HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón De Belleza - por Miz!! xD

Ir abajo

Salón De Belleza - por Miz!! xD Empty Salón De Belleza - por Miz!! xD

Mensaje  MizPuxi Miér Nov 25, 2009 2:18 am

Hola tokitas!!
bueno, como es un tema que me encanta y además tengo mucha información sobre ello, publicaré en este blog diferentes trucos para que te sientas bella, y además lo estés sin ninguna duda xD
El tema de hoy es el más básico que existe: LA PIEL!!

Todo nuestro cuerpo está cubierto de piel, lo cual significa que está expuesto cada día a muchas y muchísmas bacterias externas, que a veces puede causar molestias. Debemos querer muuuucho nuestra piel y cuidarla hasta hartarnos xD
lo más importante viene a ser esto: LA HIDRATACIÓN
Hay cremas hidratantes buenas, pero las que conocemos o las que salen en la TV ke son las cremas tipo Lactovit o Dove o kosas asi, no son las mejores que existen, porque pueden causar muchas alergias según el tipo de piel que tengas. A mí, personalmente me salieron granos pekeñitos en todas las piernas con el Lactovit ese ¬¬'' De todas maneras, cuando fuí donde mi dermatologo, le pregunté sobre esto. Este es mi caso: tengo una piel blanquísima, es el tono de piel más blanco que existe, y es muuuuy sensible. no puedo quemarme o me saldrá cáncer de piel de mayor =P de exo un familiar mio se murió de eso hace poko Sad bueno volviendo a lo de la hidratación. Me aconsejó sobre todo usar ACEITE.
Eso si, que no me entere yo que os habeis embadurnado con el aceite que usa vuestra mamá para freir las croquetas, que voy hasta donde vivís y os tiro de las orejas Twisted Evil xD. No, existen aceites maravillosos que hidratan tu piel al máximo, y el mejor que hay es el considerado "Aceite de Almendras Dulces". La encontraréis en las tiendas esas donde venden todas las cosas naturales, osea naturalistas. Es un hidratante fantastico, y además os vendrá fantastico si por alguna razón teneis estrías en alguna parte del cuerpo (le dedicaré a esto otro blog más tarde ok?¿)
Consejos de uso:
- después de ducharos aplicaros el aceite por todo el cuerpo esparciendolo si es posible unformemente
- cuidado con los pechos!! no pasa nada si os lo aplicais en los senos pero no os lo apliqueis en la aréola ni en el pezón!!
Y ya está xD lo aconsejable es que os lo apliqueis cada vez que os ducheis, pero si os duchais cada día, calculad más o menos tres o cuatro veces por semana.
CUIDADO SI OS LO APLICAIS DENTRO DE LA DUCHA!!
Aunque el aceite no resulte grasiento para la piel, tiene un tacto muyyy grasiento. si os lo aplicais dentro de la ducha, aseguraos luego de lavar el suelo de la ducha porque la proxima vez os podeis resbalar con el aceite que quedó!! xD
Suerte chicas!!!!
MizPuxi
MizPuxi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : SanSebastian

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.