HumanoidCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***deaTH DieS HArd***

+5
KaOriiee♥
Princesita
Andy
★SexxiTwinKaulitzT
***BloOdY RaSta***
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

***deaTH DieS HArd*** - Página 2 Empty Re: ***deaTH DieS HArd***

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Sáb Dic 12, 2009 7:59 am

jaja ok ok grax por leerlo...las ke lo leen...
les keria dar un aviso, publicare un nuevo fic
spero k lo lean haber si les gusta, sino ps no...
daaaaa jaja weno nomas keria hacerle unos cambios al nuevo capi
en cuanto pueda lo subire ok??

TSCHÜSS KÜSSE
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Localización : mi mundo too xtraño, poblacion rastafari bebedora de sangre

Mensaje  .:*raggamuffin*:. Sáb Dic 12, 2009 8:02 am

wiii alien
(perdon pero ando un pokitin hiperactivaXD)
.:*raggamuffin*:.

Mensaje  Is Sáb Dic 12, 2009 8:44 am

siguele x fa
esta muy bueno

ya kiero leer el prox cap
q lindo Bill se enamoro I love you

x fis pasa x los mios
"nuestra historia de amor"

bsos
Is
Is

http://www.metroflog.com/jesi_TH_la12

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Sáb Dic 12, 2009 8:51 am

orale por ay paso
amiga raggamuffin no te preocupes
cuando como chocolate me pasa lo mismo
si fueras a mi escuela y me vieras en plena locura
TE MUERES DE MIEDO!!!!! AWAJAJAJAJAJAJAJ Twisted Evil
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensaje  tokkiitah2995 Lun Dic 14, 2009 9:49 am

[mi experiencia!!!!] te kiero!!!!!!!
haha oie el video world behind my wall sale mañana!!!
[lunes!!]
tokkiitah2995
tokkiitah2995

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Mar Dic 15, 2009 12:33 am

si sale hoy!
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz

https://www.facebook.com

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Sáb Dic 19, 2009 4:53 am

wiiii ya vacaciones!!! wenop grax por leer los otros caps...y ps ya stoy liiiiibreeeeee y aki les va el 5 cap, dudas, comentarios, sugerencias, criticas, algo ke kieran ke incluya nomas manden un mensaje ok grax!! aki les va

Cap: 6....aaaaaaa y ke no me acordaba!!!

Un mes ya en esta escuela, esta semana es solo captura de calificaciones, lo bueno es ke, al fin la tan esperado cumple y fiesta de Andrés era el viernes…por fortuna no se había dado cuenta…es muy despistado entonces, los franceses nos prestaron su depa, pues era el mas despejado… Llego el viernes mis calificaciones iban bien, suficiente para ke mis padres me dejaran quedarme aquí.

por fin el descanso…los entrenamientos me dan mucha sed, estaba caminando por la escuela, quedaba muy poco tiempo de descanso y me dirigí a la cafetería para comprar un agua…pero me encontré a todo el mundo de camino

Armand: oye, perdon, hola…
Sel: hola chavo
armand: oye keria saber si kerias ke te lleve a la fiesta de hoy….
Sel: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnooooooo creo ke no
Armand: por ke?? Con kien vas??
Sel: creo ke no es necesario invitar a nadie…además nuestro departamento esta sobre el suyo…y tengo ke llegar con Andrés…
Armand: a ok, eeeee te veo aya de acuerdo???
Sel: si como digas

Iiiuuuuu ke miedoooo

Sandy: woooo Selene!!
Sel: y desde cuando me llamas por mi nombre completo?
Sandy: ay no perdóname es ke soy tan feliz!!
Sel: por?
Sandy: Georg va a ir a la party!!
Sel: todos los guías van
Sandy: Ovio are todo lo posible para hablar con el!!, pro, no se si le gusto…ni siquiera se si le caigo bien
Sel: le pregunto si quieres
Sandy: si es lo ke te iba a decir…pro no vayas a hacer alguna mensada de las ke luego haces?
Sel: descuida, soy wena en esto, además me llevo bien con el…
Sandy: ay gracias te lo agradezco mucho
Sel: te veo en un rato

