que comence con ballet ya mi postura no era mala pero el baile me podia¡¡
Despues del ballet vinieron los bailes de salon, estos me gustaron gracias a un compañero de mis clases de ballet que era un poco... bueno que era gay gay gay yo lo sabia pero nadie mas era cosciente de ello por el simple hecho de que el mundo del baile es un mundo de primeras impresiones y muchas veces ser el mas macho es lo q te da una opcion en un musical o actuacion(y mas en el genero de street que era su favorito). X esto hemos tenido varias anecdotas graciosas ya q siempre q necesita una novia ahi estoy yo jajajaja. No se si lo mencione pero el es cubano, asi q era de esperar que siendo su pareja de baile pronto comenzara a bailar bailes latinos.De los bailes latinos pase al contemporanio y ya me meti en lo obvio funcky y moderno y el estreet bueno en el street entre x el subnormal de mi ex y no me arrepiento de haberlo hecho me arrepiento de habar sido algo de ese invecil Marc sino recuerdo mal era su nombre.
Todo esto compaginado con el amor por la musica que me inculco mi padre....rara forma de inculcar la suya haciendome aprender a tocar el piano y la gutarra jajaja pero bueno eso me ha hexo hacer canciones muy buenas(q nadie conoce).

Gracias a todo esto hoy trabajo en Alemania en el univer drutch es una escuela de artes escenicas para niños de 16 a 19 años. Yo soy profesora de bailes latinos de canto y contmporanio aunque aveces me mandan algo de funcky. Si alguien piensa q los bailarines ganamos mucho estas muy equivocados de hecho necesito hacer bolos para ganar mas dinero. Los bolos son como actuaciones a ver yo trabajo en una discoteca en la q tengo q bailar con los que estan en esta pasandosela bien y cuando no hay nadie en la pista pues bailar algo mas profesional y sacar a la gente basicamente me tengo q lucir en una discoteca. Es algo q no me gusta pero es una manera facil de ganar dinero y la vida en alemania es muy vcaraXD
En uno de estos bolos fue donde empezó todo quereis conocerlo¿?....pues comentad.
Solo adelanto q ya empieza la historia con los chicos¡¡

cen 1993

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una mujer¡¡ Empty Re: Por una mujer¡¡

Mensaje  Princesita Miér Dic 16, 2009 5:05 am

haa que bonito es bailarina¡¡¡¡
y que va a pasar despues????
Princesita
Princesita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 31
Localización : besando a Bill

Volver arriba Ir abajo

Por una mujer¡¡ Empty Re: Por una mujer¡¡

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Miér Dic 16, 2009 6:47 am

aww bailarina
wiii que bonito capii
siguelo pronto
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : con Bill kaulitz eN uN lugar lejoz al tuyo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Por una mujer¡¡ Empty Re: Por una mujer¡¡

Mensaje  Melaniuz Tsuki Vie Ene 08, 2010 9:34 pm

daaaaaaaaa genial dale konty
q me encanta yo tmb estoy algo meida en el baile pero arabe y hip hop Very Happy
KIERO KONTY
Q esta genial siguelo porfaaaaaPor una mujer¡¡ C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\Melanie\Solo Gazettas\reita2eb8
Melaniuz Tsuki
Melaniuz Tsuki

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 27
Localización : Entre Rios-Arentina

Volver arriba Ir abajo

Por una mujer¡¡ Empty Re: Por una mujer¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.