HALLO!!!!!!!SOE NAYELI
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HALLO!!!!!!!SOE NAYELI
nayeliiii conectate nayeliiiii.....aa si fue la marce...haha se puso a gritar como histerica....
pero no me cansare de decirte que estoii nerviosaa.....nayelii...estoii nerviosaa nayeliiiii!
hhahaaa...amigososa...nos vamos el jueves....u_U
preparatee para no dormir esos dias...muajaaaaa!
te amo buraa y iaa te dejo enpaz.....quiero ver tu cara cuando leas todo esto!! wiiiii baeee
hhahaaa...amigososa...nos vamos el jueves....u_U
preparatee para no dormir esos dias...muajaaaaa!
te amo buraa y iaa te dejo enpaz.....quiero ver tu cara cuando leas todo esto!! wiiiii baeee
halooo ayleenn!!!
sii me vestire de payasithaaaa...pero yo odio los payasos...u_U
sii me vestire de payasithaaaa...pero yo odio los payasos...u_U
lo see sus caraas tan horribles....y tann iuuuuk!!! brrr...tan solo de pensarlo me dan escalofrios!!
asquito...(verdad naye)
maniis has visto la de ESO---- esa peli si me va munchooo muuunnnchooo mediooooo!!!...brrr....
asquito...(verdad naye)
maniis has visto la de ESO---- esa peli si me va munchooo muuunnnchooo mediooooo!!!...brrr....
sii lo see pero le va a dar el infarto cuando se conecte..eso si es seguroo...
Nayeeeeeliiiii....ya se que los vistesss hahaha! i aun asi no te conectas eee tramposaa!
buenoo...como no entiendesss!!! hahahaa oieeeeeeeeee ME MUEROOOO DE LOS NERVIOS!!!
mañanaaa no dormiremos en nuestras casaaaas !!!!!! estoii hasta temblandoo del friooooo
aaawww....y tuuu...hahahaha seras mi viejaaa...hahaha esa parte es solo la que me alegraaa
por que iraaa....Sergio, Fernando, Angel, ammm...Egdar!(comprometido), oo sii William y Danteeee! y oo si tal vez Adrian....heheheheee...y nuseee....quien mas....son los unicos guaposs..eso..guapoos segun!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3