Me dirigí a comprar agua cuando me encontré a Georg

Sel: ah hola como estas?
Georg: hallo, bn y tu?
Sel: bn steee te puedo preguntar algo?
Georg: depende
Sel: te gusta…
Georg: karla?? Diana?? Alexa?? Sandra maría??
Sel: dile Sandy, y sip es eso
Georg: quien quiere saberlo?
Sel: po llooo?
Georg: jajaja ahora por eso te diré así…pollooo
Sel: Ey tu eres un hobbit y…te gusta o no?
Georg: ok la verdad si algo, bastante
Sel: saldrías con ella?
Georg: creo ke no
Sel: por ke no? si te gusta
Georg: no lo entenderías si te lo dijera
Sel: aaaajjjj po ke noo (cara de perrito mojado)
Georg: dije ke no lo entenderías si te lo dijera por ke eres, un pollo con cara de perro mojado, y además, tengo ke ir a fregar al profesor Solís (el de historia)...
Sel: yo pensé ke el profe Solís era quien te fregaba a ti…y no eres la primera persona ke le digo ke la…
Georg: naaaaaa como sea…me saludas a Sandy… ay de ti si le dices a alguien lo ke te dije
Sel: ke me vas a hacer
Georg: am, no c…pero si le dices a alguien lo sabre…solo te lo digo por ke te tengo mucha confianza
Sel: pero….
Georg: te veo en la tarde pollo (se volteo y se fue)

. voltee y me encontre a tom con una sonrisota ke espantaria a su propia madre…

Sel: WAAAAAA JESUCRISTO!!!
Tom: perdón, te asuste?
Sel: nooo para nada
Tom: ja lo siento cuñis
Sel: cuñis??
Tom: aaaaa sorry
Sel: ok ta bien…necesitas ayuda?
Tom: bueno estaba buscando a diana, la has visto?
Sel: no, ke necesitas?
Tom: es ke encontré su cuaderno de matemáticas, y…vi esto (un dibujo de corazoncitos ke decia ILD TOM KAULITZ en letra grande y una guitarrita enorme en medio)le gusto?
Sel: puess
Tom: ojala ke si
Sel: y ati si verdad??, la miras como ke bonito y como ke pícaro con cara de…
Tom: por ke sera??
Sel: waaaaaaaaaaggggg tom!!
Tom: ke? Es normal no?
Sel: por ke todo el mundo me confía este tipo de cosas? Sobre todo hoy!! (después de felicitar a Andrés por su cumple, me confeso lo ke sentía por Alexa…)
Tom: como quien? Georg o el niño marihuana
Sel: si es ke, auch!! (Georg me aventó una botella de plástico a la cabeza) no eh dicho nada!!

“TE LO DIJE POLLO!!” me grito

Tom: jajajajajaja
Sel: ke?
Tom: te dijo pollo!! Yo también te diré así
Sel: Ey!!
Tom: bueno si la ves le dices ke la estoy buscando ok?
Sel: OK le digo

“Georg, no avientes botellas al pollo, es de mi grupo!!!”

Mi hermano, como siempre, usándome de banco…

Santi: préstame 5 euros
Sel: para ke:
Santi: se los debo a Isaac
Isaac: soy bueno para apostar jeje
Sel: pues trabaja!! Yo no soy tu fuente de dinero
Santi: ay gracias te voy a poner esa guitarra de sombrero
Isaac: neee si muy rudo…no te preocupes Sel…será mi esclavo
Sel. Ok, nos vemos en la tarde

Me forme para comprar mi agua cuando Alexa me jalo de un brazo

Sel: ayy ale!! Iba a comprar agua!!
Alexa: luego compras agua!! Tngo ke decirte algo!!
Sel: ke?
Alexa. Tu amigo Andrés me invito a salir!!
Sel: y ke le vas a decir?
Alexa: puess, ke si…
Sel: pues dile
Alexa a ok
Sel: como ay gente loca en este mundo

Y hablando de gente loca

Fabian: Seeeleeeneee!!
Sel: ahora ke!!
Fabian: nada solo quería saludarte
Sel: a ok hola
Fabian hola, ya me voy

POR DIOS!! KIERO TOMAR AGUA

Y aki biene otro…

Dani: oye a ti te di mi celular?
Sel: se lo diste a Brian
Dani: a ok…ya sabes ke hacer eh?? Espero ke funcione eh estado evitando hablar con Andrés todo el día
Sel: descuida todo saldrá bien
Dani: ay te ves

Karla: innata!! (hermana menor en japonés)
Sel: onne chan!! (hermana mayor en japonés)
Karla: necesito ke me prestes tu guitarra
Sel: chinga!! Se me olvido mi guitarra en el gimnasio!!
Karla: bueno…no te preocupes…sayonara hermanita
“deam ya no tengo tiempo!!”

Me eché a correr al gimnasio, pero el timbre sonó de repente y llego el profesor Gabriel.

Prof: a donde vas Akimura…mi clase es para el otro lado
Sel: perdón profe tengo ke ir a gimnasio se me olvido mi…
Prof: nooop, no vas muévete, muévete, muévete, muévete, muévete, muévete

Cuando entre en el salon, después del profesor Bill me llamo al fondo del salón

Bill: oye, pase al gimnasio, y encontré tu guitarra
Sel: grax, me salvaste!!
Bill: de nada…oye, quería saber…
Prof: Bill puedes venir un momento?
Bill: lo siento…

No volvi a ver a Bill después de la clase, y fui a buscarlo después de las clases…pero de nuevo no lo encontré…demonios…justo este día mis amigos no paraban de llamarme

Entre en el departamento, afortunadamente aun no llegaba Andrés, me bañe, me trate de arreglar…como dije, no se me arreglar, y mis amigos bajaron al departamento de los franceses, y con forme lo planeamos, me quede a esperar a Andrés, llego como media hora después de ke los demás salieron

Andrés: donde están todos
Selene: no lo se…
Andrés: ke mal plan…se les olvido mi cumple
Sel: pues a mi no…quieres un café con vainilla?
Andrés: suena bien
Sel: sabes quien hace un café chidisimo? Michelle…vamos con ella no?
Andrés: sip claro
Sel: pero ponte otra ropa no?
Andrés: como cual?
(Saque un paquete de debajo del sillón y se lo di a Andrés, era su regalo)
Sel: ábrelo!
Andrés: gracias, esta súper padre!! (Admirando su playera nueva y dándome un abrazo)
Sel: sabia ke te gustaría…pruébatela!!

Se cambio muy rápido y bajamos la señal era por el celular…y cuando llegamos….Andrés casi se desmaya

Diana: creíste ke nos olvidamos de ti?
Andrés: la verdad si…kien planeo esto?
Brian: entre todos…jaja, la idea fue de Daniel y de Selene
Sel: ke opinas
Andrés: jaja se pasaron!!
Tom: felicidades tontin!!
Andres: gracias tom!!

Se acercaron a felicitarlo.la fiesta se puso padre…estaban bailando casi todos, creo ke soy buena cupido…me di cuenta de ke Sandy y Georg platicaban animadamente a un extremo de la sala, mientras ke Tom bailaba con diana y Andrés y Alexa…se besaban sus bocas!! Ke lindo!!...Solo faltaba algo…y era…

Bill: hola…no te había visto
Sel: hola…
Bill: y así va a ser en los demás cumpleaños?
Sel: no lo se…
Bill: emm quieres bailar?
Sel: la verdad yo soy de las ke se quedan paradas platicando
Bill: ja yo también
Sel: así? Ja ke bien!!

Nos kedamos platicando un buen rato…me encanta platicar con el!!

Bill: quería decirte algo importante
Sel: a si pues…yo también
Bill: tu primero va?

Demonios…me puse nerviosa, no sabia donde empezar, estaba empeñada a decirle lo ke sentía, pero, mi cerebro se había atrofiado, y por la maldita confusión, no pude formular ninguna palabra ke Bill entendiera…

Sel: watashio tomodachi…kotaba nihongo…hitsuyo…konoban shitsumon ishuni… dozo yoroshiku, onegai shimasu …
Bill: no te entiendo…ke kieres?
Sel: naku, katsu anata kokoro, anata kuchibiru….aaaaa shinuuu!!
Bill: creo ke necesitas algo de beber, ven, ke te gustaría?
Sel: hoshi? Hai! Osake? Mizu?
Bill: eso si lo entendí jaja
Sel: domo sumimasen…

no sabia ke me pasaba , tampoco le dije a Bill exactamente lo ke quería decirle, y me di cuenta tarde, le había dicho todo en japonés, como demonios lo iba a entender? Bueh!! Ahora se ke las clases ke nos daba mi papá de japonés, eran mas útiles de lo ke pensaba, si le hubiera dicho lo ke quería decirle de modo ke lo entendiera, me hubiera puesto en aun mas vergüenza le dije ke era un placer estar con el, le dije ke quería ganarme su corazón…y otras cosas sin sentido…bendita sea la confusión!! Y lo ke le pedí fue sake, una bebida japonesa, al parecer eso si lo entendió,

mi hermano llevo una botella de sake, los dos bebimos un poko, y todo en mi cabeza fue mas claro

Sel: jejeje upsi perdóname…
Bill: descuida, al menos ya puedes hablar….ke me estabas diciendo?
Sel: eeee creo ke te lo diré otro día…creo ke hoy de plano no puedo
Bill: OK
Sel: ke querías decirme?
Bill: pues yo quería…
Gustav: Bill! Puedes venir un momento?
Bill: no!
Gustav: enserio!!
Bill: ok…necesito solo un minuto
Tom: anda!! Cántanos una!! Esa canción es fantástica (la ke ustedes quieran jeje no c m ocurre ninguna) – diana era una fanática obsesiva del karaoke, así ke pusieron uno para los ke quisieran…
Bill: pero…
Sel: ve…yo tambn quiero escucharte

Bill acepto la invitación de mala manera, tomo el micrófono dispuesto a cantar. Un segundo después comenzó una suave música, a lo ke siguió la vos de Bill. Me quedé pasmada escuchándolo cantar, nunca había escuchado algo ke se pareciera, su vos era potente, pero tenia algo, algo ke lo hacia sonar tierno, y aun mas con semejante letra de la canción, aunque era un tanto melosa, me llego directo al corazón…aunque su vos empeoraba mi estado emocional, al escucharlo la revolución en mi estomago era mas intensa ke nunca, sentía hasta escalofríos…y me ponía nerviosa pues en un momento estaría de nuevo con el, lo ke mas temía era decir o hacer una cosa entupida….otra vez…

Sin darme cuenta la canción ya había terminado, todos en el lugar estallaron en aplausos, y varias chicas se acercaron a Bill, a lo ke yo me sentí tan…grrr!!! Pero me sentí mejor al ver ke bill no hacia tanto caso y se acerco a mi…
Bill: arrggg listo…
Sel: ke querías decirme?
Bill hizo una seña con la cabeza, y comenzó a caminar, sin pensarlo dos veces lo seguí afuera, en el pasillo

Narra Bill

La lleve fuera del bullicio, ya había oscurecido y las luces de la ciudad y de la luna iluminaban el pasillo, nos sentamos en las escaleras y nos mirábamos fijamente, intentaba hablar pero no podía, a diferencia de ella ke se puso a hablar en japonés…daaaaaaaa

la luz de la luna la iluminaba…podía notar un brillo en sus ojos, mire sus labios, y el resto de su rostro, con ese algo ke me volvia loco…me daba muchísima ternura no se por ke, sentí unas ganas locas de besarla, pero, tal ves ella pensaría ke soy un aprovechado…mi apariencia es de 20 años aunque mi edad es de 86 y ella con 16…pff! Ke diferencia… ella también me miraba, la notaba un tanto nerviosa, me miraba directo a los ojos, lo cual a mi tambien me puso nervioso

sin darnos cuenta nos habíamos tomado de las manos, aunque no podía sentir el calor de sus manos, eso era una lastima, me acerque a ella, note como ella se quedo rígida, sintió el frío de mi cuerpo, mi temor en ese momento era perder el control, y beber hasta la ultima gota de su sangre lo cual deseaba mas ke muchas otras cosas…pero menos ke otras…ese momento era tan perfecto, me acerque un poco mas hasta el punto en ke percibí su respiración, seguia tan rigida…me preocupe al pensar en ke ella tal ves ya se hubiera percatado de la temperatura de mi piel, y mi irregular respiracion

me habia kedado completamente mudo, no podia formular ni una sola palabra, lo uniko ke pude hacer fue…abrazarla….

Ella me miro con un brillo en sus ojos y en sus labios se dibujo una discreta sonrisa, al parecer estaba a punto de decir algo, pero no soporte mas, la acerke mas a mi, y junte mis labios con los suyos en un beso muy tierno, con tanta delicadeza, y al mismo tiempo con pasion…

en ese momento el mundo dejo de existir para mi, el mejor momento de toda mi vida…y era bastante extraño, por primera ves sentia algo en mi, después de tantos años de estar vacio, muerto…

nos separamos dos minutos después, ella seguia temblando, de pronto, mi hermano salio de la fiesta, me miro con gesto de desaprobación y me hizo una seña con la cabeza, me levante, y fui con el no me dio tiempo de despedirme de ella, pues ella había entrado de nuevo, instantes después, mis otros dos compañeros salieron con nosotros. No me dirigieron la palabra en todo el trayecto hacia nuestra casa, ni siquiera me miraron, ellos entraron pero yo no, sentía ganas de vagar un poco Haci mis ideas se aclararían.

Entre de nuevo a la fiesta, aunque ya no sentía ganas de nada, me sentía como una cobarde, estuve a punto de decirle la verdad y la maldita inseguridad me traiciono… cuando estaba con el me di cuenta de muchas cosas…pero ya no quería pensar en ellas…ya era tarde, para mi, así ke me despedí de mis amigos, y me fui al departamento.

Intente dormirme, pero no podía, quería salir a buscar a Bill, y decirle lo mas importante, el sonido de su vos mientras cantaba resonaba en mi mente, soy una cobarde, el fue capaz de demostrarme lo ke sentia… de alguna manera…

Cada momento ke pase en este tiempo con Bill revoloteaba en mi mente…cada momento le pertenece a Bill, siempre pienso en el, cuando pienso en el, me siento especial…cada momento, y cada pensamiento, las canciones ke le había escrito…todo!!

Desperté al medio día, hacia un día muy nublado no quise salir en todo el día…me encerré a hacer mis deberes y a admirar la belleza del día desde mi ventana, esperando ke Bill saliera de mi mente por un segundo aunque sea, pero no pude.

así paso el tiempo, los dias se iban convirtiendo en semanas y las semanas en meses…, seguía viéndolo, esperaba verlo cada día con ansia, esperando el momento en ke me hablara, aunque cada ves ke lo veía, el se limitaba a sonreír, luego darse vuelta y desaparecer entre la gente…

Todo iba mal…mis amigos tenían cada ves mas y mas discusiones entre ellos, y habían llegado al grado de golpearse, la escuela había hecho modificaciones en los horarios y la forma de calificar, y cada día, cada clase era un martirio, durante el día mi único consuelo era ver aunque sea un segundo, aquel rostro perfecto ke me levantaba el animo para seguir cada día, en los partidos de basketball, habíamos perdido la mitad y al otro equipo, desgraciadamente tampoco le estaba yendo nada bien, mientras ke a mi primo lo habían dado por muerto recientemente, en cada rincón de Alemania lo habían buscado y lo único ke encontraron fue un crucifijo con su nombre ke llevaba siempre al cuello, y estaba un poco ensangrentado, tirado en el pavimento…y por esto mismo, mis padres estaban considerando seriamente mandarnos de vuelta a México, y yo, estaba a punto de ceder a su petición, Dios mío, ke fue lo ke hice para ke me suceda esto? Si te ofendí, perdóname!! No quiero seguir sintiendo este sufrimiento cada día….

Última edición por ***BloOdY RaSta*** el Sáb Dic 19, 2009 5:11 am, editado 1 vez
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensaje  ***BloOdY RaSta*** Sáb Dic 19, 2009 5:10 am

a y por cierto, no m tienes ke decir lo de la experiencia Embarassed perdon por haberte tacleado...no te lastime?? Question Question
***BloOdY RaSta***
***BloOdY RaSta***

Mensaje  .:*raggamuffin*:. Sáb Dic 19, 2009 5:27 am

aaawww te kedo re lindoo
sigelo esta super bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Dic 19, 2009 5:48 am

NENAS NECESITO A TODAS LAS QUE ESTAN EN LINEA EN ESTE MOMENTO AQUI EN ESTE TEMA, VOY A CERRAR ESTE FORO =/ VERAN, SI PERO NO DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, CAMBIARE EL URL DE EL FORO Y EL NOMBRE PERO NECESITO QUE ESTEN AQUI AHORA VALE?
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Mensaje  .:*raggamuffin*:. Sáb Dic 19, 2009 5:58 am

ok
Surprised

Mensaje  ★SexxiTwinKaulitzT Sáb Dic 19, 2009 6:08 am

vale, yo os dejare un mensaje en hotmail, ya sabéis que los mensajes que se dejan aquí, se envía una notificación en hotmail para que os fijéis lo que habéis recibido bezothe nenas tal vez esto los saque un poco porque haré el cambio de URL de una vez bezothe Ciao.! (:
★SexxiTwinKaulitzT
★SexxiTwinKaulitzT
Admin

http://www.metroflog.com/maryelyXP

Mensaje  tokkiitah2995 Sáb Dic 19, 2009 11:31 am

ke wen fic!!
ya zabez loka kntra tu imaginacion nadie puede haha
Very Happy
tkm
ziguelo xfa!!
tokkiitah2995